YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Os mostramos en exclusiva la imagen del novio de Brenda








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Os mostramos en exclusiva la imagen del novio de Brenda

jueves, 21 de julio de 2011 |



El es Gerard, ex pretendiente de Silvia Sicilia

Estamos que no paramos, en exclusiva una vez más os mostramos lo que nadie consigue, sabíamos que Brenda fue expulsada del trono por hacer un pacto con dos pretendientes, uno de ellos es Gerard lo recordaremos por que estuvo de pretendiente de Silvia Sicilia al finalizar su tronado y el otro se llama Carlitos, que este nunca ha estado en Myhyv... pues bien como ya os dije en entradas anteriores Brenda ESCRIBIO UN MENSAJE Y ESTE LLEGO A Yoc Magazine, donde decía que estaba feliz, viviendo una historia de amor con Gerard... pues este es el susodicho... ¿Que os parece?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuaajaajjajajaajjaajaja ¿que me estais contando? la diva y el que parece escapado de la carcel jajajajajajaja patetico lo de esta chica, ademas que se ve que es un mntaje puro y duro porque dudo mucho que ningun tio , aun siendo un poco limitado como este, quiera a una tia asi a su lado...

Anónimo dijo...

tu el del 1 comentario, si ella es feliz con este pues enhorabuena asi de claro, el gerard este es de barcelona y es buenisima persona, apàrte ke esta buenisimo asique menos

Anónimo dijo...

açò es molt fort.................el que fa el glamour i els dinerets..........caure tan baixet. al menys es dedicaren a alguna cosa de profit, però vist lo vist viuen del seus cos i de fer risa allà per on pasen, encara que sempre hi haurà algú que açò li semble meravellós. es nota que ella té 19 anys i molt poc de coneiximent, peró ell deu ser algo més duret, peró açò es millor que ser obrer................... INACCEPTABLE, VERGONYÓS, REPUGNANT...I MOLTISSIMES COSES MÉS PODRIA DIR, no m'agradaria tindre una filla aixina, perqué es donaran conter que l'han educat molt mal................

Anónimo dijo...

en castellano ij@deputa ;)

Anónimo dijo...

pues que seais felices !!! que montaje es todo este programa !!! Yo no entiendo como hay gente que sigue esto !!!!

Anónimo dijo...

a ver esto es un post para el que me ha llamado hija de pu...creo que sobran los comentarios maleducado.............

Anónimo dijo...

si eres tan listo busca un traductor de google i traduces..........

Anónimo dijo...

apoyo al comentario anterior. Por logica tu por hablar castellano tb eres hi.. o qué? a ver si dices algo con sentido no insultar por insultar a los que hablamos más lenguas que tú!

Anónimo dijo...

sera todo lo buena gente que quieras pero el chico muchas luces no esta demostrando tener cuando se echa de novia a brenda, que ella te caiga bien lo respeto pero que es una falsa y se ha querido reir del programa y de nosotros tambien hay que reconocerlo. Aun asi espero no tener que verla mas por la tele asi que sean muy felices pero que no de mas el coñazo. Y que cada uno escriba en la lengua que le de la gana que para eso estan.

Anónimo dijo...

Mas que novio es sufridor

Anónimo dijo...

QUE ORRORRRRRR

Anónimo dijo...

con lo q me gustaba antes ete programa....ahora no o puedo ni ver...todo montajes

Anónimo dijo...

Y que opina de esto el chulo de brenda??

Anónimo dijo...

gracias por el comentario y apoyo de la lengua............

Anónimo dijo...

Jajajajajaja vaya telaa otro que no tiene dos dedos de frente.. No me extraña que esten juntos de verdad.

Anónimo dijo...

El catalán una lengua?? Aunque el estado español la reconozca como tal mas bien parece un dialecto ( fácil de entender y desagradable de escuchar) y te lo digo yo q mi padre es de Sabadell adeu

Anónimo dijo...

Se parece a slow el de los goonies!

Anónimo dijo...

yo soy andaluza y paso largas temporadas en barcelona y no estoy nada de acuerdo en que digas que el catalan es desagradable de escuchar, yo no lo hablo bien pero si lo entiendo y me encantaria hablarlo mejor... quizas no entiendo ciertas cosas (mas de politica y eso) pero me encanta bcn e igual que apoyo que se hable catalan apoyo tambien que se hable gallego, vasco y demas, como dije antes para eso estan!! es cultura y como tal hay que respetarlo.

Anónimo dijo...

No tiene nada q ver con el nacionalismo es desagradable y punto es mi opinión y es totalmente subjetiva aunque tu difieras.. A los andaluces si me gusta oirlos sobre todo a lis gaditanos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de tomarnos el pelo ajjajajajaja pero y esee... si bino apor silvia jajajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajaja pobrbrenda en reailidad es boba no lo sieguiente

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de tomarnos el pelo ajjajajajaja pero y esee... si bino apor silvia jajajajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajjajajaja pobrbrenda en reailidad es boba no lo sieguiente

Anónimo dijo...

EL IMITADOR DE RAFA MORA EN EL TRONO DE SILVIA. PATETICO. COMO BRENDA NO PUEDE CAZAR AL ORIGINAL SE VA CON UN FOTOCOPIA BORROSA. Y CUANTO DE BORROSA....

