YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: “las Confidencias de Ana” entrevista a Miriam de Hoyos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

“las Confidencias de Ana” entrevista a Miriam de Hoyos

lunes, 12 de julio de 2010 |



“las Confidencias de Ana” entrevista a Miriam Quien defiende su inocencia desenmascarando a Oliver a quien acusa de seguir con Diana

Otra magnifica entrega de Ana Santana que nos desvela los entresijos pasionales que mueven los hilos de “MYHYV”. Del amor al odio hay la misma distancia que del amor a la venganza. Miriam de Hoyos fue expulsada del paraiso mediático de nuestro programa de parejas favorito. Con la pasión y con desencanto de quien ha perdido lo deseado, la ex pretendienta de e Oliver nos sirve el plato frío de la venganza defendiendo su inocencia con pruebas y acusando a Oliver de seguir manteniendo una relación con su novia de toda la vida. El nombre de Diana esta en una comprometida conversación privada que de salir a la luz podría comprometer la continuidad de Oliver en el programa

Tras su expulsión Miriam promete dar guerra poniendo a Oliver en la picota de los acusados y respondiendo con contundencia en una segunda entrevista de Ana que pronto saldrá a la luz, las mentiras de Juan Francisco, su presunto novio

Buenas dias a todos...

Miriam de Hoyos la ex pretendienta de Oliver, regresa para desenmascarar al tronista y contarnos su ya mas que sonada relación con Diana…

Buenas dias Miriam...

R.- ¿Que tal Ana?

Han pasado muchas cositas desde la última vez que hablamos... ¿Como estas?

R.-Pues si han pasado varias cosas, yo estoy feliz, me lo estoy pasando muy bien y la verdad es que el fin de semana pasado tiene mucho ver.

Y eso... ¿Que te ha pasado?... sigue



R.- La semana pasada me fui a Benidorm, allí me contaron muchos rumores, pero en el fin de semana esos rumores se convirtieron en realidad y aunque en ese momento me decepcione hoy por hoy estoy feliz.

¿Sobre quien eran esos rumores?

R.- Sobre Oliver y Diana.

UYYYY que interesante... ¿Que decían esos rumores?

R.- A ver empiezo... Fui a Benidorm en busca de Oliver, necesitaba encontrarlo para explicarle muchas cosas y demostrarle que yo aunque no estuviera en el programa lo buscaría fuera... Estando allí ya sabes la gente te conoce y te pregunta que haces por allí... Al explicarles el motivo me decían que estaba haciendo la tonta que Oliver estaba con Diana y me dieron muchos datos.

Pero la gente puede decir muchas cosas...

R.- Si es verdad... Pero es que después estuve en Almería de bolo con gente del programa y entre ellos había gente de Benidorm, ellos me confirmaron lo que me suponía y me enseñaron una grabación donde se demostraba todo...

¿Tienes esa grabación?

R.- Ojala la tuviera la tiene Iban Mora ex pretendiente de Maite, si la hubiera tenido se la hubiera puesto a Oliver en la grabación del programa especial que se emitirá próximamente.

¿Que contenía esa conversación?

R.- Eran dos conversaciones una de Iván Mora con Oliver y la otra con Diana, en la de ella hablaba de Oliver y daba a entender que estaban juntos y junto con todo lo que me habían dicho en Benidorm me cuadraba perfectamente.

Y en la conversación con Iván Mora ¿Que le decía?

R- Eran amenazas de Oliver a Iván Mora.

¿Oliver amenazo a Iván Mora? ¿A cuento de que?

R.- Habían discutido, presuntamente Oliver se la jugo a Juan, Iván y Natalia, son gente que saben muchas cosas de el y no le convenía tenerlos donde estaban.

¿De que más te enteraste esa noche?

R.- Esa misma noche escuche una conversación por medio de una llamada telefónica que le hizo Juan ex pretendiente de Silvia a Ness el ex GH que es muy amigo de Oliver, me puso el manos libres del móvil para yo poder escuchar la conversación donde Ness decía que Oliver la estaba liando en el bolo que tenia en Murcia, por que se había enterado de que Diana estaba tonteando con un chico de Elche.

Según tu, ¿A que le teme Oliver?

R.- Pues mira lo que ha contado Oliver de su vida no es del todo cierto, si que es verdad que estuvo en un centro de menores pero con el detalle que solo estuvo un mes, por que sus padres querían darle un escarmiento por que era un niño muy rebelde, el a día de hoy se habla con sus padres.

¿Tampoco es cierto que viva en un barrio chungo?

R.- No el vive en un barrio normal de gente humilde, su vecina es Natalia Lima.

¿Diana vive en su mismo barrio?

