YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Gala se defiende de las criticas... "Todo el mundo comete errores"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Gala se defiende de las criticas... "Todo el mundo comete errores"

lunes, 8 de octubre de 2012 |


152 comentarios:

Anónimo dijo...

haz las cosas bien desde un principio y no mientas más

Anónimo dijo...

A esta chica le falta mucha madurez... N me creo sus excusas: es q yo no quiero hacer daño a nadie, es q no quiero q nadie se sienta utilizado, etc. Date cuenta-que ya tienes experiencia-que con la mentira no se va a ninguna parte!!

Anónimo dijo...

Y UN CUERNO!!TU SABES DE SOBRA QUE ESTABAS INCUMPLIENDO LAS NORMAS ,TU SANTANA ,TORO , ABEL...Y EL PROGRAMA TAMBIEN LO SABIA ....FALSOS TODOSSSSS Y ENCIMA SIENTAN A SANTANA EN EL TRONO!! DE QUE VAIS?? EL PROGRAMA NO SE MERECE OTRA COSA QUE LO QUE SIEMBRA ! Y TU GALA PERMITEME UN CONSEJO ...MIRA MUY BIEN EL "HOMBRE" QUE ELIJAS PARA LA PROXIMA VEZ IRTE A LA CAMA ..PORQUE LUEGO PASA LO QUE PASA SE ENTERA MEDIA ESPAÑAA..Y TE INSULTAN CANALIZAN SUS FUSTRACIONES POR MEDIO DE EL ...ADELANTE HAY OTRAS QUE LO SUPERARON Y APREDIERON DE ELLO Y LAS COSAS PASAN SIEMPRE PORQUE A VECES TIENEN QUE PASAR PARA DARSE UNO CUENTA DE LOS ERORES Y ANDARSE CON PIES DE PLOMO ..Y APRENDER DE ELLO !!

Anónimo dijo...

Esta chica miente más q habla, como va a encontrar el amor??? Y a esto lo llamas una locura por amor?? Si tanto senntias por Santanaa ver dejado el trono, eso si q hubiera sido una locura.. Pero engañarnos a todos?? Respecto a Cristian toro, q locura has hecho por el?? Contar la verdad en el programa porque sabías q iba a salir?? No te entiendo chica

Anónimo dijo...

Q tu ha solucionado bien tus errores?? Otra cosa hubiera sido q hubiera salido de ti decir la verdad, pero lo has reconocido porque te has visto jodidamente jodida!!!

Anónimo dijo...

La verdad,lo has echo fatal siempre engañando al programa y a todo el mundo vendiste que querías encontrar el amor , y ser sincera y eres la tía mas mentirosa que hay aunque no la única del programa Santana no se queda atrás y encima le dan el trono lo que faltaba!!!!

Anónimo dijo...

YA ESTE PROGRAMA ME DA ASCO CON TANTA MENTIRA! SR: DIRECTOR DE HYMYV NO TE DAS CUENTA DE QUE VAIS DE CULO TOTAL? METER GENTE NUUUUEEEVAAAA NO GENTE PA REUTILIZAR. SABEMOS QUE ESTE PROGRAMA ES TODO MENTIRA TODO CON PAPELES ALGUNAS COSAS SI OTRAS NO. Y ME LO HAN DICHO GENTE DEL PROGRAMA COMO PRETENDIENTES. DEJAR YA DE REUTILIZAR Y SI QUEREIS AUDIENCIA, METER GENTE QUE QUIERE ENAMORARSE Y NO PALETOS Y ABURRIDOS/AS COMO TENEIS METIDOS. Y LO MEJOR ES QUE SI HACEIS LAS COSAS BIEN SIN PAPELES NI HISTORIAS OS IRA MEJOR PORQUE LOS ESPECTADORES COMO YO NO NOS CREEMOS NADA AUNQUE LO VEAMOS! Y SE PENSAREIS QUE SOMOS TONTOS PERO DE ESO NADA POR LO MENOS OS DAMOS AUDIENCIA. PERO ESCUCHAR A LOS ESPECTAFORES YA NO SOLO AMI, A MAS GENTE Y HACER BIEN LAS COSAS!

NO REUTILICEIS
NO METER BASURAS
NO HAGAIS PAPELOTES
METER GENTE NUEVA
QUE QUIERA ENAMORARSE
Y SI VEIS QUE PIERDEN EL TIEMPO
ECHARLOOOOOOOOSSSS!!!!

Anónimo dijo...

A mi en realidad me da pena porque se nota que la chica no es muy inteligente. Se nota que es bastante cortita y no tiene mucha inteligencia. Eso si, cuando se ha puesto esta mañana a llorar como una niña pequeña me han dado ganas de pegarle un guantazo. Alguien tiene que hacer que madure y se de cuenta de lo que es la vida. Y lo que es más fuerte es que encima intentaba dar lástima, cuando no ha hecho nada bien y de buena no tiene un pelo. Y encima se quería ir del plató la tia! y se quejaba de que le estaba dando un ataque de ansiedad. Pues chica te JODES. Asume tus actos. Si has hecho mal te jodes y aguantas ahí. No actúes como una cria de 12 años. Todo esto ha pasado por tu culpa, y si ahora estás mal te aguantas porque tu solita te lo has buscado. Demasiado bien te han tratado en el programa hoy para como te has portado. NIÑATA!

