YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ana Santana... dos años en nuestras vidas








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ana Santana... dos años en nuestras vidas

sábado, 16 de junio de 2012 |












Entrevistada por conocidos tronistas, pretendientes y ganchos, la popular confidente se confiesa en el segundo aniversario de su blog

Hace dos años una seguidora de “MYHYV” empezó a meterse en nuestras vidas. Despacito y de forma tímida, Ana Santana ha ido ocupando un enorme espacio en lo más profundo de nuestros corazones. Hoy ocupa, por derecho propio un lugar en nuestra vida y en nuestra agenda. Asomarse a las Confidencias de Ana se ha convertido en un ritual diario. Día a día y cada día de todos los días de la semana, Ana nos regala sus confidencias

Vanessa Domínguez, una ex pretendienta de la época dorada, le metió el gusanillo en el cuerpo, creo su blog, empezó a colaborar con YOC y su ascenso al firmamento de los confidentes le han llevado a recorrer el largo camino que va desde  la chica sencilla que escribía algunas historias de amor en tuenti a convertirse en la reina indiscutible de las confidencias. Hace dos años en una primera entrevista publicada en YOC nos abría su corazón reconociéndose una romántica empedernida. Una enamorada del amor. Hoy Ana Santana desnuda su corazón para todos vosotros… ¿Quién es Ana Santana?

¿Quién es Ana Santana?... sigue



¿Quién es Ana Santana?....



AITZIBER: Tus confidencias ya forman parte de la vida de mucha gente. Son miles los que te siguen a través de tu blog o de YOC. Muchos de tus seguidores conocen tus confidencias y el trabajo que haces, pero no te conocen a ti. A Ana Santana y son muchos los que se preguntan ¿Quién es Ana santana?

R.- No soy muy amante de difundir mi vida en publico, me gusta el anonimato y desde el comienzo de esta aventura siempre he intentado mantenerme así, anónima. Mucha gente me pregunta quien soy, donde vivo, porque no pongo fotos en mis redes sociales y la respuesta es muy sencilla querida amiga, yo no soy el personaje, no me expongo delante de una cámara, no quiero protagonismo, ni fama, ni bolos, me gusta mi vida así y no me gusta dar explicaciones sobre ella. La gente que me sigue sabe que soy una chica normal, amiga de mis amigos, muy fiel a mis amistades y sobre todo a mi pareja, demasiado familiar mi familia me pierde, daría mi vida por ellos sin dudarlo y ellos por mi. Me considero una persona sensible, cariñosa, divertida, trabajadora y con muy mala leche jajaja. Soy muy cercana y no me gustan las injusticias, por eso en más de una ocasión me he metido en algún lio que después me he dado cuenta que ni me va ni me viene, pero soy así. No hay más Aitziber, esa es Ana Santana, esa soy yo….

Pero si quieres saber un poco mas de esta anónima y casi misteriosa confidente. Si quieres saber algo más de Ana Santana: sigue leyendo. Algunos conocidos tronistas, pretendientes y ganchos de “MYHYV” me han hecho esta entrevista. Con mucho cariño y a través de ellos, de sus preguntas, te diré que opino del amor, de la vida, del sexo y de nuestro programa favorito “MYHYV”….ven, entra conmigo. Esta es tu casa…

¿Quién es Ana Santana?....
Ana y su lado más
desconocido




RAUL MORGADO: Acabo de estrenar “Jump”. En la entrevista que te hice te reconocí que “Jump” que es mi último trabajo, es mi lado mas desenfrenado. Todos me conocéis como el gran romántico que a ritmo de una cálida balada intento acariciar el corazón de la gente. Pero también hay otro Raül, un Raül más salvaje, más desenfrenado y divertido. Todos tenemos un lado salvaje ¿Cuál es el tuyo Ana? Descúbrenos tu lado mas desconocido.

R.- Jump y tu son lo mas parecido a mi que he visto en todo lo que llevo siguiendo el programa, al igual que tu Raúl yo soy muy romántica pero a la vez dentro de mi hay un movimiento Jump, cuando me suelto y estoy en confianza con mis amigas, familia, mi gente... me desmadro, me transformo y me tienen que parar,  jajaja.

Ana y el amor
¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo y viceversa?



ARANTXA: Es un placer poder participar en tu entrevista. “MYHYV” es un programa de amor. En una entrevista que te hicieron hace casi dos años en YOC dijiste que eras una gran romántica ¿Qué es para ti el amor Ana?

R.- No podría vivir sin el y no me refiero solo al amor de mi pareja, que sin duda es muy importante en mi vida, sino al de mi familia y amigos, soy muy mimosa y necesito que estén 24h al día pendientes de mi, si no lo están ya me encargo yo de recordar que estoy aquí y que necesito mimos ¿Verdad Yoc? jaja.









