YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "Las confidencias de Ana" Entrevista a...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"Las confidencias de Ana" Entrevista a...

martes, 20 de julio de 2010 |


   POR LETICIA GIRLGIRL

… Ana Santana, creadora de “Las confidencias de Ana”

Hoy no sera la mano calida de Ana Santana quien firme su sección. Las tornas se cambian y nuestra entrañable colaboradora pasa de entrevistadora a entrevistada. Al calor del cariño de mucho de sus seguidores y de la mano amiga de otra colaboradora de YOC: Leticia GirlGirl, Ana Santana una romantica vocacional seducida por la tramas e historias de nuestros pretendientes y tronistas favoritos nos devela su perfil mas intimo y personal. Su sección, “Las confidencias de Ana” nació a la luz de una inquietud por el saber y por la información en un pequeño blog personal que poco a poco y entrevista a entrevista han cruzado el charco mediático desembarcando en YOC, convirtiéndose en éxito de audiencia y en todo un referente para todos los seguidores de “MYHYV”

Hoy me alegra haceros una nueva entrega de mi sección, no es que otras veces no me alegre pero esta es una ocasión especial porque se trata de una entrevista de lo mas bonita realizada a nuestra compañera Ana. Ana para quien no lo sepa es la autora del blog "Las confidencias de Ana" un blog que poco ha poco ha ido cobrando mas fuerza y del que a todos nos ha hecho partícipes y cómplices, el cual desde el primer día que apostamos por el con todo nuestras ganas y ánimos nos ha hecho llegar entrevistas de lo mas interesantes y compartiendo con todos sus "confidencias".... sigue




A mas de uno/a le encantaría conocer a Ana en persona, pero como por el momento no es posible con esta entrevista quiero haceros llegar un poquito mas de ella. Tanto para aquellos que no la conozcan o solo hayan entrado al blog para leer las entrevistas o tanto para aquellos seguidores y fans que con tanto cariño me animaron a hacer esta entrevista.

Su color es el Azul, un color que representa confianza, armonía y fidelidad.

Su película favorita es "Braveheart" de Mel Gibson

Si tuviera que elegir una banda sonora en su vida seria "Princesa" de David Bisbal canción que le dedicó su ahijado Carlos el día de su cumpleaños.

Una película que le hizo llorar es "Inteligencia Artificial" la cual nunca puede terminar de ver.

Su ojito derecho es Luna, un perrito que lo quiere un montón.

A una isla desierta se llevaría...a su marido! Y por supuesto un portátil con conexión a Internet si fuera posible!

-Hola Ana, hace un tiempo que te conocemos por diversas redes sociales, nos ha unido el interés por el programa de Mujeres y hombres..Hasta que cierto día nos sorprendiste con un blog:Las confidencias de Ana, dinos quien es Ana?

Nunca se me ha dado bien definirme a mi misma, prefiero que sean los demás los que opinen de mi ...pero en fin. Lo intentaré.. Me considero una mujer sincera, fiel, amiga de sus amigos, incapaz de soportar una injusticia, defensora al máximo de la gente que quiero, y he de reconocer que algo demasiado celosa jaja

-Tienes unos principios y unos valores muy valiosos...Para saber mas de ti, cual es tu profesión?

Bueno dejémoslo en que me dedico a estar muchas horas delante del ordenador...

-Bien. Cuando empezaste a ver el programa y porque?

Bueno yo soy seguidora del programa desde el primer día, desde que estaba Marisa,Veronica, Víctor y no recuerdo como era el otro ... Y lo comencé a ver porque yo soy una enamoradiza empedernida y me pareció un formato estupendo, nada que ver con lo que se ve ahora.

-Entiendo..Ahora ha cambiado bastante..Y cierto día decidiste contarlo en el blog, porqué te dio por ahí?

Veras estaba cansada de que me quitaran mi tuenti por decir lo que pensaba y un día hablando con mi amiga Vanessa desde aquí le mando un besazo, me comento que por que no escribía para la gente que me creara un blog y bueno así lo hice ... fue una manera de revelarme contra el mundo a mi manera y de poder expresar y que la gente en el expresara lo que le diera la gana sin temor a ser expulsados. Es algo que me enfurecía bastante que no me dejaran expresarme como quería.

-Desde luego, Tuenti en ese aspecto deja mucho que desear esperemos que recapaciten. Empezaste humildemente como algo personal y ahora haces verdaderas entrevista muy buenas..Como haces para que depositen su confianza en ti?


