YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Erik abandona el trono y... ¡¡ya tenemos nuevo tronista








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Erik abandona el trono y... ¡¡ya tenemos nuevo tronista

miércoles, 17 de octubre de 2012 |


Ya tenemos nuevo tronista y como no es una cara conocida, no tanto como otros que se escuchaban pero si que lo conocemos. Fue pretendiente y estuvo postulando al trono... Cristiana  de Valladolid es el nuevo tronista que ocupará el trono dejado por Erik ¡¡Mucha suerte!!




68 comentarios:

jessica dijo...

me parece bien

Anónimo dijo...

Pelele

Anónimo dijo...

Un poquejo feo

Anónimo dijo...

Esta bien ^^

Sexy Sadye dijo...

Oleeee un pucelano al fin! A ver si hay algo de verdad por fin. Como la lies te casco Cristian! Saludos de una paisana muaaa

SANTIN dijo...

PUTO ERICK, TU SEGUNDO APELLIDO ES FRACASO, REVENTAILLO INSERVIBLE PARA NADA

Anónimo dijo...

feo??? para mi es super guapo. que te vaya muy bien!

Anónimo dijo...

feo??? para mi es super guapo. que te vaya muy bien!

Anónimo dijo...

Y Manzano

Anónimo dijo...

CRISTIANA????¿??¿?¿? Maaadrre mía, YOC dedícate a otra cosa porque en cada post la jodes. Aprende a escribir o por lo menos a revisar lo que escribes!!

Anónimo dijo...

Pues no me disgusta, antes que el feo y pesado de Manzano...

Anónimo dijo...

Yo queria que fuese toro!!!!! Espero que cuando acabe el trono de alguno lo pongan...

Anónimo dijo...

Ya te digo.... Con lo fácil que es escribir los textos en word y darle a revisión ortográfica.... Por no hablar de lo importante que es releer lo escrito antes de publicarlo! Que en un comentario rápido todos podemos tener errores, pero a un "artículo" se le presupone un poco de nivel ortográfico...

Anónimo dijo...

Te diré! Yo ya me estaba temiendo tener que aguantar unos meses al chungo de Manzano! Personalmente aún no veo que le ven de atractivo a ese chico (mucho debe de ganar en las distancias cortas...) a parte de la cara de trasnochado, yo no veo nada que destaque demasiado.

Anónimo dijo...

Sí, y que llame a gala para pretenderle...no te jod...es q de verdad...toro es otro de la pandilla...basta ya de los cuatro mataos de siempre que nos toman el pelo...

Anónimo dijo...

Este tío es un flipado de la vida...se pasea por Valladolid como si fuese Brad Pitt... y ahora que le han dado el trono va a estar más insoportable

Anónimo dijo...

Sí, y que llame a gala para pretenderle...no te jod...es q de verdad...toro es otro de la pandilla...basta ya de los cuatro mataos de siempre que nos toman el pelo...

Anónimo dijo...

Vaya fiasco erick....madre mia q mal lo ha hecho y q mal ha quedado...go home orejitas!

Anónimo dijo...

¡¡ME ENCANTA!! Me pone muchísimo, hablando alto y claro. El programa de tronos alvaro-cristian es el mejor. Los dos son los unicos tronistas que me han gustado (de gustarme y no solo para una noche) fisicamente.

Anónimo dijo...

pues tambien me hubiese gustado toro pero este chico es casi anonimo y lo poco que le he visto me cae genial y me aprece que va a ser un buen tronista, prefiero mil veces que sea el que no uno de los que tenemos ya hipervistos que mira como nos dejan todos..

Anónimo dijo...

Erik ha despertado envidias de gente mediocre. Entre ellas del mediocre de Pipi que como el nunca tendra los bolos porque nadie lo solicita a el, pues tiene unos celos horrorosos.

lo ha hecho muy bien, pero se le ha metido demasiada presion para esto de encontrar el amor, una presion que NADIE hubiese soportado, no seamos hipocritas. se tenia que besar por cojones, cuando por ejemplo Rafa Mora en su vida lo hizo. Me parece de verguenza como ha sido tratado, asquerosos cochinos direccion y el programa al completo.

Mejor encontrar el amor fuera que mal acompañado

ERIK EL MEJOR

Anónimo dijo...

De tímido a doblemente tímido. Perfil a lo Mario Casas para ampliar el género a las pequeñas putas. MyH adelanta el zorreo a la pubertad. Que pongan a cuarentones divorciado que és lo interesante y los que buscan de verdad el amor.

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!! me encanta cristian como tronista! es guapo, educado y con un mínimo de cultura general, algo que no abunda en este programa! Un acierto total.

Anónimo dijo...

Al menos fue uno de los chicos mas verdaderos qe han pasado por ep programa...

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS NO ES MANZANO.SUERTE ERIK Y AHORA QUE SE ACABA ESTE PUTO PROGRAMA.YA ES HORA.

