YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Juanjo: “Mi peor momento fue el día de la final”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Juanjo: “Mi peor momento fue el día de la final”

jueves, 21 de junio de 2012 |















“La cosa entre Alba y yo no cuajo, esa es la verdad”… “No tengo nada que hablar de Tamara Gorro”

Desde que entró como pretendiente, Juanjo ha sabido robarnos el corazón y aunque se ha criticado en muchas ocasiones su forma de comportarse, no podemos negar que ha sido uno de los mejores tronistas que ha pasado por Myhyv... Humilde, sincero, con personalidad y sobre todo con algo que muchos carecen: humanidad.

Hola Juanjo, después de ver la final tan triste que has tenido muchos nos preguntamos ¿Que tal estás?

R.- Hola Ana, antes de nada me gustaría darte las gracias por el interés que has mostrado en mí para hacerme esta entrevista. Mi final efectivamente fue triste, nunca me habría imaginado que tendría esa final, pero bueno ya pasó y estoy muy bien, he tenido tiempo para pensar todo y he preferido centrarme en mí vida personal y laboral. He conseguido abrir mi discoteca de verano en Coria del Río (Sevilla) que se llama Embrujo, y aprovecho para decirte que estas invitada. Tengo aquí también a mi madre y su pareja y estoy muy a gusto, sintiéndome realizado y viendo como mi familia esta feliz y contenta.

¿Como viviste esos momentos en los que ya sabías que tu trono terminaba ese día?... sigue







R.- Fue el día más complicado que he pasado en el programa, no porque se acabara mi trono, porque era inminente que estaba ya la final a la vuelta de la esquina, sino por como se desenvolvió todo.
No lo tenía claro, y no podía tomar una decisión si no lo sentía en realidad. He tenido muchas chicas fantásticas y otras que me lo han hecho pasar mal, pero bueno eso es le trono. Para mi parecer no entró esa chica que me volviera loco y que me despertara el sentimiento que me tiene que despertar para decidir marcharme de la mano con nadie.

Muchas de las que en su momento se convertían en tus favoritas te fallaron ¿Cual de todas te dolió más?

R.- Si la verdad que me lleve dos grandes chascos, primero fue Cristina, que me fastidió bastante, pero al fin y al cabo casi nunca pudimos relajarnos, ver que podíamos aportarnos el uno al otro. Y con Gala si me fastidió más que lo de Cristina, porque estaba muy a gusto y me hacía sentir muy bien, era cariñosa y muy cercana. Pero bueno no supo hacer las cosas bien y me falló.




Mientras Paqui contaba la historia de Noel y Gala ella se reía y tu cara era un poema, ese comportamiento por parte de Gala se criticó mucho ¿Que te pareció a ti que se riera?

R.- Me parece una falta de respeto que mientras están contado una situación que has hecho y que encima esta fatal, tú estés riéndote como si esto no fuera contigo. Espero que de esta experiencia madure y aprenda de la situación, pero por lo que se, si que lo a hecho.

Cuando empezaste tu tronado ¿Esperabas que terminara así?

R.- Yo creo que nadie quiere que su trono acabe de sea manera, entras con la ilusión de encontrar a esa persona que te devuelve las ganas de tenerla cada día a tu lado y te alegre la vida, pero no hubo suerte.
Pero no dejaré de intentarlo fuera del programa aunque ahora mismo tampoco estoy en una situación de poder darle a una pareja lo que le hace falta para que funcione, pero bueno todo llega cuando menos te lo esperas.

Cuando saliste del programa aseguraste que querías intentar conocer a Alba Milla fuera, según ella os estuvisteis viendo varios días, pero la cosa no cuajo ¿Que fallo entre ustedes?

R.- La cosa entre Alba y yo no cuajo esa es la verdad, yo creo que por la distancia y el carácter que tenemos los dos, los días que pasamos fuera estuvimos genial pero bueno al final no se llego a nada.

Hubo un momento que reaccionaste muy mal con un comentario que hizo Clar a Alba ¿Por qué reaccionaste así?

R.- Reaccione mal porque no me parece normal que si me tienes aprecio y me consideras un amigo hagas ciertos comentarios, Clar no tendría que haber hecho dicho eso. La situación se puso muy tensa aunque después lo arreglamos.




La relación con tu compañero de trono era en algunas ocasiones algo tensa ¿Me equivoco? ¿Mantienes contacto con él en la actualidad?

R.- Hemos tenido situaciones muy tensas y momentos muy buenos, apenas tenemos relación pero porque yo ando de aquí para allá y no hablo ni con mis amigos más íntimos. Tiempo atrás vino a verme a Joy y él sabe que para mi sigue siendo mi amigo y lo ayudaré en lo que pueda.

Hablando de amigos... Noel en una entrevista que concedió a este blog dijo que jamás ha sido amigo tuyo, ¿Erais o no amigos?

