YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Ya tenemos nuevos tronistas!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Ya tenemos nuevos tronistas!!

miércoles, 20 de julio de 2011 |



Un ex pretendiente de la mítica Soraya de Efrén y una pretendienta de Ferchu se hacen con el trono

Ya tenemos nuevos tronistas uno para el trono de Curro y otro para el trono de Sonia, por la parte de los chicos tenemos a José Luis, fue pretendiente de Soraya (Campanilla), y con ella no corrió mucho suerte ya que fue expulsado...

Por el lado de las chicas han apostado por Abigail, de momento no tenemos imágenes de ella no porque la chica sea anónima no, si no porque aun no ha salido en el programa como pretendienta de Ferchu, el programa va tan retrasado que se nos van y entran con una rapidez abismal, en cuanto tenga su imagen os la enseñare...

79 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico es mono! Ahora veremos que personalidad se gasta porque no le recuerdo bien. Y la chica ha de haber gustado mucho cuando la han cogido para tronista, ya veremos como es cuando aparezca como prentendienta de Ferchu!

Anónimo dijo...

Sigo pensando ke kiko lo aria mucho mas, es un tio autentico como el ke mas

Anónimo dijo...

pork se ha ido curroooo ?? sabia k sonia si k se iba pork estaba publicado aki pero curro k ha pasadooo?????

Anónimo dijo...

no me gusta el nuevo tronista

Anónimo dijo...

ole ole ole gente nueva ya era hora ese chco era mi preferido cuando estaba con soraya y lo expulsaron x 1 rumor q estaba el rafa mora y otro mas q nunca se confirmo creo q fue injsto y nunca mas se supo de el y tachannnn me encanta ya veremos como le va....me encantaaaaaa

Anónimo dijo...

y esta xica k a exo pa llevarse el trono tan rapido? si ni sikiera a salio aun como pretendienta y ya esta de tronista

Anónimo dijo...

Este chico va a dar mucho que hablar, tendréis la oportunidad de conocerlo es increíble lo conoce una amiga mía y es impresionante de la manera que lo pone...será verdad??? Tengo muchisimas ganas de verlo me da buena impresión.

Anónimo dijo...

Buaaa.. no me creo nada de esta gente ya.. Todos reciclados de nuevos nada.

Anónimo dijo...

pues es feo feo de huevos

Anónimo dijo...

pues es feo feo de huevos

majo dijo...

M recuerda al pre-potente , sobreactuado dl gancho , DAVID,...n fin en versión . 1 pokillo + wapete...Y x favor q nos pongan al día ls programs ya, sto es d coña...y la xik, Abigaíl , pues stá bn asi verems q hac xa llgar a tronista y sus cualidads....Dcir q d Curro no m sperb nada weno , SU ENTRADA = su tumba televisiva.
1 - 7 al program d nota.

majo dijo...

A mi m recuerda a David , gancho, en versión waperas,...spero q no sea tan sobreactuado como él ni prepotent tb como él y q NO SE MAKILLE TANTO , mdre mia hst la ralla d ls ojos, parec lo q no kiero dcir x aki , y q to2 sbmos...y en cuanto a Abigaíl , stará bn xq así verems el proceso...Y x fvor intenten ir + sincronizads.

Anónimo dijo...

ostias!! GOLLUM de tronista!!

Seguro que luego no querra soltar el trono... mi tesoro...

Anónimo dijo...

este chico parece que se pinta los ojos o algo... me parece indiganante que repesquen al tio este que paso sin pena ni gloria....ya que estan repescando que repesquen a dosel joder que asco o si no poned a gente de la calle que aburrimiento de programa ya siempre lo mismo... ¿y la chica esa? ¿a cuento de que viene si ni siquiera a entrado todavia a pretender a ferchu? que pongan a zafiraaa!!!

Anónimo dijo...

Perdona?? Kiko?? El de Niki?? jajajajajaja, si eso es ser auténtico yo soy Brenda jajajaja

Pris dijo...

Mira yo conozco a Jose hace mucho tiempo, y no tengo ni palabras para poder expresar como es, es increible, y de prepotente nada, todo lo contrario es muy humilde,es muy alegre, y tiene un romanticismo que en ningun otro tronista o pretendiente he visto, un trabajador , es muy buena persona, y creo que se merece mas que ningun otro estar en el trono, por que el va realmente a encontrar el amor,no a buscar la fama,y creo que va a dar mucho juego, y que vamos a disfrutar viendolo, y lo unico que me queda por decir es que antes de juzgarlo o opinar de el que lo conozcais un poco y lo veais se hace querer mucho.

