YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡¡UH!!!....Raúl Morgado y Sandy, ya no están juntos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡¡UH!!!....Raúl Morgado y Sandy, ya no están juntos

martes, 26 de julio de 2011 |


33 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien les importa estos dos?

Anónimo dijo...

Coño, con lo buena pareja que hacian

Anónimo dijo...

Dos sosos juntos,que pesadilla.cada vez que iban al programa parecia que eran amigos en lugar de pareja,ademas ponerle los cuernos nada mas empezar,no podia tener otro final.

Anónimo dijo...

se veia venir pero ale encima de cornuda me alegro pro arancha.....

Anónimo dijo...

Pues ahora solo quedan como pareja real Rafa y Rakel

Anónimo dijo...

Qué interesante.

Lo verdadero dijo...

Se les ve una pareja 10:
1. Aburridos
2. Sosos
3. Amargados
4. Poco cariñosos
5. Cansinos
6. Pelmazos
7. Callados
8. Pesados
9. Infieles
10. PAREJA REAL?? QUÉ RISA!! HAHAHA QUÉ PAREJAS REALES HAY ALLÍ?
Qué hay de real en el programa?
Hola me llamo Pipi que cuando hablo soy pesado, cansino y digo argumentos que no tienen fin pero eso sí sin finalidad alguna.
Hola me llamo Miriam, alias Lucía la Piedra, porque me he pasado a todo diós por la piedra. Soy una ordinaria, que no paso por peluquería antes de entrar a plató porque yo y mi cari nos queremos mucho y venimos de hacer chiqui chiqui antes. Eso sí, ambos demostramos lo que nos queremos mintiéndonos y siéndonos infieles, no importa, aquí la razón es seguir en televisión (hasta rima y todo xD).
Hola soy Emma García esa persona calcudadora y fría que aparenta estar siempre ahí para ayudar y ensañarse con la gente, dale un abrazo!! Sí toma! Mientras yo te clavo el puñal por la espalda!!! Hurraa! Hago todos los programas de un mismo estilo para no desvariar, practico mis caras en el espejo para no desentonar y que se pueda apreciar mi gran maldad y cobardía. Hola! Somos pretendientes/as y siempre dando explicaciones a Emma (ejjjke emma..), perdona vienes a conquistar el amor? o a ganarte el cariño de emma? alias la que "menea el cotarro". Hola me llamo Virginia la que le crece el pelo en la frente, cada vez más putona y creanme resultona, eso sí, voy de mojigata pero cuando tengo el micro a pesar de todo tengo el poder me meto con los pobres pretendientes/as i/o tronistas para después cuando lo hacen conmigo empezar a tartamudear. Emma toma el micro que me cago en el tanguita mojadito por algún pretendiente..
Hola me llamo David Morales alias "Apu" sí, el del badulaque de los Simpson que fui un pésimo tronista, pero tranquilos! Quiero ser un excelente caballero arreglado y trajeado que prentendo dar consejos (sin ser un gran consejero) pero NO me los aplico a mi vida diaria, pues son cogidos de internet y no me interesa lo más mínimo lo que digo, lo que importa es cómo lo digo si meto en él unas cuantas palabras "muy inteligentes" seguro que esta panda de braguetas se las creerán y quedaré como un sabelotodo. Eso sí, me río del físico de la gente y de todo (como si yo fuera el más perfecto) pero me FALTA UN DIENTE PREMOLAR!! qué más da!?? Sino no se ve... ejem.. siempre habla quién más tiene que callar!
Vicente, qué decir de aquel profesor chiflado que participa como gancho en un programa de televisión que se cree el más gracioso, sin parácticamente serlo, con ese flequillo y esa cara amargado, oye que llevo dos días sin cagar y no aplaudo no sea que con la fuerza de mover los brazos se me salga el churro de caca..
Hola me llamo Ana, la vieja bruja Lola que da consejos sin sentido, que no sabe hablar lo único que hace es mofarse de si misma y mover la cabeza cuál perico o avestruz, con el signo de victoria preparado porque en definitiva lo que digo no tiene argumento alguno pero hacer la gracia es lo importante..
Hola somos los guionista de MYHYV el futuro del país para muchos, la alegría y distracción para otros, el desamparo para muchos más, bienvenido a un programa REAL con sentimientos REALES, con guiones REALES, con personas REALES, con don de gentes HUMANO y lo último y no por ello menos importante UN PROGRAMA CREIBLE.