R.- Claro si viven juntos, es mas el por Benidorm conduce un Seat Ibiza color plata que es de Diana, además por lo que se Oliver no puede tener nada a su nombre porque es moroso, aunque ahora con la pasta que se esta llevando me imagino que lo habrá pagado.

Entonces el coche de Oliver es de Diana, ¿Algo mas que lleve Oliver que sea de ella?

R.- Si, la línea de móvil también estaba puesta a nombre de Diana.



Me puedes explicar ¿Como demonios el programa permite que Oliver viva con su ex novia estando de tronista?

R.- El programa seguro que no lo sabe, no hay pruebas que lo demuestren más que esa conversación pero que Iván Mora no quiere sacarla, no quiere meterse en líos.

¿Sigues pensando lo mismo de Oliver que pensabas en la entrevista anterior?

R.- No forma de verlo ha cambiado bastante, allí en Benidorm la gente dice que es mala persona, nadie lo quiere, dicen que es materialista que lo hace todo por dinero... Gustarme me sigue gustando y sigo manteniendo que conmigo se porto correctamente.

Pero...

R.- Pero que ahora tengo claro que todas las confidencias incluida la de Tatiana son verdaderas eso no lo dudo y que me ha defraudado mucho también.

¿Que sabes de esa confidencia de Tatiana?

R.- Esa noche estaba Juan ex pretendiente de Silvia, Oliver, Tatiana y una amiga de ella... Juan se fue con la amiga y Oliver se fue con Tatiana.

¿Eso te lo ha contado Juan?

R.- Si, es que Ana si yo contara todo lo que se de Oliver, no duraría ni un segundo en el trono, pero a mi la gente no me cree, no creen en mis palabras por eso voy a dejar que la vida lo ponga en su lugar.

Pues cuenta lo que sabes y que la gente sea libre de juzgar y creer a quien quiera...

R.- De momento no diré nada, pero solo hazte esta pregunta Ana, ¿Como sabia yo tantas cosas de Oliver estando de pretendienta y sabia que hacer en cada momento?

Bueno Miriam según me conto Juan Francisco en su entrevista es que tenias un amigo de Oliver que te contaba cosas...

R.- Esa es la única verdad que ha dicho Juan...

¿Como se llama ese amigo?

R.- No es conocido.

¿Entonces ese chico te decía lo que le gustaba o no a Oliver?

R.- Solo te diré que teníamos un intermediario.

¿Teníamos? ¿Los dos?

R.- Claro... A ver cuando yo era pretendienta de Antonio Rey, me agrego un chico que se llama Pablo, manteníamos conversaciones y un día me comento que un buen amigo de el entraría en el programa a conquistar a Meritxel le dije que me avisara para verlo, cuando lo vi me pareció un chico mono...

¿Cuando tuviste noticias suyas de nuevo?

R.- Yo me fui de viaje a Castellón y Pablo me comento vía tuenti que Oliver iba a ser el nuevo cronista que se lo habían ofrecido y que por eso se iba de Meritxel...Cuando llegue de Castellón lo vi por la tele y me encanto mas todavía y entonces hable con Pablo por que quería ir a conocerlo.

¿Que te dijo Pablo?

R.- Me comento que estuvo hablando con Oliver y que este le había dicho que era mejor que yo llamara al programa para no levantar sospechas y que el me dejaría como su pretendienta.

¿Cuando entraste de pretendienta volviste a hablar con Pablo?

R.- Si, seguía hablando con Pablo de Oliver y me comento que le había molado que yo era de su rollo.

Pero no hablabas directamente con el ¿No?

R.- Si, el día que tuve la discusión con María, que por cierto yo le mande a decir mediante Pablo que María iba a decir que nos conocíamos para que estuviera atento y el me dijo ese día en voz baja!! María esta aquí!!,pues ese mismo día yo hable con Oliver por el MSN de Pablo, me dijo que no me pudo dar cita pero que estuviera tranquila que todo estaba bien, el día que Juan apareció en plató yo ya lo sabia por mediación de Oliver que me lo dijo que se lo habían dicho los de producción.

Ósea que en resumidas cuentas Oliver y tu sabían donde pisaban en cada momento...

R.- Oliver supo desde el primer momento que yo iba a conquistarlo y yo estaba al tanto de lo que le gustaba y de todo lo importante que iba a pasar de mí en plató, por eso tanta complicidad entre los dos.

¿Reconoces que hubo un pacto entre Oliver y tú desde un principio?

R.- De pacto nunca se habló ni yo se lo propuse nunca yo fui por que me gustaba Oliver eso que quede bien claro.

Pero aunque no se hablara de la palabra pacto según me cuentas es lo que parece...

R.- Un pacto se cumple... Y el me hecho si no me hubiera mantenido... Pero a ver también te digo que me sonó raro que Oliver el día anterior le dijera a Pablo que borrara todas las conversaciones que la sabia que yo las guardaba y le prometí que las borrarías y creo que hizo eso para poder echarme si tenía que hacerlo.