Anónimo dijo...

porq se va erik?

Anónimo dijo...

a mi me encanta se le ve guapo! que pena por erik te han echo una buena putada...

Anónimo dijo...

La verdad sq me gusta mucho el programa ,pero despues d ver todo el panorama orgsnizado x la srta gala se te quitan las ganas de verlo ;pues ya llegas a pensar q la mayoria de la gente no van a buscar el amor sino a pasar el rato en la tele

Anónimo dijo...

yo no me acuerdo de este chico, espero que se porte como es debido

Anónimo dijo...

Porque ha dejado erik su trono que no me he enterado?

Anónimo dijo...

Ya que todos engañan al programa por lo menos que pongan a toro que esta mmmmuuuuyyyyyy bueno

Anónimo dijo...

A mi me ocurre igual con todo el lío montado es que ya ni veo el programa todos engañan al programa y veremos este chico si también lo hace si no tiempo al tiempo porque el anonimo que han puesto es una mierda otro musculitos de gym :( eso no es gente anonima y de la calle parece que todos tienen que ser así chulos playas y chonis de discoteca y si luego incumplen las normas es por culpa de la organización .....ojala acabe pronto el programa

Anónimo dijo...

A mi me ocurre igual con todo el lío montado es que ya ni veo el programa todos engañan al programa y veremos este chico si también lo hace si no tiempo al tiempo porque el anonimo que han puesto es una mierda otro musculitos de gym :( eso no es gente anonima y de la calle parece que todos tienen que ser así chulos playas y chonis de discoteca y si luego incumplen las normas es por culpa de la organización .....ojala acabe pronto el programa

Anónimo dijo...

Otro payaso nuevo... en el trono, niñatos! Deberian poner a Toro q al menos q da penilla, q la otra penca se ha reido bien de él =(

Y chasco lo de Erik para nada, esto ya se sabia q iba a pasar, porque el programa no puso a quien se lo merecía.. sino a quien el público pidió a voces, sabiendo q era un soso y VOILÁ!

El llamamiento al programa de "queremos caras nuevas" no termina de calar y de aqui a un par de meses cerrarán el chiringuito....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje no entiendo por que pusieron a Erik en el trono, pero es un golpe porque todo esto hace que pierda credibilidad, aqui todos mienten y realmente a esta gente no les faltan chicas fuera

Anónimo dijo...

otro vago,busca bolos y putas que nos quieren meter.madre mia

Anónimo dijo...

pongan a emma que parece necesitada

Anónimo dijo...

otro payaso que viene a vagear y lucir cuerpo y poco cerebro.que asquito.y al lado el retrasado del alvarito

Anónimo dijo...

que feo no??

Anónimo dijo...

Joer pues por lo menos Christian esta muy bueno!!!!podría ser cierto que se lo tiene subidillo xo por lo menos alegra mla vista y sabe hablar!!

Erik la verdad es que me ha sorprendido para bien al dejar el trono, está claro que gana mucha más pasta con sus bolos y garitos que en el programa y no tiene xq aguantar memeces extremas, eso sí, yo no sé cuánto cree erik que le durará la fama sin estar en el programa....yo creo que algo le ha pasado con el programa xq todos le trataban muy mal, como con resuqemor, o envidia, xo si Erik sube la audiencia, porqueé el programa es tan idiota de echarle o presionarle????

Anónimo dijo...

y por supuesto que sobre encontrar el amor, pues Erik fuera encontrará a millones de chicas mejores que las que se puedan llegar a animar a ir a un programa de esta calaña, x mucho que lo sigan, ole por erik!!!

Anónimo dijo...

Para que van a poner a Emma?? Si está enamorada de su marido y con una hija.

Anónimo dijo...

Menos mal q no es manzano!! Me parece. Wapeton el xico.

Anónimo dijo...

Bag no mola tendrian k poner a toro hombree yaa!!

Anónimo dijo...

Real??este chico=?si ya cuando entro de pretendiente hace tiempo tenia novia y lo admitia pero decia que esto le iba a dar fama...yo tb soy de su ciudad es un flipado y tiene novia..la otra vez q "le echaron" de pretendiente dijo q fue por lo de mr España q no le dejaban compaginar...como que todo estaba trucado en el programa asiq aparte de el mentir...va contado que el programa es un fiasco y que se quedan los que dan juego... Ahi teneis a vuestro nuevo tronista!!

Anónimo dijo...

q asco otro soso, si no funciono erik, q les hace pensar q lo va a hacer este.
este sera un enchufado xq sino no se entiende.
si el programa va mal es por la mala eleccion de tronistas, este otro fracaso

Anónimo dijo...

Y mientras, ni una palabra en el programa sobre lo que ha pasado con el trono de Carmen. Por lo menos que digan algo, pero claro, como no tienen excusas, se callan como cobarde montajistas que son.

