YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Dos pretendientes y un destino… el cine








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Dos pretendientes y un destino… el cine

miércoles, 15 de septiembre de 2010 |



Andrew y Steven Dasz, dos pretendientes de la primera época de “MYHYV”…fueron a buscar el amor en la pantalla chica y eso les hizo alcanzar su sueño: La pantalla grande. Ahora protagonizan su primera película

Buenas tardes a todos...

Quien no recuerda a los Kung fu brothers, aquellos dos chicos que llegaron por primera vez al plató de MYHYV para conquistar el corazón de Verónica, se definían como dos chicos aficionados a las artes marciales, pero ninguno de nosotros hubiera podido imaginar hasta donde llegarían estos gemelos con esa afición a todo lo oriental... En la actualidad Andrew y Steven Dasz, son auténticos profesionales de las artes marciales, han llegado muy lejos en sus carreras, hasta tal punto que han protagonizado una película de acción... JUEGOS DE LUCHA.

Buenas tardes Andrew y Steven, todo un placer para mi poder hablar con vosotros, hace muchísimo tiempo que no sabemos nada de ustedes... ¿Como os ha ido la vida después de vuestro paso por el programa?... sigue




Andrew.- Hola Ana, la verdad que después de dejar el programa, por mi parte, tuve muchas actividades profesionales, lo primero que hicimos después de dejar el programa fue viajar a Hong Kong, (Agosto 2008) - cuna del cine de acción- y eso fue lo que dio pie a una nueva etapa en mi vida y creo que en la de mi hermano también. Y toda persona que nos conoció en MYHYV, sabe que nuestra afición esta relacionada con el Kung Fu y las coreografías de acción, no en vano éramos llamados los Kung Fu Brothers, por nuestros compañeros-rivales del programa.

Steven.- Buenas Tardes, Ana. Luego de terminar mi paso por el programa decidí viajar a Hong Kong, estuve 10 días junto con mi hermano gemelo. Ahora mismo el esta allí y yo estaré viajando muy pronto por motivos laborales y personales.

¿Que ha sido de Verónica, vuestra tronista en MYHYV?

Andrew.- Verónica es una chica especial creo yo, no sé cuánto le afecto estar en el programa, de manera positiva y negativa...Lo poco que se de ella es que se ha dedicado de lleno a la música y hasta nos vimos un día en la fiesta de aniversario de Mariza Sandoval (la tronista de Pedro).También es bueno aclarar que no la vi más veces porque no estaba disponible (trabajo), ya que ella muchas veces me invito a sus conciertos en algunas salas/bares de Madrid... Quien sabe a lo mejor uno de estos días me la encuentro por Facebook...

Steven.- A Verónica no la he vuelto a ver, se que cantaba en un bar... Una vez íbamos a vernos, pero me fui a Galicia de un día para el otro y no pude asistir a la cita. Claro que le avise, espero que no se halla enfadado...

Muchas de las personas que veíamos el programa desde esos tiempos, no entendíamos como dos hermanos podían conquistar a una misma mujer ¿Que pensáis de eso?

Andrew.- La verdad que yo tampoco... Eso creo que fue decidido por la producción del programa. Lástima que mi hermano no tuvo mucha suerte con Verónica, sino creo que hubiésemos tenido situaciones más interesantes, como por ejemplo salir los dos el mismo día con ella... Me hubiese gustado ver eso.

Steven.- La verdad es que si a mi hermano le interesa una chica, suelo perder el interés, si fuese una chica muy interesante, lucharía por ella... Pero como hay tantas en el mundo, ¿por qué pelearse por una?

Si Verónica hubiese elegido a uno de los dos ¿como hubieseis reaccionado?
Andrew.- Con mi hermano soy muy competitivo, tal vez mas que con cualquier otra persona, pero si el gana la partida lo único que puedo hacer es felicitarlo y prepararme mejor para el siguiente juego.

Steven.- Yo creo que la elección de una persona se hace día a día, de ahí que surgen las relaciones. Pero ser elegido en el programa no significa nada, por ejemplo Verónica eligió a uno cada día, pero al final se quedo con uno.


¿Les ha pasado fuera del programa que os gustara a los dos la misma chica?