¿Las borraste?

R.- No soy tonta Ana claro que no.

¿Lo has vuelto a ver?

R.- Si, este lunes grabamos un programa especial y la manera en la que me beso y me abrazo, si en vez de soltarle todo lo que sabía le hubiera soltado tres o cuatro boberías me hubiese dejado de pretendienta.

¿Que te dijo el cuando le dijiste eso?

R.- Pues que lo hacia por despecho, que de mi si hubieron pruebas que Juan había llevado conversaciones del tuenti a lo que yo le respondí que las conversaciones de tuenti se pueden modificar o ser un perfil falso, pero que su voz era inconfundible y que yo estaba despechada si no desilusionada por haberle ido a buscar a su tierra ha hacer la tonta, me dijo que llevara pruebas lo malo es que Iván no quiere sacar esa conversación, por eso no la lleve.

¿Volviste a hablar con Pablo de Oliver?

R.- Si, de hecho después de mi expulsión hable con Pablo y que Oliver no quiso echarme pero por orgullo de hombre tenia que hacerlo por que si no quedaría como un bobo, ese mismo día me volvió a decir que Oliver le había dicho que si había borrado las conversaciones.

Se rumorea que vas diciendo por hay que serás la próxima tronista ¿Eso es cierto?

R.- ¿Que yo voy diciendo eso? ... No es cierto, primero por que no me lo han propuesto, segundo por que no me lo propondrán, aunque te puedo asegurar que si lo fuera respiraríais amor de verdad, por que se que yo de ahí saldría enamorada y encontraría a alguien especial...Seria muy clara con aquel que no me gustara y fiel al programa no falle cuando estuve con Antonio Rey, ni con Oliver y mucho menos fallaría de tronista.

Bueno llegados a este punto ¿Te reafirmas en que Oliver no esta buscando el amor por que lo tiene dentro de casa?

R.- Yo creo que ese no esta enamorado de nadie ni se va a enamorar... Los dos están juntos pero llevan la cornamenta por que son una pareja liberal.

¿Diana también tiene sus escarceos amorosos?

R.- Claro del último que tengo noticias es del chico este de Elche.

Bueno te dejo este espacio para que le dediques unas palabras a Oliver o a quien quieras...

R.- Yo a Oliver no le tengo que decir mas nada, el ya sabe lo que pienso y sabe en su fondo que lo que digo es verdad, que Dios esta arriba y pone a cada uno en su sitio... Aprovecho para mandarles las gracias a todas las personas que me envían peticiones a diario demostrándome su cariño y creyendo en mi palabra... Y que sigo buscando a mi príncipe.

Bueno Ana mil gracias por dejarme expresarme en tu blog y muchas felicidades por tus entrevistas...

Muchas gracias a ti Miriam y a todas las personas que me conceden las entrevistan que cada uno podrá juzgar lo que le de la gana pero desde aquí os pido que no os olvidéis nunca que detrás de cada personaje hay una persona que se puede equivocar o no en un momento dado de su vida como lo podemos hacer nosotros en el día a día de nuestra vida anónima....

Esta entrada se la dedico a YOC MAGA ZINE, que confió en mí sin conocerme... Muchas gracias...

BESIKOS.

Las pruebas de Miriam
06/07/2010 Miriam quiere demostrar que ella decía la verdad. ¿Qué dirá Oliver?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

miriam eres una lianta que no veas, ni tu misma te crees tus propias mentiras, la gente del programa te da de lado a excepcion de las que son como tu!A ti si te va a poner el tiempo en tu sitio!

corayda dijo...

muy de lado no ledan cuando la siguen yamando para ke vaiga al programa en fin me gustara ver esas conversaciones ke tiene para ver ke dice oliver

Anónimo dijo...

Por favor se os ha pegado el maravilloso vocabulario de nuestro tronista... no es vaiga es vaya por favor un poquito de ortografía al escribir tanto los textos como los comentarios, que algunos dan verdadera vergüenza de tal cantidad de faltas ortográficas y de errores gramaticales que hay. Y ya no es por que esto sea internet, sino por demostrar tener un poquito de cultura básica a la hora de escribir, que en algunos casos no escribís correctamente ni vuestros nombres.

Unknown dijo...

!!!! ARRIBA Y ESPAÑA Y ARRIBA LA INCULTURA ESPAÑOLA !!! JAJAJAJAJAJAJ NOSOTROS SOMOS FELICES OTROS OCUPAN SU TIEMPO EN BUSCAR FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE VIDA MAS TRISTE ...

Anónimo dijo...