R.- Bueno Ana amigos, amigos tampoco es que fuéramos, un amigo se respeta y se defiende. Hemos pasado varias noches trabajando y de fiesta, él me invitó varias veces a su casa, cosa que al final no hice. Pero yo creo que la gente tiene que tener valores y saber respetar a la gente que teóricamente tiene algún tipo de amistad. Pero lamentablemente Ana hay gente que se ríe de todo el mundo y solo mira por él y sus intereses.

Mucha gente ha calificado tu estancia en el trono como soso ¿Te consideras así?

R.- En la sociedad en la que vivimos Ana, mucha gente quiere ver a un tío que la monta, se pelea, se exhibe. Para reírse y pasar un buen rato, y yo estoy de acuerdo con esto, pero después del programa existe una vida y tienes que volver a tu vida normal y tu trabajo y yo no quiero que la gente me catalogue por una persona de esa manera, yo me considero una persona muy de fiar, responsable, correcto, quizás demasiado, pero bueno un dato inoperante es que a ese tipo de gente las llamas para solo salir de fiesta y a mi también pero aparte de eso quiere hacer proyectos conmigo, porque se fían y me ven responsable. Prefiero que la gente tenga esa imagen de mi que no la otra, por que la tv se acaba y la vida sigue.

¿Cual ha sido tu peor y tu mejor momento durante todo tu trono?

R.- Mi peor momento sin duda a sido la final me superó y pasaban cosas que no llegaba a entender.


Y el mejor momento siempre ha sido cuando ha venido mi madre de visita, por esa energía que me daba, porque la gente se piensa que el trono es fácil, pero ya os aseguro que no lo es.

La historia de tu madre nos llegó a todos al corazón, antes has dicho que tienes a tu madre contigo


¿Que tal esta el problema que la llevaba por la calle de la amargura?

R.- Como te dije antes Ana, a día de hoy a mi madre la tengo conmigo, aquí en Sevilla, esta súper contenta y yo estoy encantado de verla como disfruta porque se lo merece, para mi es un orgullo el ver que la tengo bajo mi techo, que les estoy dando trabajo y que la veo con la ilusión en la cara de nuevo.




Siempre has gritado a los cuatro vientos que tu madre es alguien muy importante para tú, ¿Hay algo que no hayas podido decirle, por no encontrar el momento o por vergüenza?

R.- Jajaj bueno si, con ella no se porque siempre me cuesta tanto decirle las cosas, pero bueno poco a poco voy siendo mas cercano y disfruto mas de su compañía.

Mantuviste una relación con Tamara Gorro que no acabó muy bien, ahora ella se va a casar ¿Que pasó tan fuerte que no has querido ni nombrarla en alguna ocasión que ha salido el tema en el programa?

R.- Fuerte tampoco paso nada, solo que no quiero hablar de ella, el tiempo que estuve con Tamara se porto genial conmigo, tanto ella como su familia. Y no tengo nada más que hablar este tema Ana.

Muchas gracias Juanjo, te deseo lo mejor y espero que todo te vaya muy bien con tu nuevo negocio, que por lo que se es de lo mejorcito de Sevilla, este último espacio es para tú...

R.- Buena Ana ha sido un placer contar contigo para esta entrevista, tengo que agradecerle al programa la gran oportunidad que me brindo y lo bien que se han portado conmigo siempre, sinceramente me ha cambiado la vida y le debo mucho. Y también agradecer a toda la gente que nos sigue cada día y nos apoya, que siempre nos levantáis mucho la moral y nos ayudáis a que el trono sea más fácil.
MIL GRACIAS Y MILLL BESOS.



28 comentarios:

Anónimo dijo...

guapooooooooooo

Anónimo dijo...

feooooooooo

Anónimo dijo...

subnooooooormal

Anónimo dijo...

Me encantas me pareces un hombre no un .....me alegro d q las cosas t vayan bien . Besos

SANTOS dijo...

JUANJO SE LE ECHA DE MENOS A LA ZARRAPASTROSA DE TU MADRE EN LA TELE, A DONDE TIENES PENSADO LLEVARLA AHORA A GRANJERO BUSCA ESPOSA,,, QUE SINVERGUENZA ESTAS ECHO CACHO HIJO PUTA,,, MENOS MAL KE YA TE TIENE TODO EL MUNDO CALADO CACHO CABRON

Alfombras lavables infantiles dijo...

Q mala es la gente, como podeis ponerle esos comentarios tan ofensivos? por lo menos era un tronista decente y legal, no como algunos que solo saben que liarla y subirse la camiseta para enseñar abdominales. Y de soso nada. Santos hijo que te dijesen de tu madre lo que has dicho tu de la suya y encima insultándolo, eres un maleducado

Anónimo dijo...

