YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Erik piensa seguir aguantando… ¿hasta cuando?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Erik piensa seguir aguantando… ¿hasta cuando?

jueves, 7 de junio de 2012 |










.

38 comentarios:

SANTOS777 dijo...

erik,ALIAS EL MANSO AGUANTARA HASTA KE AHINOA Y VICTOR SE VAYAN DE VIAJE DESPUES DE LA FINAL Y ESTEN EN LA HABITACION Y LE DIGAN KE SE SALGA FUERA JA JA JA ,, PUTO MANSO ARRASTRAO

Anónimo dijo...

a este chico se le ve que le gusta muchísimo ainhoa, y no como la mayoria de los pretendientes que vienen ultimamente al programa, que a la mínima no aguantan nada y se van dejando verde a su tronista que "taaaaaanto" les gustaba. o como victor, que se le ve muchisimo que va a lo que va, a hacer bolos y a enseñar su cara. tiene mucha chulería pq esque no le interesa ainhoa, ya ha engañado al programa con indhira, que apuró hasta el el dia de la final para decir que no queria irse con ella. y ahora vuelve, despues de haverse estado 20 dias en miami, mandando fotos en bañador posando y además lo unico que esta haciendo es bolos y mas bolos. el unico chico que realmente vale la pena y lo esta demostrando es erik!!!!!!!!!espero que ainhoa lo elija, hacen muy buena pareja:)

ursula dijo...

erik es el chico más guapo de todos los pretendientes que tiene ainhoa!!!!! no como victor, que esta inchaooo de tanto gimnasiooo!!! vivaa los cuerpos naturales!!!!! guapoooo guapoo y guapooo!!! es el unico que realmente está allí por ella y hacen una pareja perfectaaaaa!! sois guapisimos los dos ainhoa y erik!!!!

maite dijo...

ke dices santos de arrastraoo?? tu sabes lo ke signifika luchar?? o esk te pasas el dia kon el ordenador komentando tooodoo lo de yoc y no sabes ni lo ke es luchar por lo ke realmente kieres, verdad?? erik lo k esta haciendo es luchar por lo k kiere, k es ainhoa!! y espero k akaben juntos, xk son monisimos!!!!

Anónimo dijo...

Que penoso Erik, es el que ha escrito los 3 comentarios de arriba, está claro.

Erik darías lo que fuera por ser la mitad que Víctor... normal porque el xiko esta como un quesito;).

Erik vete ya, ahinoa se irá con un chico más... más hombre que tu.

Anónimo dijo...

Esoty de acuerdo con Santos 777 jejejejeje Erik será el k les llebe la comida a la habitacion del hotel cuando se vayan juntos jajajaajjaajjaajaj

Anónimo dijo...

Erik pesao-arrastrao... dignidad xaval dignidad

Anónimo dijo...

Pobre erik ami me da penaaa... el niño solo kiere k ahinoa le haga caso pero ella pasa de el :(:(:(

AMADOR Y EL GRAN CÁPITAN SALAMI dijo...

Pobre Erik se las va a comer todas dobladas,nunca mejor dicho.lol.

Anónimo dijo...

que mono erik, que se quiere ir ya con ainhoa...!! encanvio victor en el programa de hoy, se ha referido a ainhoa diciendo: no voy a dejar un viaje por una persona q no conozco. entonces si segun el ni la conoce..a q viene tanto mi niñaaaa por aqi mi niñaa por alli?? q cansino q es!! hacia lo mismo con indhira, hasta q llegó el dia de la final y la dejó tirada!!!! erik es el mejor de sus pretendientes:) y es guapisimo y muy dulce.

maite dijo...

pues yo no creo ke sea un arrastrao!! es verdad ke puede ser ke ainhoa se kede con victor, pero jolin, erik esta luchando xk le gusta ainhoa, y si no se va con ella ke se vaya conmigo!! jejeje(L)!!!

Anónimo dijo...

los que hablais de dignidad...no sé si agarrarse a la silla de tronista y pretendiente de cualquier tronista como hace victor es tener mucha dignidad eeeeh!! almenos erik es un chico nuevo en myhyv y no ha engañado al programa.

ursula dijo...

jajaja que bueno el nombre amador y el gran capitan salami!!! xD bueno pues, es posible que tengas razon gran capitan salami,y que ainhoa elija a victor.aunque en el programa de hoy ainhoa parecía que no le gustara mucho victor..!!

Anónimo dijo...

Erik vale demasiado para la lagarta de Ainhoa; si yo fuera él ya la habría mandado a la mierda hace mucho.
Espero por su bien que recapacite y se vaya cuanto antes porque si no le va a hacer mucho daño.

maite dijo...

bueno pero seguro k ya han tenido cita y ya vuelven a estar bien ainhoa y victor...además creo k los programas van con retraso, y seguro k ya estan bien...yo creo k la cosa está entre victor y erik...ojalá se vaya con erik!!!:)

Anónimo dijo...

erik es el mejor y punto!!!!!!:))

Anónimo dijo...

erik nenaza

Anónimo dijo...

tioooo no os metais con erik... a todas ns gusta tener al "mejor amigo" k nos cnsuele de los tios buenosss kmo viktor

Anónimo dijo...

tios buenos o tios aprovechaos que no han trabajao en su vida? pq este por un poco de tele vende a su madre

Anónimo dijo...

no os metais cn erik k bastante tiene kn k ainhoa no le haga caso

Anónimo dijo...

ya ves!!!! victor es un clasico de mujeres y hombres!!! xd estoy segura que dejaria a ainhoa si le dieran la oportunidad d volver a ser tronista!! este como mas tiempo pueda estar en la tele mejor! erik sigue así que te irás con ainhoa!

