YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 8 de junio... Clar la lia por una camiseta y David Morales es expulsado del plató








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 8 de junio... Clar la lia por una camiseta y David Morales es expulsado del plató

viernes, 8 de junio de 2012 |







29 comentarios:

Anónimo dijo...

POBRECITA LA NIÑATA NIKI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

como sabe nicky que ana le envio un mensaje a clar???

Anónimo dijo...

cada vez veo mas claro q clar y niki tienen un pacto...sino como sabia que le habia mandado un mensaje ana jarque?

Anónimo dijo...

Mira soy yo Ana y a la que le tendría que liar la marrana soy yo a Niki por llamar en mi cita e interrumpir y no solo una vez sino dos y 3.
Niki se enfada por la camiseta vale, ha sido clar quien se la puesto para ver reacciones y miralas asiesque si a Niki le pica el chocho que se joda es su tronista no Anna la culpable! Y toda la razon de que quiere más fama. niki es como una pija rabalera ajajjajajaja patética

OLE ANA me gustas mucho

Anónimo dijo...

Niki es una niña caprichosa que porque es guapa y está bien, se cree la reina del mambo.Y lo que es una maleducada barriobajera y sin modales.
La verdad que Clar parecía otra cosa, pero vaya prete-chonis que tiene.

Anónimo dijo...

Morales me pone de los nervios.Es un chulo machista que siempre tiene que llevar razón. Más valía que con los comentarios que hace, le echaran a la calle. Igual que a Rafa Mora, que sólo sabe aullar,decir "suelta" a todas y hablar tonterías. Y la Angie esa, ya ni te cuento.Tiene que llevar siempre la voz cantante, va de moderna y luego no sabe ni de lo que va el programa...¡Me enferma! ¡A LA CALLE TODOS!

Anónimo dijo...

Ana, tú si que te mereces a Clar y no la estúpida de Niki, ¡que asco me da por dios! desde que fue tronista nunca me gusto.Es una creída, como si fuera la más guapa del universo... venga ya! y encima envidiosa y caprichosa... bfff que se vaya, no la aguanto.

Anónimo dijo...

Que asco me das Niki, VETE A TÚ CASA NIÑA!!

Anónimo dijo...

Ayyyy pobre Niki... que se joda!!! jajajajajjajajaja.

Anónimo dijo...

Que gracioso David Morrales llamando perra a una mujer, cuando el es el primero que anda baboseando a toda tia que se cruza en su camino, aprovechando que alguna pava se impresiona porque sale en tv (no por tener algn talento, y ni siquiera haciendo algo medio interesante, sino que simplemente sale sentado y dice tonterias) y a ver si puede meter ese micropene asqueroso que medio foro de telecienco ya ha visto en fotos.

Ya han hablado unas cuantas del programa que han tenido lio con ese mamarracho o que le han dado calabazas, pero quedan muchas que callan, averguenzadas de decir que esa basura humana les ha metido ficha.

Por cierto Morrales, aprovecha y montate un negocio ya, emplea bien el dinero que te llueve ahora del cielo por no hacer nada que de aqui a unos meses cuando se acabe el programa te veo otra vez montando empresas que no duran ni unos meses o poniendo anuncios en internet suplicando por un trabajo como hacias antaño.

Anónimo dijo...

Anda Ana deja ya de escribir..que se te ve el plumero!!!

Niki es mucho más auténtica, real y sincera. Ana lo que tiene es muuucho cuento, no le he visto una reacción sincera en todo lo que lleva de pretendienta...
Y niki con quien se enfada es con Clar, a Ana no ha sido ella quien le ha reprochado si no el público, así que no os confundáis...

NIKI LA MEJOR!! Y QUE VIVAN LAS CHONIS SI SER SINCERA ES SER CHONI!!

Anónimo dijo...

David Morales es lo peor.. no tiene vergüenza, ni respeto ni clase..
MORALES A LA CALLE, PERRO VIEJO

Anónimo dijo...

Si Niki sabía lo del mensaje es porque se lo habrán dicho en el programa para que lo suelte.. evidente, queridos Watsons

Anónimo dijo...

Niki la mejor.. Ánimo!!! Y lo de la camiseta ha estado fatal.. que falta de respeto!!

Anónimo dijo...

Tendrian que sacar en el programa las fotos de David Morales desnudo cagando en el vater, con ese micropene colgandero, esa tripa que ya hace pliegue y ese cuerpo periquito tisico, a ver si a este payaso se le quita esa prepotencia injustificada, pues el primer mentiroso, muerto de hambre y que mas tiene que callar es el.

Y por cierto que David Morales no le puso los cuernos a esa novia que tenia que parecia un travelo, pero no se los puso no por que no quiso sino porque la pobre incauta que se vaya con el a la cama, una vez le ve desnudo sale corriendo.

Venga Morales, ves cabando tu tumba, que cuando se termine el porgrama, que sera dentro de poco, vas a ser un muerto de hambre, mas de lo que eres ahora.

Anónimo dijo...

Cuando Dios se burla de un hombre dandole un pene pequeño y delgadito, este hombre paga su frustracion con la mujer. David Morales es el mejor ejemplo. Pobre castrati, cansado esta ya de hacerse las pajas usando dos dedos a modo de pinzas.

Anónimo dijo...

Niki no vales un duro!!!! Tiene razon sergio ( ex de niki) hay que tener huevos para aguantarte!!

Anónimo dijo...

Niki la mejor!! Clar exa a la culona esa q es mas creia y no tiene por que si es horrorosaa

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo que va a pasar en el siguiente programa?

Anónimo dijo...

Niki es patética, va de guapa y que viste bien y es una choni, hortera.
No se puede ser más verdulera, maleducada y analfabeta.

Recordemos a Clar diciendo cuando entró que quería una chica alta, mona y con clase.
HOLA? Menudo garrulo es él tb.

Que se piren ya los dos que ABURREN.

Anónimo dijo...

Como saben q Mister Morales la tiene canija ?
Los q dicen eso o lo an tenido en sus nalgas o en la boca :3

Clar no seas tonto dijo...

Niki se ha pasado un huevo. Se ha agarrado al argumento de la camiseta como un clavo ardiendo para tener protagonismo. Pobre Ana, ella definitivamente tiene más clase ¡Y se la está atacando demasiado!. Niki, lávate la boca y tómate una tila bien cargadita guapa ;)

Anónimo dijo...

Espero que se pire pronto Niki es una ordinaria, en cambio Ana Jarque es una chica encantadora y se nota que a Clar le gusta. Que eche a Niki que es una choni, ya!!.

Anónimo dijo...

Niki deberia ir al programa Princesas de Barrio, da el perfil.

Anónimo dijo...

Niki, para esto vienes a España?

Anónimo dijo...

Fuera ana jarque, clar vete con niki q qe pasa q sea bajita? Los q la critican le tienen envidia

Anónimo dijo...

Ana también es bajita, ese no es el problema. Se meten con Niki porque es una GILIPOLLAS INAGUANTABLE que no se calla la boca ni debajo del agua.

Anónimo dijo...

Niki es la unica autenticaaa, niki la mejor, guapa

Anónimo dijo...

NIKI ES AUTENTIKAMENTE INMADURA LA POBRE PIENSA Q TA EN EL RECREO DEL INSTI , NO SE DA CUENTA DE QUE LA VE TODA ESPAÑA Y QUEDA COMO EL CULO.
niki no creo que seas tampoko mala niña la verdad , eso si te falta aterrizar con los pies en la tierra que no eres nada del otro mundo , y madurar , mucho.