SANTOS SE PARTE EN TU CARA DE OJO BUQUE CALITA dijo...

KE BIEN AS KEDADO GALITA TE AS KEDADO RETRATADA VAYA ARTISTA DEL ESCAPISMO ESTAS ECHA

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO COMETEIS ERRORES NINGUNO???? A MAS DE UNO LE DARIA YO MUCHAS OSTIAS Y LO Q NO SON OSTIAS!! DEJARLA YA EN PAZ JODERRR

Anónimo dijo...

gala zorraaaaaaaaa jjja santana mariconnn jajaja

Anónimo dijo...

LOCURAS????? meter puñaladas no es hacer locuras !!!!

MADURA NIÑATA PORQUE DESPUES DEL ESPECTACULO DE HOY TE ASEGURO QUE ME DAS MUCHA PENA

Anónimo dijo...

Chica solo admite que como hay hombres puteros hay mujeres putas y tu eres una de ellas y encima con algo horroroso que es la mentira que es algo innato en ti y el hacer daño a las personas.Si eso es lo que haces con tu edad.Dios nos libre cuando tenga diez años mas.Y no te engañes,la gente no cambia,tu has enseñado tu verdadera naturaleza.Y un error no se llama a jugar con las personas.

Anónimo dijo...

Error llamas tu a estarte acostando con dos persona a la vez porque creo que eso tiene otro nombre.....mas el historial que ya llevas a tus espaldas.

Anónimo dijo...

"aiii me va a dar un atake de ansiedadd !! q vida tan dura con 3 novios!! tengo los problemas mas graves del mundo!!"
HABER SI MADURAS PENOSA VERWENZA TE DEBERIA DE DAR , si a ti te va a dar un atake de ansiedad haber q ace la gente con problemas de verdad!!
Cual es tu problema niña??POrque tienes uno y GORDO.

Anónimo dijo...

Payasa,que llorabas sin lagrimas,fingias un ataque de ansiedad y repetias una y otra vez lo mismo hasta que llego santana y te temblaban las orejas.Ya no estas ni con toro y has vuelto a molestar a santana.No tienes ni nombre.Los canarios somos muy amables pero con muy mala leche si se rien de nosotros.Si vinieras aqui por un bolo,uyyy Aida Nizas es Heidi al lado tuyo y el tartazo que se llevo,algo asi te llevarias tu.Santana con todo lo que es,tiene mas valores que tu.Infame zorra.Que te ha cuidado,que estaba por ti y lo que paso es que tu necesitas reciclar p.......... de cuando en cuando.

Anónimo dijo...

Le faltara algo a esta niñata???.Algun tipo de minusvalia intelectual????.Lo que dice y hace no es ni medio normal.

Anónimo dijo...

Vete a que te peten,que seguro que te gusta

Anónimo dijo...

ahhh vale vale de puta madre....
"todo el mundo comete errores la diferencia esta en la forma de solucionarlos"asta ai perfeto Gala

peero si no nos ekivokamos tu error (etapa juanjo)ibas a solucionarlo demostrando que ibas enserio en el trono y que habias madurado...y tu FORMA de solucionarlo fue engañando otra vez en una situacion muchisimo peor....!!
COMO TIENES LA CARA AUN DE PONER ESO TIA ????

MIEDO ME DAS TU SOLUCIONANDO TUS ERRORES !! aora pa solucionar este te vas tirar a todo mediaset oo...???
PENOSO TODO

Anónimo dijo...

Veo a la Gadea mas centrada y esa era una loquita pero esta es que va de mal en peor y sobretodo dañando a la gente y eso se paga,vamos que si se paga

Anónimo dijo...

Todo el mundo comete errores, pero es de estúpidos, no aprender de ellos.

Anónimo dijo...

Y la madre sabiendo lo d santana le dice ke busque un hombre leal cuando la ke no lo es es ella

Anónimo dijo...

Toro me da seguridad,confianza,siento que no me va a engañar......ja ja ja ja ja.Casi me parto.Dios los cria y ellos se juntan.Le faltan tornillos.Ella es que te das la vuelta y te la esta pegando y el tiene una cara de zorro que ya lo veremos.Y es curioso poruque esas son las cualidades que decia de Jose Luis.Hasta ahi mintio porque lo que ha dicho del Toro es,me encanta como me toca,me besa,el morbo.............vamos cachonda perdida.Uy que gran relacion van a tener,por eso duraron dos dias.Vete a un buen terapeutaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

AHORA YA SABEMOS XQ LA MADRE SE PARTIA LOS HUEVOS POR TELEFONO !!

La noche anterior aun llevara a su niñita a que se follara a Santana y se estaba partiendo del todo el mundo ; o eso , o drogada perdida.

Anónimo dijo...

Yo lo que tengo que mirar es por mi salud........se atreve a hablar de su salud cuando no tiene nada porque era una puta excusa.Llevaba tacones de 15cm asi que su espalda perfecta,no han grabado en mas de un mes,ha tenido tiempo de sobra para descansar y sus guarradas.Y lo que tiene ella que tiene que ver con sus putas mentiras????

Anónimo dijo...

La madre es una cinica ya se de donde salio la hija

Anónimo dijo...

