YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rubén Poveda, Juanjo Martín, Blanca Tinoco, Raúl Morgado, Pedro Reche, Laura Barcelona y Ferchu se desmadran para "Primera Linea"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rubén Poveda, Juanjo Martín, Blanca Tinoco, Raúl Morgado, Pedro Reche, Laura Barcelona y Ferchu se desmadran para "Primera Linea"

miércoles, 17 de octubre de 2012 |

-->

39 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... de cuerpo mas o menos estan todos bien.. pero de cara solo me gusta juanjo los demas son normalitos....pero para gustos los colores

Anónimo dijo...

MAS PHOTOSHOP NO PODRIA SER??? QUE PENA DAIS

Anónimo dijo...

desde luego la foto no puede ser más artificial y antierótica...

Anónimo dijo...

juanjo el mas guapo que ha pasado por mhyv, es mi opinion

FURCHU dijo...

Hola amigos soy Furchu y me tapo así la minga para que creáis que tengo pero todo es una ilusión óptica jajaja

Anónimo dijo...

Furchu ya te gustaria tener lo k tiene el kapullo envidioso

Anónimo dijo...

la foto me parece horrenda.. es hortera, artificial y con 0 erotismo.. se han gastando una pasta en maquillaje corporal, eso hay que reconocerlo..

Anónimo dijo...

y otra pasta en aceite.... en fin....

Anónimo dijo...

LAURA BCN AQUI FUE DONDE TE PUSISTE A CONTAR TUS PENAS SOBRE ALVARO PATETICA Y ESTABAS RONEANDO CON EL RUBEN........HORROROSAAAAAAAAAAAA.Y EL TORITO ES REPELENTE.ESTA REVISTA ES DONDE CAEN TODOS ESTOS ACABADOS.UFFF LA BLANCA Y EL RECHE QUE ASQUITO

Anónimo dijo...

JUANJO ERES EL UNICO QUE TE SALVAS

Anónimo dijo...

No llevan maquillaje y las fotos todas se retocan todos somos personas todas las imperfecciones setapan aah y si no lo sabeis primera linea no paga todo el mundo que se hace fots va sin cobrar. A mas de uno nos gustaria que nos fotografiaran ...y a los que dicen poneros a trabajar emmn habeis visto la cantidad de gente que hay en el paro?? Seguro que algun familiar vuestro lo esta y si ellos ganan dinero gracias a la gente que los ve va a las discotecad a verlos seguro que si teneis algin familiar en paro no le importaria hacer lo que hacen esta gente ..... Ellos gracias a la tele tienen trabajo informaros de la cantidad de gente que hay en paro y verei que no es tan facil encontrarlo

Anónimo dijo...

que es lo que tiene el juanjo en la pierna izquierda (mirado desde el ordenador)?? en realidad la derecha. arriba, por donde tiene la mano

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!! NUEVO TRONISTA!!!
CRISTIAN VALLADOLID (EX PRETENDIENTE ABIGAIL Y ELENA)

Anónimo dijo...

el anónimo "indignado" de las 16:56 sale en la foto o es familiar... madre mía.. si te indignaras tanto por otras cosas te tomaría en serio

Anónimo dijo...

No soy familiar ni salgo en la foto emm y de que m tengo que indignar???

Anónimo dijo...

Uy que peludillo es reche.... Al unico que se le asoman por arriba... Yaic!!!

Anónimo dijo...

De todo menos trabajar, qué pena da esta gente.

Anónimo dijo...

Patitic@ seras tu!!

Anónimo dijo...

Senota que sois unos envidiosos que quisierais estar en su lugar. No llevan maquillaje y las fotos todas se retocan todos somos personas todas las imperfecciones setapan aah y si no lo sabeis primera linea no paga todo el mundo que se hace fots va sin cobrar. A mas de uno nos gustaria que nos fotografiaran ...y a los que dicen poneros a trabajar emmn habeis visto la cantidad de gente que hay en el paro?? Seguro que algun familiar vuestro lo esta y si ellos ganan dinero gracias a la gente que los ve va a las discotecad a verlos seguro que si teneis algin familiar en paro no le importaria hacer lo que hacen esta gente ..... Ellos gracias a la tele tienen trabajo informaros de la cantidad de gente que hay en paro y verei que no es tan facil encontrarlo. Y quien dice que Laura es una patetica patetica tu puta madre.

