YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Juanjo estrena discoteca en Sevilla








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Juanjo estrena discoteca en Sevilla

viernes, 1 de junio de 2012 |


De tronista a empresario


Juanjo el último en pasar por el trono de MYHYV, estrena este Viernes la terraza Embrujo en Sevilla, la noche contará con la presencia del ex tronista y algunos amigos del programa que no han querido perderse esta inauguración ¿ Te la vas a perder tú?

Juanjo, Dani, Elena Milla, Sergio, Arantxa, Julio Periano, Dámaso y Laura Campos Gh 12 os esperan  mañana en la inauguración de Embrujo y todos los fines de semanas podrás disfrutar de nuevos invitados, espectáculos, música, etc... ¡Recuerda! hoy a las 23:00 H, Juanjo y sus friends te esperan para pasar una noche que jamás olvidarás.







15 comentarios:

RECHE EL QUE TE DA LA LECHE dijo...

Yo ya se quien va ir a su discoteca ¡SU PUTA MADRE!

Anónimo dijo...

otro que venia a buscar el amor y se va montando un garito!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que panda de perrroooos madremia!!!!!! amor dicen que buscan... mondrinuuss es lo que quieren los penosos estos...

Anónimo dijo...

alfinal su tan deseado trono aa terminado con final feliz ha conseguido todo aquello qe deseaba.. fama, dinero facil..

Anónimo dijo...

Aiiii juanjitoo pena dass

Anónimo dijo...

a quien se le ocurre abrir eso en coria.... de verdad...

Anónimo dijo...

Eso por si no estaba ya claro que lo que quería este pájaro era llenarse los bolsillos.

Anónimo dijo...

Supongo que cortara la cinta de inauguracion junto con su madre, que gracias a que ella paseo sus penas y miserias por el plato de tv (contanto lo de su enfermedad, que no cuido de su hijo y que la iban a desahuciar) el tuvo su regreso al candelero.

Pues na, desde hoy a las 23:00, Coria pasara a llamarse EScoria.

SANTOS LO DIJO dijo...

espero KW TENGA UN RESERVADO PARA SU MADRE EN EL QUE LA GENTE PUEDA CONTARLE SUS PENAS, COMO ELLA EN EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

ELENA QUE PESADA COÑO!!!!

Anónimo dijo...

jajjajajaajajaja, oye Santos muy bueno el comentario.

Anónimo dijo...

Que vergüenza ajena dan jajajaja, se creen famosos y todo, yo pensé q famosos son los q pasan agobiados x paparazzis todo el día, hacen exclusivas millonarias y todo eso jajaja

Anónimo dijo...

ESTO SE VEIA VENIR
JUANJO ESTUVO ALARGANDO TODO EL TRONO TODO LO QUE PUDO, NI NO LLEGA A SER POR QUE LE CORTARON LA ENTRADA DE CHICAS Y PEQUE SE RETIRO, TODAVIA NOS TOCA VERLE SENTADO EN EL TRONO.
Y PARA COLMO EL COÑAZO DE LA ELENA!
VA A IR RITA!!!

Anónimo dijo...

Ya se que este un poco cuentista pero al menos curra y ha creado una empresa que por lo menos dará puestos de trabajos.

Anónimo dijo...

Sí y hay otros de allí que vienen exclusivamente para hacer su curriculum en MYHYV, y ganarse una plaza para "trabajar" allí, montando o exagerando historias o culebrones liándose con toquisqui y así viven del cuento porque como esta de moda llorar en televisión o montar númeritos, para llamar la atención de la gente, porque según eso sube audiencia!

Anónimo dijo...

Es un cuentista y nos ha tomado el pelo también!