Ademas Santana en que mintio?? si no aparece hoy en el plato no nos enteramos de la verdad porque ella lo estaba vendiendo como un amigo y nada mas.Pero esta de que va??? Postulo al trono,lo echaron pero ella no estaba de tronista todavia.LA QUE ESTABA CHUPANDO DEL PROGRAMA ERA ELLA Y HOY QUERIA VOLVER A MENTIR QUE MAGNOLIA LO CONFIRMO.QUE QUERIA SEGUR EN EL TRONO.SE ENTERO QUE EL IBA A IR Y YA DIJO QUE SE IBA Y HACER EL PARIPE QUE HIZO.EL SANTANA ESTA EN SU CASA.LA QUE DEBIA EL RESPETO AL TRONO ERA ELLA NO EL.

Anónimo dijo...

Y encima escribe los tweets con soberbia.esta se merece dos guantazos bien dados.

Anónimo dijo...

Y encima escribe los tweets con soberbia.esta se merece dos guantazos bien dados.

Anónimo dijo...

GALA PUTA!

Anónimo dijo...

GALA PUTA!

Anónimo dijo...

GALA PUTA!

Anónimo dijo...

GALA PUTA!

Anónimo dijo...

Se acosto con santana el sabado y anoche chateando con el toro desde la casa de santana.....que heavy.esta chica necesita ayuda terapeutica.estas historias donde tu dejas a alguien habiendole mentido,engañandole,haciendole daño y te vas con otro,siempre terminan mal y se lo merece,claro esta.se merece estar sola como la una.de Noel dijo lo mismo que esta diciendo de Toro y a Juanjo le dijo algo similar a lo que le dijo a Santana.

Anónimo dijo...

PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTAPUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!vGALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!

Anónimo dijo...

PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTAPUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!vGALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!

Anónimo dijo...

ke veruenza

Anónimo dijo...

Gala t llamas como mi water jaja

Anónimo dijo...

madre mia niña que solo tienes 19 años joe y luego tu hablas de principios y de confianzas ... niña hay un refran que te va muuuy bien " se cree el ladron que todos son de su condición" te explico.... que como tu te acuestas con todo lo que se te pone a tiro pues te crees que todo el mundo es igual... HIJA DISFRUTA PERO RESPETATE UN POQUITO ... a mi me daría mucha pena tener una hija así

Anónimo dijo...

DONDE ESTABA SU MADRE EN SUS PEORES MOMENTOS .... ES QUE .... VAYA DOS

Anónimo dijo...

"POR AMOR" GALA?? TE CONFUNDES LO HACES PARA QUE TE PEGUEN 4 POLVOS...HABLANDO CLARO.

Anónimo dijo...

Tambie keria con ruben esta kiere con todos pero ke leal eres gala

Anónimo dijo...

Siii todo el mundo comete errores pero no tantos como tu gala y menos de estas maneras. mentirosa que has dado ha entender k desde tu accidente habiaas cambiado y sii.... pero a peor guarra!!. POR CHICAS COMO TU LUEGO NOS METEN A TODAS EN EL AJO Y DICEN K TODAS SOMOS UNAS GUARRAS!

Anónimo dijo...

Siii todo el mundo comete errores pero no tantos como tu gala y menos de estas maneras. mentirosa que has dado ha entender k desde tu accidente habiaas cambiado y sii.... pero a peor guarra!!. POR CHICAS COMO TU LUEGO NOS METEN A TODAS EN EL AJO Y DICEN K TODAS SOMOS UNAS GUARRAS!

Anónimo dijo...

GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!

Anónimo dijo...

GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!

Anónimo dijo...

ESTA MUCHO PEOR QUE MAMEN!MAMEN LO HIZO CON UNO DE SUS PRETENDIENTES PERO ESTA JUGABA A TRES BANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA MUCHO PEOR QUE MAMEN!MAMEN LO HIZO CON UNO DE SUS PRETENDIENTES PERO ESTA JUGABA A TRES BANDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!GALA PUTA!

Morenita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y su madre donde se metio! en el fondo del mar matarile rile rile jajajajajjaaj o dentro de un armario ??

Anónimo dijo...

Juanjo me encantas, estoy por ti, pero, me follo a Noel porque el me cuida me da cariño me atiende......Jose Luis es el hombre que siento me respetaria,me siento segura a su lado,Toro me da morbo,me encanta que me toque,como me besa.....Ruben me encanta,nos gustamos,si el deja el trono pues quisiera conocerlo porque me atrae mucho......Santana me encantaria que viniera a pretenderme porque la verdad es que me encanta,me gusta mucho pero mucho.¿Alguien entiende a esta tipeja?

Anónimo dijo...

Juanjo me encantas, estoy por ti, pero, me follo a Noel porque el me cuida me da cariño me atiende......Jose Luis es el hombre que siento me respetaria,me siento segura a su lado,Toro me da morbo,me encanta que me toque,como me besa.....Ruben me encanta,nos gustamos,si el deja el trono pues quisiera conocerlo porque me atrae mucho......Santana me encantaria que viniera a pretenderme porque la verdad es que me encanta,me gusta mucho pero mucho.¿Alguien entiende a esta tipeja?

Anónimo dijo...

Un error??No sabia que eso fuera mentir a mas no poder y dejar echo polvo a mucha gente.Gente que fue a pretenderte y se creyo el cuentito que habias cambiado y no eras el pendon que dejo echo polvo a Juanjo.Y tu madre donde esta ahora??

