YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confidencia!!... Sonia no traga a Brenda








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confidencia!!... Sonia no traga a Brenda

miércoles, 13 de julio de 2011 |



Brenda que ya ha grabado como tronista, está empezando a calentar el plato…muchos ya la llaman el Rafa Mora femenino

La relación entre las dos tronista no cuaja, Brenda supera el límite de paciencia de Sonia y esta no se calla y se lo hace saber, la comunicación entre ambas es escasa ya que a nuestra tronista veterana no le interesa lo más mínimo lo que la nueva le diga, la falta de tacto de Brenda y ese aire de superioridad que la caracteriza no deja impasible a Sonia, no es de extrañar que con el carácter que tiene Sonia le plante las cuarentas en más de una ocasión...

A Brenda ya la han calificado como la versión femenina de Rafa Mora, aunque muchos creen que es una burla copia del ex tronista, ella se empeña en parecerse con sus ya míticas frases, su vulgar comportamiento y forma de expresarse a su paisano, aunque en mi humilde opinión Rafa Mora, a pesar de que en ocasiones sus malas formas lo pierden, tiene mucha más gracia a la hora de hacer y decir las cosas que la que tiene la nueva tronista. Su comportamiento hacia sus pretendientes le podría pasar factura y quedarse sin ninguno si no logra cambiar su actitud hacia ellos... sigue



Sergio actual novio de Niki, nada más comenzar el tronado de Brenda le saco una confidencia, después de la grabación del primer programa como tronista a la valenciana le entraron varios pretendientes y en el descanso de la grabación de un programa a otro, Brenda comento a Sonia delante de varias personas " que feos son estos niños", Sergio al escuchar eso se lo dijo delante de sus pretendientes y varios de ellos abandonaron su silla de pretendientes.

Y hablando de Sonia parece ser que ha comentado que está muy interesada en Alex y que podría ser un candidato más que bueno para llevárselo a casa... aunque Rafa viene con fuerza... Ya veremos si se queda con alguno de estos dos candidatos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

BRENDA ES INSOPORTABLE! A LA CALLE YA!

Anónimo dijo...

Es insoportable pero nos lo vamos a pasar bien con esta chica

Anónimo dijo...

Que asco da esta mujer de verdad... sus padres no creo que esten precisamente orgullosos de ella. Se define a si misma como una chica con clase y saber estar, a la vez que glamurosa y con estilo... jaja chica si solo te falta mascar un chicle con la boca abierta para ser mas choni si se puede, esta tipa va a irse sola del trono porque no creo que nadie quiera algo asi a su lado, y menos aun un tio de su misma clase social, porque ya me la imagino yo en una cena de pijos y esta con sus vestidos de leopardo, ese tono de voz irritante y esa manera de hablar... vaya que la tia esta completita y no precisamente de cosas buenas. No te soporta nadie asi que a ver si te vas dando cuenta ya y te da por irte y dejar de ponerte en evidencia.

Anónimo dijo...

No es que las chonis valgan poco es que Brenda vale menos que el resto.

Anónimo dijo...

en la vida se parecera a rafa es unico es otra copia rallado como a intentado acer otros tronistas

Anónimo dijo...

Repulsiva!!

Anónimo dijo...

pero como pueden poner a esta niñata de tronista??como le hace falta sabes...y Sonia hace muy bien en no aguantarla porque el papel que se ha montado es increible...
ya es imagen de una discoteca...la de rafa mora si nome equivoco no?pero yo no la llamaria para hacer ni un solo bolo!
gentuzaa,que tal y como estan las cosas con la crisis...que pongan a una personaja asi no tiene nombre
que busquen otra chica que de verdad lo merezca!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que la rubia tonta esta este de tronista que pena de programa de verdad !!!
Es que no lo voy a ver mientras ella este !!!

Anónimo dijo...

sonia le da 2000000 vueltas a brenda!!!!!
sonia es la mejor que ha pasado por el programa y brenda... la peor!!!!

Anónimo dijo...

esta claro que es una mala copia de rafa mora, rafa lo hace mas creible y con naturalidad, pero brenda se le nota que fuerza ser la rafa mora y hace menos gracia

Anónimo dijo...

dios es que esnormal quien va aguanta a esta tiparraca!!!!!y sonia se ve muy buena niña y una tia estupenda es normal que rebiente con esta payasa warra

Anónimo dijo...

Soy una fiel televidente de este programa, pero el hecho de que tengan a una tronista como Brenda me hace pensar si merece la pena verlo y es la primera vez que pongo en duda la credibilidad del mismo, si siguen por este camino insultando la inteligencia de la audiencia, tengan por seguro que los dias de mujeres y hombres y viceversa estan contados.

Anónimo dijo...