DANI Y ELENA MILLA: Sabes que somos una de las pocas parejas que seguimos estando juntos, pocas pueden decir lo mismo. Todo empezó con un beso. En una entrevista que te concedí el 13 de noviembre del año pasado te reconocí que me gustaba Dani, hoy todavía seguimos juntos. El amor es algo mas que un beso ¿Cuál crees tu que es el secreto de amor para que una pareja dure?

R.- La paciencia, la comprensión, la confianza, la fidelidad, el respeto y sobre todo el amor son lo que mantienen una relación a flote. Esta es la pócima perfecta para que una pareja dure. Desde que falla una de ellas, la cosa se complica y comienza la cuenta atrás hacia la separación. Después están los masoquistas jajajajaja que hay muchos y se pasan la vida, sin ninguna de esas cosas y son muy felices.



CRISTI Y RUBEN: Nosotros además de seguir juntos creo que somos una de las parejas más antiguas de “MYHYV”. Nadie daba un duro por nosotros y ya ves. El 29 de abril publicaste en una de tus confidencias que el duro y el ligón de Rubén Vázquez reconocía que Cristi era la mujer de su vida. Sabes que somos una pareja muy sexual. Ya lo demostramos en el reportaje de primera línea. Para nosotros el sexo una parte muy importante de nuestra relación…y para ti Ana, ¿Qué es el sexo? ¿Sexo con amor o sin amor? O todo vale ¿Te van las fantasías sexuales?

R.- Soy muy pudorosa a la hora de hablar de sexo en publico, tengo que tener mucha confianza con la persona que le cuento mis cosas intimas, pero como tu eres de mi plena confianza, ahora que no nos lee nadie te lo contaré... Para mi el sexo es parte importante en una relación, pero no la que mas, la gente tiene la palabra SEXO en un lugar muy alto dentro de una pareja y aunque como te digo es importante no lo es todo. Yo creo que en el sexo todo vale, siempre y cuando las partes estén de acuerdo. Pues claro que me van las fantasías sexuales, pero que te crees que eres tu la única?? jajajaja.



VICENTE ONE: Hola Anita. En la entrevista que te concedí el 27 de marzo te dije que todavía seguía enamorado de mi ex novia. Algunas veces el recuerdo de un antiguo amor no nos deja ser felices y enamorarnos. Muchas veces no vivimos bien el presente porque algo del pasado nos sigue comiendo el coco. Tu tienes pareja y me dicen que estas muy enamorada. Pero te ha pasado alguna vez que tu mente esta en un antiguo amor del pasado ¿hay algún amor que te haya dejado mucha huella? ¿Has sufrido mucho por amor?

R.- Por amor he sufrido lo que no esta escrito. Mi pareja anterior aunque nos quisimos mucho, me lo hizo pasar muy mal al final de nuestra relación. Huella me ha dejado ya que fue una persona importante en mi vida con la que estuve más de 7 años. Pero ahora mismo mi marido llena cada uno de los lugares de mi corazón, así que aunque he sufrido, no cambiaría ese sufrimiento, porque ahora tengo a mi lado la persona  que me hace feliz. Aunque fue alguien muy importante para mi, ya no lo recuerdo.



ALVARO: Fíjate, desde el 29 de noviembre del año pasado en el que sacaste la confidencia del primer beso que le di a Laura hasta hoy han pasado muchas cosas. Te dije en una entrevista que te concedí el 20 de febrero de este año que Laura era la mujer de mi vida. Creo que lo de Laura y lo mio era muy evidente. Nos salía el enamoramiento por los poros de la piel. El 7 de mayo publicaste una confidencia que nunca me hubiera gustado que dieras. Tu que has reconocido que eres una romántica empedernida ¿Qué es lo que crees que puede matar el amor?

R.- Sin duda la traición y la monotonía, es un coctel molotov. Pueden existir un millón de circunstancias que llevan a que una pareja se separe. Cada pareja es un mundo y es imposible saber que es lo que va a fallar en ellas, pero si las cosas se hacen bajo el respeto, aunque el amor muera siempre queda la persona que a veces te aporta mas como amigo que como pareja.

Las confidencias de Ana
enganchan… Ana y los ganchos
de “MYHYV”



LAURA BCN: Soy una de las que ha estado en el centro de todas las confidencias pero fui al programa a lo que fui dejando bien claro lo que quería. Pese a las críticas me fui de la mano del hombre que quería. En una entrevista que te di el 21 de febrero defendí la autenticidad de mi amor por Álvaro. He sido sincera y lo he demostrado en mi paso por “MYHYV” He dicho las cosas claras y siempre he dicho lo que tenia que decir sin pelos en la lengua. Muchos seguidores de “MYHYV” piden más sinceridad. En algún foro se me pedía de gancho ¿Crees que seria una buena gancho?

