YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Jessica: Clar es un chico violento con pocos valores buenos.








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Jessica: Clar es un chico violento con pocos valores buenos.

miércoles, 13 de junio de 2012 |















"Me quede muy sorprendida al ver que les dieron permiso para sacar un consolador en plató"...Creo que ya se le esta perdiendo todo el respeto al programa.”. “Si, es verdad, Niki y Clar ya se conocían fuera”

Jessica no tuvo mucho protagonismo en el bando de pretendientas de Clar, abandono porque su tronista no le hacia caso y no le daba citas, sin duda su personalidad sincera y segura no la ha dejado permanecer sentada en un sitio donde no pintaba nada...

Hola Jessica, ¿Que tal estas desde que decidiste abandonar la conquista de Clar?

R.- Hola Ana, pues muy bien la verdad. Me dio un poco de pena en su día, pero ya estoy mejor.

¿Cuales fueron los motivos que te llevaron a tomar la decisión de marcharte?... sigue







R.- Pues mira, el primero y más importante es que no me sentía a su gusto con algunas de mis compañeras, por su manera de ser tan "abierta" (por decirlo de alguna manera) pero también el hecho de que Clar no me hiciese caso, me hizo sentir que ya no pintaba nada allí. Los hombres siempre han estado detrás mía y nunca me voy a rebajar por alguien que tiene tan pocos valores buenos, como en este caso Clar.

¿A que te refieres con lo de tus compañeras?

R.-  Pienso que la mayoría de ellas no van al programa a buscar el amor sino a que las vean y hablen de ellas, son chicas muy poco convencionales. Me quede muy sorprendida al ver que les dieron permiso para sacar un consolador en plató!! Creo que ya se le esta perdiendo todo el respeto al programa.

Al decir la mayoría se entiende que no son todas tus compañeras ¿Quien crees que no esta en el programa para buscar el amor?

R.- Entre las que no están allí para buscar el amor incluiría a chicas como Jacki, Lory (me duele decirlo  porque me cae muy bien), Shasha y sobretodo Niki. Las únicas que de verdad vi con buenas intenciones en el programa fueron Ana, Patricia y Miriam.

De Niki se ha rumoreado que mantenía una relación con Clar fuera ¿Tu que crees?

R.- Yo estoy de acuerdo con ese rumor. Sé que es verdad, ellos se ven y se hablan mediante Abel. Abel siempre llama a Niki en número oculto, para decirle donde se tiene que ver con Sergio. Yo soy testigo, de la noche que Clar celebró su cumpleaños en la Posada. Niki llegó y Abel en la puerta le dijo " Ten cuidado en como te comportas esta noche, están aquí estas lagartas para sacarte confidencias". Pero como ella iba puesta hasta el moño a lo mejor ni se enteró.

¿Quieres decir que viste alguna situación comprometida entre ellos esa noche?

R.- No, yo me fui, no me interesaba rebajarme a juegos de niños. Yo me considero una persona adulta y una chica con clase. Y la verdad es que no me hubiera interesado quedarme para poder sacar alguna confidencia, porque yo no vivo de eso Ana, yo tengo mi carrera y mi trabajo cuando quiero.

¿Como crees que será la final de Clar?

R.- La final de Clar será muy pronto creo. He llegado a pensar que Ana volvería, para grabar una final a 3, pero me equivocaba, en la final de Clar meterá a alguna de las nuevas para no llamar demasiado la atención y a Niki por supuesto. Al final sin duda se ira con ella

Antes me has comentado que a Clar le faltaban valores buenos ¿Cuales?

R.- A Clar, le falta la experiencia de un hombre. Trata a las mujeres como objetos y no hay ejemplo mas claro de como nos trato a Patricia y a mi. Nos dejo sentadas en una silla para nada, porque en muchos programas ni nos mencionaban y eso para mi es muy irrespetuoso. Y también la forma de reaccionar que ha tenido varias veces en plató, dan mucho que pensar, creo que es un chico violento.

¿Te refieres al problema que pasó con Juanjo?

R.- Si, con Juanjo y con Rafa Mora a veces también le dan ataques, es algo muy curioso. No se porque se comporta así, no lo tengo muy claro, probablemente sea por momentos que haya vivido en su vida que lo han llevado a comportarse así.

Durante tu paso por el programa se te saco la confidencia de que tenias novio fuera y tu lo negaste, aun así se comento que te ibas del programa por tu supuesta pareja fuera ¿Que tienes que decir a eso?

R.- Lo que tenía que decir al respeto de eso, ya lo dije en su día. Cristóbal es un chico muy especial para mí, al que le tengo mucho aprecio y que me hizo vivir momentos muy especiales, pero repito que no estamos juntos. Tampoco entiendo que le dieran tanta importancia a mi pasado, ya que en el programa no le dan importancia a cosas mucho mas graves como las que hizo Gala, por ejemplo y encima la premian con el trono. A eso deberían de darle más importancia que a mi pasado y mis relaciones antiguas.