Quién haya leído hasta aquí le felicito, la verdad es que me he alargado demasiado.

Anónimo dijo...

Hace cosa de un mes los vi paseando por el paseo de la playa de la Vila Olímpica en Barcelona.

Anónimo dijo...

Seguro que la tia ya se habia pirado, poque aguantar a este elemento,tela.

Anónimo dijo...

Para el de lo verdaddero: muy bueno, has descrito a la perfección este programa.jajajjaj

Anónimo dijo...

Bua estos dos me dan=, menudos falsos!!

Anónimo dijo...

me ha gustado el comentario del anónimo q pone a todos en su sitio.......... jjajaja

Anónimo dijo...

con lo maja que es sandy!!! vaya tela con el tal raulito...

Anónimo dijo...

me ha encantado el escrito que ha hecho "EL VERDADERO"!!!

:)

Anónimo dijo...

OLÉ POR DECIR LA VERDAD, no eres el único que piensa así del programa y todas sus marionetas ¿me pregunto si alguien del programa sabrá lo que es dignidad y humildad?

Anónimo dijo...

GUAU parece que lo hubiese escrito yo misma, yo quiero un verdadero así y no los neandertales que no saben escribir en los chats hola con su correspondiente h ¡¡¡a ver si algún día me cruzo con un ser como tu!!!,increíble,ha sido asombroso y sorprendente,y alucinante y casi orgásmico a partes iguales,te quiero,seas quien seas y estés donde estés necesito que sepas que eres lo máximo OH MY FUCKING GODNES tu eres lo mejor XD

Anónimo dijo...

Jajajaja... me parto con el comentario de EL VERDADERO. Cuanta rabia contenida!! y desde luego toda la razón, no encontraría mejores palabras para tus descripciones. Eso si! a pesar de todo seguimos viendo el programa, q no se yo q sera más triste!!

Anónimo dijo...

raul, no se q da mas pena, si tus canciones o tu

Anónimo dijo...

Estos no pegan ni con cola !!! Que pareja más aburrida, esto se veia venir !!!

Anónimo dijo...

que bueno jajjajaj lo as definido genial!!!y porque se an separado estos dos memos??

Anónimo dijo...

Vaya dos seres sin sustancia,el con sus ridiculas canciones y con una voz penosa y ella sin nada de carisma,la tipica chica mona que no trasmite nada. Gente que pasa por la vida sin pena ni gloria.

navalpotro.nerea dijo...

Para "Lo verdadero" ... pienso igual que tu, pero bien que conoces a todos y cada uno de los "personajes" del programa, supongo que te lo tragarás cada dia. Si tanto criticas no lo veas tanto que con gente como tu gana mas y mas audiencia ;)

Lo verdadero dijo...

¡Hola! Me enorgullezco de leer que mi comentario de ayer llegase a personas que piensen como yo. Obviamente soy seguidora, sí una chica que ve el programa no a diario, sí cuando puedo..
Para el comentario de "navalpotro.nerea", es evidente que de vez en cuando veo el programa, es entretenido, me distrae, pero soy conocedora que no tiene contenido alguno, ya que no me aporta lo más mínimo a mi vida diaria. No dejaré de verlo, pero tampoco de dar mi opinión porque esto es un blog donde la gente opina, lee, se posiciona, etcétera. Por otro lado, creeme, no hace falta ver demasiado el programa para darse cuenta que clase de calaña trabajan en él.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya yo pensé que eras un chico...joder toda mi líbido se ha esfumado (snifff) por que será que pienso que al final no conoceré ninguno que no escriba hola sin h en un chat irremediablemente XD en fin nena,que como dije antes toda la razón del mundo,besos!!!

