YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Amy Winehouse. DEP








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Amy Winehouse. DEP

domingo, 24 de julio de 2011 |

8 comentarios:

DANI dijo...

UNA YONKI MENOS

Anónimo dijo...

Esta cantante se ha hechado a perder que pena !! Con la voz que tiene !!!XDDDDD

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que esta cantante a muerto !!!

Anónimo dijo...

era de esperar!!!

Anónimo dijo...

que pena destrosarte la vida por las putas drogas y lo que hace el dinero!!!podria estar forrada!!

Anónimo dijo...

yo me entere ayer..que shok...de verdad ,me ha dado mucha pena que una chica tan genuina y con tremendo talento se haya ido tan pronto.Tristemente una mas en el malogrado "club de los 27"(kurt cobain,janis joplin,jimmy hendrix,jim morrison,brian jones),todos ellos AUTENTICOS GENIOS,como Amy.D.E.P

Anónimo dijo...

Increible...aun no me lo creo, esta chica tenia una voz increible y me encantaba, es una lastima que haya terminado tan pronto con todo... pero es lo que tiene llevar una vida de excesos. Una vez mas... otra gran perdida.

Anónimo dijo...

que tristeza me acueerdo muchisimo de eya y me da muchisima pena!!con el talentazo que tenia!!descanze en paz alo mejor esto que le a sucedido a sido lo mejor para eya!!