Juanjooo el mejor de todos los tronistasssssssss y miraaa k penoso eres santoa metiendote cn su madre,.pues es una mujer como la mayoria de las.señoras de esa edad y si a tenido una mala vida pues la a tenido y yaa asi k cayate la boca juaanjooo el mejooorr

Anónimo dijo...

Siempre queriend dar penaaaa....me rio en tu caraaaa

Anónimo dijo...

la verda que juanjo a veces no me gustaba.. lo veia algo apático y borde.. pero la verda k creo k eres de las mejores personas k han pasado por el trono.. pork la mayoria solo kieren liarla para k se hable de ellos y tu tienes dos dedos de frente y una madurez k a muchos les falta.. k se jodan los envidiosos.. y ole los valencianos guapos,k yo tambien soy valenciana jaja espero k te vaya todo bien juanjo, pero no vuelvas con alba milla k se le nota a la legua k es otra k kiere dar el cante..buscate a una chica inteligente y k te kiera!!!y sino pues kedate soltero k mejor solo k mal acompañado!

Anónimo dijo...

Este chico jugó con Peque, y punto. Menuda entrevista que ni le preguntan por ella... si almenos han hablado, quedado como amigos, o lo que sea.

Anónimo dijo...

Sabe que le trataron mal en su final, pero no dice más para cerrarse puertas en telecirco.
COMO TE GUSTA VIVIR DEL CUENTO
ya que una cosa no quita la otra......
Una cosa es que abras un local y otra es que
siempre puedas chupar del bote
SUERTE GUAPO

Anónimo dijo...

Yo creo que estaba en el trono simplemente por dinero, y le jodió muchísimo que Peque se fuera, porque se le acababa el chollo.

Anónimo dijo...

Menudo gilipoll.as

Anónimo dijo...

Juanjo el más guapoooooo

Anónimo dijo...

juanjo...clar....ruben....no se, puedo seguir, pero en verdad creeis realmente que van a buscar pareja?? o que por el contrario buscan publicidad, aumento de fama, y promocion de sus discotecas. Creo que juanjo, apesar de ser buen tio, estuvo en el programa con la clara intención de aumento de bolos y aumento de ingresos cara a su nueva discoteca de la q ahora habla en la entrevista.

SANTOS EL MAGICO dijo...

toda tu puta vida vendiendo tus penas y tus mierdas eres un grandisimo hijo de la gran puta, si tantas penas tienes metete dos tiros en la cabeza jodido inutil

nuRIA isaBEL dijo...

¡No le hagan caso al santos! de verdad, lo único que hace es publicar comentarios con objeto de ofender, para que la peña le conteste... Yo estoy segura que no es más que un pobre diablo, seguramente impotente, que tiene que llamar la atención de alguna manera. ¡eres un penoso! sal a la calle que te dé el aire, ¡PRINGAO!

Anónimo dijo...

uno de los mejores tronistas,con valores,respeto,humildad...deverian reflejarse muchas personas en ti.un saludo crak!

Anónimo dijo...

¿Pero la que redacta la entrevista tiene la ESO? Mejor dicho, ¿tiene PRIMARIA? ¿¿su tronado?? ¿¿Es para tú?? Tú si que estas tronado..

Anónimo dijo...

Creo que con peque la cosa le hubiera ido mejor (si de verdad estuviera encontrando el amor) y si fuera él, le daria las gracias a ella porque se lo curró muchisimo por el! PEQUE la mejor sin duda!

Anónimo dijo...

Juanjo aburría en el trono y ya esta. Será guapo o todo lo que queráis pero es más soso que nada xD

Anónimo dijo...

se las da de bueno pero yo creo que todos van a lo mismo a este programa, que me estas contando que esta gente, guapa con cuerpos de modelos, no encuentran a nadie? no me lo creo...

Anónimo dijo...

es un tio exigente, yo creo que este chico no sabe ni lo que es el amor

Anónimo dijo...

Este tio ya aburre joder...... q pesao el nota. Que se vaya a trabajas y se deje de tonterias ya, a todos estos gilipollas les gusta vivir la vida fácil

Anónimo dijo...

Me parece juanjo que te va costar encontrar el amor y "si lo encuentras" seguro que va a ser un amor superficial.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Preciosooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira aver si te callas la bokita vale? Porq el q insulta es el q mas tiene q callar, aver si aqi el uniko ijo de puta eres tu,... Mira callate la puta boca no vallas tocando los cojones y mejor metete xon algien q pueda defenderse porq como se entere de qien eres seguramente te pone fino sta claro? ..... Madre de dios q puto asco dais todos insultandole, q si q algo abra exo mal el xico pero aver q aqi sois todos santos o q? Va no me tokeis las narizes y cuando seais todos las personas mas perfectas del mundo entonces COMENTAIS ;)



Juanjo, no les agas caso, lo uniko q qieren es joder porq si tubiesen vida, se meterian con su puta madre ;)

Os a qedado claro? Ale adios ;) y suerte!