Anónimo dijo...

Habla ahora de Mamen,venga que con lo que estabas haciendo y la ponias de puta para arriba.Al menos ella solo se acostaba con Abel.Jamas solo en esa ocasion incumplio las normas.Tu te las has incumplido ya no se ni cuantas.Venga mentirosa compulsiva insultala ahora.Valienteeeeee.Que hasta a Emma la estaba llamando mentirosa cuando te decia que tu venias para quedarte en el trono y seguir con toda tu farsa.Vamos si tienes cara.Sinverguenza.

Anónimo dijo...

No se puede ser mas zorra mas falsa y mas mentirosa
Cada uno tiene lo q se merece niñata y tu es lo q tas llevao un ojo de globo y la fama de zorra mas q merecida :-)
Ahora ya puedes hablar de madurez, sinceridad y todo eso q tanto se te llenaba la boca para los demás porque tu ni sabes lo q es.

Anónimo dijo...

HAY GALA ! CON TODO EL DAÑO QUE HICIERON A MAMEN TENDRIAS QUE HABER APRENDIDO DE ELLO ,AUNQUE TU ERES ENCIMA UNA AFORTUNADA !! NO TE HAN DADO NI UNA PARTE DE CAÑA QUE LA DIERON A ELLA ....ENCIMA TIENES SUERTE
!!!

Anónimo dijo...

toro que decepcion!!! tu tambien lo sabias?? peste peste pestes!!

Anónimo dijo...

SI TE PIENSAS QUE VAS A TENER UNA LUNA DE MIEL CON EL ZORRO DE TORO JA JA JA.YA VERAS LO QUE ES IR SEÑALADA POR TODO LOS LADOS A DONDE VAYAS.LO DE MAMEN SE HA QUEDADO EN UNA ANECDOTA AL LADO DE LO TUYO.Y DECIAS QUE NO TE FIABAS DE SANTANA,QUE NO TE DABA CONFIANZA,QUE NO SENTIA QUE TE MERECIERA,JA JA JA.....TE ESTABAS RETRATANDO LO QUE TUUUUUUU ERES.SO ANORMAL.CONTIGO SI QUE HAY QUE TENER CUIDADITO.PAYASA DE FERIA

Anónimo dijo...

galita zorronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn puta requete putonnnnnnnn asco das guarra

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO DE LAS 20.51,CARIÑO EL TORO NO ES QUE LO SUPIERA SI NO QUE SE ESTABAN VIENDO FUERA DEL PROGRAMA Y YA ESTABAN PUES YA SABESSSSSS.ESE MORBO QUE ELLA DECIA QUE LE DABA,YA LO DESATARON.ES QUE SE HA VISTO HOY QUE EL ES TAN COMPRENSIVO CON ELLA,PORQUE TAMBIEN ESTABA CON EL.Y YA MIGUEL LO HABIA DICHO,QUE SE VEIAN FUERA DE PLATO.SI,SE LOS TIRABA A LOS DOS.TIENE PARA TODOS.QUE ASCO.Y EL TORO DA UN ASCO.POR ESO CUANDO SALIO LA CHICA AQUELLA SE PUSO TAN NERVIOSO.INSULTANDOLA.LA CHICA SOLTO QUE SE VEIA CON LA GALA Y EL SE ALTERO TODO Y POR ESO LA GALA HIZO EL PARIPE Y LO PERDONO PORQUE ESTABA CON EL.....TREMENDO.

Anónimo dijo...

Tía que asco da ya te han pillado dos veces que poco te valoras las prostitutas son mejores que porque por lo menos van de cara. Y vaya tela con tu madre sabiendo que estaba liada con santana. Tiene la poca verguenza de ir al programa de tal palo tal astilla

Anónimo dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaa santanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
guarraaaaaaaaaaaaaaaaa!

La muy chinija esta queria dejar a Santana como el malo y ella siento una guarra! jajaja que mal quedo esta niña!
jajajajajajaja
muy muy bien me encantaaaaaaa el trono para el canariooo!
ARRIBA CANARIAS!(L)

Anónimo dijo...

esta payasa se pensaba que santana no iba a entrar.toma tocale las narices a un canari@ y eso es lo que tienes.que lo estabas vendiendo como una amistad y te lo estabas beneficiando hacia tres meses y hasta "hoy" saliendo con el.que entro al plató y casi te caes muerta.eso fue explicarse y no lo tuyo falsa de mierda.que hasta emma le estabas mintiendo.que hoy ibas a por el trono.que lo confirmaba la direccion de magnolia y tu negandola puta mentirosa.niega mañana que te estaba tirando al cinico de toro.putos mentirosos.

Anónimo dijo...

Zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Eres una guarra y punto

Anónimo dijo...

Si, definitivamente Gala es subnormal perdia y una guarra de las grandes que pavazo de tia

Anónimo dijo...

Tipica niñatilla que se cree que soltando 4 lágrimas se van a solucionar las cosas! PUes no, putilla... Las cosas se demuestran en el día a día con tus actos... Las palabras de boquilla no se las cree ni tú ni nadie El daño ya está hecho!

Anónimo dijo...

