YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Leticia LX tira a dar a... Camen Madrigal, ex pretendienta de Oliver








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Leticia LX tira a dar a... Camen Madrigal, ex pretendienta de Oliver

viernes, 10 de septiembre de 2010 |



Traición o decepción, ¿Qué es lo que siente Carmen Madrigal después de la sorprendente decisión de Oliver?

Si alguna vez alguna pretendienta ha ido en busca del amor al plató de Mujeres y Hombres tiene un nombre y es Carmen Madrigal. De principio a fin, Carmen ha demostrado que la humildad, sinceridad y carisma van reñidos con la guapura, porque acaso Carmen no gana más hermosura por su forma de ser Una chica con principios, con valores como pocas quedan, de las que dejan secar las flores en un libro, las flores que un día le hicieron sonreír. Que valora lo poco y lo mucho, que se queda con los pequeños detalles. Ella conoció lo mejor y lo peor del tronista. Con ella hemos pasado momentos de risa, tristeza o alegría y ahora nos cuenta como vivió esta historia intensa como ninguna en su paso por el programa.

-¿Carmen como te encuentras en estos momentos?

Uff! no sé ni como me encuentro .... supongo que ahí voy.
Me siento de muchas maneras, me siento mal porque sí que lo echo de menos más de lo que podía o quería imaginarme , por otra parte, bueno normal porque si no llego a abandonar no me entero de cosas que sentía por Virginia ..... Yo creo que ha actuado como él cree, por mi parte pienso que no estaba del todo bien ya que si sinceramente sentía tanto por Virginia... por que no lo dejaron todo y se fueron juntos?

-Ahora antes de seguir me gustaría que demos un paso atrás en el tiempo y dime cuando llegaste al plato de Myhyv....a conocer a Oliver.... ¿con que expectativas ibas?... sigue




Al principio cuando me llamaron me dio pánico de ir, decía: buah este con las mismas me manda para mi casa. No quería ni ir. Ya una vez entré empecé en mi mundo yupi a pensar que era alguien a quien me necesita... no sé porque pero pesaba eso, cuando lo tenía cerca cuando me hablaba. Iba entrando y pensando: Nada en segundos doy la vuelta total si no le voy a gustar!, pero cuando entro y escucho me encantas me quede que no sabía que decir.....

-Recuerdo que desde el primer día dejaste claro que habías participado en un reality, "generación del 63"... ¿como te dio por entrar ahí, eras así de rebelde como te vimos?

Por una amiga mía. Y no soy así de rebelde, quien me conoce sabe como soy y eso me basta.

-Si no me equivoco, eres de las pretendientas que más han durado pero que menos ha dado que hablar en cuanto a confidencias, a excepción de lo de "Juan" no se ha dicho nada de ti....

Cuando realmente te importa alguien solo tienes ojos para esa persona lo demás no te importa, sobra. Y cuando haces algo es porque no te importaba mucho y ha día de hoy solo tuve una y se supo que era mentira.

-Pero al final lo de Juan, la llamada esa del chico dubitativo en cuanto a su orientación..., es gay o no es gay?

Ni es amigo mío ni nada, lo que quería era entrar al programa y no supo como.

-Efectivamente, la mayoría estamos de acuerdo en una cosa: Carmen estaba por Oliver, pero aún así me llamo la atención que en aquel asunto de Estrella, la pretendienta famosa por sus "dientes" que Vicente rechazó la invitaste a sentarse... ¿Por qué le ofreciste un sitio en tu bando por Oliver?

A Estrella y a Carmen ya las conocía de antes y se como son por eso no me importo que se sentara porque sabía que era buena chica y si a ella le gustaba ¿por qué no? eso no quita que yo estuviese también luchando por el

-Y que te pareció lo que le hicieron... ¿Crees que fue algo premeditado por los dos?

En realidad no me entere mucho de la movida porque fue todo muy rápido pero no sé, al saber Vicente que eran hermanas y tal, lo mismo si que la pusieron para saber si las dos estarían por el mismo tronista.

-Ahora volviendo a ti y Oliver. Se veía mucha complicidad entre los dos, miradas...gestos... ¿Que te decía al oído cuando te sentaba en sus rodillas?

Casi siempre era que no me fuera, ¿o qué tal? no se cosas así....