Pris dijo...

Y una cosa, a la gente que dice de su fisico y tal, acaso es mas guapo Fer? o Reichel? no se por poner un ejmplo simplemente, aparte de que es GUAPISIMO y tiene unos OJAZOS, lo que importa es lo que vale Jose como persona! Su personalidad es inigualable!

Anónimo dijo...

Hola, yo no conozco a Jose personalmente pero lo poco que he visto de el, me dejo buen sabor de boca y me hubiera gustado mucho poder verlo mas tiempo en el programa, lo que vi me sabio a poco.....estoy ansiosa de ganas de volver a verlo.

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! si a mi este chico me volvia loca estoy por presentarme a pretendienta y todo mmmm que se prepare

Anónimo dijo...

es mono pero no me gustan sus orejas

Anónimo dijo...

Pues a mi sus orejas no me desagradan, no es lo que tiene mas bonito, pero le compensan otras cosas, y ya no hablemos del cuerpazo que tiene ufff

Anónimo dijo...

Pues yo coincidi con el hace unas semanas en una discoteca y esta mil veces mas guapo que no en esta foto, no tiene nada que ver esta foto como esta ahora, y mira que aun asi sale guapo!

LA SOBRINA DE LA PACA dijo...

PRISS TIENE RAZZON EL FISICO NOO ES LO IMPORTANTE CURRO ERA MAS FEO O PODIA SERLO Y REICHELL... SIN COMENTARIOS ESTE NIÑO (JOSE) ES UN SOL Y MUI BUENA PERSONA YA LO VEREISS PRISSS TE KIEROOO SOI LA SOBRINA DE LA PACA AJJAJAJAJ

Anónimo dijo...

mirad hay mucha gente que habla sin saber nada y critica cosas q no saben ,solo por intuicion si lo conocierais de verdad alucinariais de como es, no es nada de lo que a primera vista parece ,dejando si es guapo o feo es una bellisima persona y tiene un corazon bestial y que todo lo bueno que le pueda venir se lo merece por ser como es.ANIMO Jose

Anónimo dijo...

Qué asco que pongan a José Luis de nuevo tronista
Mientras pretendía a Soraya se había acercado una amiga de Soraya para tenderle una trampa, la chica se insinuó y él cayó como un tonto, además presumía de que era stripper, luego lo negaba, en fin... no es trigo limpio

Pris dijo...

Pues , eso que dices de que le tendieron una trampa y que el cayo me parece una tonteria y tu estabas alli para verlo? tu sabes lo que paso? y lo de que el presumia de que era stripper pues en 5 años que lo conozco nunca le he escuchado decir eso,ademas si soraya luego se arrepintio de haberlo echado, asi que pss sin comentarios, Jose animo eres muy grande y se que ahora vas a callar muchas bocas por que eres EXCEPCIONAL!!! Y haber si ya por fin consigues encontrar el amor! y gracias por hacerte querer tatno.

Pris dijo...

Por cierto un besito Sobri!!! y otro para tu peque! te quiero.

Anónimo dijo...

uiii vaya morenazo me enamorado

Anónimo dijo...

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Ánimo Jose. Nos veeeemoooossssss

Anónimo dijo...

No es nada feo el nuevo tronista , no entiendo cm decis eso cn los tios k han pasado x ahi..Ya era hora de k Jose volviera y encima de tronista,Soraya se ekivoco y mucho.En palma ya teniamos ganas de k Jose volviera al programa.

Anónimo dijo...

Me da buena impresión este chico veamos a ver si realmente da lo que tiene que dar. Mi apoyo lo tiene asta que me demuestre lo contrario.

Anónimo dijo...

