YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Quieres ser pretendienta de Alberto Santana?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Quieres ser pretendienta de Alberto Santana?

sábado, 13 de octubre de 2012 |


Para todas las chicas interesadas en ir de pretendientas al programa Mujeres Hombres y Viceversa,para cualquier tronista(incluido yo)....mandar un correo a este mail (Lneubert@magnoliatv.es) o llamar aqui (91 7452782) el coordinador de casting se llama Lars Neubert.Muchas gracias besos...



--> -->

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien escribe esto?? por favor, cuantas faltas de ortografía!!!
"A cometido", "a publicado" se escriben con "H"

Anónimo dijo...

Y ahora diras que no puedes dormir por esa jilipollez no??? O eres mas feliz por haberlo expuesto???? jajajaja Que triste lo de la peña con las faltas ortográficas nen! Dejad de criticar el ombligo ajeno coño y mirad vuestros defectos... Seguro que tenias hasta para coleccionar! ;)

Anónimo dijo...

No me quita el sueño la verdad!! me choca que gente que publica textos, periodistas, etc...gente a la que se le presupone una cierta cultura, tenga estas faltas de ortografía, más que nada porque la gente que lo lee puede pensar que está bien escrito.
En ningun momento he faltado el respeto a nadie. Sólo he dado mi opinión.
Es cierto que son faltas de ortografía.
Por cierto, hay que saber respetar la opinión de los demás, para eso estamos en una democracia en la que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente.
No insultes, intenta hablar con un poco de educación, a ver si lo consigues!!!

Anónimo dijo...

NO GRACIAS CHULOS Y GOLFOS Y VAGOS NOOOOOO!!! SANTANA ...DAS ASCO

Anónimo dijo...

NO GRACIAS CHULOS Y GOLFOS Y VAGOS NOOOOOO!!! SANTANA ...DAS ASCO

Anónimo dijo...

Bien dicho,escriban con propiedad que duelen los ojos de leer esas cosas.

Anónimo dijo...

Y ahora viene cuando te sientes ofendido/a!! jajaja Ya me diras donde te insulto majo/a...
Educación tengo muchisima mas que tu que dejo escribir a la gente como le vienen en gana y no ando criticando como tal poseso aburrido...
PORQUEH ESCRIVA COMO EScRIVA LA JENTE SEE ENTIENDE! Criticones.. (Ya si llamarte criticon/a me avisas jajajjaja)

Anónimo dijo...

Que pesad@ eres!!! no se porque te lo tomas como algo personal. Es que lo has escrito tu? si es asi, aprende y corrigelo para la proxima vez!!
Luego quien se aburre soy yo!! jajaja. Que ganas de pelea tienes hij@. Tolerancia!!!

Anónimo dijo...

bueno yo solo espero que lo hagas bien y no la cagues dejandote llevar por la vibora de gala.tu no la jodas alberto porque entonces me planteare si todo esto ha sido un montaje entre ella y tu.dale bien por ahi,por donde mas le duele que es el no hacerle caso.vive tu vida y no te acerques a alguien que solo mira por si misma y que solo se quiere a si misma y le da igual destrozar a la gente al precio que sea.NO LA JODAS MI NIÑO.QUE SERIAS UNA DESHORA PARA LOS CANARIOS QUE ENTRE EL NOEL Y TU.YA HABEIS DEJADO A CANARIAS UN PAR DE VECES EN RIDICULO CON UNOS CAGADONES.COMPORTATE.QUE CONFIAMOS EN TI.QUE ARBOL QUE CRECE TORCIDO NUNCA ENDEREZA Y ESTA ZORRITA TE IBA A DESGRACIAR.ANIMO.

Anónimo dijo...

a mi me gustaba, pero no se como se junta con abel pues no me fio de él..

Anónimo dijo...

a ver lo de las faltas de ortografía, por lo menos quien corrige que no insulte y no lo digo por el de arriba, pero si se dice con respeto se entiende, es que algunos insultan... tampoco pasa nada si corrigen yo cometo muchas faltas, pero con respeto...