-¿A si?... Parece que aprovechaba al máximo esos momentos para conocerte mejor... ¿Como te sentías cuando lo tenias tan cerca?

Cuando estaba en sus rodillas, cuando lo tenía cerca o me miraba me temblaban hasta las pestañas y mira que es difícil con todo el rímel que me hecho eh!

-Creo que la cita más emotiva y romántica, llena de intenciones fue la última, la de la cena romántica...las velas... ¿Como fue ese momento?

Si algo me llevo de recuerdo, es esa cita no la cambio por ninguna que tuve. Porque ese día no se... porque lo sentí más cerca de mí que nunca.

-¿Alguna vez te había hecho sentirte tan especial?

Sentir bien si, especial no.

-Repetías mucho: "¿que quieres que llore?" ¿Por qué, a que te referías con eso?

Eso es una expresión yo tengo mucho carácter y decir eso es como decir no sé... ¿que quieres que lo pase mal por ti?

-En muchas ocasiones cuando te enfadabas, salías de plató pero al rato volvías en los brazos de Oliver... ¿Como te sentías en esas situaciones?

La primera bien porque veía que quería que estuviese, la ultima mal porque sí que me quería ir no podía mas ya y me llevo a plato de nuevo

-De hecho la última vez que te llevo en brazos, llevabas un mosqueo de aúpa, decías constantemente "me quiero ir", en serio ¿Querías irte ese día?

¡Si! Ese día todo me molestaba y no sé por qué y quería irme. Por mucho que digan que me fui por Virginia, lo digo, y no ese día estaba muy quemada y quería irme desde el principio...

-Una vez conociste a Oliver, que te parece como persona, ¿que opinas de esa gente que lo tacha o tachaba de falso o chulo?

Ni es un falso ni es un chulo es una persona que si lo tratas le coges muchísimo cariño, tiene buen "corason" aunque hubiera sido más fácil haber dicho realmente lo que sentía y como dije en el casting necesita mucho cariño y yo no se lo supe dar, espero que algún día se lo puedan dar porque merece la pena.

-¿Que te pareció el encuentro con su familia, tuviste un detalle muy bonito al presentarte a los padres?...

Fue muy emotivo, la familia es lo más grande y si te falta aunque sea por un tiempo.... pues ya me dirás y al ver que volvían a estar como antes... pues bonito ¿no? y más de una persona que te importa y sabes que por eso lo ha pasado mal, aunque ahora mismo no soy nadie para hablar de este tema

-Recientemente Julio te invitó a Benidorm, ¿como lo pasaste?

Me trataron muy bien, Julio hay que conocerlo, no es como la gente tanto le critica tiene un corazón enorme.

-¿Como llevas la fama?

¿Que fama? jajaja si soy más de campo que las amapolas.

- ¿Ha sido tu humildad y tu sencillez lo que ha cautivado a tantos espectadores?

Pues no sé si a tantos como dices pero es que yo soy como se me ha visto

-En cuanto a tus compañeras, ¿te llevas alguna buena amiga?

Alguna que otra sí que me llevo, de mi bando a Jenni de Valencia, Edel, Carla, Sandra...
Y de cuando Raúl con alguna que otra tengo contacto, con las tres últimas.

-¿Y Amal? Te esperabas a Amal como tronista?

Sí que me lo esperaba.

- ¿Alguna vez en alguna cita tuya paso algo mas subidito de tono que no viéramos?

Nunca ha pasado nada subidito de tono que no hayan sido los besos.

- Recuerdo cuando Oliver te sorprendió con un ramo de flores, ¿te gustó ese detalle?

No, de hecho a mi hasta hace un par de años no me gustan porque duran poquísimo y después para secarlas... ¡todas la biblia se queda corta! , pero me encanto cuando me las regalo alguna que otra la tengo guardada.

- ¿A sí? ¡Que bonito! ¿Y como se encuentra tu corazón en estos momentos?

Está cerrado con llave no me apetece conocer a nadie ahora mismo

- ¿Como será tu vida a partir de ahora?..¿Volverás a la peluquería?

Pues no lo sé ni yo, ¡si! supongo que volveré a la peluquería.