He de decirte que efectivamente empecé como algo para mi y mis amigos donde poder decir lo que me diera la gana y de buenas a primeras corrió la voz y empezó a crecer y a leerlo mas gente fue sorprendente ... La verdad es que me paso muchas horas intentando conseguir una entrevista no es fácil por temas de horarios y demás que no concordamos... Pero sinceramente no creo que sea yo la persona mas indicada para decir por que me las dan, creo que ellos se sienten bien por que ya de boca en boca se van diciendo que no me invento nada que todo lo que publico en mi blog es lo que ellos realmente me ha dicho nada de historias irreales solo la verdad.


-Un blog necesita mucha dedicación y hay que darte las gracias por ello..Has pensado alguna vez en dejarlo?

Uff... Si te soy sincera si... Hasta hace un par de días lo pensé... Date cuenta que yo trabajo mas de 10 horas diarias y luego llego a casa y tengo que ocuparme de ella y del blog , hay días que no duermo ni 5 horas , es duro pero me gusta lo que hago y me encanta que le guste a la gente, es algo que no sabría explicarlo.

-Te agradecemos mucho tu esfuerzo en nombre de todos, un gesto sin animo de lucro y que te dediques a ello la verdad esperemos que no lo dejes, pero tomate un respiro de vez en cuando y ya sabremos que estas descansando porque tus seguidores lo entenderán. Ahora dime, mójate y di cual ha sido la entrevista que mas te ha gustado o que persona te ha parecido mejor. En definitiva con que entrevista has disfrutado mas?

Bueno guardo especial recuerdo a la entrevista de Maribel Cecilio me pareció una injusticia total lo que hicieron con ella, te mando un beso Maribel... La de Zaira de Pablos ha sido una entrevista que me ha encantado hacerla es una chica especial... Pero no podría decirte cual es con la que mas he disfrutado porque en su momento cada una de esas personas que me concedieron la entrevista en su día me hicieron reír,sentir e incluso llorar con las cosas que me decían cada una de esas personas hayan hecho lo que hayan hecho siempre tendrían un huequito en mi corazón y se los agradezco a todos y cada uno de ellos por confiar en mi y dejarme indagar en sus vidas e historia sin pedir nada a cambio.

-Ahora volviendo al tema personal. Estos días con la fiebre de "la roja" como lo has vivido, como celebraste el mundial?

(risas) Bueno esa es de mi gran amiga Coraida ... ya le tirare de las orejas ..jaj

Pues imagínate gritando como las locas ... aunque reconozco y se que es hay a donde quiere llegar Coraida es que cuando Iker y Sara se besaron me levante gritando y mi marido me dijo : Eres una choni has disfrutado mas con el beso que con el gol de ESPAÑA por que fue a la única que se lo dije

-Que te pareció el beso de Sara Carbonero e Iker Casillas?

Me encanto ya te dije antes que soy anti injusticias y lo que le hicieron a Sara durante el mundial me pareció lo peor, que en el siglo XXI una mujer no pueda hacer su trabajo sin que la juzguen por lo que hace o la culpabilicen de que su novio no haga bien el suyo me parece denigrante para una persona ya sea hombre o mujer... Así que para mi el beso de Iker me pareció la mejor manera de decirle al energúmeno que dijo eso de Sara ; Que te jodan ... (perdón por la palabra)

- Ahora volviendo con el programa..A titulo personal como ves a los chicos tronistas?

Bueno a Raúl lo veo un chico sincero, aunque creo que el trono se le ha quedado grande y en ocasiones no ha sabido llevarlo bien... Oliver la verdad es que no es una persona que me transmita confianza, ha cambiado, no es el chico bueno y tranquilo que intento que viéramos al principio...

No se creo que no le gusta ninguna chica de las que tiene, las citas que nos ha dado Raúl no se acercan ni por asomo a las de Oliver, creo que el solo esta hay para vivir el momento y ya esta...lo siento mi vida.

-No pasa nada, tu opinión es válida y la respeto aunque no la comparta. Bueno que te parece que últimamente salgan todos expulsados. Los pretendientes/as, la mayoría de cronistas han sido expulsados por saltarse las normas..Es cosa de la audiencia para darle mayor morbo o realmente los cronistas no saben mantenerse en el trono?

Bueno eso es súper fuerte la verdad ... Ya te hablo como seguidora del programa, eso es una vergüenza si estas vas al programa es para encontrar el amor o intentar buscarlo y no para ir un día si y otro también paseándote por todas las discotecas de España liándote con todo quisqui, la mayoría de la gente no ha respetado el programa ni a ellos mismos que es lo peor

- Crees que ha habido alguna injusticia, algún/a tronista que le hayan tendido una trampa?

