YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Brenda, una polémica “barbie” en el trono








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Brenda, una polémica “barbie” en el trono

martes, 26 de julio de 2011 |

20 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

a mi Brenda no me gusta nada peeeero tengo que admitir que este primer "episodio" de su trayecto me ha encantado, muy fresco y muy claro...

Anónimo dijo...

a mi no me gusta !!!!

Anónimo dijo...

no es que brenda sea santo de mi devocion, pero hay que reconocer que las otras dos (sonia y nicky) se han pasado con ella, si de verdad no la conocen de nada no entiendo porque se han puesto así creo que han querido sacar tajada de la "audiencia" que da brenda

Anónimo dijo...

Que asco me da oirla a hablar.. aggggggggggggg!!!

Anónimo dijo...

Para ser sinceros, últimamente en HYHYV sólo entra gente superficial y en general unos petardos todos...Si quieren subir audiencia, en vez de meter a gente que saben que tarde y temprano van a decepcionar al programa...que se centre en escoger a personas naturales que podemos ver por la calle, no a zorrones y cornudos de discoteca que no saben otra cosa que estar maquilladas o enseñar músculos. Yo a las guarronas estás le daba un cubo y una fregona para que hiciesen algo en su vida.

Anónimo dijo...

que asco da brenda
y que pena por nicky pq la han tratado fatal.......

Anónimo dijo...

gracias a brenda el programa se ha hecho mucho más ameno!!
:)

Anónimo dijo...

por favor, cambio de ganchos ya, que están muy vistos y son muy aburridos.. con todo el tiempo que llevan en el programa y no han evolucionado nada y ni te digo de los asesores..,que penica dan! y a esta criaturica, una buena peluquera que le diga que lleva el pelico todo, todico abrasao y le de un pase por el Svenson..

Anónimo dijo...

brenda no me gusta nada, pero ELENA ME DA ASCO.. asiq podian haber dejao a brenda casi mejor..

Anónimo dijo...

si CAMBIO DE GANCHOS!! Hay algo q no entiendo se supone q miriam y pipi estan pa comentar aconsejar y tal... y los ganchos para sacar confidencias..... q confidencias saca Virginia???????????? solo está ahi pa insultar .. y no se miro en el espejo!

Anónimo dijo...

Brenda no es de mi devoción, pero Sonia me a decepcionado.. Q FALSA! le cuentas algo a alguien y al dia siguiente la tipa lo cuenta delante de todos criticandola, no podias decirlo a la cara cuando te lo dijo?? si es una negada NORMAL q necesite representante no? y si tu as echo un interviu porque no t va a preguntar por ello?? Brenda es estupida, superficial y choni con aires de diva pero tampoco se merece q la traten asi, q la acepten o q la ignoren pero lo de hoy... NO

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy cierra esa boca, Brenda, que vas a comer moscas!
Que falsa, tia, de verdad!

Anónimo dijo...

dios habeis visto el video de presentacion que lan echo me parece de lo mas ridiculo!!!qe asco de tipa

Anónimo dijo...

Que vergüenza me dió ayer ver el programa jaja, sentí vergüenza ajena por los videos de la vida de Brenda jaja. La Barbie Choni!!!

Madre mía lo que hay que ver!!!

Anónimo dijo...

Anda que David Morales se mofe de la final de Niki tiene delito teniendo en cuenta que todo el mundo sabe que el fue expulsado de su trono porq no habia pretendienta que le aguantase (todas menos una salieron echando pestes de el, esa q no salio echando pestes era su amiga con la q ahora dice q esta saliendo), porq no daba audiencia y porq para rematar monto el espectaculo bochornoso de encararse e insultar al publico.

El programa lo disfrazo como q se iba con una tia pero todo el mundo sabe (los ganchos, los tronistas y pretendientes) q salio por la puerta de atras pero no pueden decir nada porq destaparian una vez mas la falsedad del programa y por eso se aprovecha Morales, de q sabe q nadie le puede cantar las 40 con la verdad de su salida

Lo dicho, este tipejo cada vez deja mas de desear

Y no se q hace llamando a mucha gente muerto de hambre cuando el mismo hace unos años andaba por internet mendigando a alguien q le hiciese las fotos de un book porq decia q el lo valia

Ademas no tiene mas q incoherencias: un programa saca la demagogia para decir a Niki q no debe echar a un pretendiente porq no le guste su fisico porq el fisico no lo es todo y luego a los dos programas esta llamando fea a las pretendientas de Ferchu

Anónimo dijo...

Cuantos dias dura brenda en el trono? porque no la AGUANTO MAS!

Anónimo dijo...

Pues yo paso de verla,así de claro.

Anónimo dijo...

Yo también paso de verla,me meteré a cotillear y me la suda el programa con esta inútil ,...bye bye
Ah Niki! hoy chapó,cantandole las 40 a esa petarda jajaja ¡¡¡¡¡bien Niki así se saca el carácter!!!!!y otra cosa Felicidades a los dos Niki y Sergio porque os veo muy bien juntos que viva vuestro amor por mucho tiempo que haceis una pareja envidiable!!!! besoooooosssssssss

campanilla dijo...

y tu niki no sabes ni akabar una frase. tu si ke no tienes "celebro". pa choni tu y pa wa rri lla tambien

Anónimo dijo...

Yo veo el programa desde el dia uno y me quedo loca con esta pagina que es esto como adelantan cosas que pasan en el programa? pero esto desde cuando existe no entiendo nada,tampoco digo que este mal pero me extraña que nunca hayan hablado de este sitio en el programa...aunque claro tampoco les conpensariaa x cierto viva Brendaa!! que lastima que la echen si es verdad es como rafa claro que si eso se vio desde el princicpio pero Rafa x ser tio perfecto Brenda x ser tia ya es una puta y una flipada? el seria exactamente lo mismo x esa regla de tres