YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: TwitCam con Naima, pretendienta de Erik








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

TwitCam con Naima, pretendienta de Erik

miércoles, 10 de octubre de 2012 |



26 comentarios:

Anónimo dijo...

La payasa esta siempre con la cara de oler mierda to el rato, yo nose que cojones le ve Erik a esta nenaca...si sq ya lo dijo David Morales, ERES INSOPORTABLE, Erik vale millones mas que ella...anda y que la eche ya!!!

Anónimo dijo...

Un poco patetica es pero que esperais con la edad que tiene??? Eric tambien se a vuelto un prepotente, no es el k era antes.

Anónimo dijo...

no puedo verla.que dice???

Anónimo dijo...

Cada ez que esta maleducada sale en myhyv quito la tele ya que es una niñataa¡¡¡ vete a tu casa pr dioos,erik vete con nikii que es la qu te gusta o con iciar que es perfectaa (iciar laa mejor guapa tequeremoos):)naima a tu casa¡

Anónimo dijo...

que pesada por favor

Anónimo dijo...

esta es una pedazo de zorra que va de educada y cuando le dicen la verdad se desata mostrando su verdadera cara.y con lo del ex novio le va a estallar en la cara porque esta esta con el.cuando el rio suena,agua lleva.y el trato que le da a las otras,menospreciandolas sobretodo a la pilu,es de delito.esta es otro zorron.y el erik pasa de ella,el tiene un club de fans,es el justin bieber español,ja ja ja.

Anónimo dijo...

espero que el comentario que ha hecho el erik en la entrevista digital que ha hecho para el programa:nicky es pasado no le estalle en la cara,porque esto va todo muy grabado y yo se de gente que me han dicho como acaban el y alvaro: el se va con la nicky y el alvarito deja el trono,como esto es un cachonde y un solo programa se parte en 4.Pues aqui esto es para flipar

Anónimo dijo...

pero esta quien se cree para hacer un twitcam?? SHAKIRA??

Anónimo dijo...

De verdad se va con Nicky??? No m lo puedo creer..

Anónimo dijo...

Jajajaja vaya asco de tiiiaaa!! K se ponga a comer limones q cn looo agria q s es d lo k se alimentaa;! Payasa no vuelvas mas al programa k das pena cn esa cara de perra buskand carnazaaa!

Anónimo dijo...

sabes hablar cariño?

Anónimo dijo...

jajaj puf que mal me cae la payasa esta
con esa cara fe agria siempre
y aparte es feisima

Anónimo dijo...

Si el erik se fue con va con nicky al final cae en traicionar el trono y el alvarito tambien cagadon al trono.......esto da verguenza.Y la naima y la iciar a la calle porque las pillan con confidencias de las gordas.tremenda gentuza.

Anónimo dijo...

Las pretendientas aguantan por el hotel pagado y por los 600 euros que les pagan por programan pero que luego diveden en 3 o 4 segun les venga bien.Estas tias luego ven mas negocio en posar para primera fila,que por alli pasan todos y todas, como la pilingi que dio un escandalo en el programa y cuanto mas pillen camara mas suben el cache.ese es el negocio.y el programa esta enterado de todo porque estan contralada en el hotel y alli les chivan si salen y si entran pero les interesa que salga alguna putilla y rellene espacio en el programa.

Anónimo dijo...

Muchas de estas estan contratadas de antemano.Y con sus parejas pero solo van de relleno y les dan unos guiones que se tienen que aprender en eso que llama la emma reuniones.y lo se a ciencia cierta porque mi prima fue protagonista de juanjo y los llevaba a casa de mi tia cuando no grababan y se veia hasta lo que iba a decir la emma............muy heavy

Anónimo dijo...

MENOS MAL, PENSÉ QUE ERA EL UNICO QUE NO LE VEIA NADA DE ATRACTIVO A ESTA NIÑA.

Anónimo dijo...

VIDEO DEL DJ MAS RETRASADO DE LA TIERRA, DJ DUKE MYHYV

MEZCLANDO E IMITANDO GESTOS DE SU IDOLO NO RECONOCIDO RAFA MORA.
http://www.youtube.com/watch?v=ix0PR1Hzj80

Anónimo dijo...

Qe niñata.qe asco de niña con la cara de mierda to el rato qe tiene mas cabesa qe un puesto muñeqito es odiosa,insoportable,fea,antipatica,inmadura y en sima antipatica qe ase erik con ella nolo entiendo ECHALA DIIOS!!

Anónimo dijo...

Nuestra querida Irene se va de mhyv, ahora que se reparten los puestos de gancho y teniendo en cuenta la popularidad alcanzada, se plantearán ofrecerle trabajo?

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba. naima? crollo. a q viene q esta gente haga tc?

Anónimo dijo...

Es verdad k erik se v cn niky y alvaro solo???no m lo creo,es verdad??

Anónimo dijo...

yo conocí a una pretendienta de José Luis el de marina y de 600€ nada cobran. Tronistas 300 el programa y pretendientes 150 por cada cita por eso todos quieren cita

Anónimo dijo...

La niña esta tiene una casa que se cae a pedazos, te lo digo yo soy de su pueblo y esta siempre a sido una don nadie. Va ahí dando penita, y lo mismo utiliza el dinero para una obra, como arreglar la chabola que tiene por casa. Erik cuando te lleve, me cuentas!

Anónimo dijo...

Un blanqueamiento dental urgente para esta chica

Anónimo dijo...

Pero si con esa cara de amargá...que asco mas grande le tengo, ojala sacasen una confidencia de ella y a la puta calle ya!!!

Anónimo dijo...

19 años y tan amargá...con esa cara que tiene...hija que por la vida no se puede ir con esa mierda de cara!! Ensima que eres desgracia, tambien estupida! Anda anda que ya le vale a Erik, como se le ha subido el trono!! No pegan ni con cola chaval que corajeeee