YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Vale mas un beso... que mil palabras








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Vale mas un beso... que mil palabras

miércoles, 6 de julio de 2011 |






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

anda y ke se vayan a tomar x saco estoy deseando ke se piren ya del programa ke pava (x no decir GILIPOLLAS o SUBNORMAL) ke es esta tia madura un pokito hija ke te hace falta

Anónimo dijo...

Pero como les dejan hacer bolos antes de que salga del trono

Anónimo dijo...

pero si ya no estan en el trono!!!! ke los programas llevan grabados ya varias semanas!!!! niki esta fuera dsd hace dos semanas al menos ya se habra tirao al sergio 50 000 veces

Anónimo dijo...

Puese parece fatal que les dejen hacer bolos antes de que se emita la final..y que no vuelvan yaaaa

Anónimo dijo...

Me huele a montaje lo de Niky y Sergio

✿ Belle ✿ dijo...

O_o me acabo de quedar flipando :O
esta es la noche ESA que debatian ayer en la que NO SE HABIAN VISTO??? que jeeetaaa mareeeeeeeeeeee!!!!!!

✿ Belle ✿ dijo...

ahhhhhhhhhhh q esto es despues d salir??? okkk ya me estaba dando un ataque ya XD

Anónimo dijo...

la tele realidad grabada os está volviendo gilis eh??!!!jajjajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Que envidia! me encanta sergio!!

Anónimo dijo...

es de un bolo en zaragoza de ace unos 3 o 4 dias ;)

Anónimo dijo...

la verdad ke no tiene sentido que hagan un bolo antes de ke se emita la final xq le kita todo el encanto y la emocion de los tele espectadores ke estan ansiosos por saber con kien se ira niki y ademas ke no se imaginaban ke la final se acercara y ahora de golpe nos poneis esto... que pocas luces.

Anónimo dijo...

estoo que es ???
supuestamente no se abian visto no ?

Anónimo dijo...

supuestamente siguen en el programa no ? o esk ya se an ido juntos pregunto me gustaria saber ya que soi muy fann del programa :S

Anónimo dijo...

se han ido juntos ya hace unas 2-3 semanas y esto es de un evento en zaragoza hace cuatro dias

Anónimo dijo...

Q bonito!!!! me alegro mucho de q Nicky haya elegido a Sergio, ha sido una muy pero q muy buena elección, xq era el único q valia la pena y sentía cosas verdaderas por ella. Esepero q les vaya super bien!!!!

Anónimo dijo...

me alegro por los 2,aver si les dura que yo creo que hacen buena pareja

Anónimo dijo...

Haber si les dura?? Enserio pensais que éstos dos van a durar?? por favoor! Niki es una cría que solo tiene ganas de fiesta y de estar con unos y con otros. Estará un mes como mucho con Sergio y se mandarán a paseo mutuamente, ella se liará con cientos de tios y Sergio hará exactamente igual, pero con tias :) Eso es lo que van a durar estos, NADA.

Anónimo dijo...

se le ve el celo en la teta pa aguantar el vestido jijijjijijiijj

Anónimo dijo...

jajajaj flipo este tio es un putero y en ese bolo iba detras de todas las tias y no es mentira y la niki por otro lao mucha foto y mucho monteje es lo que tenen estos anda y que los follen

Anónimo dijo...

Hacen una buena pareja,me alegro por ellos mucho,
Sergio supo conquistar muy bien a Niki se le ve un chico estupendo y creo que puede aportarle mucho a Niki ademas que se vio que la adoraba,bravo por ellos y que les vaya muy bien!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, se le ve el celo en la teta, que cutrez

Meandother dijo...

pero si ya se han ido... los programas llevan de retraso como un mes o incluso mas... niky se fue como hace dos semanas ya asi que que hagas su vida

Anónimo dijo...

que asc de tios

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacen y ademas por lo que dicen la gente que los ha visto lo suyo es de verdad no como casi ninguna de las supuestas "parejas formadas"que salen ,no entiendo la mania que les teneis ,yo diria que mas bien es envidia,Sergio es un chico que posee unas cualidades y valores muy positivos y sabe como tratar a una chica..que suerte Niky te has llevado a un gran chico!!
les deseo que sean muy felices y coman perdies jajaja

Anónimo dijo...

ke verguenza de programa animo ferchu

Anónimo dijo...

A mi me encantan la parejita que hacen,jaja el es un chulito como ella queria de mucho cuidar.. debe estar encantada con el,
creo que ella ha salido ganando en esta eleccion ,Sergio tiene mucha personolidad y espero que ella sepa valorarlo como debe.

Anónimo dijo...

Ke asco de xika....x cierto,lo ke lleva es un vestido o una kamiseta para dormir jajajajaj komo se nota ke no le importa ke se le vea todo...ke tia mas guarra!!!!!!

Anónimo dijo...

que puta y luego yora por que oliver le sube el vestido jajajajjjajajjaaj PUTA WARRA

Anónimo dijo...

CHICAS ATENCION !
estas fotos son del viernes pasado dia 1 de julio en zaragoza , lo se porqe yo soy de alli y los vi .
Fueron al parros y al bedel , yo estuve poco por ahi pero me contaron q estaban muy acaramelados y todo el rato besandose y supuestamente ya abian salido del programa

Anónimo dijo...

uhh que noticionn enorabuena eres un@ investigador@ de categoria!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VALLA DOSS A ELLA NO LA SOPORTOOOO QUE ASCO DE TIA

Anónimo dijo...

Me encantan la pareja tan bonita que hacen,por lo visto ha trinfado el amor,que les duren mucho tiempo felicidades les deseo por mi parte,aunque parece ser que la gente les tiene mucha envidia por ello.que sean muy felices de verdad.

Anónimo dijo...

Niki bella por fuera y más bella si cabe por dentro...espero que Sergio sepa valorar lo que tiene en estos momentos.
Que sean muy felices,pienso que después de verlos en el programa su bonita relación podría decirse que están hechos el uno para el otro,qué bonito su amor!!!

Anónimo dijo...

al final k daran como lo k es niki guarra i falsa lo k no entiendo como no han salido ya a la luz

Anónimo dijo...

vaya mierda de programa i de ganchos

Anónimo dijo...

Eso,que se besen,k es verdad que a veces para decir tonterias es mejor besarse que ademas es gratis y sano,un buen beso produce más beneficio que decir cien palabras :)
FELICIDADES Niky y Sergio y que dure mucho vuestro amor!

Andiu dijo...

yo me alegro un montón por NIKI Y SERGIO q a mi parecer han sido la pareja realmente q ha salido de myhyv y no entiendo la gente q los critica!! a ver si ustedes sois tan buenos en el trono ahí joder por lo menos ella no rompió ninguna norma y encontró a alguien 1! sois una envidiosas criticáis a niki sin conocerla realmente yo no puedo juzgar a alguien solo por q sale en un poto reality xq eso es lo q es !! y me da vergüenza la final q hicieron con niki y como se porto emma para q? para meter a la warra e insoportable de brenda????? DIOS NO!!!!!ahora os jodéis y vais a desear q niky vuelva xq ella ponia eocion! a tomar por culo!!
y si me paso o siento pero no habeis tenido ninguna educación cn Niky

Anónimo dijo...

K bonito vuestro amor y que envidia os tienen.
Que seais muy felices y pasar de todos los que os dicen burradas.
Se os ve tan ilusionados que es imposible que lo vuestro no fuNcione.
BESOS!!!