Andrew.- Nos ha pasado de tener novias iguales (personalidad, carácter, cualidades físicas) en diferentes países (Argentina & Brasil) y en las mismas fechas del año, y hasta con la misma duración de novios. No creo que exista más similaridades juntas.

Steven.- A mí personalmente, me gustan todas las chicas, pero a la vez no me gusta ninguna. Me puede agradar una chica, pero al conocerla pierdo el interés o viceversa...

¿Os pelearíais entre vosotros por alguna chica?

Andrew.- Discutir si, pero creo que más que eso no...Preferimos que ellas se pelen por nosotros.

Steven.- Como te dije anteriormente, ¿hay muchas mujeres, para que pelearse? Si no, la solución sería encontrar unas gemelas y asunto arreglado. Conocí a una gemela y me fui a Canarias, y solía pensar que mi hermano podía tener una futura relación con la hermana de mi novia, pero nunca llego a suceder...

¿Habéis encontrado el amor ya o todavía estáis solteros?

Andrew.-Por supuesto, el Amor fue lo primero que encontré cuando nací, a la misma vida, luego me encariñé mucho con las artes marciales y en especial con el Kung Fu (para ser más exactos el Sistema Ving Tsun 詠春), creo que mi relación con este arte se puede definir como Pasión. Ahora solo resta esperar por la mujer que será la madre de mis hijos y creo (pura intuición) que será Asiática, tal vez China...Una mujer para mi representa la compañera ideal para compartir ese Amor (que tengo por la vida) y esa Pasión (con mi profesión y actividades artísticas).

Steven.- Suelo pensar, ¿que es el Amor? Para mi es sentirse bien conmigo mismo. Porque si pienso en los demás, no creo que nadie pueda quererme o cuidarme más que yo mismo. Es extraño, porque a veces la gente le deja a los demás, lo que debería hacer uno mismo. Solo si llegas a conocerte y amarte como eres, puedes llegar al entendimiento con los demás.

El parecido entre ustedes es más que evidente ¿alguna vez se han intercambiado entre vosotros?

Andrew.- Nos hemos intercambiado tantas veces que en muchas ocasiones en mi mente me preguntaba a mi mismo quien realmente era.... Intercambiarse es muy complicado, necesitas estar atento todo el tiempo, responder a un nombre que no es el tuyo, recordar cosas que no has vivido pero que te las comento, en este caso, tu hermano gemelo, para continuar con la doble personalidad sin que nadie se entere. Todas las veces que me hice pasar por mi hermano, en diferentes situaciones, me arrepentí profundamente, por las dificultades que se presentaban Pero gracias a dios ambas partes hemos conseguido hasta ahora mantener absoluto cuidado.

Steven.- Si lo hemos hecho... Y fue en España, donde mi hermano se hacía pasar por mí en un trabajo que teníamos en Málaga. Luego yo hice lo mismo cuando estuvimos en Madrid.



Tengo entendido que habéis hecho una película no hace mucho, de la mano del productor y director David Xarach, es un salto muy grande, de ser pretendiente en MYHYV a la gran pantalla, ¿como habéis vivido esa experiencia?

Andrew.- Si, exactamente...Bueno Stunt Games fue todo un proceso evolutivo. En realidad comenzamos a filmar a mediados del 2007 y finalizamos en 2009.Primeramente cabe destacar la confianza por parte del Director, David Xarach, en darnos la posibilidad de protagonizar su película. También debo mencionar que quien impulso este proyecto junto al Director, fue mi hermano Steven, eso fue por 2005...Yo me incorpore en 2007, cuando viajamos a Canarias y conocí por primera vez al director y productor. 

Sin duda, hacer un largometraje es complicado, pero lo es aun mas cuando no hay presupuesto. Ahora volviendo un poco a tu pregunta, considero que como todo en la vida, el mundillo audiovisual tiene sus diferentes etapas, y una tal vez sea la de llevar a cabo proyectos ambiciosos pero con bajo presupuesto. Esto te da la suficiente experiencia (prueba-error) como para en un futuro no muy lejano conseguir oportunidades donde ya los desafíos sean otros y así sucesivamente. 