¿Esta actualmente ocupado tu corazón?

R.- Mi corazón no esta ocupado. Hay una persona con la que estuve hace muchos años, que me sigue trasmitiendo relaciones buenas y que a lo mejor en un futuro volverá a formar parte de mi vida. Pero de momento nada.

Si te propusieran para ser la nueva tronista ¿Que dirías?

R.- Probablemente que si. Fui al programa a buscar el amor y me quede decepcionada, pero si estuviera en el trono, estoy segura que le devolvería la esencia que tenia antes.

¿Que aportarías tu al trono que otras no?

R.- Yo aportaría mi esencia. Es decir Ana, sinceridad y espontaneidad, soy una chica muy extrovertida pero a la ver tímida. Me pongo muy tontita cuando alguien me gusta de verdad y para mi eso seria como volver a la infancia.

¿Que consejo le darías a Clar desde aquí?


R.- Pues simplemente que sea el mismo, que intente darle de verdad la oportunidad a las chicas que van a por el, que no las haga sentir inútiles o mal, porque sino no sé que hace en el trono.

Muchas gracias Jessica, este último espacio es para ti...

R.- Simplemente quería darte las gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de expresarme libremente y también quiero darle las gracias a toda la gente que me sigue y me apoya en esta experiencia tan especial en mi vida. Un beso para todos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

patetico!! en plato parecia una oveja y ahora raja q no veas.YO ES QUE ME DESCOJONO.

la indignada dijo...

pues a mi no me parece patetico, fue ella la que se fue, él NO la echó. se fue ella por voluntad propia. así que si se fue sería pq no le gustaban las cosas q veía en el programa,como la trataba clar, las cosas q iba viendo de clar...y además, que fue en el programa que pasó todo lo del juguetito sexual, q eso ya parecía una broma, la verdad. me parece una chica muy sincera, se fue porqe no le gustó todo lo que vió de clar y punto, en vez de alargar y calentar la silla, q es lo q todas hacen. ELLA NO fue una verdulera ni qiso llamar la atención ni enseñar su cara bonita como hacen todas para conseguir el trono. me parece una chica con mucha clase y una chica muy real.

Anónimo dijo...

Yo te creo Yessica,hiciste bien en irte el circo ese no iba contigo,cierto mas clase que otras tienes,que van de mosquitas muertas y deben ser viboras.Sobre lo que cuentas de Niki no me extraña nada,y lo de Abel menos todavia si tenemos en cuenta su trayectoria ,aunque vaya de bueno se las sabe toditas jeje es perro viejo,amigo de Niki y de Sergio y metido en todos los saraos con todas confidencias que ya han salido liao con pretendienta de ruben x medio huele mal mal mal.

SANTOS777 dijo...

Ohggfggg¡Que guarilla!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con lo de gala.no se merece el trono!!!con gina ya no lo veo y con gala dejare de hacerlo del todo!

Anónimo dijo...

Me gusta esta xica,me gstaria como tronista,la verdad!

Anónimo dijo...

Tronista Yessica!!!! mejor que Gala,que no se lo merece por imcumplir las normas!!!!fuera Gala!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que chicas como esta escasean en el programa, sinceras y reales.Por eso ahí no se encuentran cómodas, porque el programa se ha convertido en un circo y cada vez es más chabacano y de mal gusto. Sobre todo el de los chicos, con gente como Niky, Jackie,Lory, eetc. que actúan como unas barriobajeras sin educación, sólo enseñando y provocando.
Para conquistar a alguien no hace falta tanto teatro,pero en fin, son lo que son y no saben disimular, y luego se hacen las dignas cuando las llaman de todo. A ver, monas, si sois las primeras en perder vuestra dignidad moviendo el culo, contoneandoos, sacando consoladores...

Anónimo dijo...

Yo flipo.... Raja del programa diciendo q se pierde la esencia x un consolador, que se premia las mentiras de gala con el trono y le preguntan si qiere ser tronista y dice que SIIIIjajajaja falsa!!

la indignada dijo...

le gustaría ser tronista pero para encontrar el amor, no para estar en este circooo!!!!!!!!q no sabemos leer, o que? seguro q esta chica seria mucho mas seria y no dejaria q se montaran esos saraos, ni se hicieran tantas tonterias ni se quedara tanta gente solo para promocionarse y enseñar su carita bonita. GALA FUERA!

Anónimo dijo...

