YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Vicente en la cuerda floja!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Vicente en la cuerda floja!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010 |



“El confidente” afirma que el final de Vicente puede estar muy cerca

Albert el chico "hetero" por fin sale del armario pero para trincarse a una chavala, de tal forma que lo pillan con las manos en la masa. Suponemos que es una forma de dar a entender que de floro no tiene nada. Y todo esto no os creáis que lo hace en su silla sino en la de enfrente, cuando lo veáis sabréis porque lo digo.

Después Silvia por lo visto tiene "follaamigos" y entre ellos Erik podría ser uno, es lo que se rumorea "entre bambalinas".

Si Noel sale con Silvia nadie daría un duro por ellos, mientras Maikel estaba en el programa había una especie de pacto con la tronista ya que por lo visto se conocían y mucho, eran buenos amigos y trabajaban juntos, todo fue un paripe de tomo y lomo con un único propósito: trono.

Vicente se tambalea en el trono, el chico no ha terminado de cuajar, el programa está esperando que sus chicas empiecen a "enamorarlo" y que el chico sea más abierto a conocer chicas independientemente de sus incisivos porque la audiencia no perdona.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la silvia k golfilla que la echen ya!

Anónimo dijo...

Van a perder mas audiencia porque vale que sea todo mentira pero es que esto ya es un cachondeo! Que cambian de tronista todos los dias porque esto es un puterio vamos.. Por lo menos si todo es un montaje que se guarden los lios de unos y de otros porque estan quedando todos como el culo.
Y Vicente es que aburre todos los dias con el tema de los dientes,pero deja a las chicas en paz que tengan los dientes como quieran que tu los tendras ahora bien pero la cara la tienes = de fea que siempre y eso no tiene solucion.

Anónimo dijo...

Dejar de criticar a silvia porque no ha salido ni una confidencia de ella y si ha salido sin pruebas. Siempre sacais chismes de ella y hasta ahora es la mejor tronista !!! Noel ese canario ...es increible!!

Anónimo dijo...

a mi me da pena vicente aunke es verda k es un cerrado pero veremos como acaba esto

Anónimo dijo...

Vicente de tan sicero te pasas.

No has venido con la lección aprendida bien,en ese programa no se lleva ser sincero porque se te pulen enseguida,y mucho menos enamorarte,mira lo que pasó con Carmen por enamorarse de Oliver.

Anónimo dijo...

vicente, no es que no se lleve ahora el ser sincero o no, no se trata de eso, es que tú estás equivocando permanentemente sinceridad con ordinariez.. tratas a las chicas que van a conocerte como si fueran caballos o burros, mirándoles los dientes, que si los tienes sucios, que si te huele el aliento, que si los quiero de color blanco, chico, que un aclaramiento del color del esmalte, no te asegura que tus dientes estén sanos... has criticado a muchos tronistas por ser meramente superficiales, que sólo se fijaban en el físico, pero tú estás actuando igual que ellos.. si realmente te cuesta relacionarte a nivel social con alguien que no tiene los dientes perfectos, el problema lo tienes tú, háztelo mirar, que una posible relación no se mide por los dientes, ni por la cantidad de ellos que tengas, ni por el color de su esmalte.. crece un poquito, e intenta conocer más a las personas y menos a sus dientes...

Anónimo dijo...

No tienes porque llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando... angélico, no te das cuenta que a menos dientes más lengua? que realmente, es la que juega.. vicente, que poco te han besado.. A ver, mozuelas albaceteñas de buen ver y con dientes "cuasi perfectos", que no hay ninguna que le quiera dar un muerdo a Vicente? sino hay ninguna te llevo a mi abuela, que cumple la regla... a - dientes, + lengua..

Anónimo dijo...

amal estas loka de verdad porke mora lo vas a ser siempre o sea ke dejate de rollos..... y vete a tu kasa