Anónimo dijo...

anónimo último, siempre te puedes pasar a la acera de enfrente e intimar con lo verdadero xD, pero si te van los chicos (como he leído) te dejo mi email: ru_1234@hotmail.es

Anónimo dijo...

ohhhhh!!!!! que pena!! raul amargado y sandy posparto ya no se quieren??!! wawaaaaaa
raúl está con arancha, que lo sepais

Anónimo dijo...

Este tio siempre hace el gilipollas en todas las fotos,de chico martini no tienes ni el dedo del pie, pringado.Cuando estas mejor son las que tienes con cada de amargado.

Anónimo dijo...

Este chico es sosoman,tanto que decían los del programa que había sido uno de los mejores tronistas, y para mí estuvo todo el trono amargado,rencoroso y dolido tras su paso como pretendiente, su final con Sandy fue de parvulario, ir a buscarla con un globo en forma de corazón....penoso.Si hubiera tenido esa final con una mujer como Blanca o Scherezade y le lleva ese globo se lo explotan en la cara por bobo.

Anónimo dijo...

Raul es de los que las mata callando. seguro que le ha vuelto a poner los cuernos a la pobre y ya se abra artado ella.normal.se ve que le queria de verdad pero raul es un sinverguenza

Anónimo dijo...

Seguro que le ha puesto los cuernos,debe estar deprimido porque no le sale ni un bolo para cantar sus horribles canciones y necesitaba desfogarse, que a Sandy ya la tiene muy vista."Y esto es amor",que payaso.

Anónimo dijo...

Sandy se la ve muy buena chica seguro que encuentra algo mejor que el pintamonas este a mi no me pegaban ni con cola

Anónimo dijo...

Aquel que se apoda "Lo verdadero" sinceramente estoy contigo!!! jajajaja yo he acabado de leerlo pk todo lo k decias yo pienso lo mismo y me he reido un monton. Hago este comentario solo para k sepa k opino = k tu!!! un saludoo!!!!

Anónimo dijo...

A los integrantes del programa yo los resumiria así:

- Virginia = mojigata k solo hace k tirar la caña a los tronistas para tener un poko d protagonismo...

- Morales = vendedor de kebaps k empezó siendo el payasete del programa y kiso lavar su imagen vistiend de traje y engominado y diciend un par de palabras cultas k miro la noche anterior en la RAE...

- Vicente: dios... no hay palabras!!!! su papel está mas acabado k na... lo único k hace es kejarse de todo y decir k ningun tronista le gusta.... luego se cree k por se profesor es mas listo k nadie y aprovecha la mínima para preguntar currículum a todo el k pasa x plató para hacerse el listo cuando es el primer paleto con el pelo ese k me lleva y los pantalones cortos con las patillas secas k tiene...

- Emma = emma "la k mueve el cotarro"... se encarga de k a nadie se le escapen cosas comentarios de los actores como: "se supone k no se pueden adelantar cosas k van a pasar en plató" a lo k ella responde: "pero como se van a adelantar si no han pasado"... y otas como recordar todo el dia k la imagen k manchan al imcumplir las normas no es la del programa sinó la de ellos mismos....

- Miriam: actriz porno k no pudo seguir el ritmo debido al paso del tiempo... ahora intenta hacerse un hueco en tv para seguir en antena ya sea en mhv o en sálvame o en enemigos íntimos... Su único argumento junto a Pipi es discutir para crear falsos rumores de ruptura para incrementar su caché.

- Pipi: a tal palo, tal astilla.... este solo va allí para mira a unas i a otras... y no se da cuenta k miriam es lo mejor a lo k va a poder aspirar debido a su físico el cual deja mucho k desear... y seguramente a más de una se abrá llevado cuando vicente dice eso de: "llevatela pipi"... como por ejemplo a Linda...

En fin, TODOS ACTORES K SOLO INTENTAN CAMUFLAR K TODO ES REAL PARA NOSEK FIN.... TODO ES MENTIRA...

Lo peor de todo sk yo era una fiel seguidora del programa des de sus inicios pero creo k despues de 5 años en antena k las únicas historias de amor k han salido del programa sean la de Sandy y Raúl (los cuales se conocieron fuera despues de k éste abandonara el trono) y la de rafa mora y raquel (los cuales ya estaban juntos cuando este entro en el trono), para mi deja mucho k desear este programa....