¿Nos lo vamos a pasar bien con esta chica?¿Perdona? No seré yo quien lo pase bien viendo como un chica que no tiene ninguna intención en encontrar el amor esté ocupando el lugar de otras muchas mujeres que quieren encontar pareja. Con Brenda solo veremos ¡Confidencias!, sí parece una chica directa, y eso gusta, pero con ella solo saldrán fotos suyas, posando medio desnuda en discotecas, para mí esas personas pierden toda credibilidad en cuanto a ganas de encontrar un amor para siempre.

Anónimo dijo...

Que chica mas insoportable normal que sonia no la aguante, ella que intenta ilusionarse con algun chico Y plantan a esta tia de tronista que solo viene a promocionarse y a enseñar el glamour que tiene!! sera divertido ver como hace el pena en su trono!

Anónimo dijo...

COMPLOT PARA EXPULSAR A BRENDA DE TRONISTA, NO LA QUIERE VER NADIE, CON ESOS AIRES DE SUPERIORIDAD Y DE MADURA ARGGGG VAYA ASCO DE CHICA, NO MERECES LA PENAAAAA FARSANTEEEE.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA ???!!! LA CONFIDENCIA SERIA QUIEN TRAGA A BRENDA QUITANDO A RAYA Y YAGO QUE HAY DINERO DE POR MEDIO. SU TIA? CONFIDENCIA!! A BRENDA NO LA TRAGA NI SU TIAAA

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA ???!!! LA CONFIDENCIA SERIA QUIEN TRAGA A BRENDA QUITANDO A RAFA Y YAGO QUE HAY DINERO DE POR MEDIO. SU TIA? CONFIDENCIA!! A BRENDA NO LA TRAGA NI SU TIAAA

Anónimo dijo...

No pienso verla,mi mejor desprecio es no hacer aprecio,me parece fea vulgar y con la cabeza hueca,que la aguante su madre porque yo bye bye myhyv hasta que pongan a alguien decente.
Por cierto desde aquí quiero felicitar a Niki y Sergio por su amor,se veia venir que acabariais felizmente juntos,me encantais :)
¡¡QUE SEAIS MUY FELICES GUAPOS!!!muaccss

Anónimo dijo...

Sonia es la mejor que ha pasado por el programa, animo txapeldun!!! Metele cañita a Brenda, y que se pire ya pa su casa!!!!

Anónimo dijo...

Esta Brenda va de que su padre tiene pasta, cochazo esperandole en el garaje con 18 y sin carnet, visa oro!! Pero ya me gustaria saber lo que realmente tiene o no tiene! Lo que no tiene desde luego es respeto y educacion. Sus padres tienen que estar avergonzados de la hija tan choni que les ha salido.

Anónimo dijo...

ERES PATETIKA BRENDA!!
Si tienes un pokito de dignidad, quedate en casa y no salgas en unas cuantas semanas!!!
LO PEOR QUE HA PASADO POR LA TV.
LA MAS CHUNGA SIN DUDAAA
TONTA,CHULA,CREIDA,ASQUEROSA...

Anónimo dijo...

Esta tia es Anormal!! Esque no tiene otro nombre, si fuera su padre lo meteria una torta en toda la cara!!

Anónimo dijo...

es una falsa en un programa dijo k sus padres le abian puesto cndiciones para entrar al programa nada d bolos ni cuartos oscuros y ahora mirenla aciendo bolos y enseñando la teta k askito d niña no creo k dure muxo en el trono el tiempo pone todo en su sitio y estara en la calle

Anónimo dijo...

AS KE RO SA

Anónimo dijo...

Esta niñata debería irse a su casita a gastar el dinerito de papá. Por favor, si dijo que quería trabajar. ¿Hacer el golfo en una discoteca es trabajar? Anda guapa, vete a insultar a tu madre. Trabajar es levantarse a la 6 o antes de la mañana, estar todo el día "deslomao" y encima no llegar a fin de mes. Por cierto, un aplauso para los currantes de verdad.
BRENDA, DAS ASCO.

Anónimo dijo...

Todo el mundo piensa que no tiene maneras, pero ya se ve el respeto que le muestran, paradar ejemplo!!!. No os dais cuenta que es incongruente decir que es lo peor, e insultarla de esa manera, cuando resulta que es eso lo que supuestamente molesta de ella???
Pues visto lo visto, pienso que os encanta este rollete, porque yo gasto un minuto escribiendo este comentario porque me gusta ver a Brenda en la tv, me entretiene y me divierte. Si tanta hincha le teneis, y tan poco os gusta, no entiendo como podeis estar perdiendo el tiempo viendo sus fotos y criticando algo que no os interesa...
En el fondo os encanta la nena valenciana!!!!

Anónimo dijo...

INSOPORTABLE ?
Pero que dices si es un encanto de niña es que el que no la conoce no puede opinar sobre ella sabes ? asique habla menos si no sabes nada.