Creo que a nivel actoral fue muy intenso, tuvimos un coach: Samuel Nemirovsky (ya desaparecido).Luego auxiliamos en la producción en Islas Canarias. En Madrid fuimos los responsables de la producción...Por mi parte fui el asesor de artes marciales, entrene a los actores/extras para las escenas de peleas, y muchas cosillas que aparecían y debían ser resueltas de la manera más eficiente y eficaz. Por mi parte estoy contento con el producto final ya que en todo momento intente dar el máximo de mí, dentro de lo posible en ese momento (conocimiento, capacidad, experiencia).

Steven.- Mi paso por MYHYV no es el primero ni el ultimo, antes de estar en el programa ya había comenzado Juegos de Lucha, la película donde soy uno de los protagonistas. Además he estado hasta en los famosos Records Guinness o ¿Que Apostamos? En realidad mi intención es darme a conocer como Actor/ Artista Marcial o Coreógrafo de Acción. Pero como en España este rubro no es muy conocido y muchas veces se confunde con ser Especialista, intento darme a conocer por otros medios, sean Realitys, Shows en vivo, etc...

Steven tengo entendido que fuiste tú el que contacto con el director/productor David Xarach, en Canarias ¿Me equivoco?

Steven.- Como te conté anteriormente, tuve una novia en Canarias... Recuerdo que iba en el Metro de Madrid y se me cruzo una chica, en ese momento algo me dijo que tenía que hablarle, aunque no sabía que decirle... Como la vi con una maleta, le pregunte si necesitaba ayuda Y me respondió que no, y así comenzamos a hablar... Al final le pedí el número y le di el mío. Luego me envió un mensaje y me dijo que se iba a Canarias, a los pocos meses viaje a conocerla. ¿¿Que tiene que ver esto con David?? A eso voy...Luego de estar una semana en Canarias (2004), conociendo la ciudad y a la chica... Me fui a Los Ángeles (USA) a entrenar con un grupo de Coreógrafos de Peleas. A mi vuelta me traslade a Canarias (2005) y comencé una relación formal con esta chica, llamémosla X. Luego de unos días, fui a una librería a sacar una fotocopia donde uno de los anuncios que iba a publicar, era sobre buscar gente que se dedicara a realizar trabajos audiovisuales. La chica que me atendió me comento sobre un nuevo corto que rodaría como protagonista y si quería ir a una reunión con el grupo que se estaba formando.

Me apunte la dirección y luego de la entrevista, donde conocí a David, pase a formar parte de la producción del corto Mujer de Luna. Terminando la filmación del corto y conociendo al grupo y la forma de trabajo que habían llevado. Me decidí a preguntarle el último día de rodaje a David si no quería rodar un corto de acción. Recuerdo que se mostro abierto a la idea y sabia que esa charla era la semilla del proyecto. Por un lado yo ya había trabajado con él y por el otro ya había estado comenzando a entrenar con unos chicos Canarios que practicaban Capo eirá en las coreografías de peleas, para así formar un grupo para el futuro proyecto. Luego por motivos personales me volví a instalar en Málaga (2005) y antes de irme una temporada a Los Ángeles nuevamente, pase por Canarias (2006), donde tuve entrevistas diarias con David sobre el proyecto que todavía no tenia nombre. Fue en esas entrevistas donde propuse que mi hermano gemelo y otras especialistas fueran parte del proyecto.



Después de esta experiencia con Juegos de Lucha, ¿pensáis seguir por el camino del cine?

Andrew.- Cine, tv, publicidad...A propósito también realizamos una publicidad para la ciudad de Cartagena (Cartagena: disfruta la historia) que se puede localizar en YouTube, y fue transmitida en los intervalos publicitarios del Programa Myhyv... Igualmente debo confesar que lo que más me atrae es el cine, es allí donde todo se magnifica, donde todo tiene infinitas posibilidades de ver y volver a ver. Y mismo que uno deje de existir (dejar este mundo es algo que todos tendremos que hacer en algún momento de nuestras vidas), aquello que realizaste seguirá cosechando espectadores de una u otra manera, en algún lugar del planeta.

Steven.- Mi primera experiencia en el cine, fue en el 2004 con The Contact un cortometraje co - dirigido junto a otro Director. Desde allí he trabajado en varios Cortometrajes y Largometrajes, recientemente rodé un corto en Hong Kong junto a Gordon Liu (Pai Mei en Kill Bill) y no creo que sea momento de decidir cambiar de profesión...

