YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Fanny: "Álvaro se ira con Laura BCN"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Fanny: "Álvaro se ira con Laura BCN"

viernes, 12 de octubre de 2012 |


Fanny fue expulsada por su tronista, después de que viera en ella ciertas actitudes que no le gustaron nada y así se lo hizo saber, sobre todo con los temas de Irene ... Hoy ella misma nos explica como vivió esos momentos y que opinión tiene sobre su ex compañera...



 Hola Fanny, por la cara de sorpresa que se te quedó cuando Álvaro te dijo que no erais compatibles supongo que no te lo esperabas...

R.- Hola Ana, la verdad que no me lo esperaba, sobre todo porque dos días antes me pidió porfavor que no me fuera, que yo le aportaba algo que ninguna de las otras pretendienta le aportaba, entonces no entendí porque dos días después me dijo que no éramos compatibles ,pero en fin Ana yo creo que Álvaro no sabe lo que quiere y lo único que está haciendo es perdiendo el tiempo en el trono, él se irá con Laura, todos vemos el amor que hay entre los dos.

¿Lo tenías claro cuando estabas de pretendienta o fuera se ven las cosas más claras?

R.- Sinceramente Ana cuando estaba de pretendienta no se si es que yo no quería verlo o que no lo veía, pero cuando ya fuera vi la despedida de Laura me di cuenta y lo vi todo muy claro y es una pena que Álvaro siga en el trono porque al final va a perderla.

Las pretendientas de Álvaro tienen varias opiniones sobre la presencia de Laura allí ¿Cuál es la tuya?... sigue



--> -->

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la creo no sé porque. Pienso que Irene es buena persona pero le encanta el protagonismo y está continuamente jugando con el "me han dicho.." o con "mis compañeras hablan de mi.." porque sabe que así va a dar pena y va a quedar de pobrecita.

Anónimo dijo...

Aquí lo que importa es que Álvaro tiene el puto labio leporino y da un asco que flipas verle besar al puto feo ese.

Anónimo dijo...

PUES SI FANNY.ES MAS JAMAS SE HAN DEJADO.ESTOS TIENEN UN PLANAZO PARA GANAR PASTA PORQUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTO Y ESTAN HACIENDO EL TEATRO.NO HAN DEJADO NUNCA DE VERSE.DAN ASCO LOS DOS.

Anónimo dijo...

Dan asco igualmente, llega un punto en el que los frikis estos juegan con el programa y son ellos los que ponen las reglas del juego. Anteriormente se montaban sus historias con ayuda de guionistas, ahora ya se las traen preparaditas de casa.
En fin, a ver si se acaba esto que ya huele bastante.

Anónimo dijo...

pues si anonimo de las 00.22 esta bcn ya estuvo con el estando ella en el trono,eso para empezar pero bien que lo taparon.el rollo de me voy porque no soporto que nadie te toco fue uno de sus numeritos tipo abel y mamen y un cabreo del niño para que saliera ya pero ella queria mas pasta por eso el tiene esa aventura con gina,para fastiarla,y aqui ponen a gina de p....cuando el la uso para joder a la otra.y esta entrada de los dos otra vez a escena es porque ninguno tiene un puto duro y esta vez encima querian hacerlo por partida doble lo de ganar pasta y que hablara de ellos y bolos dobles.y teatrito que eso da mas juego y lo se perfectamente porque son vecinos mios y de siete noches el va casi todos los dias a dormir y hacer su vida a la casa que tienen alquilada,dos puertas mas alla de la mia.son dos sinverguenzas.ella tenia ya una mala reputacion antes de entrar pero es que luego se la ha ido labrando a base de joder a gente y de mentir y el es que le faltan tornillos.y encima van de sobrados que ni los buenos dias dan.

Anónimo dijo...

Ella esta delgada porque esta todo el dia en el gym de la urbanizacion porque no hace otra cosa no porque este llorando por el y haya dejado de comer,que no invente que la veo comiendo como una cerda pero se pega cuatro horas de gym diarios que vamos al mismo y tenemos al mismo entrenador.y esta perfecta de salud.y luego baila en el joy cuando no esta poniendo copas.es una mentirosa.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!
VIDEO DE DAVID MORALES EN EL DENTISTA, PONIENDOSE DIENTES DE PEGA, DE PORCELANA.

http://www.youtube.com/watch?v=WP5t06qy4is&feature=related

Y OTRO DE LAS OPERACIONES DE NARIZ DE MORALES Y FECHU.

http://www.youtube.com/watch?v=1QepYFMyXw0&feature=related

Anónimo dijo...

HAY MAS VIDEOS

OPERACION DE MORALES
http://www.youtube.com/watch?v=MVQ-YSim7Cc&feature=related

SI LA GRABABAN SE LO HACIAN TODO A MITAD DE PRECIO, MENUDO PAJARO.

dolor de ojos dijo...

Quien transcribe las entrevistas??? Que cantidad de faltas, la madre del cordero !!!

Anónimo dijo...

musicanonstop.jimdo.com Todas las novedades musicales del momento.
Visitadla gracis por vuestra atención! :)

Anónimo dijo...

GORRRDAAAA !!! Q FEA ERES....

Anónimo dijo...

pero david morales se hace operaciones de estetica??? joder pues que mal se las hace......por que no se hace una de cerebro,ja ja ja

Anónimo dijo...

MORALES! GRABA OTRA OPERACION A CAMBIO DE UN CARRO PARA VENDER KEBAPS AHORA QUE TE ECHARON DE MYHYV

CFOFanyMontero dijo...

MIRA TODOS VOSOTROS SOY PATETICOS PRIMERO LLAMANDO GORDA A FANNY ? PERDONA OS AVEIS VISTO VUESTRA CARA PALETOOS ? 2- SOIS UNA PANDA FRIKI QUE QUERESIS PROTAGONISMO JAJAJ ME RIO DE VUESTRA P. CARA 3- SOLO ACEIS PERDER EL TIEMPO OK ? ANDA Y IROS A ACOSTAR UN TRIMESTRE MAJOS ! 4- DAR NOMBRES VENGA A NO QUE SOIS UNOS PATETICOS ESPERO QUUE ESTO OS ALLA QUEDADO VASTENTE CLARO ¿SÍ? UN BESITO MAJOOOS MUUUAKS

Anónimo dijo...

Es evidente que no tienes ni pajolera idea de qué es un labio leporino...

CFOFanyMontero dijo...

Emmmms ok , a mi eso que me importa pero se la esta tratando a fanny de mentirosa de gorda y nde todo acaso sabeis lo que es gorda o mentirosa os aveis perdido varios capitulos ? Pues no trateis a una persona de mentiros gorda y de falsa sin conocerla ok ? Pues eso un besin !

CFOFanyMontero dijo...

Primero a fany se la esta tratando de mentirosa falsa etc.. PRIMERO SI NO LA CONOCEIS NO OPINAR SABEIS ? ES IGUAL DE TRANSPARENTE QUE EL AGUA Y DOS LA GENTE DICE QUE ES GORDA PRIMERO LA AS VISTO ?? Lo dudooo ! Pues ya te puedes callar que esque sois pateticos ni el nombre poneis JAJAJAJA !