Anónimo dijo...

ahora este tambien de tronista,es que el programa no entiende que este tambien va ha incumplir las normas cada dia me gusta menos myhyv que pronto se olvidan estos chicos del sufrimiento y del engaño harta de estos friquissssssssssssssss

Anónimo dijo...

Gran razon

Anónimo dijo...

A mi este chico me encanta y me parece que se merece a alguien, pero espero que se de cuenta de que quiere a Gala y se vayan juntos porque creo que de verdad se queiren. Y si el sigue en el trono al final no encontrara a nadie porque tendra en la cabeza a Gala
Espero que acaben los dos juntos y le vaya todo genial porque me encantan los dos, aunque Gala me haya defraudado un poco

Anónimo dijo...

A esta niña lo que la pasa es que se la subido la fama a copete.....y pensaba que todo el.mundo besaria el suelo donde pisara....y.como.la ha salido mal.....ha encontrado su paño de lagrimas....si.Gala si ese al que te artaste a decir que.no.confiabas en el y que el no te iva a dar lo que tu buscabas en un tio...pues sinceramente.creo que no te acercas a lo q el buscaba o vaya a buscar....nose quien coño te crees para jugar de esta manera....ahora resulta que 4 dias despues de humillale vuelves enamoradisima.de la vida??? Pero de verdad te has pensado que nos lo ivamos a creer??? Y donde estan los sentimientos por toro??? Te los has dejado en alguna discoteca madrileña??? No tienes verguenza ni quien te la ponga....Haz un favor a los que seguimos el programa y al equiipo.....NO VUELVAS MAS busca trabajo.como el resto de es pañoles que hemos comprobado que para esto de la tele eres mas bien NULA e.INCOMIBLE

Anónimo dijo...

Aprende a escribir tú también, palet@.

Anónimo dijo...

Bravo!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno no creo que estemos en el colegio para que aqui se ataque a la gente por escribir con faltas y mucho menos se insulte.Aqui lo que vale es la noticia y lo demás cada uno que escriba como quiera.Y el anónimo de que esta y la otra se quieren...........se querrán montar un teatro como vuelvan juntos.Porque ya sería el colmo que despues de la que monta el,la que montó ella y la que sigue montando,estos dos se juntan.ESTO SERIA UN MONTAJE COMO EL HIMALAYA DE ALTO Y DE GRANDE.Y seria ya para hacer un piquete en los estudios Fuencarral.Y como por el dinero baila el perro y la dignidad ambos han demostrado por separado en distintas ocasiones que no la conocen,ni escrita,a mi no me extrañaria que todo esto fuera el gran montaje.El que nos pincharian y ni un vampiro sacaria gota.Y es que en todo esto a mi hay algo que me huele muy mal.Y es que me los he visto juntos saliendo de La Latina.AQUI ESTA LA GRAN CONFIDENCIA.LA VOZ DE ELLA INCONFUNDIBLE Y EL ES MI VECINO EN NUESTRA ISLA Y ES COMO DE LA FAMILIA Y ME QUEDA TAN FRIA QUE NO PUEDE NI IR A SALUDARLO.LA TENIA BIEN AGARRADA Y ELLA MANDANDO WHASHAPP.......ANA,ESTO TE LO DEJO.SI LO PILLO BIEN,LE MLANDO UN GUANTAZO.EL HA SIDO MUCHO TIEMPO NOVIO DE MI HERMANA Y ES COMO UN HIJO PARA MI MADRE PERO DESDE QUE VINO A MADRID NO LO CONOCEMOS.SOLO SE QUE HE LLAMADO A SU MADRE QUE ES MI MADRINA Y LA MADRE CASI LE DA ALGO.LO UNICO QUE SABIA SU MADRE ES QUE ESTA GALA NO HA DEJADO DE ACOSARLO Y HASTA SE PRESENTO DE MADRUGADA EN EL PISO Y LE DIJO QUE NO TENIA DONDE QUEDARSE Y ESTABA BORRACHA,QUE TODAVIA ELLA TENIA LAS LLAVES DEL PISO.Y QUE ABEL LA ENCONTRO EN UNA DISCOTECA Y LA HABIA LLEVADO HASTA ALLI PORQUE ESTABA SUPLICANDOLE.Y YO LO QUE VI HOY ERA UNA PAREJA POR LA CALLE,ELLA DE PODEROSA.PARA MATARSE.