Anónimo dijo...

son una mierda de fotos no valen nada y con phoshop y si pensáis que lo digo por envidia me da exactamente igual soy chica de coste ...que patético ..

Anónimo dijo...

Ai los has dado la patetica es la puta ginaa q se mnda whattsap kn pives desnuda y luego le lloriquea a otro porq nose la kieres tirar ...que pasa que te ha gustado lo k esctibi??un saludo

Anónimo dijo...

Sinceramente, no recuerdo a Reche jamás así .... os habeis pasado con el photoshop ....

Anónimo dijo...

Pateticos.

Anónimo dijo...

Mentira, abando el trono porque no valia, era demasiado vago para molestarse a entretener al publico y a sus pretendientas, eso si, toda su energia era para ir de bolo en bolo. Seguro que esta con Niki, pero claro durar no duraran mucho, con lo soso y tontito que es.

Anónimo dijo...

TODOS CON CARETOS Y CUERPOS DEL MISMO ESTILO, NORMAL QUE SOLO PILLEN CACHO POR SALIR EN LA TELE, TANTO MUSCULITO ABURRE, LUEGO SUS NOVIAS SE FOLLAN A DELGADITOS DE CARA GUAPA Y MATARSE EN EL GYM LES VALE DE POCO

Anónimo dijo...

Me lo parece a mi o RECHE está haciendo fuerza para marcar algo? Cuidao que no se te escape un peo de apretar nano!

Anónimo dijo...

Jaja si! Tiene los hombros hacia delante... Marcando pectorales jaja que penita

Anónimo dijo...

Te aburrirá a ti, porke un cuerpazo (y digo cuerpo, no cara ni cerebro) como el de Rubén en una cama pa ti sola.. Te digo que es un gustazo.
Y si encima es un tío sensible, enamorado e inteligente... Y sabe moverse en la cama... Que les den a los tíos delgaos!!!!

Anónimo dijo...

Furchu XDDD

Anónimo dijo...

Hay gente q vive de su imagen, que la imagen es su trabajo.

Que te acabas de caer de un naranjo?

O esq tienes 70 años y pa ti trabajo=picoypala?

Anónimo dijo...

Chica de coste? Me suena a chica de pago.

El Phoshop desconozco si hace retoques, lo que si que puedo asegurar es que hay el Photoshop que te pone como la beyoncé aunque seas mas fea que la Lady gaga sin makillar.

Envidiosa! Que en realidad envidias a las novietas de estos muchachitos.

Anónimo dijo...

Como esta ferchuu uuuuffff k kaloo!!! y muy pronto iran al programa el y carol que el otro dia la vi y esta delgadisiima y con un corte de pelo qu l queda geniial besaz parejaa

Anónimo dijo...

Mirad las fotos que han colgado en la web de tele5...
Rubén no para de arrimárle la cebolleta a Laura y en todas está al lado suyo. Que asco da este pavo.

Anónimo dijo...

ME DA ASCOSSSS RUBEN POVEDA! HABLANDO MAL DE LAURA BCN Y EN LAS FOTOS DE PRIMERA LINEA UN POCO MAS Y BESITOS AY!!! PATÉTICO ESE CHICO

Anónimo dijo...

"Te aburrirá a ti, porke un cuerpazo (y digo cuerpo, no cara ni cerebro) como el de Rubén en una cama pa ti sola.. Te digo que es un gustazo.
Y si encima es un tío sensible, enamorado e inteligente... Y sabe moverse en la cama... Que les den a los tíos delgaos!!!!"

Estos nombres, y moverse bien en la cama no pueden ir en la misma frase, esta gente no puede ni girarse para limpiarse el culo, mucho menos darte mas gustazo en la cama que una persona definida con cuerpo fibrado y con el doble de p*lla que cualquiera de estos, otra cosa es que te guste que te aplasten.

Anónimo dijo...

Su destino es que sus novias le pongan los cuernos con una persona que no se mata en el gimnasio, es ley de vida, aunque ellos no se aburran hacer dieta y comer todos los dias lo mismo, su novia si que se aburre, y le llamara la antencion un cuerpo con el que encajar a la perfeccion, por decirlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

Menuda pelambrera que se gasta reche.... y no digo en la cabeza, patetica foto

Anónimo dijo...

Aquí el único que no está retocado es Torito, no?!

Anónimo dijo...

pipi asqueroso!!arregla primero tu casa para dar consrjos a los demas!!cornudo salido!!!ah y un saludo a lucia la piedra de mi parte!!