YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Alguien cree de verdad que este chico es gracioso?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Alguien cree de verdad que este chico es gracioso?

miércoles, 20 de julio de 2011 |

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico es patetico. En esta foto, si le dibujais dos chapetes rojos, parece el muñeco de saw. Personalmente ni me parece guapo ni me parece gracioso,al reves me da asco y coraje de que siga saliendo en la tele despues de su tomadura de pelo... es un impresentable y me da pena porque esta claro que el dia de mañana va a quedarse solo porque con la famita que esta criando una tia con dos dedos de frente no se va a ir con el.

Anónimo dijo...

Este chico es un ridiculo !!! Los tios como el me repugnan !!!!! XD

Anónimo dijo...

A mi me recuerda a Gastón, de la Bella y la Bestia xDDDD

Anónimo dijo...

Por supuesto que NO ES GRACIOSO. Con lo que alucino es con que a él le reciban así, haciéndole un vídeo en plan "mirad qué gracioso", y a Indhira la montaran el lío que le montaron con lo de Víctor.

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

pues a mi si me parece gracioso. es cierto que es un golfo y que el trono él precisamente no se lo merecía, pero gracioso es un rato!

Anónimo dijo...

uff sí que es gracioso si, esperad que de la risa me he meado encima... fuerte basura me río más con los políticos sin intención de hacer gracia que con este personajillo dándoselas de chico guai... por favor...

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejáis a Reche en paz de una vez por todas?
La tenéis tomada con él desde que se sentó en el trono.
¿Acaso es porque todo lo relacionado con él supone más visitas a vuestra web?

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad, anda que no le dan caña los de yoc

Anónimo dijo...

Ami lo que me parece es que se pasa de de gracioso...

Anónimo dijo...

FEO! PATETICO! MENTIROSO! Y UN LARGÍSIMO ETC DE ADJETIVOS, TODOS EXCEPTO GRACIOSO :)

Anónimo dijo...

RECHE NO ES LA LECHE

Anónimo dijo...

Yo cambiaria el titular por:

¿TODAVIA ALGUIEN DUDA QUE ESTE TIO NO SEA UN PAYASO?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

a q viene esto? el chico ya no esta en el trono! no le veo el sentido

Anónimo dijo...

ES UN POCO RETRASADO. Y PARECE QUE ES GRACIOSO PERO NO ES ASI DE TONTO Y EN SU CASA LO SABEN. LA PATADA DE RECHE LA PATADA ES LA PATADA QUE TE DIERON A TI FUEREA DE TELECINCO VIVIDOOR.