YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Kasandra, ex pretendienta de Erik: "El trono de Erik fue breve y vacío de sentimientos"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Kasandra, ex pretendienta de Erik: "El trono de Erik fue breve y vacío de sentimientos"

domingo, 28 de octubre de 2012 |


Ha sido una de las pretendientas que mas confidencias le han sacado, pero ninguna con pruebas reales que la pusieran en la calle. Kasandra entró ilusionada a conquistar a Erik, pero poco a poco se dio cuenta que su verdadero amor no estaba sentado en un trono, si no fuera...



Hola Kasandra ¿Cuando llegaste a plató sabías que ya ese era tu último día?

R.- Sí, sin duda. El último día de grabación cuando a mi se me sacaron todas esas "confidencias" sin ningún tipo de fundamento real, yo lo pasé muy mal y lloré mucho. Bastante mas de lo que se ve en las cámaras. Y para mi, como le dije a él, como persona deberían haber actuado de otra forma y expresar un poco mas de interés  por lo menos esa es mi opinión. No le reprocho nada, cada uno es como es, pero para mi esa fue la gota que colmo el vaso, ademas de darme cuenta de que fuera tenía a una persona que me estaba esperando y que apostaba por mi al máximo.

Esa persona tan especial para ti ¿Cuando apareció en tu vida?

R.- Yo le conocí una semana antes de ir casting mas o menos, quedamos un par de veces pero no llegó a nada mas porque desde el primer momento le dejé claro que yo tenía una gran ilusión por conocer a Erik y que si me cogían era lo que yo quería hacer. Así que  hice el casting, me cogieron el mismo día y corté el contacto con esta persona, simplemente la veía los fines de semana de pasada y hablábamos de vez en cuando de como me iba en el programa.

¿Cuando te diste cuenta que esa persona te importaba de verdad?... sigue



28 comentarios:

Anónimo dijo...

y lleno en los bolsillos."

Anónimo dijo...

que mal me cae esta tia!!!qe prepotente y ordinaria y luego pa lo poco que vale porque es fea de cojones

Anónimo dijo...

A mi tampoco me caía bien, pero bueno se ha demostrado que no estaba ahí por la silla y ha podido encontrar el amor fuera... así que OLE por ella.

Anónimo dijo...

que mal me caia esta chica nada mas que con una cara de fresca y prepotente que no podia ni con ella...erik no a sabido yevar el trono desde la primera hora que lo sentaron esque de pretendiente era otra cosa pero en el trono no a sabido nada de nada em...

Anónimo dijo...

al feo de erik le gustan xicas demasiado guapas para lo que es él. a ver si bajamos de las nubes que te crees algo que no eres xaval.

Anónimo dijo...

casandra lo que queria era sentarse hay no porque le gustaba erik sino porque queria fama porque si tu tienes uno que quedabas en la calle como a podido entrar en el programa solamente que se entero de algo del programa y lo queria ver ella simplemente eso porque tu tienes una persona en la calle no vas al programa o no le gustaba demasiado el chico o yo que se...

Anónimo dijo...

VENGA!!!!! PECHOTES AL AIRE JAJAJJA

Anónimo dijo...

NIKI Y ERIK SON LA PAREJA PERFECTA...

Anónimo dijo...

Esta tia es una imbecil, como va a tener sentimientos por ti, si solo te sacaban confidencias y no hacias mas que irte de marcha con tus amiguitas, atontada!
ERIK EL MEJOR. TE QUIERO

Anónimo dijo...

ERIK EL MAS GUAPO QUE PASO POR EL PROGRAMA. LE TIENEN ENVIDIA LOS VIEJOS VERDES, CHOCHOS FEOS Y PIPIS DE LA VIDA QUE SON INDESESABLES POR COMPLETO, Y SOLO LES QUEDA CRITICAR A LOS CHICOS GUAPOS Y CONGRACIARSE CON LOS FEOS COMO PIPI

Anónimo dijo...

Encima de falsa es fea y enseñas las tetas para compensar la cara y encima eeerea una vulgar adios

Anónimo dijo...

SISI SACA ESCOTE CHABALA QUE CON ESE JEPETO DEBERIAS PONERTE UN CARTEL EN LA FRENTE DE CERRADO POR OBRAS, ORCO DE MORDOR

Anónimo dijo...

ES QUE USTEDES TAMBIEN TENIAN UNOS SENTIMIENTOSSSSSSSSSSSS..........EL DE SALIR EN LA TV PARA HACER BOLOS Y PILLAR PASTA.ANDA CALLATE QUE TENIAS UNA PINTA DE VICIOSA.PUTA APROVECHADA.QUE ERES UNA POLIGONERA.

Anónimo dijo...

Ana para que estas sacando a esta gentuza aqui??La Naima,la Pilu,esta ahora??Te has quedado sin argumentos como el programa para sacar a esta gentuza que no nos interesa.Madre mia

Anónimo dijo...

CÁLLATEEEEEEEEEEEEEE PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No me creo que tenga novio, eso se lo ha inventado para no quedar en ridiculo porque sabia que Erik la iba a echar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esi que saque las tetas por el escote porque otra cosaaaaaaaaaaa.que tienes unas pintas de meterse en unos lios y ser una busca rollos,que ni de lejos quiero yo a esta tipa.y mas basta que saco de rafia

Anónimo dijo...

Callaros pandilla de envidiosas!!
Que kasandra no sera una belleza pero fea tampoko es !las ai mil veces peores!!Y a mi no es q me caiga muy bien pero la ENVIDIA HUELE DE LEJOS !!! y sq se os nota muxisimo !!!

El panoli de erik q se vaya con la choni verdulera de pelo oxigenado que con lo friki qe es , es a lo que puede aspirar...

Anónimo dijo...

"hiendo", aplausos por favor.. Más os valdría culturizaros un poco..

Anónimo dijo...

Esta es una guarra de mucho cuidado,sé de buena mano que no tenía respeto ninguno por el novio, al contrario, va más detrás de una polla que otra cosa.. pobre del chaval que esté con ella porque va a tener unos cuernacos...

Anónimo dijo...

guarronaaaaaa que lo que querias era pasta y bolos fulana barata!!!!!! fea mas que fea y ana se mas original porque vamos...ultimamente solo sacas frikis bastardas

Anónimo dijo...

Creo que esta kasandra es muy fea y demasiado inocentona me alegro de no verla + por el programa.

Anónimo dijo...

resaltar los errores ajenos como las faltas de ortografia de los demas es una manera de trollear. Os aviso para protegeros porque aqui se nota ke desconoceis el termino troll de onternet ke suelta comentarios provocadores ke se denominan incendiarios pata que la gente del foro se ofenda y se despelleje.

gandia shore dijo...

Vacio de sentimientos para ella que seguro que volvera

Anónimo dijo...

tramadol no rx tramadol hcl generic - buy tramadol in florida

Anónimo dijo...

Y no seras q tienes tu envidia de niki q se a ido con ella??? Porq como tu bien dices la envidia se ve de lejos... Pero tus insultos hacia esa chika llamada niki t delataaa :) jajaja

Anónimo dijo...

phentermine cost phentermine in drug test - phentermine отзывы