Mudate de pais.Asi pruebas genitales de otros paises que es lo que te gusta a ti y llevate a tu madre que creo va del mismo palo.Porque alguien con cero valores y cero respeto como tu,lo habra tenido que perder en algun momento de su vida o no haberlos tenido nunca.Esto ultimo creo que es mas acertado.

Anónimo dijo...

Cuantos ex tronistas,pretendienteass,pretendientes que ya no estan,que han estado....sabian esto.Tremendo fraude.Yo creo que esta individua entre estos personajillos no tiene que ser muy apreciada,por hasta la jacky era una falsa.Pero que lo sabian segurisimo.Entre los tios se conocen todos,Abel,Noel,Victor,...esos son de la misma panda y sus chonis pues lo sabrian por ende,entre ellas la Rapunzel de Ainhoa.Como de ahi no iban a sacar tajada,todos calladitos.Cristina Gadea si habia soltado algo ya,Mamen y por supuesto quien no fue oido,Miguel el ex pretendiente.Y el Jose Luis tambien sabia algo pero no tenia pruebas porque el no se queda en Madrid y no podia acusarla.

TerminGAla dijo...

Habla la falsa, que es tan falsa que hasta su cara es de metal, robocop

Anónimo dijo...

Hombre esque si dice una barbaridad como: "NO SE LO DIJE A SANTANA PORQUE ME DABA MIEDO SU REACCION"

Su reaccion?? o lo que no queria es que santana le dejase de lamer el culo???

Es una niñata que se piensa que todos estaran detras de ella siempre y quiere quedar de buena y de santa...

pa santa mi abuela!!

Anónimo dijo...

Venga ya PUTONAAAAA

Anónimo dijo...

la culpa es del programa, por darle otra oportunidad a una cría que ya habia engañado. Esta se puede pegar hostias con el coche 765836498165 veces que no aprende jamás a ser persona. Mucha madurez y tal, mis huevos. La cría esta todavia se definide? Pero como tiene tanta cara de decirle al programa que esta muy feliz con el trono y no se que. Si tenia tan claro que amaba a cristian. Pues, no habria estado diciendole a nuria que seguia con el trono muy pancha. Los cojones, esta queria pasta. SI HASTA LA MADRE IBA A BUSCARLA A CASA DE SANTANA,JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA. Manda cojones, que se creen Dios y luego pum. Porrazo. Como puede una persona llegar a ser tan ingenua? Todavia no me creo que toro, le de una oportunidad viendo como lloraba hace dos programas porque se la acusaba de salir con santana, Y AL FINAL ERA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!

Bendita mentirosa, esta tia no va a cambiar jamás, y repito, la culpa es del `programa. Por dar oportunidades a gente así, y dejar de dárselas a otras que merecen realmente la pena.


La gente no cambia, solo se acomoda a las situaciones.

Anónimo dijo...

Dios mio ! Q pesada eres gala esta manana en el programa repitio com 500 veces " es que yo " hija de verdad q cortita eres das pena asi quien t va tomar enserio

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso!!!

Anónimo dijo...

Ya se veia venir! Cuando una és, és, y no cambia!! Cometistes el error una vez, y lo repetistes, por tu culpa o gente como tu, el programa pierde creebilidad y pasa lo q va a pasar. Si no se como el programa te eligio!!! Por dios? para dar mas audiencia? pues ya vees... es q no me cabe en la cabeza en que hacias alli sentada niñata creida

Anónimo dijo...

Menudo papelon se a marcado la gala que ni una lagrima la caia y pa encima se queria ir noo hijaaaaa asume las cosas que haces....no digo lo que pienso porque vamos...

Anónimo dijo...

POR AMOR HACES CUALQUIER COSA. PERO LO TUYO ERA POR EL TRONO. FALSA Y ZORRONA! QUE SOLO TE INTERESA EL DINERO Y TU CARA (BUENO YA NI ESO PORQUE TELITA COMO SE TE HA QUEDADO) NO LE DESEO EL MAL A NADIE, PERO UNA LECCIÓN NO ESTA MAL.

Anónimo dijo...

Creo que hay comentarios fuera de lugar... Gala lo ha hecho muy mal en el trono y se ha portado mal con el programa que tanto apoyo le ha dado pero bueno tampoco creo que haga falta meterse con cosas relacionadas con su accidente... Aunque ella no es de mi agrado. Santana genial que lo hayan puesto en el trono, me gusta mucho y sobretodo el caracrer que demostro hoy.

Anónimo dijo...

Anda y que la den por culo por puta mentirosa no se merece nada... N A D A sola y amargada se tendria que haber quedado por puta

Anónimo dijo...

Olee¡¡ debe ser que ella con lo de noel no tuvo bastante... Solo tiene un nombre y empieza por P....

Anónimo dijo...

madre mia.... despues os quejais de niki...... en fin

Anónimo dijo...

Perra mentirosa y la madre igual de puta que la hija

Anónimo dijo...

Esta chica es indefendible. Aún siendo descubierta es totalmente incapaz de reconocer todo lo que ha hecho y sigue con el "yo no he engañado a nadie" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

FALSA!

pd. también muy fan del primer pretendiente que se marcha, chapeau! Desde luego no es muy atractivo, pero tenía pinta de ser muy riquiño!

Anónimo dijo...

La madre de Gala y la armonía, pureza, etc de su hija. Que me vendan otra moto.

Anónimo dijo...

