YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Adelanto de "MYHYV".... Álvaro expulsa a








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Adelanto de "MYHYV".... Álvaro expulsa a

jueves, 11 de octubre de 2012 |


Álvaro podrá pecar de muchas cosas, pero es un hombre sincero y con un gran corazón. Cuando Irene entró por primera vez en el programa ya él sabía que esa chica no era para nada su estilo, pero las ganas de superación de su pretendienta le llamaron mucho la atención al tronista que quiso darle la oportunidad de conocer algo mas de ella y no dejarse llevar por una primera impresión, pero cuando la cosa no cuaja, no cuaja y eso es así.


Álvaro se ha dado cuenta de que Irene es una chica muy sensible y que él no podrá  ofrecerle lo que ella necesita ya que no siente por ella lo mismo que ella por él, es por eso que ha decidido que la morena no siga entre sus pretendientas y así evitar que lo pase mas mal en un futuro. Pero si la cosa como pretendienta no ha funcionado quizás lo haga como gancho ya que la chica se ha quedado sentada en las gradas ¿ Nueva gancho?



--> -->

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEEEN IRENEEEEEE! AJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Todos sabiamos que no pegaban y la tenia alli porque hacia gracia. Yo pensaba que el programa la pondria al trono pero al ver que aora solo hay pavos al trono pss yo creo que sera la primera renueva tronista de chicas porque si tenia tanto mas indice de audicencia que el trono de pavos que el de pavas era gracias a ella. pero tambien es verdad que es una chica muy influenciable y que le van a tomar el pelo por la tele al estilo brenda o cristina por ejemplo

Anónimo dijo...

Se veía que no le gustaba y que si la aguantaba mas le iba a acer daño y que solo la dejaba allí por sus contestaciones para poder reírse y no con ella sino de ella.

Anónimo dijo...

En fin, era la pretendienta más real de Álvaro y la expulsa. Está claro que la tenía sentada para descojonarse DE ella y para tener audiencia. Ojalá la cojan como gancho. ÁNIMO IRENE.

Anónimo dijo...

lo raro esque haya durado tanto... sinceramente quien se creia que irene le gustaba?... yo noooo... aunque tengo que decir que me parecia una chica super autentica y buena niña pero no era para nada el prototipo de alvaro...lo que pasa es que daba mucho juego con esto de intentar ser mas sutil... y alvaro la tenia medio por pena porque realmente veia que era la unica que verdaderamente estaba ahi por el ... pero cuando no hay chispa no se puede sacar por mucho que tu quieras.

Anónimo dijo...

A Álvaro nunca le ha gustado Irene, no pegaban nada, ella es muy cani y él es muy macarra... incompatibles jajajja

Anónimo dijo...

ya era hora

Anónimo dijo...

menos mal que la exa porque vaya tea

Anónimo dijo...

QUE ESTE LO TIENE PACTADO TODO CON LA OTRA ZORRA QUE EL ALVARITO SE VA CON LA FALSA DE LA BCN Y EL ERIK CO LA CANICHE.SON DE VERGUENZA

Anónimo dijo...

Alguien creia que Irene tenia futuro con Alvaro?Aunque no hiciesen buena pareja ni a Alvaro ella le gustase...Era una vergüenza ver a esa chica ahi...Cada vez que habla me duelen los oidos...Como puede hablar tan mal?Muy bien su intencion de cambiar pero "aunque la mona se vista de seda mona se queda"...Es imposible que esa chica pueda hablar correctamente alguna vez en su vida...No creo que Alvaro se riese de ella sino que pienso que le daba pena y que por como actuaba la gente con ella el la ha mantenido ahi...Es una mas del concepto "nini" algo que me da vergüenza propia

Anónimo dijo...

ojala que la cojan de gancho de lo perece todos con irene!!!

Anónimo dijo...

Lo que faltaba para terminar de hundir el programa, Shuprima de gancho.

Anónimo dijo...

era de esperar!!!

Anónimo dijo...

era de esperar!!!