R.- Yo creo que serias una buena gancho sin duda, has demostrado ser muy sincera y con los ovarios bien puestos, no te dejas comprar y eso es imprescindible para ser una buena gancho. Ojala y te vea en la grada, aportarías mucho al programa y la renovación siempre es buena. Yo que sabes que te quiero, te deseo lo mejor y espero que muy pronto puedas encontrar una estabilidad en todos los sentidos.



DAVID MORALES: Hablando de ganchos mira por donde aquí estoy yo. Empezaste entrevistando a una conocida y polémica gancho de “MYHYV” Si no recuerdo mal tu entrevista a Maribel Cecilio creo que fue la primera o una de las primeras, desde luego fue una de las mas comentadas y polémicas. Ya sabéis que en “MYHYV” llevo toda la vida. He sido pretendiente, tronista. Nadie me regalo el trono ya que me lo tuve que jugar con Erik Domínguez. Me lo he currado y me lo llevo currando como gancho ya que creo que los ganchos son junto a los tronistas y pretendientes el pan y la sal del programa. 


Tu bien sabes que el mundo de las confidencias es complicado. Hay que atinar mucho para acertar. En una entrevista que te concedí el 15 de septiembre del año pasado te desmentí la falsa confidencia que circulaba en los foros sobre mi presunta expulsión de “MYHYV”. Tu que has demostrado ser una buena confidente y estar bien informada ¿Te gustaría ser gancho de “MYHYV”?. Mójate un poco y dime que opinión tienes de los actuales ganchos y dame una valoración del 1 al 10 de cada uno de nosotros

R.- Rotundamente no, aunque creo que estoy preparada para eso y para mucho mas, no seria jamás gancho del programa, no porque eso sea malo ni mucho menos, sino porque mi sitio esta aquí, detrás de las cámaras, de las luces, lejos de plató, estoy segura que allí no estaría bien, pero no solo en Myhyv en ningún programa donde tuviera que exponerme. De los ganchos actuales no soporto a las dos señoras que han puesto por ultimo Angie y la otra, me parece un fichaje muy poco acertado, no dicen las cosas con coherencia, sueltan por la boca lo primero que se les ocurre, la Angie me recuerda a Tamara Gorro con 50 años mas, les doy un 0 a las tres... Vicente esta en su línea, aunque esta mas guapo últimamente jajaja, le doy un 7, a Virginia sin duda le doy un 9 no llega al 10 porque cuando se suelta suele hacer mucho daño, aunque sabe rectificar y eso es muy importante, a Rafa Mora le doy un 7, no por su actitud que aunque dice verdades como templos, que otros no se atreven a decir, las formas le pierden y por lo general suele hacer pupita, a Arturo bueno no se muy bien el papel que tiene Arturo en el programa, me encanta en otros programas como es en Ar o el Debate pero en MYHYV no creo que haya encontrado su sitio, de todas formas le doy un 7, Aitziber le voy a dar otro 7 porque no pierde las formas, es muy parecida a Virginia y eso le da su punto, Ana es muy graciosa y muy agradable así que le doy un 6, al ultimo fichaje Mari Ángeles, he de decir que me ha sorprendido y que lo esta haciendo muy bien, me gusta como gancho así que le doy un 8 y a ti corazón mio, que decirte a ti que no te haya dicho ya, actualmente eres la salsa de los ganchos así que sin duda tu te llevas un 10 bien merecido.

Cuatro chicos guapos
poniendo en apuros
a Ana Santana



SERGIO CLAR: No te voy a preguntar si fumas o si has hecho porno. Eso se lo dejare a otros. Yo te voy a preguntar lo que ya te pregunte en twitter. Te preguntare lo que todo el mundo se pregunta, la pregunta del millón ¿Quién es tu fuente?

R.- Mis fuentes son lo mas sagrado y la confidencia mejor guardada que tengo en mi trabajo, jamás desvelaría a nadie de donde obtengo mis confidencias, ni siquiera mi familia lo sabe, como ya he dicho soy muy fiel a las personas que confían en mi y me he comido muchos marrones por no desvelar la fuente, pero en parte creo que ese es el secreto del éxito de LCDA, no mucha gente sabe guardar secretos.



