YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Muy, muy fuerte!!... Toro sabía de la relación de Gala y Santana








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Muy, muy fuerte!!... Toro sabía de la relación de Gala y Santana

viernes, 5 de octubre de 2012 |


Nuevas noticias que me llegan del escándalo que se montó el Miércoles en Myhyv, desconocíamos que Toro estaba al tanto de la relación que durante mas de dos meses mantenían Santana y Gala y es que así mismo lo confirmaron ambos en el programa. Gala y Toro habían tenido un lío antes del programa, pero durante el transcurso del mismo hablaban.


La tronista aseguró que quería muchísimo a Santana, pero que no eran compatibles, por otro lado el canario confesó que pedía a diario a Gala que abandonara el trono, que se fuera con él y ella le decía que no, que se sentara de pretendiente, pero el estaba tan pillado por ella que no podía sentarse allí como si no hubiera pasado nada, no quería engañar a nadie y no estaba preparado para ver como su chica se besaba con otros en su presencia... sigue



La impotencia de Santana incrementaba al oír desde casa que se le acusaba de no gustarle Gala porque no iba a plató y estaba dando largas y la verdad era que no se veía capaz de sentarse haciendo una farsa, prefirió decir que se le había escapado el tren el famoso día del ataque en su contra, porque esperaba que ella se aclarase y optara por irse con él.

Según me comentan Santana está destrozado, está pasando un muy mal momento y no entiende por que Gala ha hecho lo que hizo, confiaba en ella y le ha roto el corazón, aunque interpuso ser sincero con el programa y con los seguidores no puede evitar sentirse mal ya que sentía mucho por ella.


--> -->

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me recuerda a lo que paso con Mamen y Abel y que coincidencia que justamente Abel ahora vive con Santana... lo unico que si esta claro.. QUE CARA QUE TIENEN tanto Gala como Santana y Torro

Anónimo dijo...

ALA QUE MENUDO CUADRO !!!
Todos a tomar x culo !! yo no pienso ver ni un segundo mas el careto a estes pringaos !!
Si vuelven a poner el d chikas q lo vea la madre de Gala eya sola cn sus canutos de hierba ...!
Y en cuanto a Santana ...NO ME DA PENA...!!Me da pena la gente que creyo de verdad que Gala abia cambiado despues del accidente....ESA GENTE SI ME DA PENA PORQUE SI YO LA HUBIERA CREIDO AORA MISMO ME ESTARIA SINTIENDO GILIPOYAS !!!
pero la q se tiene q avergonzar es ella !!!
Q MENUDA REPUTACION SE HA GANADO!

Anónimo dijo...

y q si abel vive cn santana??? le iba a obligar???? venga yaaa.... cada uno hace las cosas xq kiere y basta de justifikar lo de gala y toro con lo de mamen y abel y viceversa....SON TODOS UNOS FALSOS ASKEROSOS !!entran en el mismo grupo!

Anónimo dijo...

está claro

Anónimo dijo...

La culpa es de la dirección del programa por dar oportunidades a personas que han incumplido las normas anteriormente. ¡¡¡ Caras nuevas ya !!!

Anónimo dijo...

pfff.. la que decía que ya había madurado! Esta chica es una cria, no tiene ni dos dedos de frente.. me da hasta pena! pero es que joer.. aunque tenga 19 años podría tener un pelin de madurez, al menos la que corresponde con su edad! encima más suelta no puede ser :S

Anónimo dijo...

no me creo nada, esto es todo puro teatro, tanto de unos como de otros, santana quiere el trono y hacen todo este paripe para el kedar bien de bueno y q le den el trono, o no visteis cuando fue el primer descartado en ser tronista la cara de vinagre q le kedo? el penso q iba a ser tronista, y ahora lo intenta d otras maneras. no me creo nada!!

Anónimo dijo...

FUERTE PANDA DE SINVERGUENZAS ASQUEROSOS.SE PASAN A ESTA POR LA PIEDRA Y ELLA E ELLOS POR EL C.....QUE ASCO DAN!!!!

Anónimo dijo...

EL ABEL ES OTRO SINVERGUENZA Y AQUI LA GENTE REPUDIO A MAMEN Y EL C......ESTE FUE DE VICTIMA DEJANDOLA A ELLA COMO SI FUERA LA UNICA QUE HUBIERA HECHO MAL.SINVERGUENZA.Y LO TENIAN EN EL PROGRAMA COMO SI NO HUBIERA HECHO NADA Y LA OTRA LA TRATARON COMO UNA APESTADA.PUTOS MACHISTAS

Anónimo dijo...