- Ahora, con el tema Virginia, el abandono de trono por parte de Oliver, vuestra salida precipitada....Todo el mundo se ha dividido en dos bandos. Por una parte los partidarios de Virginia y Oliver, cuyo final les habría gustado irse juntos, por otro lado los que apostaban por vuestra relación...indignación, pena, contrariedad...Nadie se esperaba esto.

-¿Carmen, crees que habría sido diferente si Virginia hubiera bajado y se hubiera sentado a conquistar también al tronista desde un principio?

No sé como hubiese sido Virginia de pretendienta, pero le hubiese gustado igual o más.

- ¿Pero que le dirías a todos esos que apostaban por tu salida de la mano con Oliver?

Que siento que no haya podido ser y que muchísimas gracias por haber creído en ello.

-Se ha rumoreado que Oliver jugaba contigo...despéjanos dudas y se sincera, ¿Oliver estaba por ti?

Yo ahora mismo no se qué pensar, a veces pienso que si y otras que no, algo le tuve que importar aunque fuese poco

- ¿Porque, desde fuera lo ves diferente o es por la gente?

No, simplemente en el último programa me hizo mucho que pensar...

- Cuando se contaban cosas sobre Oliver, las confidencias… ¿Alguna vez dudaste de el?

No, nunca, solo cuando lo de Diana.

- ¿Pero pudiste comprobar que era incierto?

Si.

-¿Hay posibilidad de verte de nuevo entrar al plato a por Oliver?

No creo que quepa esa posibilidad ya... se tomo una decisión y ya te dije que contra eso no puedo hacer nada el habrá empezado hacer vida nueva...

- Vida nueva.... ¿tú crees? Esto me parece algo de orgullo por parte de los dos...

Puede ser también… ¿por qué no? Pero como dije antes y lo has visto en el programa a él le gusta Virginia y no se fue con ella por no dejarnos mal sino otro gallo hubiese cantado

-¿Acaso visteis a Virginia como una rival muy fuerte?

Al principio no, luego cuando nos íbamos quedando menos si

-Oliver dijo: "he sentido más por alguna de vosotras que por Virginia" ¿no te fue suficiente?

¿Cuando dijo eso? Me lo perdí entonces

-Durante el lio de tu último programa, mientras estabais fuera si mal no recuerdo...

Y si sintió más por alguna pretendienta ¿por qué no se lo dijo?

- ¿Crees que en esta etapa encontrara su chica?

Que siga lo mismo encuentra a la chica que tanto buscaba de las que están y si es así me alegraría muchísimo,

- ¿Crees que no supiste conquistarle?

Eso me dijo él, cuando le dije que si en tres meses no me conocía

-¿Crees que no tenía las ideas claras?

No, eso creo

-¿Crees que tus enfados le "tiro para atrás"?

Y en realidad te aseguro que si que tengo carácter ¿vale? pero quien me conoce fuera sabe que no soy tan así. Pero estas ahí dentro te vas enchochando sabes que cualquier día es el ultimo y claro todas lo queremos para nosotras y yo soy la única que realmente lo que piensa lo dice y aquí sabemos que si realmente te gusta alguien no vas besándolas a todas. No sé... seré yo que le doy mas importancia a las cosas...

- ¿Hay posibilidad de una amistad fuera, un acercamiento, entre tú y Oliver?

Es que ahora mismo no me sale pero quien sabe con el tiempo seguro que puede contar conmigo para lo que le haga falta o para casi todo... jajaja

- ¿Veremos algún día a Carmen Madrigal de tronista?

No creo, yo entre para conocer a Oliver y ya esta.

- Entonces con esto pones punto y final a MYHYV?

Creo que si

- Gracias, creo que esto es todo Carmen, espero que tengas suerte, una chica como tú se merece que la valoren. Ha sido muy agradable esta entrevista, un placer desde luego haber despejado tantas incógnitas. Te deseo que te vaya todo bien... ¡hasta pronto!

Nada, nada, el placer ha sido mío.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que esta ya esta fuera

Anónimo dijo...

bueno ahora tenemos que esperar hasta las 15 para saber el resto de la entrevista, bueno supongo que sera por el programa de hoy asi ira enlazando todo un poco porque hasta ahora esto esta mas liado que liado, ninguno de los dos se merecen lo que les ha pasado ni Oliver ni Carmen

Anónimo dijo...