JUANJO: Hola Ana. Felicidades por el gran éxito que estas cosechando con tus confidencias. Veo que ya has anunciado mi final y con quien me voy y por lo que me cuentan ya esta en la calle el nombre del nuevo tronistas. Muchos seguidores siguen fielmente tus confidencias que adelantan el programa. Por ti, por lo que publicas en YOC y en tu blog los seguidores de “MYHYV” ya saben con antelación lo que va a pasar. ¿Tú crees que eso perjudica al programa o lo beneficia? ¿Cuál es tu opinión?

R.- Se podría pensar que si, pero yo creo que es todo lo contrario. Cuando saco una confidencia bomba, como pudo ser la final de Mamen, tuvo muchísima repercusión porque la gente que lee mi blog no paraba de hablar de ello, la gente lee lo que va a pasar, pero verlo es diferente y la intriga de ver que se dice, las caras, los gestos, la acción que ellos muestran a través de una cámara, ni mi blog, ni ninguno puede competir con eso. Yo creo que no perjudica al programa, le da mas vida y la gente esta mas pendiente de lo que va ha pasar y cuando.



ALBERTO SANTANA: Esta chica tiene un corazón de oro, Esta para todo lo que necesitéis, es todo corazón. Eso si, con las confidencias no perdona ni una. Las mías las ha sacado todas. Muchas de esas confidencias han salido en el programa ¿No crees que ya que eres una reconocida confidente cuando sale una confidencia tuya se te tendría que nombrar en el programa?

R.- Si, claro esta que seria lo justo... ya que cuando alguno de los ex pretendientes o ex tronistas se presentas y dan la confidencia, cuando la sacan de mi o de una tercera persona, deberían de nombrar a esa persona, eso es apropiarse del trabajo ajeno y eso esta muy feo. Aunque ya estoy acostumbrada, jamás reconocerán que una confidencia viene de una persona que adelanta las cosas del programa sin esconderse, sin pelos en la lengua y sin miedo al que dirán...



RAFA TALLON: gracias por lo de tres chicos guapos. “MYHYV” esta llena de gente guapa y puedo afirmar que en su gran mayoría de buena gente y no solo de gente que mira el físico. Como confidente Ana has ido escalando posiciones. Ya todo el mundo conoce tu blog y tu colaboración en YOC. Colaboras con YOC, has colaborado con el programa de radio “entre la gente” de David Enguita, uno de los magazines radiofónicos vespertinos con mas audiencia y me dice un pajarito que esta al caer la colaboración con un programa de TV. Te has ido especializando cada vez más en el mundo de la confidencia y de la entrevista. Has entrevistado a casi todo “MYHYV” pero también a algún famoso, como a Beatriz Trapote a la que ya has hecho dos entrevistas. ¿Además de gente de “MYHYV”, volverás a entrevistar a famosos?

R.- Claro que si, de echo en este nuevo año queremos ampliar el abanico de temas de LCDA. Este año habrá  temas como pueden ser realitys, sociedad, actualidad, corazón, etc... Este trabajo lo bueno que tiene es que tienes donde elegir, hay muchos temas y en ello estamos trabajando para este nuevo año. De Beatriz guardo un recuerdo muy grato, es una gran mujer y una gran persona, no esta valorada como debería y es una pena, desde aquí le mando un beso enorme. Mucha gente me pregunta que si terminara MYHYV, cerraría el blog y mi respuesta es un NO rotundo, actualmente y desde comencé con LCDA, nos hemos centrado mas en el programa, pero no por ello quiere decir que si myhyv muere Lcda lo haga también. Hasta ahora el tema principal ha sido MYHYV, pero no el único. Este año habrá muchas novedades que estoy segura que os van a gustar mucho.

… y después de los guapos,
vienen las guapas



MARINA: Ya sabéis lo que paso entre José Luis y yo. Nos gustamos, nos ilusionamos y nos equivocamos. El 8 de enero tu me hiciste la primera entrevista después de salir del programa en la que afirme que estaba dispuesta a irme a Mallorca si hacia falta para estar con José Luis. Después de eso pasaron muchas cosas, José Luis y yo rompimos. Me dieron rápidamente el trono y acabo de salir de la mano de Ángel de la que estoy muy ilusionada. Todo ha pasado tan rápido y quizás de una forma tan sorprendente que mucha gente en los foros opinan que todo es mentira y que “MYHYV” es puro teatro. ¿Qué le dirías tú a la gente que opina eso?