Jajaja antes de criticar tendriamos q conocerlo yo recuerdo q lo de srtiper y lo de de la amiga de soraya pero jamas se comproba eran otros tiempos y el progama era de verdad y por eso lo echo pero se equivoco como ella misma reconocio creo q ahy q darle la oportunidad y luego ablar ami me dejo buen sabor y bscando en youtbe para saber de q ablo no como otros he visto q fue 1 de ls mejores citas la q el le preparo no se por ahora tiene mi apoyo hasta q demuestre lo contrario asy q animoooo

eva dijo...

buuuffff!!!!
qe digo yo de este pedazo de tronsta lo primero q no os voy a intentar convecer de nada solo os digo q le deis la oportunidad de conocerlo y luego opinar de el q tendra sus defectos como todo el mundo pero q todo lo q tiene de wapo y de grande no se le compara con el corazon y lo wena persona q es trabajador humilde amigo etc y me kedo corta no tiene nada q ver la impresion q os puede dar con lo q es...y bastara con verlo 2 progamas para q os deis cuenta....y ati solo te digo q seas t mismo q no cambiees nunca y q lo q te keremos q somos 1001 o masss te apoyamos siempre...q te lo mereces y disfrta de esta nueva aventura y traeme 1 cuñadaaaa yaaaa q kiero sobriii x favorrrr te kierooo chusky

Anónimo dijo...

ese es mi jefe ole ole ole jose luis garcia vuelve pisando fuerte ese es uno de los jefes que a todos les gustaria tener es muy diverdido os lo pasareis muy bien con el le dara un giro 360 grados al programa es una bella persona travajadora luchadora merece encontrar el amor de verdad...jose yo tb estoy contigo te queremos muchisimos....ya te conoceran apuesto por ti en todo.vente casadooo y regalame el taller jijiji..rafa.

Anónimo dijo...

Oleeee ese peazo de tronistaa al fin se a cumplido tu sueño brotherr si fueraa chica me presentaba de pretendienta pq vales muxoo q tengas suerte y elijas bien un abrazo hermano y suerte ajajaja el deivid

Anónimo dijo...

Hola soy gabriel un amigo de Jose espero k encuentre lo k busca k ya es hora ,bueno cuidarlo k aunke sea un poco chuleta es un buen tio y buena gente un abrazo .

Anónimo dijo...

¡¡Estoo si que es un tronista y lo demas son tonterias!!...Disfrútalooo y se buenoooo ;)

morena1991 dijo...

el xaval es super buena!!se merece todo lo bueno d esta vida aber si tiene suerte y encuentra una buena mujer q lo kiero y lo aga feliz!!suerte jose ojala todo te vaya genial en la vida xk te lo mereces....saludos

emi dijo...

estoy de acuerdo con todo lo q an dixo pris y eva!!no le conocio mu bien!!pero d enseguida q alguien le conoce se le pilla confianza xk la el tambien da confianza,es una bellisima persona x lo q e podio comprobar,se merece lo todo lo mejor ojala q tenga suerte y encuentre el amor!!muxisima suerte jose

Anónimo dijo...

Este tio si q vale!!
Las aparencias engañan, muchas personas juzgan a alguien solo por su fisico, el q conoce a jose sabe q es un tio super simpatico y q se puede confiar en el, aunq tambien puede ser cabron como el q mas, sigue asi y no cambies por nadie!!!

elena dijo...

oleee toy cn mi evitaaa y cn priss... no podrian haber escogido mejorr!!! yo lo conozcoo es una bellisima personaa!! todo lo que tiene de guapooo lo tiene de buena persona ...es buen amigo, simpatikisimo , divertido ... vamos estoy segurisima que va a ser el mejor tronista... mucha suerte josee te mereces lo mejor ....muchos abrazos y besos de elenaa la flipaa jajaja te queremosss joseee....

veronica dijo...

oleeeeeeee enorabuena esto de lo mejorcito ke a pasado por mujeres hombre y viceversa aprobechar chicas ke es super buen chico yo la verdad ke lo conozco y es super simpatico es amigo de sus amigos es super cariñoso y lo mejor de todo ke tiene un corazon ke no le cabe en el pecho asin ke no perdais esta opotunidad asin ke animoooo joseeee no agas caso de lo ke dicen algunos por akii ke tu vales muchoooooooooooo un besazoooooo te keremosssssssssssss

veronica dijo...

estoy con vosotrassss eviii priss elena y emii jajajjajaaj josee te keremosssssssssssssssss besossss de vero y guillee

Anónimo dijo...

Te queremos desde la worshop de palma de Mallorca,eres autentico joselito.

Anónimo dijo...

Demuestra lo que vales, Jose!! Eres un crack!!

Anónimo dijo...

Demuestra lo que vales, Jose!! Eres un crack!!

