YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Primer mensaje de Brenda después de su salida del trono








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Primer mensaje de Brenda después de su salida del trono

martes, 19 de julio de 2011 |



La ex tronista reconoce que la lio en el programa y que se fue con…

Gerard, uno de sus pretendientes de los cuales se sospecha ya se conocían previamente fue quien conquisto el corazón de nuestra más polémica y breve tronista. Su paso por el trono ha sido fugaz pero como un rayo en la tormenta ha dejado huella… Se ha ido con Gerard, ¿Quién es Gerard? Pronto lo sabréis. Este es el mensaje de Brenda

"Cierto es que hubo una movida en el programa, pero deciros a todos que ya tengo pareja y la encontré en el paso de mi trono...desde el día q entro me quede pillada de mi pretendiente GERARD!!!!!! Y al día que hoy vivimos una historia de amor intensa en PLATJA D'ARO"


.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy desando ver todo eso, esta tia es lo mas

Anónimo dijo...

Joder, pero que morro tiene esta tia, no?

Anónimo dijo...

Ya podía haber aprovechado el dinero de su familia para estudiar, porque madre mía que manera de escribir...

Anónimo dijo...

QUE TIA MÁS PATETICA, ANDA TIRA A TU CASA Y NO APAREZCAS MÁS! QUE NOS DUELE LA VISTA DE VERTE! FEA!

Anónimo dijo...

no sera gerard el ke pretendio a noel? uno bastante guapete con tatoos?

Anónimo dijo...

Ya podía haber aprovechado el dinero de su familia para estudiar, porque madre mía que manera de escribir...

19 de julio de 2011 22:40
Buenísimo! No podría haberlo expresado mejor! El paso de mi trono????? Por dios!! Bocachancla hasta escribiendo!

Anónimo dijo...

jajaaj que puta!!!oye pero a que ta todo el munod de que salga ya como tronista jajaj que nos gusta el morbillo...

Anónimo dijo...

Si Brenda Amor. Amor de verano. Aprovecha que te dure bien. O a ver lo que duras tu. Adios

Anónimo dijo...

Eso es que ya conocia a Gerard

Anónimo dijo...

YO QUIERO VER YA A BRENDA EN EL TRONO

Anónimo dijo...

Amor... jajajajajaja te usara como un pañuelito de papel como todos los tios con los que has estado (y estaras) eres pateticaaaa!!!

Anónimo dijo...

Penosa la actitud,penosa la persona no hay nada en su cabeza resuena el eco y salen bolas de paja como en el antiguo oeste...

Anónimo dijo...

Cuanto retraso lleva el programa? ya estoy deseando verlo!

Anónimo dijo...

ferchu se ha enrollado con brenda....

Anónimo dijo...

como k ferchu se a enrollado con brenda¿¿??? no me lo creooo...!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero que se valla ya Brenda es una niñata mal criada quiero a Laura Barcelona en el trono ella se lo merece

Anónimo dijo...

yo nose donde tiene esta tipa el glamor ke tia mas baja

Pasemos a otra cosa dijo...

Juas, juas, juas. Más tonta y no nace.

Anónimo dijo...

esa tipa ademas de un zorron es tonta del culo mucho dinero y luego tiene un bocabulario malisimo aparte de mala educacion y cara de choni pero menudas risas que nos echamos yo y mi mujer parece belen esteban 2 XD no se que le vio al calvo este que parece pepe viñuela XD ,ademas con esa carta de presentacion todos van por su dinero,y los que no a bolos y sacar pasta criticandose unos a otros la misma milonga de siempre =)

Anónimo dijo...

Esta tal Brenda para tener el glamour que tiene la han visto en las fiestas de un pueblo meando entre coches, además de añadir que le gusta montárselo con dos tios a poder ser. Esta claro que no se puede disfrazar de caviar a una sardina enlatada.

Anónimo dijo...

si lo que brenda queria era tele pues lo a conseguido haciendo el ridiculo,es una petarda,ridicula y va de pija y es la mas choni,la mejor es sonia y la mas autentica

Anónimo dijo...

Pero q mentirosa es esta tia, poco antes de entrar a acorralados, se lio con un amigo en una discoteca, y el tal "Gerard" estaba con dos gogos, al lio. Que papelon por dios.