R.- Sinceramente la culpa de que la gente piense que todo es mentira es ni mas ni menos del programa. Cuando una persona se salta las normas, ya no digo con boberías de mensajes o bailes o incluso lo que te paso a ti con Víctor que por sentarte encima ya estabas incumpliendo las normas, me refiero a temas mas fuertes como el de Abel y Mamen, Reche y sus movidas con chicas fuera, etc... los dejan volver de nuevo e incluso después de saltarse las normas les dan el trono ¿Entonces como demonios esperas que la gente crea el programa? Referente a tu pregunta yo a esa gente le diría que el formato del programa es muy real y mucha gente siente de verdad, la diferencia de que unos salgan enamorados y otros no es que unos van a por eso y otros a por fama...



AINHOA: Gracias por incluirme con las guapas. A mi me pasa un poco lo mismo que Marina. Han pasado muchas cosas y muy rápidas y quizás mucha gente no nos entienda y crea que no vamos a buscar el amor. Quizás piense mucha gente que solo somos gente guapa que va a por el físico. Yo hasta ahora he estado con un guapo muy guapo que es Toño y por gustarme gente guapa como Fabián y Víctor quizás le gente se crea que somos superficiales y solo buscamos físico. ¿Qué te parece a ti que la mayoría de tronistas sea gente guapa? ¿Tendría que entrar al trono gente normal? ¿Crees que el programa tendría éxito, o es que la gente realmente lo que quiere ver en el programa es gente guapa? 

R.- Eso es indiferente, esta claro que vivimos en una sociedad que primero se rige por la vista, un físico en la actualidad es súper importante, es una pena pero es así, la gente yo creo que les daría igual ver a gente mas o menos guapa sentada en el trono, la gente lo que quiere ver es gente que vaya a lo que debería de ir, a encontrar el amor e ilusionarse y una vez lo encuentre que se vaya, no que se peguen seis meses haciendo el bobo.



CRISTINA GADEA: Me alegro que me consideréis una de las guapas. Si alguien ha estado en todos los fregados de tus confidencias y las del programa he sido yo Ana. Me dicen que la confidencia del lio que tuve con Israel fue un éxito de audiencia, Parece como si a la gente le interesara casi más el cotilleo de las confidencias que las historias de amor. Hace unos años, en una entrevista, Emma García dijo que somos un país de cotillas. ¿Cuál es tu opinión? ¿La gente ve mas “MYHYV” por el cotilleo y las confidencias o por las historias de amor?   

R.- Uuuff claro que España es un país de cotillas y yo la primera jajaja. Las confidencias dan su punto al programa, sin confidencias el programa seria muy aburrido eso esta claro. La gente muchas veces se queja de que saquen confidencias, pero cuando no las hay se quejan de que son aburridos jajajaja... Nunca llueve a gusto de todos, pero vamos que sin confidencias no habría blog, así que yo voto por las confidencias. Las historias de amor son parte fundamental en el programa    cuando una final acaba con un tronista que se va solo, mucha gente se queda decepcionada. Es un conjunto de todo un poco. 



TANIA: Uff, pues si hablamos de confidencias a mi me pusieron en el objetivo de unas cuantas. Se me acuso de ir a por fama, dinero y por bolos. En una de las entrevistas que te concedí el 13 de octubre del año pasado me tuve que defender de las acusaciones de Alonso. En esa entrevista te reconocí que entre un poco por aventura pero que en todo momento fui sincera, que no somos actrices y que lo que sentimos no se puede fingir. Salieron fotos mías las pocas veces que salí a divertirme diciendo que salía siempre. ¿Crees que es justo que por salir en televisión nos machaquen de esa manera? ¿Los de “MYHYV” tenemos derecho a la intimidad o ese es el precio que tenemos que pagar?   ´

R.- Todo el mundo tiene derecho a la intimidad, pero cuando una sale en tv entra dentro de una ruleta donde te puede tocar de todo. Yo creo que el que sale en un programa de televisión es porque le gusta y eso tiene un precio, expones tu vida a todo el mundo, habrá críticas buenas y otras no tanto, pero hay que aprender a vivir con ellas. En lo que no estoy nada de acuerdo es que se insulte a la gente gratuitamente.



GINA: Se han dicho muchas mentiras de mí. Verónica, en una entrevista que te concedió, dijo que yo iba detrás de Rafa Mora…¡¡mentira!! En otra entrevista Mónica Alamos te dijo que yo estaba actuando, otra gran mentira. Y por fin, en una entrevista que te concedí el 19 de enero dije lo que ya he dicho en el programa: “Es muy duro tener que vender tu cuerpo a cambio de dinero”… “Se me castigo por mi pasado”… “Si, me gustaría ser tronista". Es muy duro Ana que te juzguen por tu pasado ¿Crees tu que en eso hay mucha hipocresía y mucha doble moral? ¿Ves justo que se juzgue toda la vida de una persona solo por una parte de la misma? Ahora que soy tronista ¿crees que es justo que los seguidores de “MYHYV” me juzguen solo por mi pasado y no por como lo haga en el trono?