Anónimo dijo...

Ya he dicho por allí que esta chica se equivocó de programa, su programa ideal es el de Carmen Lomana, Las Joyas de la Corona.
Yo con hombres, hombres &viceversa ya no entiendo nada y por cierto ya no lo veo, no pienso seguir alimentando a ese circo.

Anónimo dijo...

que mala gente eres alvaro,tu y la raspa seca de la barcelona que lo teneis todo pactado.estas en el trono para ganar pasta porque no tienes donde caerte muerto.a esta chica has tenido tiempo de echarla pueto que se lleva grabando el trono de tuyo y el de erik un mes seguido y sin parar pero viendo que la tia tenia tiron ante la gente no te atrevias.te reias de ella y se te notaba que a veces te tenias que tapar la boca para que no te notora.eres un farsante como lo es la cerda esa que tenias o tienes por complice porque como ya dijo gadea y poveda y lo vaticinaron tu entrarias al trono el primero,ella a una silla y te irias con ella.y asi es porque yo os he visto juntos porque sois mis vecinos.basura.

Anónimo dijo...

el alvarito lo tiene todo planeado con la alterada patologica.son mis vecinos y se estan viendo fuera del trono,bueno mejor dicho nunca dejaron de estar juntos.y estan juntos por dinero.cris y poveda dijeron toda la verdad de estos dos y el esta solo porque no tiene un puto duro y ella de camarera no gana ni para el alquiler y tiene gustos muy caros.y todo ha sido un teatro.venga mas jugadas.por eso el se altera tanto con ruben,porque el quiso que toño sanchis lo llevara y cuando vio el juego sucio que queria hacer se encabrono y la otra igual.sinverguenzas.y ya irene estaba cogiendo demasiado protagonismo y si la dejaba mas tiempo podia convertirla en martir y ellos ademas sabia que irena no va a enganchars a ningun trono porque ellos ya saben cuando pasa esto lo de gala y que ya no hay programa de chicas.asi que el se queda tranquilito.H.P.

Anónimo dijo...

MAMON RIETE DE LA RASPA DE SARDINA CON LA QUE TE ACOSTABA.Y DE PASO LLEVALA A UN PSIQUIATRA.QUE PARECE QUE TE VAN LAS CHALADAS Y LAS HIJAS DE....ESO ES PORQUE TU ERES IGUAL PARA QUE LUEGO VAYAS DE VICTIMA QUE ESTAS SENTADO POR LA PASTA.QUE OS HE VISTO HACE SEMANAS YA JUNTOS Y COMIENDOOS LA BOCA.DAIS ASCO

Anónimo dijo...

SI LA TENIA AI ERA PORQUE EL PROGRAMA LE MANDABA , PARA HACER TDO EL PARIPE QUE HICIERON....


o que pensais que fue cosa de alvaro q ya la exo el primer dia???? AIIIS PARECEIS UNOS AFICIONADOS!!aki calculan todooooooooooooo

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tuu

Anónimo dijo...

:O le fuerte pobrecilla era de esperar pero bueno :(

twisst dijo...

Ireneee ganchooo seria lo mejor que hiciese el programaaa pero pr fabor ablo en nombe de tdooo no quoteis a pipi i a miriam para poner aloa panolis de criatina gadea i ruben poveda noooonpor diosss seria el fin de mhyv!!!!

Anónimo dijo...

irene de gancho es lo qe mejor ase el programa y el pelelee ese de alvaro desirle qe lo qe deveria es dejar el trono a una persona qe de verdad qiere encontrar a una chica no como el qe no qiere nadie de las chicas qe hay ay qe lo uniko qe qiere es fama y dinero para comprarle a laura lo qe qiera ella porqe esos dos sigen juntos lo qe pasa es eso qe necesitan el dinero y punto...

Anónimo dijo...

Viva Ireneeeee!!!! Eres la puta ama, veia el prograa x ti...alvaro...
Kien es alvaro? Jijiji

Anónimo dijo...

me cago en su puta madre