Lo he flipado! Desde mi punto de vista, creo que deberían de hacer algunas reformas al programa... llevar gente amable, educada, humilde, en general chic@s sencillos,en vez darles tanto bombo a toda esta " GENTUZA " !!!

Creo que toda persona se merece un mínimo de respeto, por favor!

Buenas Noches !

Anónimo dijo...

gala puta sacate la poya de la boca que te las comes dobles a la visa esta jajaaj puton asqerosa

Anónimo dijo...

Esta ha roto el molde a mentirosa y puta.......mira que ha habido gentuza dentro de ese programa pero ninguna como esta y su madreeeeee.No olvidemos como quiso vender a su hija y estaba metida de mierda hasta arriba engañando al programa.Espero que no vuelva a aparecer nunca mas.Asi se veto en su dia a Mamen,a este que no la dejen pasar de las puertas de T5 para dentro porque ya me importa una mierda ese programa,somos la audiencia de la que tambien se ha reido la basura esta.Y eso lo que no ha pillado es que lo va a pagar en la calle cuando la gente la reconozca.A Mamen la insultaban,hasta le tiraban cosas....esta que no se esperen que le pida una fotito.

Anónimo dijo...

Esto es mucho mas retorcido:esta infame estaba liada con Toro desde casi el dia que lo conoce.Por eso el no entra como postulante al trono.Le seria mas jodido asi,si los pillaban.Entra a pretenderla.Y lo que pasa es lo del accidente y entra Santana en circulacion cuando el si podia tener contacto con ella porque no estaba en el programa y no tenia normas ninguna.Luego empieza a engañar a Santana y a saltarse las normas del programa y a verse de nuevo con Toro.Simultaneando un noviazgo con Santana y el tema furtivo bajo el trono con Toro que era conocedor de lo de Santana.Se veia cuando el iba a los bolos y su preocupacion no era,tiene el movil apagado (como dijo esta mañana) sino que Santana no los pillara.Mi hermana es directora del hotel donde este Toro y esta tipa se quedaban.Alucinante.No se quien de los dos me da mas asco.

Anónimo dijo...

yo la he visto en casa de Santana,porque el es mi primo y lo vine a ver en una de estas y estaba ella alli con un camison casi transparente y ropa interior sacandose autofotos que mi primo no tiene.Ya sabemos a quien se las enviaba.No se cortaba un pelo en su sesion de autofotos.Yo le llegue a preguntar si el programa descubria su engaño que haria y me dijo: "pues mentir o en todo caso con el tema de mi accidente no aparecer por alli".ESTO ES ASI.LO JURO.YA MIS TIOS HABIAN HABLADO CON MI PRIMO SOBRE LO QUE ESTABA HACIENDO Y ABEL TAMBIEN Y VICTOR Y AINHOA Y FUE CUANDO EL EMPEZO A RECIBIR INFORMACION DE QUE LA HABIAN VISTO ENTRAR EN VARIOS SITIOS,Y EN UN HOTEL EN CONCRETO ACOMPAÑADO DE TORO.EL HA SUFRIDO MUCHO POR ESTA TIPA.Y HA LLORADO MUCHO.AHORA ES SU CULPA POR HABERSE JUNTADO CON ELLA A SABIENDAS QUE EL NUNCA RECIBIO LO ENTREGO.EL HA ESTADO TOMANDO ANSIOLITICOS Y ELLA HA QUERIDO VOLVER OTRA VEZ Y ESO SI NOS PREOCUPA.QUE NO LO DEJE TRANQUILO.

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA DE GINA ES LA UNICA QUE NO SE PUEDE COMENTAR!!! TIENE ENCHUFE O QUE??? porque tambien hay ganas de comentar la destreza que tiene para darle la vuelta a las cosas y quedar bien. MANIPULADORA...

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA DE GINA ES LA UNICA QUE NO SE PUEDE COMENTAR!!! TIENE ENCHUFE O QUE??? porque tambien hay ganas de comentar la destreza que tiene para darle la vuelta a las cosas y quedar bien. MANIPULADORA...

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA DE GINA ES LA UNICA QUE NO SE PUEDE COMENTAR!!! TIENE ENCHUFE O QUE??? porque tambien hay ganas de comentar la destreza que tiene para darle la vuelta a las cosas y quedar bien. MANIPULADORA...

Anónimo dijo...

DESATADAS!! QUE ESTAIS DESATADAS!!

Anónimo dijo...

esto al ladocde lo de mamen se queda en naaa.pero porke a mamen se la machaco taaaaantoo y agala todo normal.no lo veo justo pobre mamennnn.gala fueraaa mentirosa

Anónimo dijo...

Toro se queda con ella? q poca dignidad tienen algunos

Anónimo dijo...

Comentario 02.07 No es que Toro se quede con ella.Es que llevan juntos desde hace bastante.Estaba con Santana y con Toro.Y hoy se cai sobre maduro.Nadie sienteeeeeee tanto en cinco citas de 20 minutos y rodeada de personas y deja de sentir por una persona con la cual estaba todo el dia durante tres meses.Estaba con el,ya tuvo acercamiento desde antes del accidente.Lamentable.Por eso ni lo echa cuando su confidencia donde la chica dice que se esta viendo con Gala.Y ya Miguel lo adelantaba.Que se veia con los dos.Puta doble.

Anónimo dijo...