R.- Nadie tiene derecho a juzgarte por lo que en un momento de tu vida hayas tenido que hacer ya sea por necesidad o por que te da la real gana. Cada persona con su cuerpo y con su vida hace lo que quieran y no tienen por qué ser crucificadas por ello. Muchas personas que han entrado en ese programa han hecho y tienen un pasado muchísimo peor que el tuyo, lo que pasa es que el tema de la prostitución o el porno saca la parte mas pulcra de muchas personas y seguramente en su vida privada, sin verse en la situación que tu te has visto de decirlo delante de toda España, hacen con sus cuerpos cosas peores, tu has vendido tu cuerpo, el carpintero vende sus manos y el futbolistas sus pies, ¿Son ellos mejores que tu? NO, ni tu mejor que ellos, con esto quiero decir que la dignidad no se rige porque vendas o no tu cuerpo, sino con la persona y tu eres una mujer que merece la pena conocer, no por tu pasado si no por su interior.

Ana versión XX…
Ana y el porno







DAN VEGA: Los de YOC sacaron la confidencia que yo había hecho porno, cosa que no tuve ningún problema en reconocer a mi tronista. Soy sincero y eso forma parte de mí. No miento y me gusta decir la verdad. Tengo el placer de ser compañero contigo en YOC y de ser un ferviente seguidor de tus confidencias. No me pierdo ninguna. Todo el mundo sabe que tengo un pasado porno y no me corto un pelo en reconocerlo. Yo si me atrevería a preguntarte si has hecho porno, pero como sé que no, no te voy a preguntar eso, te voy a preguntar si crees que algún día habrá alguien que haya hecho porno en el trono y si eso se vera normal algún día. ¿No crees que haya mucha hipocresía y mucha doble moral en eso? ¿Si fueras tronista, aceptarías un pretendiente con pasado porno? ¿Si fueras pretendienta, pretenderías a un tronista que hubiera hecho porno?

R.- Yo creo que si podría haber un tronista que hubiera sido actor o actriz porno, de hecho Gina es la nueva tronista y aunque no haya hecho porno ha sido chica de compañía y ahí esta, con su cabeza bien alta como tiene que ser, ¿Por qué no alguien del mundo del porno? Debería haber alguien en el trono que  llamara las cosas por su nombre y que no se escondiera detrás de una fachada que nada tiene que ver con la realidad, alguien con corazón y fuerza que no esconda lo que ha sido o lo que le gusta, que mire la vida sin temor al que dirán si digo esto o digo lo otro, alguien como tu Dan. Con referencia a la hipocresía, no solo es en myhyv, que la hay eso es indiscutible, si no en muchos sitios, gracias a Dios la gente ya esta aceptando más a personas que como tú probaron la experiencia de ser actor porno. Yo si fuera tronista o pretendienta aceptaría a todo aquel que me aportara algo como persona, lo importante no es lo que hayas hecho antes, si no lo que haces ahora, que mas da? Hay muchas personas que aunque una cámara no les grabe pueden haber hecho cosas mucho peores que tener relaciones sexuales delante de una cámara y jamás nos enteraremos. Esa es la verdadera hipocresía de muchos que critican a los que tienen la suficiente personalidad de hacer y decir lo que piensan o quieren en cada momento.



JOTA: No me hables, que a mi también me sacasteis que había hecho porno. No me arrepiento y fue algo casual que Marina entendió muy bien y no le dio mayor importancia. Mi expulsión no fue por eso, creo. Hablando de porno que ya que parece que esta como mal visto. ¿Consumes porno? ¿Crees que el porno le puede dar más vidilla a una pareja? Ya no te pregunto si harías una peli porno que como que no, pero ya que estamos te lo pregunto ¿Harías una peli porno aunque fuera casera?    

R.- Mira el Jota que preguntas me hace, vaya, vaya... Pues bien yo no consumo porno, pero si que lo he visto en alguna ocasión  y el que diga que no como Belén Esteban me rio en su cara, eso no se lo cree nadie, todos mas o menos por curiosidad o porque gusta hemos visto una película porno alguna vez. Esta demostrado que las películas porno ayudan a las parejas a salir de la monotonía, te muestran posturas y juegos que por temas como puede ser simplemente de ignorancia uno desconoce y con este tipo de cine, pues lo aprendes, sobre todo parejitas primerizas que no saben por donde hay que ... ya me entiendes jajaja. Yo soy bastante pudorosa, que no es lo mismo que puritana, y creo que eso no me va mucho, pero bueno no lo descartaría algún día quien sabe...