GALA ERES UNA CARADURA Y TIENES UNA CARA DE MIERDA.MAS TE DEBERIA HABER DADO EL PUTO ACCIDENTE PUTO ZORRON.

Anónimo dijo...

Pues él también se estaba saltando las normas cuando postulaba al trono masculino, así que tan destrozado no creo que esté. En fin vaya circo, el programa tendría que volver a hacernos sentir el amor y los sentimientos, como con Ainhoa , precisamente la final de su trono consiguió el mejor dato de audiencia de los últimos 4 meses.

Anónimo dijo...

gala se habia liado con toro antes? esto es que ya es increible

Anónimo dijo...

un ole para Miguel que largo esto hace semanas.Que esta salia de novios con el Santana y a la vez se veia con el anormal de Toro per al programucho estafador este no le interesaba creerlo porque en el ajo estaba metido.Putos estafadores.Y que pena por Jose Luis que otra vez se la vuelven a pegar.ya lo hizo la cara de pez de la BCN con usarlo para darle celos a Alvarito en su dia y ahora la mongola esta.

Anónimo dijo...

Santana va a ser el próximo tronista, junto a Tanio y si no tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

pues santana desde el momento que ella dijo de sentarse en el trono, porque no cortastes las relación tú?

Anónimo dijo...

si pero santana también pretende de ir de santo, no entiendo como una persona que quiere a otro ve, que se lia con toro, sigue con la relación... no me cuadra yo lo hubiese dejado de primer momento, y que la quería mucho... no me creo nada...

Anónimo dijo...

Yo pensaba que despues de lo de mojon picon esta chica no se podia superar pero me equivocaba. Como este tipo de gente siga pisando el plato de mujeres y hombres van a perder muchos seguidores.GALA ENORABUENA TE HAS REIDO UNA VEZ MAS DEL PROGRAMA Y SUS SEGUIDORES¡

Anónimo dijo...

Yo directamente me dirijó a todos los bloggers y gente que lea este coment, ESTE PROGRAMA ES UNA PUTA ESTAFA DEJAR DE VERLO Y NOS PONDRÁN ALGO NUEVO QUE VALGA LA PENA VER, PORQUE ENCIMA DE SER TODO UN TEATRO, CADA VEZ TENEMOS QUE AGUANTAR MÁS CHONIS GUARRAS Y MÁS NINIS CAPULLOS VAGOS.

Anónimo dijo...

Asco de tia, al igual te cree alguien ahoraaa srta gaalaaaa, o mejor dicho putillaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Ahora que venga la madre a decir lo dulce,lo tranquila,lo centrada que estaba,ja ja ja ja......fuerte familia de puñerteras falsas.Y el Santana se esta montando un teatro con:lo que estoy sufriendo.El Abel dandoles pistas porque esto es lo mismo que hizo el con Mamen y el Toro que parecia una mosquita muerta en el plato con esa cara de tontolava y era el zorro mayor del reino.SOIS BASURAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Este programa va a perder los pocos seguidores que le queda, y es normal, la gente ya está cansando de estos putos mentirosos que nos intentan vender una falsa imagen de ellos. Yo Gala sabía desde el primer momento que la volvería a cagar, porque es una guarra, pero lo que me parece muy fuerte es que estén todos en el mismo ajo. La guarra que nos pretendía dar pena con su accidente, que yo en ningún momento me conmoví, y ahora mucho menos..me alegro de que se te haya quedado la cara deforme! y a los otros, otros personajillos que no valen ni un duro.. El programa ya no es lo que era, y algún día va a acabar para siempre y espero que así pase a ver que coño hacen estos putos vagos que no saben lo que es un estudio o un trabajo..!

Anónimo dijo...

Que pedazo de zorra eres Gala. Menos mal q yo te cale desde el principio so puta.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo tb con este comentario...

Anónimo dijo...

TODO AQUEL QUE SE ARRIMA ABEL LE CONTAMINA LA VIDA!!ENHORABUENA MAMEN ESTE TIO ES UN PUTO ASQUEROSO Y LOS DEMAS QUE SE DEJAN INFLUENCIAR POR EL,ASI PASA !!CORRER SENTARLE OTRA VEZ DE PRETENDIENTE MODELO QUE SE RIE DEL VOSOTROS EN VUESTRAS CARAS..COMO SE RIO DE MAMEN Y ENGAÑO!!!