¿Repetiríais con David Xarach en otra película?

Andrew.- Claro que si, buen director, buen poder de convocatoria, excelente sistema de difusión. Contactos en Los Ángeles (USA).Domina el ingles, que más se puede pedir.

Steven.- Claro, siempre es bueno volver a trabajar con gente que uno conoce...

Os dejo este espacio para que digáis lo que queráis...

Andrew.- Primeramente me gustaría decir: Ng Coi (Muchas gracias en Cantones)... Y para finalizar: Zhai Jie (Hasta luego en Mandarín)

Steven.- Bueno, para terminar solo quiero agradecer el espacio y tiempo prestado. Y si alguien quiere más información sobre mi persona, puede entrar en www.kungfugrupo.com o www.modelmayhem.com/stevendasz

Muchas gracias por todo, les deseo toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos que tengáis para el futuro, un placer.

Andrew.- Muchas gracias a ti Ana, un saludo desde Hong Kong (China).

Steven.- Gracias Ana, hasta pronto.

Aquí os dejo el enlace en You tube de la película que han protagonizado, Andrew y Steven...

Desde las Confidencias de Ana, os la recomiendo, ya me diréis que os parece...

Muchísimas gracias y mil besikos a todos...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

k buena la pelicula a ver si vemos a oliver aciedo una jijijijijijijiji

Nacho Serapio dijo...

Mucha suerte en vuestros proyectos Brothers...

Anónimo dijo...

Juasssssss, que bueno, estos son de la primera etapa de myh, me acuerdo de ellos, que tiempos

Anónimo dijo...

SI SI ME ACUERDO DE ELLOS ERAN MUY SIMPATICOS QUE BUENO SE HAN HECHO ACTORES JOER PARA LO QUE DA PASAR EL PROGRAMA DE MUJERS Y HOMBRES MUCHA SUERTE A LOS DOS POR CIERTO LA PELI MUY BUENA ME GUSTA LE DOY UN 8 BSS

Anónimo dijo...

Es verdad, la peli, para ser española, muy buena

Anónimo dijo...

Y de bajo presupuesto... Un gran trabajo chicos... Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que grandes los hermanos Dasz! Por cierto sale Mariam Hernandez una de las míticas cajeras de La Tira, muy guapa la pelo, joder!

David Xarach dijo...

Los hermanos Dasz son unos cracks , la verdad que llevaban mucho tiempo coqueteando con el cine antes de entrar en MHYV, pero los tíos eran muy divertidos en el programa.

Ha sido un gran placer trabajar con ellos en la película!

Muchas gracias por los comentarios! Han sido muchos años de duro trabajo, pero es ve recompensado con el cariño del publico!

Si queréis saber algo mas de la peli o lo que sea, no dudéis en contactarnos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la pelicula, es buena, buena

Anónimo dijo...

Genial la pelicula, a los dos pretendientes no los conocia de nada yo empece a ver myhyv hace un año

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido gratamente, me esperaba un bodrio entre amiguetes y he podido comprobar la buena factura de esta produccion

A mi no me gustan las artes marciales pero se reconocer una obra cultural bien hecha

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto mucho, aunque no me gusta la violencia he de reconocer que esta bien hecha que es lo que se esta juzgando...

Anónimo dijo...

Si que es buena la peli, no conozco a los ptetendientes ya que no son de mi epoca pero la peli es buena

David Xarach dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios. Los agradecemos de veras! Después de 5 años metidos en esto es un lujo compartirlo con vosotr@s!

Anónimo dijo...

No me gusta el argumento ni nada de eso pero la pelicula es verdad que esta bien hecha yo me creia que seria una cutrez

Anónimo dijo...

Chapo!!!!!

Andrew Dasz dijo...

Hola, solo queria agradecer por la entrevista y las criticas hacia la pelicula...

Un cordial saludo desde Hong Kong

Andrew Dasz
www.facebook.com/andewdasz

iRe - Android dijo...

Acabo de verla, no ha estado nada mal, suerte en los demás proyectos :D!

Unknown dijo...

Gracias, por ver la pelicula. Y por molestarse en comentarla...

Un saludo desde Hong Kong.

Steven Dasz

www.modelmayhem.com/stevendasz