El Toro sentado y la cara huevo esta cuadno se larguen del plato van a querer encima vender que estan enamoarados y te da una impotencia,saber que se han estado riendo de la audiencia y son los dos unos putos estafadores.Que me gustaria que la Emma fuera una presentadora con criterio a lo Mila y les dijera cuatro cosas bien dichas,como hacia la M.Mila en G.H y algunaaaaa le mentia en toda su cara.Pero la puta Emma es una vendida.

Anónimo dijo...

Mamen manifiestate en el plató y mandale un buen guantazo,ja ja ja.Como la del Alvarito que iba a comerse a Gina.Entra por el plató y lanzate contra esa mentirosa y dale lo de ella.Lleva tacon y meteselo por el culo,seguro que le gusta,ja ja ja

Anónimo dijo...

Zorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Anónimo dijo...

que agresividad que mas os da hay que tener educación y en este foro falta bastante es telecirco que esperais? pero no hay que cebarse asi con la gente lleva mis zapatos y despues juzgame no se chicos relajaros

Anónimo dijo...

Esta tia me desquicía!!!niña como si por amor haces puenting sin cuerda!pero n engañes al publico!tu error??perder la olla por una polla!!!!!deja de ser tan puta xq al fínal pasará cmo cn noel q solo te qrran para follar!

Anónimo dijo...

pue yo pienso que tiene razon que pensaba que le gustab uno pero luego al timepo lo gusta mas cristian toro por como s y eso pienso que le puede pasar a cualquier ser humana !

Anima gala que tu vales mas que todas estas criticas=)

Anónimo dijo...

esta cada vez que esta confundida coge y se tira a cuaquiera que se le atraviesa,que guarra.y los del programa unos gilipollas,que despues de lo que a hecho con mojo picon ellos la han perdonado y metido al trono.quien nace puta,puta muere.

Anónimo dijo...

mira las niñas que van de maduras son mas inmaduras de la cuenta, el trono es muy jugoso..nadie quiere perderlo es un sueldazo q nadie gana en un trabajo "normal"..

Anónimo dijo...

victimismo 100% en el programa de ayer, porque sabe que si no se pone a llorar y monta esos espectaculos la machacan

Anónimo dijo...

alguien le ha dicho que es una PUTA?
xDDD

Anónimo dijo...

Gala yo te recomendaría que cambiaras muy mucho la manera de ver las cosas ... no se si te das cuenta o no llegas, pero lo que tu madre te dice, puesto que yo creo que te aconseja mucho y muy equivocadamente, no siempre tiene razon porque sea mayor que tu NO TIENE RAZÓN ... y a su madre no le digas lo que quiere oir solo ,eso no es lo que deberías de hacer, piensa como es y lo que esta pasando y pasara por creer que esta bien lo que hace ... hombre que tiene 19 años y muy poquito cerebro (aunque me parece que tú tampoco tienes mucho por la manera de apoyarla tan absurda que tienes) SEGUN MI OPINION TIENEN QUE MADURAR LAS DOS PERO MUCHO MUCHO

Anónimo dijo...

esta va de pobre..quizás llorando siempre le han salido las cosas bien, madura niña q ya no tienes 15 años

Anónimo dijo...

De tal palo, tal astilla.
La madre yendo de digna y luego era ella la que llevaba a traía a su hijita para que se tirase al otro.

Sinvergüenzas!

Anónimo dijo...

dios eres una pedazo de puta asqerosa como t puedo odiar tanto? solo t gusta la fama y follar puta zorra ojo globo asquerosa!! muerete

Anónimo dijo...

Dios eres una putaaa so guarra asquerosa y a parte de eso eres UNA MENTIROSAAAAAA!!!
que no salgan mas los tronos de las tias que son unas falsas que solo quieren follar y follar y meter gente nuevaa ostias!! que cada vez va haber menos gente que vea esta MIERDA de programa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mentirosa! Falsa! niñata!

A ese tipo de gentuza yo ni le dejaría dar bolos, ni más tele ni más protagonismo...a la cola del paro y menos bobadas!

Anónimo dijo...

Y deja de usar lo del accidente para que no se te echen encima, FALSA!

Anónimo dijo...

Que espectáculo más bochornoso. El problema es que cuando suceden estas cosas, en vez de penalizarlos, se les compensa. Si a Santana le dan el trono y Gala sigue haciendo bolos, esto es un no parar. Que cambie esto ya!

Anónimo dijo...

Patetica, para de hacer la victima k de victima no tienes ni un pelo, quisiste estar con un culoo en 7 lugares a la vez y por suerte TE DESENMASCARA'RON ... eres una patetica

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con tigo!! Qué todo lo que le pase en la vida sea eso, sino va apañada !!! Que vergüenza d gente, así va el mundo !!

Anónimo dijo...

Esta chica Gala, es la tipica que quiere comerce a todo el mundo y luego pasar por santa y virginal simplemente eres una ......... Ahora me parto de risa, quieres tenerlo todo en este mundo pisoteando lo que hay en medio y todo no se puede tener, antes que nada hay que tener humildad, ahora recuerdo mucho como atacaron a Jaquie pobre chica y me jugaria lo que sea que ella hubiese llevado el trono con mas dignidad que esta

Anónimo dijo...

Gala, la hora de la pastillaaa!

Anónimo dijo...