Anónimo dijo...

TODO AQUEL QUE SE ARRIMA ABEL LE CONTAMINA LA VIDA!!ENHORABUENA MAMEN ESTE TIO ES UN PUTO ASQUEROSO Y LOS DEMAS QUE SE DEJAN INFLUENCIAR POR EL,ASI PASA !!CORRER SENTARLE OTRA VEZ DE PRETENDIENTE MODELO QUE SE RIE DEL VOSOTROS EN VUESTRAS CARAS..COMO SE RIO DE MAMEN Y ENGAÑO!!!

Anónimo dijo...

Esta zorrona es la mentira con patas.Y que no lo achaquen a su juventudddddddddd porque ya se iria el colmo que por la edad se vaya mintiendo una y otra vez y zorreando y queriendo encima ganar pasta de esa manera,seria ya el colmo.Es que es una tras otra,con la feaca esta,que encima es todo vanidad y la vida le va a devolver todo le daño que hace y que ha hecho.Esta sera una desgraciada toda su vida que vivira de que la señalen con el dedo toda su vida.Y es lo unico que se merece.Y lo del accidente a mi ni me dio pena ni nada y mas que se notaba que lo unico que le preocupaba es que le quedara la cara bien,no otras seculas.......que asco de tia.Mas te va a caer ahora.

Anónimo dijo...

No es falsa ni na la niña¡¡¡¡
Ya se la lio a Juanjo .. y mira x dd ha salido ahora¡¡...
Luego pone el grito en el cielo cuando salio la confidencia de Toro...patetica.. eso es lo que es esta niñata... PATETICA¡

Anónimo dijo...

Te queremos Gala !! Animo.

Anónimo dijo...

el programa esta perdiendo toda la esencia k tenia,con la gentuza esta de mierda,y me da pena por la gente k de verdad quiere ilusionarse y juegan con los sentimientos de las personas k son verdaderas,como esto siga asi se akavara perdiendo el programa,pobre gala k mal lo paso con el accidente y eso k habia cambiado la ZORRAA ASKEROSA PUTON

Anónimo dijo...

qe adco en serio gala cada dia me da mas asco aprovexa el accidente para acerce la victimita todo el rato con su ojo qe asco

Anónimo dijo...

Y Gala y Santana estaban juntos cuando él postulaba al trono?

Anónimo dijo...

SI ESTABAN JUNTOS

Anónimo dijo...

no te vale con incumplir las normas una vez?no hay dos sin tres, que echen a toda esta gentuza del programa. terminaremos por no ver mas el programa.Gala eres una fresca, solo espero que no le ofrezcan el trono a Santana

SANTOS dijo...

GALA LA OJO DE BUEY ERES PATETICA Y REPUGNANTE, TODO EL MUNDO APOYANDOTE Y TU RIENDOTE DE TODA LA PEÑA NO SE COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA. HIJA DE PUTA

Anónimo dijo...

Los que tienen la desverguenzura de defender actos como lo de esta caradura,mentirosa,zorrona y patetica,hay que recordarles que son iguales que ella y que ellos porque algo asi es amoral y de gente sin catadura moral.Vamos mas claro de basura

Anónimo dijo...

QUE ASCO DAN, TORO POR PIRAGUISTA PELELE Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

LA MAYOR FURCIA...OJALÁ Y TE REBIENTE EL IMPLANTE DE LA CARA PORQUE LA VENA QUE TE CORRE POR LAS VENAS ES NEGRA...CERDA MANIPULADORA CHUPAVERGAS, TU MADRE ES LA QUE TE HABRÁ ENSEÑADO A CAMUFLARTE EN MODO MODOSITA...HABRÍA QUE VER LO GUARRA QUE ES ELLA TAMBIÉN QUE SEGURO QUE TE HA ENSEÑADO COMO SUCCIONAR PELOTAS PELUDAS...MAS PUTA QUE LAS GALLINAS!! TE DESEO QUE SE TE SALGA EL OJO BUENO DE LA CARA Y... ¡¡¡OJALÁ QUE SE CORRAN TODOS EN LA CAVIDAD!! MALNACIDA ESO ES LO QUE ERES