YA LO DIJE EN SU DIA YO Y LO DEJE AQUI PLASMADO...NIKI, ABEL (PRETENDIENTE DE MAMEN), Y CLAR SON AMIGUISSSIMOS ,ESTA TODO PACTADO ENTRE LOS TRES , ABEL ES UN MENTIROSO Y ESPERTO EN PACTOSSS Y LA NIKITA SE LAS SABE TODITAS TODAS QUIEN SE PUEDE CREER A ESTE CLAN!! VAMOS YA POR DIOS !!!!NO VALEN UNA MIERDA ESTA JENTUZA!!



9

Anónimo dijo...

YA LO DIJE EN SU DIA YO Y LO DEJE AQUI PLASMADO...NIKI, ABEL (PRETENDIENTE DE MAMEN), Y CLAR SON AMIGUISSSIMOS ,ESTA TODO PACTADO ENTRE LOS TRES , ABEL ES UN MENTIROSO Y ESPERTO EN PACTOSSS Y LA NIKITA SE LAS SABE TODITAS TODAS QUIEN SE PUEDE CREER A ESTE CLAN!! VAMOS YA POR DIOS !!!!NO VALEN UNA MIERDA ESTA JENTUZA!!



9

Anónimo dijo...

Esta chica parece pariente de Paz Padilla

Anónimo dijo...

y nadie se ha percatado que ha dicho k niki se pone hasta el moño??? a mi eso me ha flipado, me gusta la gente sincera como ella, y lo de niki y clar esta claro, pero trankilos k la gente asi no sera feliz, en el pecado llevan la penitencia

Anónimo dijo...

Pero nadie se ha dado cuenta del siguiente comentario en la entrevista??:

"Pero como ella iba puesta hasta el moño a lo mejor ni se enteró"

Programa de yonkies y camellos

Anónimo dijo...

por k me repites tronko? te crees mas listo??

Anónimo dijo...

Me parece que tiene razón en todo!una chica muy sensata..lo de niki y clar esta mas que claro pero solo abel?tienen un montón de amigos en común ya que los dos se mueven con la misma panda de chupopteros!ojala se vaya con Ana sino el se lo pierde..lo de los gestos violentos creo que son producidos por la testosterona que se mete pero no creo que en el fondo sea un chico violento, un poco chulín..

Anónimo dijo...

Me ha encantado ver a Clar celoso como un niño porque Ana ha hablado con Rafa..jajajj me alegro que te decantes por ella es la única que encajaría contigo, espero que te vayas con ella y dejes de darle el protagonismo a Niki que es lo único que busca..petarda!que asco das!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario , kien no vio a clar celoso hasta las trankas fue xq no lo kiso ver

Anónimo dijo...

HA DICHO QUE KIKI IBA PUESTA HASTA EL MOÑO !!! no me estraña ya se le veia cara de farlopera a la tia de cuidado

Anónimo dijo...

De acuerdísimo con esta chica. Lo del pacto parece ser que es cierto y lo de que Clar puede ser violento ya lo había pensado yo alguna vez. Cuando se enfada pierde el control, como todos, pero está en la TV, no sé...yo creo que cualquier persona normal se contendría un poco ¿no? Te está viendo toda España. Si es así delante de todo el mundo cómo será en la intimidad...

Anónimo dijo...

A veces decir verdades duelen,esta chica lo que le pasa es que esta algo resentida pero tiene razon en muchas cosas que vio seguro,yo me lo creo,abel si tuviera dignidad se seguiria metiendo en chanchullos,que ya se vio como tuvo el pacto con mamen que si nio es por ella ni nos enteramos es un experto en decir MENTIRAS,cada uno tiene lo que siembra.Niki otra listilla.Y Sergio no creo que sea tan violento,parece mas chuleria pega con niki a la perfeccion que se vayan y se peguen y repartan broncas y bofetadas que son los dos igual.

Anónimo dijo...

Me cae bien esta chica, se la ve sincera, sí que es verdad que se contradice un poco, pero bueno, la verdad que ser tronista es distinto que de pretendienta, porque los otros la van a conquistar a ella, ella buscará el amor pero a su manera, aunque si que es verdad que es un programa de tele, y que no se crea que va a cambiar mucho aunque este ella...

Anónimo dijo...

Está claro que se va ir con nicky

Anónimo dijo...

Abel podría escribir un libro: "Cómo entrar en MYHYV ganando dinero fácil y pasándose las normas por el forro de los cojones"

Anónimo dijo...

Ya sabemos que Niki y Clar se ven.
Ya sabemos que Niki, Clar y Abel son super amigos, pues tienen las mismas neuronas y están de vacaciones juntas.

A estos HORTERAS les diría que aprovechen bien los bolos, pues no van a ser capaces de encontrar un trabajo digno en sus vidas.

Estos vienen del Bronx o qué¿

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............