El Súper Test…
algo impertinente



MONTSE: ¿Con que famoso guaperas le serias infiel si o si a tu pareja?

R.- Sin duda y mi marido ya lo tiene asumido, con Miguel Ángel Silvestre y con Mario Casas, pero no por separado eehh...





NICO: ¿Has ido alguna vez a una sesión de boys? Si has ido ¿eres de las que meten mano?

R.- No he ido nunca, pero me encantaría ir, seguro que seria una experiencia muy gratificante, si me animo te llamo y quedamos y así compruebas si soy de las que mete mano jaja.





MARTA: ¿Has cometido alguna locura por amor?

R.- He cometido mil locuras por amor, la más grande fue casarme con mi marido a los 4 meses de conocerlo, así que imagínate las demás.





NELA: En que lugar te perderías con tu chico

R.- Con mi marido me perdería hasta en el súper... me encanta estar con el, aunque el Caribe no estaría mal...





LINDA: Te la voy a liar un poco ¿Te liarías con una chica aunque solo fuera una noche como hizo Bárbara Rey?

R.- No me gustan las mujeres, pero no podría descartar algo así, en esta vida hay que probar de todo y el que cruza la acera no regresa ¡¡Por algo será!!











EVA: ¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? y tu ¿si tuvieras una aventura, se lo contarías a tu pareja?

R.- Si he perdonado, no a mi actual marido, y no lo recomiendo para nada, cuando alguien te falla, por lo menos a mi, ya no vuelve a ser lo mismo y se puede hacer mucho daño. Yo si lo fuera creo que si que lo diría, pero no palabras, con actos.





KAREN: ¿Le has echado el ojo alguna vez al marido buenorro de una amiga?

R.- ¿Pero bueno eso quien no lo ha hecho? Los ojos son niños, mientras no se pase de ahí... y si no le gusta que lo miren que se busque uno feo.





CACHE: Di la verdad de la verdad ¿Cuándo ves a un tío guapo, que es lo primero en que te fijas? ¿En los ojos o en el trasero?

R.- Me fijo en la boca y las manos en primer lugar, aunque si profundizo un poco mas no puedo evitar fijarme en los pies, si tiene unos dedos feos, uuff se acabó la cosa.











BEA: Como mujer que eres ¿Eres una victim Fashion? ¿Te pirras por la moda o pasas un poco de eso? ¿Eres coqueta?

R.- Para nada, no me fijo mucho en la moda, me pongo siempre las cosas que me hagan sentir cómodas. Antes era mas coqueta ahora la verdad es que me he dejado más.





NADIA: Ana, ¿contigo pan y cebolla? Ya sabes que yo renuncie al trono por amor ¿tu renunciarías a todo por el amor de tu vida?

R.- Si. Sin duda alguna, el amor es lo que mueve mi vida, no podría vivir sin nadie que me quisiera o sin querer. Uff que triste.





ESTEFANIA: Voy a ser un poco mala ya que el test va de eso. Si no estuvieras casada ¿con que tronista tendrías una aventura? Mójate y da un nombre

R.- Uff por el trono han pasado muchos tipos de hombres, a cual más guapo, pero sinceramente ninguno es mi tipo. Si tuviera que elegir por afinidad o por carácter, creo que me quedo con Luis, el primer tronista junto a Víctor.

Ana Santana y YOC…
¿Cómo se fabrica
una confidencia?




YOC: La fabricación de una confidencia es el secreto mejor guardado del confidente. Confidencias hay muchas, pero confidentes hay pocos, muy pocos. Tanto es así que muchas de las confidencias de “MYHYV” que circulan por la red y en las redes sociales son confidencias robadas. En YOC podemos afirmar que las únicas confidencias fiables y reales sobre “MYHYV” publicadas en YOC y en LCDA. Las Confidencias de Ana son las confidencias de nuestra colaboradora Ana santana. Lo demás es burda piratería que no tiene ningún reparo ni ninguna vergüenza en atribuirse unas confidencias que han sido copiadas y de las cuales no se cita la fuente. En YOC queremos denunciar estas prácticas de dudosa moralidad. Sabemos Ana que tu estas muy enfadada por eso y nos gustaría que nos dieras tu opinión ¿Qué opinas que algunos personajes, personajillos, perfiles de internet y blogs copien las confidencias?