Anónimo dijo...

yo con lo que alucino es con muchos de los comentarios de aquí como que la vida les estuviera en juego.gente esto solo es programa,una ficción y a ver si os entra en la cabeza que aquí menos amor buscan de todo y lo tenemos que ver como tal,no se donde esta la sorpresa vamos,como dijo rafa la gente normal y seria se queda en su casa no va a un programa de televisión a hacer el canelo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA yo ya no se si reir o llorar. Gala eres una cacho hija de puta, no tuviste suficiente con jugarla una vez? y lo peor es que eras capaz de hacerte la indignada, la victima, utilizar una cosa tan grave como un accidente para dar pena y decir que habias cambiado, dartelas de madura, y de leal cuando eres una cacho de zorra,mentirosa que se ha reido en la cara de todo el mundo que te veia y te creyó. Das pena, y das asco, pero no te preocupes que la que te va a caer ahora es mucho peor, la vida te pondrá tarde o temprano en su sitio, y despues de lo que acabas de hacer, muy muy muy pronto ;)

Anónimo dijo...

ES QUE YO NO SE COMO LA PONEN DE TRONISTA LOS DEL PROGRAMA, SI ENGAÑÓ UNA VEZ ESTÁ CLARO QUE IBA A VOLVER A ENGAÑAR AL PROGRAMA! Además se veía que era una chica super inmadura y alelada. Yo al principio incluso pensaba que tenía un retraso por su forma de hablar.. Y encima estando con Santana se liaba con sus pretendientes y todo? pff menuda suelta!

Anónimo dijo...

uf gala la has cagado jeje pobrecilla en el fondo me da pena por todas las críticas, tampoco es para masacrarla como algunos lo estáis haciendo, pienso que es joven y es impulsiva y no piensa lo que hace y se deja llevar.

Anónimo dijo...

lo de toro me parece repugnante si ya lo sabía...

Anónimo dijo...

tampoco es para decir que se le quede la cara de forme por lo que ha echo, estamos locos o que? estas cosas pueden pasar somos seres humanos y pasan en la vida real también, así que no es nada del otro mundo, entiendo que la gente se enfade, pero lo cortes no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

Ídem. Tendríamos que pasar de verlo, pero ojo los datos de audiencia son estadísticos, puede que ha haya mucha gente que no lo ve pero los que cuentan son los que tienen los contadores

Anónimo dijo...

CLARO SANTANA ESTA ENAMORADO DE GALA PERO AHORA ES NUEVO TRONISTA NO?? JAJAJAJJA COMO LA QUIERE SI, SE NOTA,,, VENGA HOMBRE. ME PARECE QUE EN ESTE PROGRAMA SON TODOS TONTOS Y NADIE SE ENTERA DE NADA... SI SE SUPONE QUE SALE ESA CONFIDENCIA ¿POR QUE LE DAIS EL TRONO A SANTANA? ¿NO ESTA CON GALA?

Anónimo dijo...

Lo primero, me ha puesto de los nervios Gala...esa vocecita rollo duquesa de Alba mientras llora...ufff.
Es una NIÑA, sí ha pasado por un accideente que podía haberle costado la vida, pero sigue siendo una niñata

Lo 2º, la gente se está hartando de tanta mentira y tanta mierda, a ver si de verdad meten a gente que sea de verdad y no unos buscabolos y buscafamas que todos esos son unos ninis de la vida!!!

Anónimo dijo...

P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ...
P U T A ... P U T A ... P U T A ... P U T A ...
¿Y TU MADRE?
...LA MADRE PUTA
...LA MADRE PUTA
...LA MADRE PUTA
...LA MADRE PUTA
...LA MADRE PUTA
TE RECOGE DESPUÉS DE PEGAR EL POLVETE.

CACHO FURCIAS. PUTÓN BERBENERO EN LA TELE LLORA CERDA LLORA CERDA ¡¡HIJA DE LA GRAN PERRA!! ME LA SUDAN TUS COMENTARIOS DE TWITTER. VETE A PICAR PIEDRA O A SERVIR HAMBURGUESAS EN EL MC AUTO. Y SIRVE UNA MACCHUPADA DE POLLA A TODOS ANDA!!

Anónimo dijo...

Este tio esta haciendo otro papelon,realmente te gusta una tia que sabes que se esta acostando con otro?? Falsedad todo!