Anónimo dijo...

jajajajaja ya ves, victor por un poco más de tele y de bolos y de fama vende hasta a su madre, teneis razón. porcierto, no se ha dicho, ha echo negocios al final en miami? ha montado algun xiringuito o algo?

Anónimo dijo...

ERIK PELELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se si sabiais q erik tiene novia desde hace dos años con la q hizo un pacto cuando entro y q va solo por los bolos... En fin aprender q son todos unos persobajes

Anónimo dijo...

No se si será verdad que Erik tiene novia, yo sinceramente no me lo creo, y menos viéndole en las citas con Ainhoa, si se le cae la baba con ella... El que lo ha dicho, ¿Cómo sabe eso? o ¿será que simplemente se lo esté inventando?

Anónimo dijo...

seguro que se lo está inventando, sino ya habrian salido pruebas, algo. nunca se ha dicho nada de nada de que se le haya visto con su ex ni nada. eso es mentira, la gente se aburre y se inventa cosas.

Anónimo dijo...

Eriiik espero que te vayas con ainhoaaa porque haceis una pareja muy bonita, los dos sois guapisimos y se os ve que sois personas estupendas!!!! mucho animo guapo, tu puedes con todoo!!!!!

martaaa.19 dijo...

Ainhoa se la ve una chica inteligente y buena, seguro que al final se da cuenta de que victor solo es un chupacamaras y que viene a lo que viene, y se queda con erik, que es el que de verdad esta aqi por ella.

Anónimo dijo...

Soy una amiga de la novia y si no ha salido confidencia es porqlo tienen bien montado perp.daros cuenta q es un papelon q al final sale todo

Anónimo dijo...

Pues yo pienso k tods los cmentarios k critican a Erik los escribe Victor! Asi tenemos k pensar? Cambia el chip xaval

Anónimo dijo...

Estoy contigo o es Víctor o le tenen envidia, porque a muchas chicas nos gusta Erik... Mucho ánimo guapo! ojalá triunfe con Ainhoa, demuestra que le gusta de verdad y se merece algo bueno.

Anónimo dijo...

victor en miami poniendose hasta las manillas de farlopa,seguro k ese era el negocio k tenia,nada mas que hay que ver en los videos la cara y el vasilón que lleva y ya de follar se habrá puesto hasta el corbejón, vamos que se ha jartado el tio de todo y ahora otra vez tener k ver como hace el idiota xk se le ve a leguas, y Erik es todo un encanto de chaval y no se merece una tia como Ainhoa aunke me gustaria k saliesen juntos, a Ainhoa le va otro royito, el de contra mas cabron mas le gusta y Victor hará con ella lo que quiera, pero ella sabrá, así le irá. Esperemos que abra los ojos y se de cuenta de la clase de persona k son esa gente que no valen ni para esconderse xk demuestran de todo menos a lo que van, ERIK EL MEJORR!!!!

Anónimo dijo...

Victor acuestate con la cara de conejo esa que tienes jajajajaja, eres mas feo que un vizco bebiendo al chorro,que te ataron 6 meses ala pata de la cama cuando nacistes xk no sabia si era un niño o una liebre de caza para luego hecharla ala olla con un poco de arroz ajjajaja

Anónimo dijo...

Víctor, como diría Sergio Clar: "¡¡ACUÉSTATE UN MES!!" jaja

Anónimo dijo...

NO AGUANTO A ERIK... CUANDO LE CRITICAN Y LE DICEN QUE ES MUY PARADO MUY SIESO MUY TIMIDO O MUY PELELE (QUE SON VERDAD)... Y CONTESTA COSAS COMO "VAMOS A VER..." EN PLAN "A VER, CHAVALES,NO SABEIS CON QUIEN HABLAIS" VA COMO DE FLIPADILLO DE SONRISITAS...Y YO ME RIO EN SU CARA ...NO SE QUE SE CREE QUE ES CUANDO LE CRITICAN Y CON RAZON Y ADEMAS HACE UNAS GILIPOLLECES QUE NO VEAS, AINHOA ES MUCHO MÁS MADURA QUE EL Y LO HA PASADO MAL COMO PARA QUE VENGA ESTE PAYASO, SONRISITAS, QUE ESTA ACOSTUMBRAO A LLEVARSE A TODAS LAS NIÑATILLA PERO NO A UNA MUJER DE LOS PIES A LA CABEZA Y CON PERSONALIDAD COMO ES AINHOA....

Anónimo dijo...

PRINGAO!

Anónimo dijo...

que dices? creo que el unico vacilón y chulito que hay aquí es victor eh! erik le esta demostrando un montón a ainhoa, con detalles, no tirando la toalla, currandoselo a pesar de su timidez (pq el no es un veterano en la tele como victor, que ya lleva carrera en myhyv). y almenos, el se quedó allí luchando por ella, no se fue de viaje de "NEGOCIOS", o dicho de otras palabras, de FOLLETEO! jajajaj. por favor! lo de vamos a ver, es una manera para empezar a explicarse, no? para empezar a defenderse, almenos es un chico que se defiende él, no como victor que lo unico q sabe hacer es atacar a los demás. solo ataca a los demás pretendientes y chuletear. es un chulo playas y un cansino. eso es lo que es. que si que ya se ha sacado demasiadas pelillas a cuesta de la tele, no? ahora que trabaje un poco que ya nos ha cansado victor!!!!

Anónimo dijo...

paso de leer vuestros comentarios de erick y victor me ralláis siempre con los mismos!