YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rubén y la muy deseada Jenny Ortiz, juntos. Clar la quiere de pretendienta








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rubén y la muy deseada Jenny Ortiz, juntos. Clar la quiere de pretendienta

jueves, 7 de junio de 2012 |




.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sa hexo sta tia en la cara? Esta horrible

Anónimo dijo...

xfavor...haceros bien la cirugia..estaba muchisimo mas guapa antes..y que la netre en la cabeza q sta mas guapa con mas kilos

Anónimo dijo...

¡MADRE MÍA! A esta chica se le ha ido la pinza del todo.¡QUÉ HORROR!

Anónimo dijo...

se he operado mucho noo? xD

Anónimo dijo...

qe feeeeeeeeeeeea!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Le llaman pocojuntas, no? Esos balones que lleva por pecho le quedan espantosos.
Parece un cuadro.

Y Clar la quiere de pretendienta? Se le ve el plumero a este, pues lo único que quiere es pretendientas liantas, para dar audiencia a su cutre-trono y vivir del cuento.
Clar...clar...clar...

Anónimo dijo...

¿Otra vez esta de pretendienta? Ya es lo que faltaba para que el programa de los chicos parezca un mercado lleno de verduleras.

Anónimo dijo...

Esta es la tipica putilla de discoteca. Por dios, como veis esta bazofia de programa??? En serio, teneis cerebro o diarrea?

Anónimo dijo...

Jenny, estarás orgullosa de lo que has conseguido ¿no?
De verdad que dáis pena...

Anónimo dijo...

madre mía,si le cabe una cabeza de enano entre las tetas!!! aparte de que parece que le han restregao una mierda por la cara!!!

Anónimo dijo...

jajajaja vaya cuadro, haber a donde va esa con la cara y las tetas esas y lo mejor de todo es que se creerá que está buena y todo jajajajja, yeni hija si antes parecias la tipica guarriya ahora lo pareces mas y fea con cojones, vaya manera de quererte lucir, te ha quedado...que vamos, lo que fue guapa en su dia fue la ostia que metistes que fue lo mejor que te pasó durante el trono

Anónimo dijo...

por cierto, eske tiene cara de pato, vaya con el gusto de Clar tambien

Anónimo dijo...

Pues casi que se le ve un pezon! q fea esta con lo boniquilla q era antes

Anónimo dijo...

Es verdad, esta chica cuando salió la primera vez en el programa era muy guapita. Ahora cada vez peor, Jenny deja ya las operaciones, que lo que es tan aritficial gusta para un rato.

Anónimo dijo...

Seria mas bien: Dos globos y Jenny Ortyz.

Anónimo dijo...

Siempre ha sido una puta fea y una cerda de mierda, el unico atractivo que le veo es que es tan sumamente guarra que tiene que cundir bastante el sexo con esta choni venida a mas.

No se cansara de nadar en la opulencia de la noche, pero un dia, su fama cutre dira basta y se vera obligada a concertar citas con viejos adinerados para seguir alimentando su ego en forma de polvo blanco y botox.

Anónimo dijo...

ujum la nariz :S

Anónimo dijo...

Mira Jenny hija mia, por muchas operaciones que te hagas seguirás siendo esa semigordita acomplejada anorexica y bulimica. Es mas, todas las que acabáis como tu, adictas al bisturí y la aguja fina sois enfermas obsesionadas por vuestra apariencia.
Y el tonto de Calr habra pactado con Poveda el pedir a Jenny para que así la chica salga a la palestra porque sin television se mueren estas idiotas.

Anónimo dijo...

TRAVESTI A LA VISTA.
que tia mas horrorosisisisisisisisima ag

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON VIVE!!! AH NO...QUE ES JENNI ORTIZ...

Anónimo dijo...

Lamentabla

Anónimo dijo...

esta no necesita flotadores, menudos melones que se ha plantado y la cara es rarrrra rarrrra rarrrra.

Anónimo dijo...

Por mucho que no os guste ella, que tampoco es de mi agrado, creo que no hay que decir comentarios como "semigordita acomplejada anorexica y bulimica". Es una enfermedad muy grave que por desgracia la sufren muchísimas personas. Dejad ya de meteros tanto con el aspecto físico y comentad otras cosas más importantes como por ejemplo el interior y el carácter de las personas. Seguro que decís que no os importa o que a la gente no deberia de importarles el aspecto físico y luego sois los primeros en hacerlo.

Anónimo dijo...

uisssssss si está feíiisima!!! Hace tiempo que no entro a comentar en el foro...ya tenía ganitas de dar mi opinión sobre Rubén, el nuevo tronista...A mi personalmente,me gusta como tronista...creo que nos dará buenos momentos. Como persona, creo que deja mucho que desear... Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Dios que tiene en la cara??? jesuuuhhh, cuando tenga 40 que sera de ella ... dios!!!

Anónimo dijo...

Al comentario de ..no os metaois con el aspecto fisico etc...vamos a ver...q me estas contando q en myhyv estan todos x el interior? Victor? Lori? Alba? Ainhoa? Toño? continuo...Elena..la rubia sta de acorralados q no me kiero ni acordar como se llama...no me hagas reir..la jeny es un cuadro y punto..y quien hemos pasado ciertas enfermedades no nos da por contarlas ¡¡ LA chica estaba mas guapa mas gordita..pero vamos q deje el bisturi ya

Anónimo dijo...

Otra cosa Ruben no me gusta ni 0,1 no da juego..no me parece guapo..preferia mil veces y hubiera dado mas juego y audiencia el otro el striper

Anónimo dijo...

Esque se cago totalmente porque al natural era una chika muy guapa ahora da un poco de pena...

Pero bueno!! Yo quiero que entre de pretendienta haber si es verdad que Niki se va si va ella , o una vez mas nos demuestra que es TODO BOQUITA.

Anónimo dijo...

QUE HORROR !! ES FEISIMA Y VALLA DOS BOLAS DE SILICONA MAS FEAS JAJAJ ESTA CHONI NO VALE NI PARA LA BASURA!!!Y MAS FOLLADA QUE UNA LUMI!!

Anónimo dijo...

silocona en tetas,labios y pómulos

Anónimo dijo...

dios jeny esta feisima con lo monisima que era por favor es patetico lo que se a exo

Anónimo dijo...

Esta tía está enferma y obsesionada por el físico. Jenny ¡TE ESTÁS ESTROPEANDO DEL TODO...!

Anónimo dijo...

Joder qué cara más rara no??? o que se ha estropeado esta chica con lo guapita que era antes

Anónimo dijo...

Pues tu tb lo veras cnd es scribes por aqi no?

Anónimo dijo...

la mujer de plastico!!!q poca personalidad,y es una pivita tdv ya veras en un par de años, marujita diaz se keda en pañales a como se va keda esta tia, hay q ser gilipollas!!!

Anónimo dijo...

la foto es muy rara, ruben sale demasiado bien para lo feo que es y jenny esta fea

Anónimo dijo...

joder esta tia,, es el clon de la carmen alcayde, nadie se ha dado cuenta de q ese nariz es solo de ella?
fea no lo siguiente y los flotadores esos q lleva, ideales para la playa en verano.estas preciosa hija.