Dice Gala en su twitter: "La integridad... conmigo misma" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJA

Anónimo dijo...

En fin, esta chica necesita ayuda psicologica... Por personas como estas el programa esta cayendo en picado...

Anónimo dijo...

La edad no es excusa para tapar la inmadurez si se le puede llamar a todo esto inmadurez y la muestra esta en esta chica Marina de Barcelona, que a pesar de su corta edad supo llevar su trono con toda la "MADUREZ" que un ser humano puede tener independientemente de su edad

Anónimo dijo...

Joder.. Viendo a esta tia prefiero ser una chica normalita pero con cerebro. A esta le dieron guapura pero le pusieron un cerebro hueco. La verdad que es tonta y pava a mas no poder la pobrecita..habla como si tuviera 13 años, y digo 13 xq cualquier chica de hoy en día con 14 puede ser más inteligente y espavilada que ella.

Anónimo dijo...

Gala esta desequilibrada
Entiendo q haya bajado la audiencia, q es denigrante y el programa pierde toda su credibilidad.... aún así se ha pasado x alto el tema de kitar el trono femenino, Carmen no tiene la culpa, si hubiesen puesto tronistas nuevas esto no ocurriria
Telecinco machista totalmente

Anónimo dijo...

Por mucho menos echaron a Abi
No entiendo xq no la echaron en los primeros 5 minutos del programa de ayer
Bochornoso

Anónimo dijo...

Las hay putas y las hay voladoras!

Anónimo dijo...

Suenate los mocos, guarrindonga!!!!

Anónimo dijo...

y depílate el bigoteeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Joder encima de zorra y mentirosa es tonta y pava al explicarse. La echan una vez por puta y le dan el trono y otra vez lo mismo y peor.

Anónimo dijo...

Y ahora sólo chicos y mujeres sumisas oretendientas
como involuciona este pais, parece q volvemos a la dictadura

Anónimo dijo...

La mujer no tiene derecho a ser tronista?
x culpa de una niñata mimada?
Lamentable

Patricia dijo...

Cuando hicieron aquella eterna selección para que fuera tronista, y la alababan, que pese a su edad era una chica muy madura.....

Representa a la mujer guapa y tonta, y es vergonzoso para las mujeres que existan tías así....
merece que la escupan y la humillen y bolos...
Y por supuesto ayuda psicológica...

Patricia dijo...

Y bolos no, perdón, que en los bolos no vaya nadie....de amago a estrella a estrellada. Y si le quitan ese maquillaje y esa ropa, tampoco es un pivón....que mala ostia este programa.

Anónimo dijo...

POBRECILLA LA MADRE DE GALA

Anónimo dijo...

gala es una puta y su madre deja mucho que desear como madre

Anónimo dijo...

Q triste cómo va el pais... la pusieron en el trono por guapa, pero lo importante es lo de dentro

Anónimo dijo...

FALSA Y GUARRA

Anónimo dijo...

hay que ser cara dura, luego le decía a Toro que como podía haberse liado con otra y 2000 cosas más y ella se estaba tirando a Santana. Vaya geta tienen algunas

Anónimo dijo...

"EL que duerme con niñas, amanece meado"

Anónimo dijo...

ya da asco este programa desde hace muchisimo y no me explico como todabia sigue en antena..es totalmente bochornoso,han perdido el norte..ya lo dijo Rafa Mora que la gente normal se quedaba en casa..x una vez dijo algo coherente,lo de Emma defendiendo lo indefendible es total..que la culpa no es del programa???? pero si estais en un bucle!!! siempre los mismos comiendose las babas todos de todos..El pipi y la miriam aseores del amor? dan verguenza ajena aireando sus problemas conyugales..y critican Salvame!! vosotros no sois mejores..y ahora para rematar la zorra de Gala dando pena con el accidente..la unica pena que da es que perdio en la carretera el poco cerebro que tenia..que asco dala muy guarra..bueno,espero que de una puta vez retiren ese puticlub televisado de antena.

Anónimo dijo...

guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esta chica tiene un retrasito importante... esta trastornada.Lo unico q me queda claro es q troya se puede invadir cn todos lo hombres q se han follado a gala.
me encntaria decirle a la mama d gala q enhorabuena por la jollita d hija q tiene q venguenzita ajena
estas putillas d hoy en dia

Anónimo dijo...

Tremenda furciaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A LA SUPUESTA PRIMA DE SANTANA :
Si en verdad es tu primo menuda "primaza" que eres colega ai contando la vida de tu primo jajaja
Si es mentira (lo+probable)te iras mirar...

Anónimo dijo...

CONFIRMADO : Gala solo posee el 50% de su deficit mental !!

Anónimo dijo...

Yo creo que a gala después del accidente se le quedó el cerebro del revés.

Anónimo dijo...

entonces tb se lio con el tal Kiko?

menuda guarra!!!!

Anónimo dijo...

Y ella demintiéndolo, ¡verguenza te tiene que dar! hiciste el papelón de tu vida.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja pero que razon mas grande

Anónimo dijo...

¿Sabéis qué es lo más gracioso de todo? que la gente le decía a Gala que cuánto había madurado tras el acidente y bla bla bla... De todas formas el programa seguirá dándole minutos en TV, porque lo que más se valora parece ser que es la mentira y el folleteo por los cuatro puntos cardinales