YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Alba Milla: “David Morales no dejo huella en mi, por eso me ataca”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Alba Milla: “David Morales no dejo huella en mi, por eso me ataca”

lunes, 4 de junio de 2012 |



“Juanjo y yo estuvimos juntos algunos días, pero…”

No es la primera vez que Alba Milla esta en el programa, aunque si como pretendienta, la ultima que vez que la vimos era de gancho al lado de David Morales, con el que después tuvo un rollete que ella califica como nada serio. Por las circunstancias que llevaron a la final apresurada de su tronista Alba abandono el programa sola, pero una vez fuera ella y Juanjo intentaron conocerse... ¿Se conocieron?

Hola Alba, después de la final tan precipitada que ha tenido tu tronista ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, me va todo bien, centrada con mis estudios y preparándome para los exámenes de Junio.

Cuando fueron al programa afirmaron Juanjo y tú que os estabais conociendo fuera ¿Que tal va la cosa?... sigue









R.- Bueno, cierto es que al salir del programa Juanjo y yo estuvimos juntos algunos días, es encantador y estuve muy a gusto con él, pero después yo volví a Murcia y él esta donde debe estar, no hemos tenido ocasión de volver a vernos, ¿Falta de tiempo o falta de interés? No estoy segura, pero el tiempo lo dirá todo...Por mi parte quiero seguir conociéndolo.

Cuando dices falta de interés ¿Lo dices por Juanjo, por ti o por ambos?

R.- No, lo digo porque sé que la distancia es un hándicap, puede ser un problema, pero cuando alguien te importa hay que luchar y sacrificar ciertas cosas si realmente la persona te interesa... Pero vuelvo a repetir Ana que por mi parte quiero seguir conociéndolo...

En la final cuando apareció "peque" y dijo que se iba y con ello Juanjo tenia que elegir ya, ¿Que paso por tu cabeza?

R.- Sabia que no se iría con ninguna de las dos, "peque" no terminaba de llenarle, según él, pero yo estoy casi segura que directamente es que no le gustaba. Conmigo tuvo solo dos citas, no nos conocíamos y encima se comentó que teníamos un pacto, así que estaba segura que no me elegiría. Me mantuve al margen y esperé a buscarlo fuera...




Peque cree que había pacto entre tú y Juanjo ¿Que dices a eso?

R.- No es cierto, Juanjo y yo conectamos desde el primer momento, ella inventó eso, supongo, para intentar dar una explicación a ese feeling que había entre nosotros, la atracción que hay entre él y yo ella nunca la podrá tener, ni en 2 ni en 10 citas que tuvo. No es cuestión de pacto Ana, sino de atracción y complicidad.

¿Te esperabas esa final?

R.- Al quedarnos "peque" y yo solas supuse que la final estaba cerca si no le entraban mas chicas...No fue una sorpresa para nadie... Pero no me imaginé que fuera ese día y de esa forma...

Llegaste muy tarde al programa, casi al final, si tanto te gustaba Juanjo ¿Por qué no fuiste antes?

R.- Yo obviamente lo había visto en televisión y me gusto mucho físicamente, pero nunca me animé a ir hasta que lo conocí en persona, sentí que había química, me deje llevar por mi intuición y me lancé a conocerlo...

Se vivió un momento muy tenso en el programa cuando Juanjo y Clar casi llegan a las manos por el comentario que te hizo Sergio ¿Te lo esperabas?

R.- No me lo esperaba. Yo me tomé el comentario de Clar como una broma y así se lo conté a Juanjo, sin intención de crear conflicto... Me sorprendió verlo tan ofendido.

Mucha gente ha criticado que te rieras cuando ellos discutían ¿Te hacia gracia o eran los nervios?

R.- En ese momento estaba flipando, no entendía nada, y mucho menos esperaba que Juanjo fuera a reaccionar así... me puse nerviosa y mi reacción fue de sorpresa. Hicieron un problema de una tontería y de un comentario malintencionado...

Cuando se lo contaste a Juanjo ¿Reaccionó así como en plató?

R.- No, cuando yo se lo conté no me hizo ningún comentario o al menos yo no lo vi tan enfadado, por eso luego me hizo gracia verlo así, tan ofendido...Creo que Juanjo y Clar no se llevan del todo bien y están siempre a la defensiva entre ellos...

