YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Macro bolo aniversario de Toño, Están casi todos, pero… ¿Quién falta?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Macro bolo aniversario de Toño, Están casi todos, pero… ¿Quién falta?

sábado, 9 de junio de 2012 |




.

42 comentarios:

Yhara dijo...

Asi que intentando batir un record guiness???A ver cuantos tontos sois capaz de meter en una discoteca......me parece que os va a faltar espacio.....

Yhara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

FALTA LA HIJOEPUTA MALPARIDA DE ANA SALTALARANA !!!

Anónimo dijo...

Pues si que pueden entrar cuentistas, sin oficio ni beneficio en una discoteca

Anónimo dijo...

Lo mejor del cartel es que a dani (el calvo) le ponen (novio de elena) jajaja normal si no no le konoce ni diosss

Anónimo dijo...

¿¿¿''Exibihición''??? Pfff...

Anónimo dijo...

menudo puterio!!!! pagar a esta gente es de lo ultimo!!!

Anónimo dijo...

¡Qué planazo para el fin de semana!
Seguro que es mejor que ir al zoo (hay más tipos de animales) JAJAJA...
Anda y trabajar, so gandules!

Anónimo dijo...

FALTO YO QUE NO IRÉ NI AUNQUE ME PAGUEN
JAJAJA

Anónimo dijo...

No sabria decirte cual es mas tonto/a de todos, vayan panda de subnormales

Anónimo dijo...

Falta ainhoa que le suplico mil veces toño

Anónimo dijo...

El show lesbico, de Lory y Jacky lo mas seguro

Anónimo dijo...

Falta una BOMBA xDDD

Anónimo dijo...

Jajajaja "Dani (novio de Elena Milla)" qué cabrones!

Anónimo dijo...

¡Menuda panda!. Las más pilinguis, los más horteras, los más creídos, los más feos, los más fantasmas...en fin, no creo que tenga mucho éxito ese chanchullo.

SANTOS777 dijo...

Lo que ma puesto cachondo es el show lesbico oohhhh siiiiiii ya me estoy empezadon a pajearme siiiiiii sigue,sigue,sigue,ohhhhhhh.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DEL CARTEL, LO DE

"Dani (novio de Elena Milla)"


jajjajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Me aburren

Anónimo dijo...

Ja ja

Anónimo dijo...

Hola Dani novio de Elena Milla, no me conoceis, si novio de Elena, soy super famoso, quereis una foto conmigo? Quien eres? Soy el novio de Elena. Que Elena? Elena Milla. Y eres su novio? Si. Y Esa quien es? No se, pero soy su novio. AAaa vale adios, don nadie.

Anónimo dijo...

Hola soy Dani novio de Elena Milla, no me conoceis, si novio de Elena, soy super famoso, quereis una foto conmigo? Quien eres? Soy el novio de Elena. Que Elena? Elena Milla. Y eres su novio? Si. Y Esa quien es? No se, pero soy su novio. AAaa vale adios, don nadie.

Anónimo dijo...

Hola soy Dani novio de Elena Milla, no me conoceis, si novio de Elena, soy super famoso, quereis una foto conmigo? Quien eres? Soy el novio de Elena. Que Elena? Elena Milla. Y eres su novio? Si. Y Esa quien es? No se, pero soy su novio. AAaa vale adios, don nadie.

Anónimo dijo...

No os quejéis de que vayan a cobrar. Os recuerdo que si les pagan es gracias a que NOSOTROS vemos el programa. La culpa en última instancia somos nosotros así que si tanto os jode, apagad la tele y entonces ya podréis quejaros.

Anónimo dijo...

el novio calvo de la hermana de la expretendienta del tronista anterior al enano sin frente...

Anónimo dijo...

Pretendientes, ganchos...anda anda...

Anónimo dijo...

Voy a entrar a mujeres y hombreeeeees!!!!! Es que no encuentro trabajo y algo es algo

Anónimo dijo...

panda de putones/as
ASCO

SANTOS EL AUTENTICO dijo...

los elementos estos dan pa llenar un puticlub, UY NO PERDON SI YA ESTAN TRABAJANDO EN UNO, CON LA MADAME DE EMMA, Y ESTAN NOCHE COMO LES HAN DADO DIA LIBRE EN EL GARITO, PUES HAN IDO A VER A LA OTRA PUTILLA DE TOÑO, KE MEGA GUAY, TODOS LOS INUTILES ESTOS JUNTITOS, ENTRE TODOS NO REUNEN NI TRES NEURONAS

Anónimo dijo...

Valla tela.lo que hay k ver.toño monta tu discoteca en el plato de telecinco,xk no invitas a mas gente???

Anónimo dijo...

JAJAJAJA como mola ese que ponen "el novio de Elena" JAJAJAJA

choni1- mira, mira me he hecho una foto con Dani

choni2- ¿con quien?

choni1- con Dani tia

choni2- ¿pero quien coño es ese?

choni1- eñ novio de Elena

choni2- ¡¡¿¿No jodas tia, el megaconocido novio de Elena??!! Joder que envidia, venderia tos mis oros, mis tetas de silicona y mi chandal de leopardo por salir en la foto con el

choni1- Ya ves tia, es que el Dani es lo mas

choni2- ¿Dani? ¿Quien es ese?

LA PUTIFRESS dijo...

JENNIFER SANCHEZ PARECE QUE TIENE HERPES EN ESA BOCAZA CHUPAPO.LLAS!

JACKIE TIENE CARA DE MARRADUSCAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Qué asco de tios y tias porfavor enves de tanto discoteca buscar trabajo oso cabrones odo el día de parranda y la madre qe os den de comer no?? qe asko dan

SANTOS dijo...

Pues yo me sacaría una foto con Elena Milla y su hermana, y les metería la lengua hasta el fondo... ¡mmmm! me encantan. Me ponen muchísimo...

Anónimo dijo...

"Dani (novio de Elena Milla)"
jaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

EL NUEVO TRONISTA ES "JONNY BRAVO" QUE FEOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

estos son los que van a levantar el pais, por eso se concentran en la cueva del tronco,todos con todos vaya putiferio el programa los presenta y ell@s se junta,y dicen que van a buscar el amor de su vida jajajajajaj me rio en vuestra cara este es el cartel de las melores corridas

Anónimo dijo...

Ainhoa?

Anónimo dijo...

TODOS ESOS QUE SALEN AHÍ EN LA FOTO SON UNOS GORRONES APROBECHADOS!

Anónimo dijo...

Me hace gracia lo que pone
Dani (novio de elena milla) sino nadie sabe quién c.. es

Anónimo dijo...

Hola soy Dani novio de Elena Milla, no me conoceis, si novio de Elena, soy super famoso, quereis una foto conmigo? Quien eres? Soy el novio de Elena. Que Elena? Elena Milla. Y eres su novio? Si. Y Esa quien es? No se, pero soy su novio. AAaa vale adios, don nadie.

Anónimo dijo...

QUE FILÓN LES HA SALIDO A ESTOS CON EL PROGRAMITA.LA MAYORIA, NI ESTUDIA NI TRABAJA.....HACE BOLOS.LES PAGAN POR NADA. EL MISMO CEREBRO DE GUSANO TIENEN ELLOS, COMO EL QUE LOS CONTRATA.HAY QUE JODERSE...

Anónimo dijo...

Son lo mas despreciable de la faz de la tierra.
NO me estraña de la basura de canal que es tele5 , deberian de cerrar ese canal , puesto que fomenta la subnormalidad de la gente, en lugar de fomentar canales educativos.