Oliver ha sido des del primer momento un caradura y un victimista. Aún no ha salido nada en las confidencias, pero esperaros a ver los próximos programas que vais a alucinar! A mí me han contado personas que estuvieron de público y realmente flipo al ver como no le han echado ya. Para colmo de todo esta mañana ha salido Tatiana en Ana Rosa contando como se tiraba a Oliver mientras su amiga se lo hacía con el amigo en la misma sala! xDD Al principito se le cae la careta jajaja...

Anónimo dijo...

son mas de las tres y no hay nada colgado todavia. no teneis seriedad ni en esto.

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEE!CARMEN ERES LA MEJOR Y QUE SEPAS K A TI T HEMOS COJIO MUXISIMO MAS CARIÑO K A ESTE TIPO,NO AY DUDA D K PELEABA TANTO CONTIGO Y K NO KERIA K T PUSIERAS ASI XK LE DECIAS LA VERDAD A LA CARA K GRACIAS A DIOS AL FINAL SE HA VISTO EL PELICULON K SE AN MONTADO ESTOS DOS (OLIVER Y VIRGINIA)Y LUEGO PA MAS PATOXAS.....VALES 1000 Y OJALA T SIENTES DE TRONISTA ALGUN DIA XK LO MERECES DE VERDAD NO COMO ESTE TOP MODEL(K VAYA PELICULERO ES)A MI M CAIA BIEN SOLO CUANDO STABA BIEN CONTIGO XK ES DULCE Y TAL PERO ESTO X SU PARTE DEJA MUXO K PENSAR DE SI A SIDO SINCERO D VERDAD O NO SIEMPRE.BESOS MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

carmen no seas tonta q a oliver le gustas muchisimo no seas cabezona, si es verdadde q vuelve al programa, entra de nuevo de pretendienta y pisando fuerte ,como erer tu xfavor no seais orgullosos, q haceis una bonita pareja demuestra q carmen madrigal no se rinde ante nada ni nadie ,q no esta dicha la ultima palabra,un beso carmen queremos veros juntos.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces que carmen se vaya al apeluqueria y que pongan a arantxa de una vez!!! que bombon, y no solo esooo es super simpatica en persona y grasiosa....

Anónimo dijo...

Oleeee ahí Carmen mira te lo digo enserio mira yo pensaba desde que entraste que le gustabas a Oliver pero desde los dos últimos programas deja mucho que pensar. Realmente si a mi me encanta una persona yo por mucho que me atraiga otra no dejo de escapar a la que me gusta si despues tropiezo con una piedra pues mal por mi pero no me quedo con la cosilla de no haberlo intentado, sabes?! Mira que realmente a el ni le gusta Virginia ni nada, el ahora mismo tiene un venda en los ojos, hasta que no se le caiga, si Virginia hubiese puesto fin al tira y afloja otro gallo hubiese cantado, esta claro que Virginia tiene mucho orgullo, y por eso no baja porque quien no arriesga no gana, que mira si ella hubiese bajado la cosa hubiese sido distinta, porque no habría ahora tanto rollo Oliver & Virginia porque realmente ya CANSA!! Y Emma decía que no por se gancho tiene mas preferencia porque es mas amiga o no , pues mentira y esta demostrando que quiere que Oliver este con Virginia antes que con sus pretendientas.! Porque mira yo no es por nada pero a ti ni a otra os han nombrado en ningun programa desde que os fuisteis,! Y luego Oliver hecha en cara que ninguna de sus pretendientas le había llamado pero por dios como hechas eso en cara cuando tu les has faltado el respeto , y encima van en el ultimo momento a darte un abrazo. Primero les falta el respeto, y no habla de ella ni siquiera en el próximo programa y ahora hechas eso en cara. De verdad no puedo con esas cosas. Bueno Carmen que seas muy feliz y que te deseo realmente que Oliver siente cabeza y se decida por ti porque vales mucho guapetona. Desde una Malagueña para otra Malagueña!! !VIVA MÁLAGA! besos!!

Anónimo dijo...

No seais impacientes,que Oliver es muy listo y tiene un as debajo de la manga...
en el programa de hoy ha demostrado ser muy honesto y de quedarse con la esencia...de las chicas,he visto que Virgi ná de ná,
y es posible que nos de una sorpresa.!Ojalá!