Unknown dijo...

A mi no me importaria que hubiera sido Manzano o Toro....pero la verdad es q se agradece una cara poco vista....

Anónimo dijo...

DE MAL A FATAL

Anónimo dijo...

Oooleee Aupa Pucelaaaa!!! Si señor :)

Anónimo dijo...

En el otro lao del trono porq an kitao el de las chikas.. X ahora

Anónimo dijo...

Erik de pretendient tamb y mira de tronista.. No te jode...... Mas vale q pongan otro tipo de gente q no ayan sido pretendientes antes...CARAS NUEVAS dejar ya la cuadrilla o llamar a efren q cn virginia y alicia tmb soraya... Pueden dar juego xd! No dare ideas....

Anónimo dijo...

me parce bien antes que manzano pero me hubiera gustado mas toro ose que espero que cuando alguno de los 4 se vaya del trono lo pongan a el, toro.

Anónimo dijo...

BUENO SEÑORES... a este chico si que se le esta juzgando x juzgar.... aun no hemos visto nada de el en el trono...de pintas es el tipiko chlapo de mhyv pero aber q pasa...a lo mejr lo hace bien...

Anónimo dijo...

LO PRIMERO: porque ha dejado erik el trono? que me lo diga alguien ya; porque no se como tienen tan poca verguenza de haberle metido presion; si era el mejor.
LO SEGUNDO: iros todos a la mierda, que este programa no vale un duro; vais a hacer que no lo vea nadie y por lo tanto este programa de mierda ya va a desaparecer... enchufa mierdas!
LO ULTIMO:
ERIIIIIK ES EL MEJOR:: OS PONGAIS COMO OS PONGAIS.. .no le hace falta estar en esta mierda programa para encontrar el amor... porque no sirve para nada... ya le estaran esperando 1000000 chicas en la calle; mejores que las chicas que habian ya dentrooo!!!
AHHH SE ME OLVIDABA SOIS UNOS MACHISTAS... para que quitas el trono de las chicas???? que ha pasado con la carmen esa??

OLEEEEEE ERIKKKKKKKKKK (L)

Anónimo dijo...

Pero si ese es gayyyyyyyyyyy!!!!!!

Anónimo dijo...

lo primero : erik ha dejado el trono porque no entretiene ni vestido de payaso , te gste a ti o no

lo segndo:ai tienes razon cn todos los cambios va a consegir q no lo vea nadie

lo tercero: es verdad q erik tiene mchas segidoras , y q lo esperaran en la caye....asta q salga uno nevo q le mole mas o pasen 2 meses y se olviden de el
Y el trono de chikas lo sakaron xq aburren cm eyas solas , empezando x Carmen q no entiendo xq la gente an se pregunta xq la han echado....

Anónimo dijo...

me parece fatal ue hayan quitado el trono femenino es que es muy injusto yo paso de verlo porque para ver solo a tias paso..........................

Anónimo dijo...

me parece fatal ue hayan quitado el trono femenino es que es muy injusto yo paso de verlo porque para ver solo a tias paso..........................

Anónimo dijo...

erik a dejado el trono porque lo que queria ya lo a conseguido una patadita en el culete para sus bolitos y sus historieta sporque de soso una mierda en los bolos no tiene nada de soso porque lo e vito me parece todo tan flso y tan repugnante.......y que ayan qitado los tronos femeninos ya la gota que colma el vaso

Anónimo dijo...

y con este pretenden tener mas audiencia??..caera empikada...¬¬

Anónimo dijo...

Erik daba pena iba de máquina y no le fue a pretender ni una medio guapa!!!!myhyverguenza!!! Se aproxima el fin del programa!!! Suerte

Anónimo dijo...

Este es un pringado de valladolid, que se cree guapo o algo.. y no vale ni pa tomar por el culo! encima tiene novia... asique ya ves que seriedad.. estre programa cada dia decepciona más! nose a quien va a engañar el flipao este

Anónimo dijo...

TANTO CUESTA ESCRIBIR BIEN UN PUTO ARTÍCULO COÑO!??? SOIS BASURA "PERIODÍSTICA" Y ASÍ VA EL MUNDO..

Anónimo dijo...

Menuda basura de programa, que les cuesta coger gente normal, que no sea conocida? no a la telebasura!

Anónimo dijo...

deverian de poner a toro que se ve genial y creo que lo va hacer bien en el trono...cuando se vaya alguno que lo pongan que va a tener audiencia que se ve gracioso...

Anónimo dijo...

Yo ya no voy a verlo,entre Álvaro que se tira a otras fuera y sigue y este que no vale ni para tomar por el culo....pucelano el que no bote

toro dijo...

soy toro lo e pasado muy mal pero todo va bien un beso para todos y todas a y por cierto soy el nuevo tronista