YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa Mora y Subze en "The Boss" (adelanto videoclip)








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa Mora y Subze en "The Boss" (adelanto videoclip)

jueves, 25 de octubre de 2012 |


15 comentarios:

Anónimo dijo...

SUBZE ES UN OPORTUNISTA SIN TALENTO, QUE NO LO HABIA ESCUCHADO NI SU MAMA, HASTA QUE SACO UN TEMA SOBRE MYHYV PARA LLAMAR LA ATENCION, RAFA MORA TAN CHULO, PERO ES UN INOCENTON Y NO SABE QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE SU FAMA. ES UN POCO PATETICO TODO, SIGUIENDO LOS PASOS DE FEROZ QUE TAMBIEN TIENE CANCION Y AMBAS MALAS.

Anónimo dijo...

No hacia falta un tema para conocer la historieta de este "señor".

RESUMIDA
"Yo iba para hombre y me quedé en mono"

Anónimo dijo...

Por fin alguien ha descubierto la historia del eslabon perdido.

Hombre > Chimpance > Macaco > [aqui dudo entre Rafa Mora y el platelminto].

Anónimo dijo...

Qué triste... y yo estudiando un máster, currándomelo para ser algo en la vida, pero cuando acabe me moriré de hambre. Y llega este tío sin haber dado un palo al agua, diciendo que es el mejor y cobrando por repetir las mismas palabras todos los días. Así van las cosas.

Anónimo dijo...

Hace un tema hace dos dias metiendose con MYHYV, ahora le hace un tema a rafa mora, critica al Xuly en el tema diciendo que no tiene dignidad, y luego le hace una entrevista, este tio es lo mas inutil que visto en mucho tiempo desde los teletubis

Anónimo dijo...

Si muy bonito si kedandose con la peña presumiendo de todo lo que tiene en estos tiempos tan tan dificiles me da autentica rabia ver como gente con carrera sale con el curriculum en mano de puerta en puerta intentado encontrar trabajo buenO con carrera y sin ella y este pringao x decir cuatro paridas se incha a base de gilipolleces y de reirse de la gente

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo es una verguenza!!!!
Vaya gilipollas de tío solo le importa los coches el dinero y ser chulo en la vida pues muy mal !!!!

Anónimo dijo...

Que coño decis??? Tiene un R8 gracias a nosotros!! Nosotros fuimos su mayor audiencia, que le seguimos en la tele dia a dia, eso es lo q le hace rico a uno...la audiencia, q somos nosotros mismos!!

Anónimo dijo...

Que coño dices tu?? Seras tu el que le veias xk yo desde luego ke no lo que se de el es lo que pude ver en los zaping y en un reportaje que le icieron asik cayate la putita boca.

Anónimo dijo...

Este va de máquina por la vida y es de lo+ penoso q he visto en mi vida

Anónimo dijo...

que fuerte jajajaja sin comentarios...

Anónimo dijo...

Si m parece super fuerte uno aki studiando pa salir adelante y el tio por jiripolladas k haces ya tiene audiencia en fin y viviendo del cuento

Anónimo dijo...

Esta sociedad lo ha colocado en la cima, con esto os podéis imaginar lo grave que esta la sociedad española,, pero me gustaría preguntarle a Rafa Mora,, que será de el cuando tenga 50 años, le pase factura toda la mierda que se ha metido en el cuerpo, no tenga ni un Puto duro x habérselo fundido todo y la gente no se acuerde de el... Lo de ir a discotecas a marcar pecho ya sera historia para el.

Anónimo dijo...

rafa es un maton macarra repugnante

Anónimo dijo...

as pensado alguna vez en trabajar o eres sustitutod pipi jaja me rio en tu cara k tio mas ridikulo GILIPOLLAS