Anónimo dijo...

EL UNICO TRONISTA QUE LE VEO ESCRIBIR ESTO EN SU RED SOCIAL, SERA QUE ESTA NECESITADO, QUIEN SERA LA RETRASADA QUE PIQUE Y VAYA A CONOCER SEMEJANTE JETA?

Anónimo dijo...

Golfas y golfos y viceversa.

Anónimo dijo...

Desde luego que das vergüenza ajena!! Cuánto tardaremos en verte pretendiendo en mujeres y hombres bíceps y berzas?? Porque das el perfil pedazo de catet@,así nos va...

Anónimo dijo...

me quiere explicar alguien que ha pasado con carmen?'

Anónimo dijo...

Pero como ponen de tronista al una persona que ya esta enamorada? Estamos locos o qué?

Anónimo dijo...

No sé si te has dado cuenta de que algún acento se te ha olvidado. Y por lo que dices de los que lo escriben.. dudo que sean periodistas.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir pedazo de incult@!!! Debería darte vergüenza!!!

Anónimo dijo...

No hace falta estar en el colegio, sin saber escribir no te deberían dejar salir de allí, que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Es normal que se hagan notar las faltas de ortografía, porque vamos hablar y escribir español, y encima mal...
No cuesta tanto poner una 'h' o una b o v en su sitio, las tildes todavía, pero eso ya...

Anónimo dijo...

Encima usando laismos! Por favor! Que por usarse en Madrid no significa que este bien!!

Anónimo dijo...

Estimado lector aprenda que:

“Haber” es un verbo, “A ver” es mirar, “haver” no existe.

“Hay” es haber, “Ahí” es un lugar, “Ay” es una exclamación y “ahy” no existe.

“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, “haiga” no existe.

“Iba” es de ir, “IVA” es un impuesto e “Hiba” no existe.

“Valla” es un cartel grande, “Vaya” es ir y “Baya” es un fruto.

Campaña contra la ignorancia.

Anónimo dijo...

qpesados cn lo dlas faltas... yo digo una cosa.. hay q tener en cuenta q dsd el mvl x ejemplo la v y la b stan juntas xdiosssss qsto no es un examn dla R.A.E vams a ser un poco mas humildes... a lo mjor hay gente qno ha estudiado y no sabe escribir como se debe.. pero sto no sta para medir el grado d cultura ortográfica d cada uno.. sino para comentar la noticia...qsois muy pesaos tio!

Anónimo dijo...

Las teclas B y v llevan toda la vida juntas en teclados d maquinas d escribir y d ordenadores. Nse xq dics q igual es xq stan al lado en el movil. Hay gente q acorta palabras, hay gente q pone burradas ya nse si es x tanto sms y tanto pc q ya n deben sabr si lo q escriben sta bien o mal. Yo soy d esas prsonas q acortan mogollon d letras y t pued ponr una y en vz d elle xa acortar xo kmbiar una b x una v nunk xq n tiene sntido. Puedo kitar vocales xo hay muxa gnte q nse xq se a acostumbrad a escribir en vz d y i la tina, luego en vz d c k d kilo cm en xq, n es mjor eso a ponr xk, o cn en vz d kn. Xo en fin lo mas fuert q e vist escrito es una familiar mia q supuestamnt sta en la univrsidad y habia lo escribe asi havia, y todavia dic q fallos los tiene cualquiera. Cm pueds star haciend una carrera y dcir eso. Es q encima se piensa q lo escribe bien y tod. Cuand yo studiaba si hacias ls examens prfctos sin faltas d ortografia t subian un punto si estaba tod prfcto y yo vi suspndr gnte x la ortografia. Y yo a sta la saco6años asi q hemos ido xa atras. Xo ahora ya d igual sino mirar cuantas palabras han añadido a la lengua cm setiembre, gomitar, mayonesa, y asi ,miles, y quien iba a pnsar q algun dia pasara eso