Arriba la incultura española no bonita, arriba tú incultura! Y serás muy feliz y todo lo que tú quieras pero tienes unas faltas de ortografía peores que las de un niño de cinco años. Eso sí que es penoso! Y no te ofendas tanto chica y intenta mejorar, ya que tienes un a sección que mínimo. He hecho un simple comentario, puesto que no te cuesta nada escribir bien, otra cosa es que no sepas, pero como tú misma te crees una ignorante te picas por ello, y eso que mi comentario no iba dirigido a ti, era general. Aunque claro, disculpa, que probablemente esté perdiendo el tiempo contigo, como tengo una vida tan triste pues ya ves chica me tengo que dedicar a esto... jajajaj, decir eso si que es patético, aprende a escribir ignorante!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI TODO ESTO QUE CUENTA MIRIAM ES ANTES O DESPUES DE METERSE 15 RAYAS, PORQUE CLARO UNA VEZ COLOCADA PUEDE CREERSE TODO LO QUE QUIERA. PONTE A TRABAJAR TIA!

Anónimo dijo...

Para el listo de turno de la ortografía...primero aprende a escribir y luego corrige a los demás... Porque al escribir "Y no te ofendas tanto chica y intenta mejorar" No te han enseñado nunca que cuando una palabra empieza por "i" nunca se pone delante una "y" sino se pone una "e". Y deja de escribir tonterias que así estás más guapo. Ana a palabras necias, oídos sordos.

Unknown dijo...

Pero que vamos a ver que yo escribo como me salga del moño que mira tu por donde como bien dices ANONIMO que no tienes ni siquiera valentia para poner tu nombre... Yo a pesar de lo mal que escribo segun dices tu...Efectivamente tengo mi propia seccion dentro de la mejor WEB que para mi gusto hay en estos momentos y colaboro con personas estupendas y maravillosas las mejores que podia encontrar ...

Asi que mi vida es muy rica y cuando escribas e intentes corregir a alguien para crearte un minutito de gloria en MI BLOG por lo menos como bien dice el ultimo comentario corrigete tu primero y luego corrige a lo demas...

Que vuelvo y repito que si tantas faltas de ortografia tengo y tan malo es mi Blog ...

No te compliques y pierdas tu maravilloso tiempo leyendolo, lo que tienes que hacer es buscarte otro entretenimiento, aunque se que es dificil dejar de leerlo pero bueno lo superaras... Y yo tambien...

BESIKOS

corayda dijo...

ains ay gente tonta y gente tontisima y anonimo lo ultimo eres tu porque si no te gusta como escribe ana y sus faltas de ortografia ni la de la gente que comenta niña o niño a saber lo que eres jijiji porque pierdes el tiempo en leerlo y sobre todo en comentar??? que eres masoca o algo?? en fin lo que deberias de hacer es poner tu nombre y dar la cara que si no lo haces por algo sera en fin digas lo que digas la gente seguira escribiendo y diciendo lo que le da la gana asi que un consejo no pierdas mas tu tiempo en intentar que la gente que comenta escriba correctamente o no es que a ellos le da igual lo que tu digas preocupate mejor en problemas mas serios que no como escribimos que triste que tu vida consiste solo en preocuparte como escribimos en un blog

Anónimo dijo...

jajaja, madre mía la que se ha liado! que tiquismiquis se ponen algunos! chico, no hay que ser así tampoco... a todos nos pasa que alguna vez cometemos faltas de ortografía, aunque intentemos escribir correctamente.

PD: Cuando colgáis la entrevista de Guti???

Anónimo dijo...

Hola desde aqui hago un llamamiento a la gente de Lanzarote que admira a Ana y su blog, su club de fans si quereis poneros en contacto conmigo para una proxima entrevista a Ana:

letimallorca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola desde aqui hago un llamamiento a la gente de Lanzarote que admira a Ana y su blog, su club de fans si quereis poneros en contacto conmigo para una proxima entrevista a Ana:

letimallorca@hotmail.com

bormu dijo...

miriam no me creo na de ti ija aber kuando creces un pokito!! eres una mentirosa y se ha demostrado... si te a exado te aguantas... bss

Anónimo dijo...

holaa!1decir k todo lo k cuenta miriam es cierto de echo oliver abrio una tienda con diana la cual se llamaba diana y oliver y si estan juntos y si se habla con su familia y no vive en un barrio marginal vive en uno de los mejores barrios de su pueblo k no es benidorm es villajoyosa y nada decir k creais a miriam k no miente un beso a todos!

Anónimo dijo...

para el ultimo comentario:

Oliver no vive en ningun barrio marginal eso no lo ha dicho nunca, solo estuvo unos 8 meses en un barrio marginal porque estaba en un centro de menores.

No vive con Diana, sino con un expretendiente.

Y para Miriam le digo que deje las putas drogas que tiene la cabeza como una chota..y se ponga a trabajar y deje de vivir del cuentooo!