YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Ferchu da sus primeros besos!!...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Ferchu da sus primeros besos!!...

miércoles, 20 de julio de 2011 |



El tronista empieza a cogerle el gustillo al trono y besa a…

Aunque se ha cansado de decir que no besaría a ninguna de sus pretendientas por respeto a las demás, nuestro tronistas mas guapo y educado se ha dejado llevar y ha caído en las redes de sus dos favoritas, Mamen y Lidia se llevan en sus citas un beso de su tronista y se van la mar de contentas a sus casitas...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios ojala la mamen esa se vaya pronto...no me transmite buenas vibraciones ¬¬

Anónimo dijo...

a mi no me gusta ni lidia ni mamen menudas piezas la cara raton y la leona.........la ke mas me gusta es safira

Anónimo dijo...

Quereis un pin¿? aver si ponen algun tronista ke valga la pena y no peleles ke en su vida se an comido nada, el uniko tronista ke a valido la pena asta hora rafa mora y ruben poner a kiko ke es el uniko de momento ke se lo mereze

Anónimo dijo...

lidia ole x ella solo x ser de castellon y de la comunidad valenciana ya os tendria ke chapar la boka a algunos envidios pagafantas

Anónimo dijo...

nooo mamen no por favor!!! tienes que besarte con zafira y hacerle mas caso que esa chica se le va que vale un monton y es guapisima!!

Anónimo dijo...

joer desde ese plano de la foto ksi diria ke ferchu tiene mas tetas ke yo jajajajajajaj

Anónimo dijo...

el q se tiene q ir es el q da asco! parace q vaya fumado, dormido, de resaca... nose, pero asi todos los dias!!!

Anónimo dijo...

el q a puesto el 3º comentario, lo q dice no tiene ni pies ni cabeza!! como van a poner al xulo y prepotente de kiko? ese da gena!!

Anónimo dijo...

x cierto, enorabuena a yoc x actualizar ultimamente tanto el blog!!! felicidadeess!

Anónimo dijo...

Las dos son unas brujas. Haber si las echa pronto que se las ve venir.

Anónimo dijo...

No me gusta Ferchu, ni me gustan sus pretendientas! Ojalá se vaya pronto porque hoy por hoy, me aburre muchísimo el trono de los chicos, y el de las chicas... más de lo mismo!

Anónimo dijo...

Lidia esta con Carlos f. S.

Anónimo dijo...

Ferchu : es un poco rarito pero es guapo y un encanto
Mamen : es una chica bastante guapa pero no creo q le guste ferchu
Lidia: es mala y acomplejada
Safira: la tipica q va de buena y es un bicho.. a q viene contar q tu padre pegaba a tu madre en el 1er programa????? no lo entiendo!!!! me da pena una chica así q lo cuente para dar pena, algo tan fuerte e intimo.

Anónimo dijo...

Lidia es fea como ella sola! con nada que le digan ya esta llorando y con esos dientes de conejo! de verdad a tenido aparatos? fueraa lidia!!!!
y mamen es guapa pero a ferchu le tienen que entrar mas pretendientas y no se quedara con ninguna de esas dos seguro!

Anónimo dijo...

¿nuestro tronistas mas guapo y educado se ha dejado llevar y ha caído en las redes de sus dos favoritas?

Una vez más la objetividad reina en YOC.

JAAAAAAA, me río en tu cara

Anónimo dijo...

La chica que entro para Curro que su entrada en el programa fue cantando estubo también en el programa Next de Antena 3.

Anónimo dijo...

Se llamaba Andrea.

Anónimo dijo...

a mi me encanta mamen es la unica ke vale la pena de las pretendientas de ferchuuu un poco xulita pero con las ideas claras la otra solo sabe ke llorar ademas de ke es un callo!

Anónimo dijo...

A mi frechu sinceramente ME ENCANTA y me gustaria qe se fuera con mamen porqe mamen a mi me cae mbn pero pienso qe tiene a alguien fuera porqe siempre dice qe se qiere ir y siempre saca alguna escusa para justificarlo pero bueno;ME GUSTA LA PAREJA QE HACEN FERCHU Y MAMEN=)
Y lidia es lo peor ha exo su grupito para dejar fuera a mamen enfin...
Por cierto en qe cita se besan mamen y ferchu?
muy buena pagina por cierto muacksss!

Anónimo dijo...

enamorada me tienes Ferchu