Mmmm no creo, el que ha salido ha sido porque no lo ha hecho bien

-Entonces crees que el programa es limpio con los tronistas?

Yo creo que si, eso de que es un guión y que tienen que llorar un día y reír otro por que dirección se los dice ... Perdona pero no me lo creo. Esa es la manera mas fácil de tapar los errores que uno comete

-Que tronistas chicas o chicos te gustaría ver en próximos programas?

De chica me encantaría Zaira de de Pablos y de chicos me gustaría a Julio el Feroz jajaja Seria la monda ese tío en el programa

- Bueno y tu te presentarías al programa si fueras soltera?

Jajaja Ni de coña, vamos ni soltera ni casada, ni viuda ,ni separada. Yo soy como dije antes muy celosa y aparte de eso súper vergonzosa

-A quien crees que debes agradecer el animarte a hacer el blog?

Quería darle las gracias a Vanessa Domínguez ,por animarme a embarcarme en esta aventura, a todas mis amigas y amigos que me apoyan desde el primer día , Coraida, Adrián, Sandra,Rocio,Lali,Fanny y un largo etc... Muchas gracias os llevo siempre conmigo... A Yoc Magazine por confiar en mi y darme muestras de respeto a mi trabajo y sobre todo cariño a mi persona...

Gracias a toda la gente que me sigue y me apoya y a la que me critica también... Y sobre todo gracias a ti Leticia que me ayudaste a crear un blog mas bonito y con mas detallitos que me dedicaste tu tiempo sin rechistar y que me has ayudado siempre que lo he necesitado... Quiero que sepas que estoy súper orgullosa de que seas tu quien me hiciera la entrevista y que te felicito por el magnifico trabajo que haces en Yoc... Estoy súper contenta de que seamos compañeras te lo digo de corazón.

Y por ultimo a mi marido que lo quiero con toda mi alma, a mi familia en general. Muchas gracias a todos de corazón.

-Hasta te han creado un club de fans! son de Lanzarote, que les quieres decir desde aquí?

Pues que muchas gracias que esta entrevista se las dedico a ellas , que es un orgullo tenerlas hay , que les mando un millón de besos y que muy pronto quiero ir a Lanzarote a conocerlas a ellas y a mi Coraida.

Como podéis ver ha sido una entrevista de lo mas sincera, divertida y a la vez que amena. Solo puedo mas que agradecer que nos dedique ese tiempo a su blog, su interés sin esperar nada a cambio y su franqueza y amistad que nos brinda cada vez.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Edición especial?

Anónimo dijo...

a quien entrevista que intriga ? y porq es edicion especial yuoos que intrigaa aaaahhhh ahhhhh ahhhhhh que me tiro de los pelos ahhhhh

Anónimo dijo...

que intriga no puedo mas ahhhhhhhhh ahhhhhh ahhhhhhh ahhhhh este blog es muy bueo me tiene enganchada ahhhhhhhhh que intriga ahhhhhh estoy flipando ahhhhh que me tiro de los pelos ahhhhh como duele ahhhhaaaaaaaaaahhhhhh por favor publicad la entrada ya que me vuelvo loca que intrigaaaa aaaaahhhhhhhhaaahhhh ahhhhh .....

Anónimo dijo...

Jaja, a mi me paso lo mismo con Iker y Sara Carbonero

Anónimo dijo...

vaya entrevista....el no tener mas que hacer...

LX dijo...

sensacional el encabezado Yoc. ;)

Unknown dijo...

AAAYYYSSS GRACIAS ME HA ENCANTAD, MUY BONITA, DE VERDAD ESPERO QUE CON ESTA ENTREVISTA ME CONOSCAIS UN POQUITO MAS ... MIL BESOS A TODOS

clubde fans de a.s. en lanzarote dijo...

gracias leti por la entrevista y gracias ana por hacerla muchas gracias estamos muy contentas ajajajja un beso enorme

Anónimo dijo...

Julio el Feroz salio el otro dia en cuatro en ola ola, para enseñar la discoteca richard's. Se veia a Maria de camarera.

Anónimo dijo...

Felicidades chica, hay que ver como has prosperado

Anónimo dijo...

No te conocia de nada pero la verdad es que tus entrevistas estan muy bien. Te leo siempre

Anónimo dijo...

Ana que Miriam no te engañe, es verdad que se acosto con Juan, eso lo sabe todo el mundo

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por leerme mil besikos..

Anónimo dijo...

y tus fans ana estan desaparecidas ??

Anónimo dijo...

que pena que no te conozcan de verdad se darian cuenta que no es oro todo lo que reluce ... pero bueno la vida es asi .