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY MAL TANTO PROTAGONISMO PARA VIRGINIA, LAS DEMAS AN SUFRIDO MAS QUE ELLA ,SOBRE TODO CARMEN Y OLIVER DONDE HA QUEDADO LO QUE LE DECIAS A CARMEN ,COMO ME ENCANTAS ,ME MOLAS MOGOLLON TANTOS BESOS .BUSCALA Y HACER LA FINAL JUNTOS.TE HE COJIDO MUCHO CARIÑO Y NO ME GUSTA TU FINAL.ESPERANZA

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY MAL TANTO PROTAGONISMO PARA VIRGINIA, LAS DEMAS AN SUFRIDO MAS QUE ELLA ,SOBRE TODO CARMEN Y OLIVER DONDE HA QUEDADO LO QUE LE DECIAS A CARMEN ,COMO ME ENCANTAS ,ME MOLAS MOGOLLON TANTOS BESOS .BUSCALA Y HACER LA FINAL JUNTOS.TE HE COJIDO MUCHO CARIÑO Y NO ME GUSTA TU FINAL.ESPERANZA

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY MAL TANTO PROTAGONISMO PARA VIRGINIA, LAS DEMAS AN SUFRIDO MAS QUE ELLA ,SOBRE TODO CARMEN Y OLIVER DONDE HA QUEDADO LO QUE LE DECIAS A CARMEN ,COMO ME ENCANTAS ,ME MOLAS MOGOLLON TANTOS BESOS .BUSCALA Y HACER LA FINAL JUNTOS.TE HE COJIDO MUCHO CARIÑO Y NO ME GUSTA TU FINAL.ESPERANZA

Anónimo dijo...

carmen as sido tonta tendrias k aver luchao por el asta el final tiia porq merecia la pena y no"cabrearte tanto" aunq era nomral...tendrias el ultimo dia k averte kedao y apollarlooo pro buenoo
ojala seas tronista tendrias muxa graciaa y t elo mereces=)

Anónimo dijo...

No me termino de creer que se te haya tragado la tierra Carmen.
Presiento algo.

Anónimo dijo...

no es justo el trato que se os ha dado a las pretendientas, desde el programa, supervalorando a Virginita la fantástica por delante de vosotras, que para bien o para mal, habeis estado aguantando de todo, creo que Oliver es justo en eso, por más que le vendan que está enamorado de virginia, él ha sido respetuoso con sus propias reglas y creo que se ha dado cuenta, que virginia no sabe estar a las duras, creo que Virginia si que quería rollo con Oliver, pero lo quería en su momento, cuando él ha dado el paso adelante, ella lo ha castigado, rechazándolo... es una niña? inmadura e inflexible que sólo ve lo que quiere ver y no es consciente por inmadurez y egoismo del daño que ha causado a las demás personas que si que han tenido que estar demostrando que estaban por Oliver...aguantando los envites de los demás ganchos y asesores.. creo que el programa también debería preguntar a las pretendientas, cuáles son sus sentimientos, después del papelón que les han hecho hacer...

Anónimo dijo...

Carmen me sigues pareciendo encantadora y muy auténtica ,
!!adelante que tú vales más que nadie!!

!!No cambies por un hombre NUNCA!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Carmen guapa,hoy he visto como te decía Oliver que eras su favorita...Ya,pero que sepas que has quedado con esta entrevista como una auténtica señorita con la opinión que tienes de Oliver a pesar de mal que lo estarás pasando,te animo que luches,que eres muy grande y vales más de lo que se podía imaginar nunca Oliver.

Un beso muy fuerte,te deseo lo mejor de lo mejor,en toda esta historia si hay alguien verdadero y auténtico eres tú y nadie más que tú.!!!Un bezazo guapa!!!

Anónimo dijo...

Vaya tongo con el Oliver el que iba de auténtico...,Ya sabes tú que las verdades ofenden,pero sigue así fiel a tus siempre con la verdad por delante.
Que pronto la sonrisa se te ilumine,te mereces todo lo bueno.

A pesar de todas injusticias que hemos visto en el programa,y el trato desproporcionado a las pretendientas que se las ha dado ,
y en concreto a tí Carmen,se creen que somos tontos....y nos chupamos el dedo.

!!!Arriba Carmen ,pronto te queremos oir por ésa boquita cielo!!!