¿Como calificarías el trono de tu ex tronista?

R.- No pude seguir todo el trono de Juanjo, obviamente viví su ultimo tramo con él en la final y bueno...fue un tanto "Desastrosa" .Creo que el pobre no ha tenido mucha suerte con sus pretendientas... Las que mas le gustaban terminaron traicionándole...



¿Como te sentó que David Morales contara en el programa que había estado contigo?

R.- No me importa decir que estuve conociendo a David un tiempo, me gustó en su momento... Es un chico con el que me divertía mucho, me hacia reír y muy cariñoso, pero no llegó a mas nuestra relación. Lo que me sentó mal fueron sus comentarios y su comportamiento hacia mí, fue despectivo y ofensivo en todo momento y en el momento en el que entré me convertí "en el blanco" de todas sus críticas.

¿Por qué crees que fuiste el blanco de David? ¿Despecho? ¿Celos?

R.- Puede que por ambas, a David le sentó mal que yo dijera que no me había dejado huella, y es que pasé pocos días con él como para que me marcara como relación, no obstante sigo pensando que es un tío con el que merece la pena hablar...



En los foros han comentado que quieres imitar a tu hermana ¿Que le dirías a esa gente?

R.- Mi hermana y yo somos muy diferentes, no tenemos nada que ver. Yo entré al programa por conocer a Juanjo y no por intentar copiar a mi hermana. También digo que si tuviera  que emular a alguien me fijaría en ella, por supuesto, Elena es un ejemplo a seguir. Pero decirle a esa gente que tengo muy claro quien soy, tengo muchísima personalidad y no trato de copiar a nadie...

Muchas gracias Alba, te deseo que encuentres el amor muy pronto, este ultimo espacio es para ti...

R.- Quiero dar las gracias al programa por haberme dado la oportunidad de entrar a conocer a mi tronista, y mandarle millones de besos a toda la gente que me apoya, no desde ahora, sino desde el primer momento. Gracias de corazón.
.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena es un ejemplo a segir¿ si claro... si si si..

Anónimo dijo...

Creo que lo mejor es que te olvides de juanjo y busques a alguien mejor para tí, no te veo con él, creo juanjo no merece la pena y necesitas a un hombre de verdad a tú lado, que te demuestre y sea más maduro. Se que hubo feeling en su momento, pero ya no lo hay, porque sino estaría más pendiente de tí, y ahora como que pasa de tí, igual que hace el esfuerzo de ir a sus bolos, lo tendría que tener contigo y aunque tú estés estudiando... Cuando alguien le gustas, no hay barreras de por medio, el hombre no esconde sus sentimientos y además este hombre está acostumbrado a que siempre le vayan detrás... Pero eso no puede ser porque el esfuerzo tiene que ser de los dos, así que búscate a otro que merezca la pena ... (aunque a lo mejor a él luego le da igual). Ojala me equivoque y que le gustes realmente o que se de cuenta de que es así, pero ya después de lo que he leído, me da a mi que no!

Aisha dijo...

alba yo creo que tu ya eres bastante mas ejemplo a seguir que tu hermana....en mi opinion...no obstante es normal que la puedas tener de referencia puesto que una hermana mayor siempre va a ser ejemplo a seguir para la pequeña , sobre todo si teneis buena relacion , y eso esta muy bien...
Suerte con los examenes es precioso que te dediques al mundo animal puesto que es lo mejor que tiene este mundo !

Anónimo dijo...

Pienso que juanjo no merece la pena... ya lo vimos en el programa, que es difícil de enamorar y a lo mejor le gustas pero luego llega otra y se fija en ella. Yo creo que no sabe ni lo que quiere o es exigente o busca un prototipo de chica especifico. Creo que no se abre al amor ni a conocer a nadie realmente, na más pendiente de un físico que de otra cosa. Lo único que hace es besarse para ver si le despierta algo, mentira para darse el lote, parece como para marcarse un punto más. Dicen que los hombres asientan las cabeza a las 28 años, porque ya están cansados de lo mismo y buscan otra cosa, pero me da mi que este va a tardar unos cuantos añitos más, porque no sabe ni lo que quiere, ni lo que busca realmente.