Anónimo dijo...

menos mal ke lo dejastes con akella.ke no hacen mas ke joderte la vida, haber si encuentras a alguien ke te merezca de verda. tu colega lucas mustang saleen 'colmadito' in de peix

emi dijo...

sin duda alguna el mejor tronista q pasara x el programa ninguno te supera ni en lo buena persona q eres ni en la wapura :P!!suerteee tienes gente q te apolla te conzca d muxo tiempo o te conozcan d poko yo soy una fan tuya jaja suerte y besitos

Anónimo dijo...

jajaja!! q bueno jose!!soy el cubano "el pulpi" palos colegas, el "machacasaurio anaconda feroz" para las nenas jajajajaa!!pasa a dejar las llaves del honda, por el buzon del impala2...lucas y yo seguiremos haciendo las fechorias delas q eres consciente y solo pararemos para verte en el programa!!jajajajaaj!!suerte mariquita!!!un abrazo!

Anónimo dijo...

jajaja!! q bueno jose!!soy el cubano "el pulpi" palos colegas, el "machacasaurio anaconda feroz" para las nenas jajajajaa!!pasa a dejar las llaves del honda, por el buzon del impala2...lucas y yo seguiremos haciendo las fechorias delas q eres consciente y solo pararemos para verte en el programa!!jajajajaaj!!suerte mariquita!!!un abrazo!

guilller dijo...

ese makina de jose di que si mujeres hombres y viceversa necesitaba a un chico asi a los , que dicen GOLUM O FRODO ay que responderles ayyyy que malita que es la envidia jajajaja chicas aprovechar que tiene un corazon increible y lo digo como amigo y compañero ..... un abrazo JOSE ANIMOSSSSS TE APOYAMOS LA ISLA

Anónimo dijo...

Alguien se ha dado cuenta k es la primera vez k se escriben tantos comentarios buenos de un futuro tronista, pk descontanto un par y es pk no lo conocen los demas son todos buenos.Jose no va a defraudar, asi k animo k en Palma estamos cntg!!

Anónimo dijo...

no veas mira quien hay por aquiii....jose que quieres que te diga tio si todo el mundo te lo dice ya, animo y espero que encuentres por fin la mujer de tus sueños (te lo mereces).

Anónimo dijo...

Pues jose si lo lees ya me he enterado dl noticion! soy ruben el que curro curraba contigoo y tu colega,,,para los que no lo conozcan no es nada prepotente es muy buena persona como citan por aqui los que ya lo conocen aparte de cuidar su fisico es muy trabajador y simpatico y se hace querer jose un apollo desde aki te seguiremos tus colegas desde la tele luego te llamo y hablamos! grande jose....Rubenn

Pris dijo...

Se me ponen los pelos de punta de ver cuanta gente somos los que te queremos, estamos contando los dias para poder disfrutar de lo que va a ser un verdadero tronista! Te queremos!!!!!

Anónimo dijo...

sera todo lo que querais de buena gente pero en la foto no sale muy favorecido, es mas da grima su careto tan parecido al de morales.... yuyu me da.

Anónimo dijo...

¿lleva puesto un traje de terciopelo? jajajajaja

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EL NUEVO TRONISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pris dijo...

Pura envidia es lo que tenéis por que no puedo poner aquí fotos si no me lo ibais a decir a mi haber lo feo o guapo que es, además que importa eso? Fer es guapo!? O curro? O reachel? Y ya no hablemos de otros que han ido pasando , era. Feos y sin personalidad ! Aúpa José !

veronica dijo...

eso esooo priss estoy con tigoo por ke algunos ke no se les pueden ni mirar a la cara y nadie dice nadaaaaa pero buenoo a palabras necias oidos sordonnn esoo eso aupaaaaaaaaaaaa joseee eres el mejorrr!!!!!

Anónimo dijo...

Chicooos!
no me digas que el menda no se parece a david morales?? jajaaj
es un calco macho!
besos

Anónimo dijo...

Ferchu es guapo a caso?No se k tiene k ver..mirar la decepcion de Reche por ejemplo y eso k mas o menos era pasable de guapo , ademas puede k no sea su mejor foto pero este chico es guapo guapo y no solo ahora ya desde bien peke era muy guapo ya callara bocas cuando lo veais y veais fotos suyas mucho mejores.Pris no podrias dar alguna pagina o enlace donde se puedan ver fotos de el mucho mejor k estas para k dejen de decir tonterias?antes en face habia fotos muy bonitas de el

Pris dijo...

La página esta en mantenimiento nada mas este operativa os lo hago saber, y tienes toda la razón del mundo de que José es muy guapo y que quizás esta no fuera su mejor foto pero es muy guapo.