Anónimo dijo...

la gente que defiende escribir mal, me parece vergonzoso y aún por encima defienden la incultura asi va el país, que mas del 50% de la juventud en el año 2012 no tiene ni los estudios básicos y ya no digamos hablar y escribir idiomas, que no saben ni escribir el suyo propio, seguir asi de orgullosos...

Anónimo dijo...

y tu deja de insultar a samira que el coño lo usa la otra y re-usa que no es sino una jodida ninfoma enferma.que kiko era su pareja cuando esta se lo intento soplar.que le da igual,solteros,casados,.........no respeta nada y lo que esta la tia es cagada porque todo su mierda no ha salido todavia.a hablar de la zorra y defenderla a otro lado.o sera que te la habra tirado y por eso hablas de samira asi.

Anónimo dijo...

A tí tampoco te vendría mal conocer los signos de puntuación para dar algo de coherencia a tu texto...Por cierto, "la saco"??? En todo caso LE SACO, o soy seis año mayor, por ejemplo. Y se dice "MIRAD". Evidentemente no estás tú como para ponerte a dar ejemplo de gramática española, y para tu información tengo dos carreras( licenciaturas) y sé escribir como Dios manda, sólo hace falta un poquito de cultura general.

Anónimo dijo...

K madara komo skrivan eske le poneis pega a todo tu kuando eskrives x una red social eskrive de kuankier manera asime dejalos k eskrivan de la manera k le de la gana

Anónimo dijo...

Mira a mii este xiko personal mente sii a fallado muxas veces al programa peroo aii k darle otra oportunidad xk aora se a dadoo el kuenta lo k es sufri xk le an pagado kn la misma moneds alomejor aora k le a pasadi esto se plantea en kanviar de actito de trata a una mijer kn respeto no digo k le falte el respeto a una mujer si no de erii los sebtimientos xo te dy una oportunidad y apuesto x ti xk alomejor kn la leccion k te a dado gala e tomas el trono mas enserio animo alberto santana besooo

Anónimo dijo...

Estimado lector aprenda que:
Rayar es de pesados
Cada uno va a segir escribiend cm kiere
Repetir lo que a nadie le importa es de cansinos
Pa enseñar se va a la escuela
Respetar , tambien se respeta a la gente que escribe mal
Expresarse libremente es derecho de todos

Campaña contra los cansinos ortografikos


Anónimo dijo...

( dicho x un ignorante, sí de esos que forman parte de la España embrutecida...)

Anónimo dijo...

La gente que escribe con faltas de ortografía y encima se siente orgulloso solamente demuestra su ignorancia... qué pena

Anónimo dijo...

jajajaj, como os rayais nooo??.. pero bueno que esto no es la RAE.. me hace gracia que la gente se ofenda por las faltas de ortografia que cometen otros... joder que esto es una pagina de cotilleos en el que cada uno dice lo que quiere y como quiere, haber si que es verdad que no cuesta mucho escribir bien... pero seamos sensatos.QUIEN NO HA COMETIDO NUNCA NINGUNA FALTA ORTOGRAFICA?? PROPONER QUE YOC INCLUYA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO....jajajaj

Anónimo dijo...

me encanta!!santana me parece un buen tio pero es un poco chulito

Anónimo dijo...

Corrige al sabio y lo harás más sabio.
Corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Anónimo dijo...

Para todas la chicas, no santana, para TODOS LOS CHICOS QUE ESTEN INTERESADOS. PILLIN!

Anónimo dijo...

pero vamos aver estais tontos o que os pasa?:') aqui cada uno escribe como le sale de lo huevooooos