Anónimo dijo...

igual de suelta que la hermana.

Anónimo dijo...

como va a dejar huella en nadie David Morales, y Morales como siempre rajando de con quien se acuesta o deja de acostar. MORALES QUE TE ENTERES QUE SI ALGUNA VEZ ALGUNA VA CONTIGO ES PARA VER SI LA PUEDES PROMOCIONAR, EN CUANTO DESCUBREN QUE NO PASAN DE TU CARA, FEO SARDINILLA INMUNDO

Anónimo dijo...

MORALES WARRO, SI ERES UN PUTONCILLLO ADEMAS DE FEO, RATA MACHISTA Y MISOGINO ¿QUIEN COÑO TE VA A QUERER?

Anónimo dijo...

Cuando la pregunta si lo conocía de antes dice q no,xo luego cuando la pregunta q xq se presentó tan tarde dice qno siguió el trono xo q le conocio antes en persona y hubo feeling¿???? Hay algo q no cuadra.
Para mi Peque hizo bien en pirarse estos 2 qrían hacerse un par de programas y la final a costa de q ella siguiera ahí.

Anónimo dijo...

coge otro referente que no sea tu hermana y seguro que te irá mejor

Anónimo dijo...

Alba eres mas puta q la lory y la gina juntas, te las comes dobladas y a manojos warra!!!

Anónimo dijo...

Si sólo quería conocer a Juanjo, ¿porqué no esperó a que saliera del programa sabiendo que su final ya estaba cerca?
Vete por ahí, pedazo de cerda, que no nos la cuelas!!

Anónimo dijo...

Cateta marciana,eres una calienta pollas que te he visto yo por las discos de allí calentando braguetas como zorra que eres, luego no me extraña que te violen en los baños pedazo de zorra

Anónimo dijo...

Cateta marciana,eres una calienta pollas que te he visto yo por las discos de allí calentando braguetas como zorra que eres, luego no me extraña que te violen en los baños pedazo de zorra

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario....creo que deberiais de sacarlo de aqui porque es una verwenza y me da asko....
LAS MUJERES SON LIBRES PARA IR COMO KIEREN , Y LUCIR LO QUE TIENEN , NUNCA NADA QUE UNA MUJER PUEDA HACER LE DA DERECHO A UN HOMBRE A ABUSAR DE ELLA!!! , ES UNA BARBARIDAD LO QUE HAS DICHO !!
AUNKE SEAN PUTAS DE PROFESION NO LE DA DERECHO A NINGUN HOMBRE A DESCALIFICARLAS !!

ASI VA EL MUNDO SI NISIKIERA LAS MUJERES SE HACEN RESPETAR DICIENDO ESTAS GILIPOYECES !!

ASKO QUE ME DAS !!

Anónimo dijo...

Creo que algunos comentarios de aquí sobran, creo que son personas que no les riega muy bien la cabeza porque no saben bien lo que dicen, con poca consciencia de las cosas. Pienso que alguno ha perdido algún tornillo o a lo mejor es que esta aburrido y no tiene vida social (aunque el fin no justifica los medios) esta desquiciado o amargado o es un niño que no piensa lo que dice.

Anónimo dijo...

Aquí la mayoría busca el insulto fácil, y siempre suelen ser los mismos insultos repetitivos sin argumentos que justifiquen el porque de ellos y sin tener prueba de que es así. Yo reconozco que critico, pero no necesito emplear el insulto fácil como algunos, si tengo algo que decir doy mi opinión y sin insultar y sin descalificar a nadie. Por lo menos sobran los insultos groseros!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que hay mucha gente que no llega a más que insultar y no sabe opinar, pobrecitos, algunos están huecos...

Anónimo dijo...

Menuda payasa.. es abrir la boca y ya dejas QUE DESEAR ;) al principio cuando estaba la payasa d tu hermana en el trono se te veia totalmente diferente a ella pero esque eres igual o peor.. asquito me dais TU POR CHONI! y tu hermana la operada cn la edad que tiene y se tiene q poner botox en la cara XA QIEN NO LO SEPA claro enfin!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

de verdad se puso botox?? jjajajajaaj nose pero cargada de makiyaje va siempre de los crateres que tiene en la cara