UNA TIA ORGULLOSA dijo...

Jose, demuestrales a todos, sobretodo a los que ya te critican sin conocerte, lo que vales . Y mas quisiera quien ha hecho el comentario de gollum , ser lo guapo que eres tu...aparte de tu corazon de oro , ( y no es pasion de tia.... ) jejejeje .

Anónimo dijo...

Ferchu esta mas bueno que este mil veces y es mucho mas guapo, y yo he sido la primera que he dicho tambien que curro era horrible... pero es que este chaval tambien que quieres que os diga. Para gusto los colores, que no digo y ya que sea buena gente o no y que lo mismo gana en persona pero que a primera vista no me ha gustado... NADA!! es mirarlo y ver a morales... lo siento pero es la verdad.

Anónimo dijo...

¿quien ha dicho algo de gollum? solo se ha dicho que se parece a morales y que es feo. No inventeis.

Anónimo dijo...

Yo creo que la tia lo que esta buscando escribiendo tanto aqui es que la lleven al plató como a la tia de brenda o el tio de abraham, se le ve el plumero señora.

Anónimo dijo...

Yo ni soy su tia ni quiero ir al plato pero os digo k os estais equivocando pero de lleno...y digo lo mismo de antes puede k no sea su mejor foto pero por favor k parece le veis a morales?? Cuando lo veais sabreis k el no necesita hacerse ninguna operacion cm se ha hecho morales, ni es tan creido , prepotente o pesado como morales.. simplemente k espereis un poco y despues comenteis el post y si tenemos razon a ver si es verdad k nos la dais y si entonces de verdad creeis k estamos ekivocados pues vale yo x mi parte acepto las criticas.

Anónimo dijo...

Este tio es una gran persona y un gran profesional... Tengo mis dudas de que entre alguien como el, pero bueno... espero que con esto no cambie y sea el mismo,ANIMO JOSE Y UN ABRAZO DESDE MALLORCA.

Anónimo dijo...

Perdonen, creo que las criticas son buenas pero no olviden que deben ser fundadas para que tengan validez... y ayunden a los tronistas para que puedan dar lo mejor de ellos... un saludo a todos. UN SALUDO DE MALLORCA.

Anónimo dijo...

DECIRLE A LA PANDA DE PAPANATAS QUE HABLAN SIN CONOCER A JOSE QUE PIENSEN ANTES DE HABLAR OS ESPERAMOS EL LOS RECAMBIOS RL SI ALGUIEN QUIERE DECIR ALGO A LA CARA

Anónimo dijo...

Solo decir que quienes lo conocen saben que siempre ha sido una gran persona y sobreto te ries muchissimo con él ahora solo teneis que dejarle conocerlo para saber que estoy en lo cierto!!! un fuerte abrazo desde mallorca de tu amigo el de los aviones jejejeje OJG

guillermo requena dijo...

xikos/as como amigo conocido de Jose solo deciros que lo vais a pasar genial en el trono que el vale demasiado nos reiremos lloraremos pero siempre con la verdad y respetando todo lo que el trono conlleva es un tio increible UN ABRAZO JOSE ANIMO !!

Anónimo dijo...

Me encantaria que fuera verdad!que Jose Luis va buscando de todo corazón una pareja,y que no se deje influenciar por el programa o la gente de alrededor,que si le gusta alguna chica aunque sea un poco la deje tiempo y no porque vengan chicas fisicamente espectaculares la heche a la 3 0 4 cita,ya que fisicamente entrarán muchas y les gustara a primera vista,pero...van a conocerle? o por salir en la tv?espero que se fije más en la quimica y no en la apariencia,porque alguna va porque quiere conocerlo seguro,kisses

Anónimo dijo...

lo único malo para él es que tiene que acertar quien va por él y quien por estar en tv,a ver si no se deja impresionar por unas razones visibles y se fija en el corazón de las chicas,que es a lo que en el fondo cuenta para tener una buena pareja,no vaya a ser que se tuerza al ver tanta chica guapa dispuesta hasta cambiar la forma de vestir con tal de salir en tv.

Anónimo dijo...

Ja ja ja un buen full es lo qu es ja ja ja

Anónimo dijo...

Información impirtante , chicas siento deciros que la tiene pequeña ja ja ja ja y no engaño

Pris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es lo que tiene tanto músculo y tanta mierda pinchada, me gustaría ver la cara de algunas cuando vean tanta masa muscular y tampoca chicha ja ja ja