YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Y la nueva pretendienta es…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Y la nueva pretendienta es…

jueves, 16 de septiembre de 2010 |



Según Ana Santana la nueva pretendienta es Carmen Madrigal

Estamos que tiramos la casa por la ventana... !!! Ya se quien es la nueva tronista!!!!... Nada mas y nada menos que otra ex pretendienta de Oliver se hace con el ansiado trono de MYHYV, Carmen Madrigal es la elegida para ocupar el trono que ha dejado Amal por su mala cabeza...

Estoy segura que Carmen nos dara momentos inolvidables y muy divertidos... Ahora la pregunta es ... ¿Se quedará con los pretendientes de Amal?... Yo voto por Chema...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso estaba tan calladita...aunque era de esperar a Carmen en el trono,y a Amal fuer de él, Amal esta muy alocada como para asentarse y ser " fiel" al trono, si yo fuera Carmen me quedaria con algun pretendiente de los de Amal,seguro que alguno le gustara ya que fisicamente pueden parecerse bastante al prototipo de chico que le gusta tipo Oliver.

Anónimo dijo...

pero es que la gente no duerme, o qué? me alegro de que carmen, esté en el trono, por lo menos tiene sabrosura y le encanta que le hagan afotos... con sentido común..

Anónimo dijo...

Carmen es una vendida igual que el resto, no os engañéis. Hace una semana dijo que no iba a ocupar el trono, que eso no era para ella, que ella era libre como las amapolas y que no se veía volviendo al programa.jajajajajaja.. Dónde está ahora?? ...

Anónimo dijo...

En el titulo habeis puesto: pretendienta. Y creo que queriais poner: Tronista.
Solo es para que lo supierais. Un saludo!

Anónimo dijo...

toma toma y tomaaaa carmen de pretendienta aver como lo lleva oliver jajajaja menos mal k kitan a amal xk no puedo con ella carmen es mas graciosa y con ella te mueresssssssssss jajajajaja

Anónimo dijo...

anda que no sabeis ni redactar una noticia.....la nueva tronista!!! a eso os referiais no?..."Visteme despacio que tengo prisa"!!! jejeje

Anónimo dijo...

se veia venir... menuda mierda(N)

Anónimo dijo...

Se veia de lejos vamos.. pero la prefiero a ella antes que a ninguna porque es mucho mas simpática y sincera.
Asi que Amal a tu casa a hacer orgias y demas que ya aburres hija.. siempre la lias.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Vanessa_D

Anónimo dijo...

Haber es una chica que tiene desparpajo, habrá que darle un voto de confianza, espero que no decepcione. Amal Sucks

Anónimo dijo...

Amal no ha sabido comportarse...esa niña está muy perdida...
En esta pagina hay información mas información sobre la expulsión de Amal y hablan del contrato de Carmen y de Oliver, bombazos interesantes.
http://www.tengaged.es/user/Laralapijabasta

Anónimo dijo...

http://item.slide.com/r/1/73/i/0JDTHXos0z9YfC674mZIG51tPJzDieUU/

Anónimo dijo...

Que le pongan unos tios buenos que mueres...y tambien podria pedir a Oliver,(porque éste me parece que ya tiene la horas contadas)jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo no quiero tener que escuchar sus gritos constantemente es insoportable y ademas no creo que sepa llevar el trono.Por otro lado decir que lo de amal se veia venir demasiado promiscua y demasiado niña ,a pesar de lo que diga de madura tiene bien poco.A mi me gustaria que entrara Honinse aunque tampoco confio en que pueda ser fiel al trono.Otra buena tronista seria Marta "la patito feo"o Virginia que aunque no va a querer le vendria muy bien para olvidarse de oliver que ha hecho todo el paripe con ella.Animate Virginia!!No a Carmen!!!

Anónimo dijo...

La verdad vaya mierda los tronos de las chicas!!!!! Ya no lo miro cuando estan ellas porque menudo rollo!!! La gala q es tonta pero tonta, y esto aburre! Suerte q la otra ya se a ido.... Y ahora leo esto!!!!! Con mucha gente q hablamos estan todos igual q menudo rollo el trono de las chicas! Ahora vuelvo a mirar los simpson al mediodia xD jajajjaj!!