Anónimo dijo...

jaja normalmente somos muy criticados los andaluces por el acento, no a todo el mundo le gusta, supongo que pasa lo mismo con las demas lenguas. De todas formas te respeto lo de que no te guste, para gusto los colores =P

Anónimo dijo...

(que no te guste el catalan) jeje

Anónimo dijo...

yo slot, tu gooordis jajaja

Anónimo dijo...

Perdonaaa? k t gusta escuchar a los gaditanos sobretodo y no a los catalanes.. pero k dices!!Los gaditanos lo k hacen es hablar un mal castellano y los catalanes hablan Catalán , a ver si aprendemos!! Envidia k tenéis por los k sabemos hablar dos lenguas castellano y catalán y muchos andaluces ( no todos) pero sobre todo gaditanos lo k hacen es destrozar un buen castellano, así k k aprendan a hablar!!

Anónimo dijo...

Mira yo respeto el catalan asi que no critiques el habla de cadiz, que al fin al cabo yo tambien soy andaluza y estoy hasta los cojones que siempre andeis criticandonos. Los que teneis envidia sois vosotros porque mas quisierais tener la gracia, el arte, la simpatia y esa chispa que tenemos nosotros y si no te gusta el acento que te den, asi de claro. Te pensaras tu mejor por saber hablar catalan vaya, eso lo puede aprender cualquiera que quiera hacerlo asi que no te las des ahora de idioma importante porque que yo sepa en los trabajos no valoran mucho el que hables catalan (no digo alli, digo en el resto de españa) ahora quieres ponerla como el ingles... venga ya.

Anónimo dijo...

A ti que te importa si, como dices tu "destrozan el castellano" ¿tu no tienes tu idiomita propio? pues callate y no opines si no lo hablas a menudo. Ademas ahora resulta que el acento de un catalan hablando español es lo mas de los mas... catalan tenia que ser.

librada dijo...

es un xokiitoo k feo es..ami m kae mu bien brenda pero por faor k feiito de gusto nada de nada

librada dijo...

ojuuu trankiliiitoss kn los gaditanos en????que si nosotros ablamos mal...kallate anda y labate la boca antes de ablar de los andaluces al menos no tenemos fama de agarraoss...y si me komo alguna palabra ORGULLOSA estoi de ser andaluza gaditana y algecireña wap@ y yo si pongo mi nombre pa kuando ablen de mi digan mi nombre no ANONIMO besiitos

Anónimo dijo...

Solo voy a escribir en un blog dedicado a mhyv para decir que el CATALAN sí que es un idioma, fastidie a quien le fastidie...lo unico que le pasa a este personaje es que es una facha de cojones, y quizá cierta envidia que tiene...porque no entiendo porque se debe desprestigiar un idioma. Sé castellano, catalán y inglés...estoy segurisima que si me pongo a comentar en ingles no me llamarias hija de puta...sino que seria super cool y super fashion...pero bueno, en fin...lu únic que ets és un pringat infeliç que s'avorreix massa...(ahora coge el traductor y a entretenerte, así pasas la tarde, ya que seguro que el del comentario es un cateto ignorante)

Anónimo dijo...

Y por cierto, lo que hablo el o la chica/o no es catalán, sinó valenciano...pero bueno en fin, siempre pringamos los catalanes...solo por la historia de esta "maravillosa" España...

Anónimo dijo...

El unico que ha criticado el catalan es un chaval de mas arriba, que yo sepa nadie mas... pero ya ha tenido que saltar la lista de turno y meterse con el acento andaluz y que quieres que te diga... antes defiendo lo mio. Ya he dicho que me da igual en que idioma se hable.

Anónimo dijo...

Brenda que verguenza, vamos que hacer eso, eres una sinverguenza, espero que NO vuelvas a salir en ningún programa por engañarnos a todos!!!

Anónimo dijo...

Aqui hay otra mas k se mete cn vuestra mierda de dialecto o como kerais decirlo.. k de idioma tiene poco XD
Que os creais mas importantes que los demas x el echo d hablar catalán ya dice mucho...
Corroboro con lo que se ha dixo de k los andaluces tienen mas gracia,arte y simpatia 1000 veces k vosotros, y lo k mas gracia me hace, es q cuando un catalan viene a nuestras tierras, quiere q todo el mndo le siga el royo..pero cuando un andaluz va alli.. malamente lo tiene para salir una noche de fiest y hacerse cn un grupo de amigos,..porque nada mas k x el exo de ser andaluz parece ser k t cierran puertas..

Anónimo dijo...

Yo escribo para aclarar algunos comentarios que se estan haciendo sobre las lenguas. Soy catalana, y estoy igual de orgullosa que de ser española (porque a pesar de muchos, cataluña esta en españa aunque muchos incredulos quieran que no). El catalán es una lengua más, como cualquier otra, que se utilice en más o menos paises, es otra cosa, pero para los que vivimos aqui es importante porque te lo piden en todos los trabajos. Y respecto a lo de los andaluces, ami me encantan, es cierto tienen una chispa y una simpatia que muchos aqui carecen (no me siento identificada) pero no estoy de acuerdo en que no los acojamos bien, por lo menos hablo por mi, tengo familia cordobesa y conozco muchos andaluces y encantada cada vez que me cruzo con alguno. Este comentario solo era para aclarar, que hay de todo tipo de personas x todo el mundo, pero que NO TODOS SOMOS IGUALES.