YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: A Abigail, pretendienta de Curro, le va el “Kamasutra”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

A Abigail, pretendienta de Curro, le va el “Kamasutra”

jueves, 28 de julio de 2011 |



A la futura tronista le gusta el “Kamasutra” y que la pongan a “cuatro patas”

Hoy hemos visto en televisión por primera vez a Abigail la nueva tronista, en un primer lugar entro a conquistar a Curro e hizo el casting para él, dejando comentarios como que el Kamasutra se lo sabía de memoria o que le gustaba que la pusieran a cuatro patas... bonito ejemplo para los seguidores del programa.

Sinceramente graciosa es un rato pero ese casting no le favoreció mucho, de hecho a Curro nada más terminar de verlo ya tenía claro que no se quedaría a conquistarlo, sorprendentemente a Ferchu que nos tenia más acostumbrados a pretendientas menos explosivas, se levanto de su trono y le cedió la mano para llevarla el mismo a su silla de pretendienta... sigue


Nada más llegar se ha hecho notar y es que de lejos se ve que la niña no quiere pasar desapercibida, a pesar de ser su primera vez ante las cámaras se la vio muy suelta y muy segura de sí misma, ya avecinamos que con ella no nos vamos a aburrir, por lo que se rumorea si Brenda quiso ser la versión femenina (sin éxito) de Rafa Mora, Abigail podría ser la de Reche... que Dios nos coja a confesar...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

qué edad tiene abigail?

Anónimo dijo...

tiene cara d tener 30, i se conporto como una de 12:S

Anónimo dijo...

Tiene 19 años, viene desde Málaga y ha sido camarera.

Anónimo dijo...

yo creo ke el programa lo tiene todo premeditado vamos a ver no sacan el casting de ningun pretendiente y de esta ke sera tronista si......casualidad o destino????

Anónimo dijo...

¿¿Ésta era Abigail?? Pero si la vi nada mas entrar y me dió verguenza ajena escuchar sus comentarios!
Tanto que decían que era super guapa.. por dioos!! Si no sabe ni hablar!! Qué pinta ésta chica ahi si es una cría inmadura, otra Amal mas.. Menudo futuro nos espera con esta gente que solo quiere vivir del cuento.

Anónimo dijo...

a mi m recuerda a carmen totalmente pero en rubia ( pretendienta de oliver y tronista) y la verdad m la esperaba mas guapa pero la chica pierde bastante cuando habla

Anónimo dijo...

La chica tiene desparpajo y nos hace reir...¿que mas queremos? eso si guapa no es...

Anónimo dijo...

En MYHYV ponen de tronistas a gente polémica que dé espectáculo, para subir las audiencias y liderar la parrilla televisiva.No les importa que solo busquen fama y dinero,solo les interesa el pan y circo en estado puro.

Anónimo dijo...

Me atrevería a decir, que haciendo comentarios sobre su vida sexual en público y sin cortarse ni un pelo...Está a sido una scort (por no decir puta barata) fijo. Si no lo ha sido porque no cobraba por follar entonces es tonta, perque se ve que le va más el mambo que a un tonto un lápiz.

Anónimo dijo...

Tanto que decían que juzgáramos cuando la conociéramos...et voilà!
Ya dije que la conocía y que sabia como era...y no me he equivocado en nada! Desde luego, que el tiempo pone a cada uno en su lugar...y ya ha llegado el día de callar boquitas ;)

Anónimo dijo...

A tì te harà reir... yo no le veo gracia ninguna..

Es verdad el comentario que se comporta como una de 12.

Cada vez eligen peor a los tronistas. Cuando menos Brenda tiene algo de gracia, asì sea en base a su estupidez, èsta ni eso...

Anónimo dijo...

pues yo prefiero chicas asi que sean guapas, porque quien diga que no es envidia, y que cuando entren nos hagan reir, esta chavala ha iluminado el plato, mucho mejor que las otras sosas pretendientas que aburren en las citas

Anónimo dijo...

PERDONA????? JAJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Que ha iluminado el plató?????? Pero si lo primero que ha dicho ha sido que le va a cuatro patas!!! Pero en qué mundo vivimos??
Que pasa que ahora la mas puta es la mas divertida?? Venga ombre!! Va de sueltecita para llamar la atención y lo único que da es asco.Nos deja en mal lugar a las mujeres.Menos mal que no somos todas iguales.
A lo que estamos llegando..

Anónimo dijo...

a ver si de tanto iluminar el plató,le peta el foco y la liamos.. y después que vaya Iker Jimenez a explicar porque hay personas que iluminan los platós, sin ser bombillas ni mucho menos focos!!!

Anónimo dijo...

pero si a esta le tendran que dar un guion por diosss!!! adonde estams yegando las mujeres no nos vems identificads con estas tias que acuden a un programa de televisison a xupar del bote y a depender de un tio que se va dando de morreos con todas y a esperar a que sea eya la siguiente esto es patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no os dais cuenta que tene que ser divertida por decir que le mola a cuatro patas por dios!!!en que mierda de mundo estams viviendo!!!esto da verguenza ajena!!las mujeres no podemos perder la dignidad en un plato de television vendiendo nuestra imagen por uatro duros para esto tanto tiempo de lucha por la igualdad entre mujeres y hombres!!!!!!!verguenza ajena me da que digais que esta chica es genial!!

Anónimo dijo...

Necesito conocer a Abraham ayudarme por favor!

Anónimo dijo...

Lo que realmente te debería de dar vergüenza es no saber escribir. Deja de dedicar tanto tiempo a ver el programa al que criticas y dedícate a formarte un poco.

Anónimo dijo...

Esta es la presaga de Belen Esteban. Son los comienzos de Belen Esteban antes de meter el braguetazo.