R.- Efectivamente, este tema me tiene muy enfada, porque son carroña que están esperando que saquemos una confidencia para decir es mía, sin ningún tipo de reparo, ya no es solo que se hagan eco de la noticia y que no te nombren como la persona que ha dado la confidencia, sino es que algunos tienen tanto morro que lo copian literalmente de las paginas de Yoc y Lcda. Lo que mas gracia me hace, es un personaje que no voy a nombrar porque no merece ese privilegio, que va diciendo a los seguidores del programa, que las confidencia las da el a Yoc y a Lcda y no solo eso... si no que el muy cabrito se permite el lujo de decir que detrás de nuestros blog, esta el dirigiendo todo el tinglado ¿Se puede ser mas rastrero y sinvergüenza? Y sabes que es lo peor de todo esto, que es que por si solo no acierta ni el número de la casa donde vive. Desde aquí yo pido a todos los seguidores de Yoc y Lcda que denuncien a estos usurpadores y que cierren cuantos perfiles se creen apropiándose del trabajo ajeno.




YOC: Detrás de una noticia y confidencia se encuentra, además de mucho trabajo, todo un mundo desconocido para el usuario final de la misma. A veces publicar una noticia o confidencia conlleva el riesgo de la denuncia, el chantaje o la amenaza. Destapar verdades que no a todo el mundo gustan desvelando la verdad supone, muchas veces, jugársela. Muchas han sido las noticias y confidencias que hemos dado bajo la amenaza de denuncia y muchas son las noticias y confidencias que hemos dejado de publicar por el mismo motivo. El riesgo y la presión forman la parte oscura y desconocida de este apasionante mundo de la confidencia. Un mundo del cual nos gustaría que nos hablaras Ana. La parte oculta de la confidencia al descubierto.

R.- Como bien dices, este es un mundo donde es difícil caer bien a todos, mientras digas lo guapo y maravillosos que son, todo es perfecto y te agradecen, reconocen tus méritos y te elevan como una profesional, pero cuando la cosa cambia y la confidencia no es tan buena, te hunden, te llaman y amenazan con hacerte daño y no solo a ti, sino a los que están en tu entorno y eso es muy fuerte, ya pasas de ser una profesional a ser una basura y a inventarte cosas, cuando perfectamente tu sabes que es verdad  lo que dices, porque hay pruebas  y las has visto, pero tienes que callar y aguantar el chaparrón porque esas pruebas no puedes mostrarlas o no puedes desvelar quien te lo ha dicho. Efectivamente nosotros sabemos muchísimas cosas de mucha gente del programa que jamás han sido publicadas y creo que jamás saldrán. Cosas muy fuertes de gente que parece no haber roto un plato en su vida, cosas que hacen a otras personas y que no pueden hablar porque están amenazadas, intereses que esconden verdades jamás imaginadas por nadie, mucha mierda, drogas, extorciones que mueven muchas veces este mundo y que por desgracia por los motivos que has mencionado no podemos publicar y siguen siendo los niños y niñas maravillosos que vemos en tv. Es un mundo muy complicado que mucha gente no sabe, quizás algún día un o una valiente se atreva a conceder una entrevista donde se saque toda la verdad. Mas de uno se sorprendería.

Somos diferentes, 
somos iguales…




CAROLINA CORU: No hay nada más bonito Ana que cumplir un sueño. Tú con tu blog vas a cumplir dos años. Yo como mujer ya puedo decir tal como te dije en la entrevista que me hiciste el 27 de abril en donde deje muy claro que soy una mujer con letras mayúsculas. Ese es mi sueño: ser lo que soy: una mujer. Una mujer con mi familia, una mujer, con mis amigos, una mujer en el trabajo, una mujer con mi chico y una mujer, como no, en el trono de “MYHYV” ¿Crees Ana que algún día veremos en el trono de “MYHYV” a una mujer como yo?

R.- ¡Ojala! Desgraciadamente la sociedad aun no esta concienciada con estos temas, aunque muchos digan que si comprenden, que lo ven normal y que no tienen problema con la gente que es diferente a ellos, es MENTIRA. Me da mucha rabia cuando se utilizan palabras para definir a las personas o nombres como lo de TRAVELOS.
Señores por Dios que son personas, que da igual con lo hayan nacido en el cuerpo de un hombre o de una mujer, lo que importa es lo que ellos son, como se sienten y hoy en día es una pena que aun haya gente que trate este tema con tanta crueldad. Creo que, ojala me equivoque, no abrá una persona transexual en el trono jamás, al igual que no creo que haya nunca un tronista gay... Pero seguimos luchando por ello ¿No se supone que el amor lo puede buscar todo el mundo? ¿Por qué ellos no?




MIRIAM: Como te dije en la entrevista que te di el 11 de mayo, si fuera tronista me daría igual que fuera hombre o mujer siempre y cuando vinieran a conocerme de verdad. Ser bisexual es estar abierto a un mayor número de sensaciones y posibilidades de ser feliz. Somos parte de una realidad que no solo no se puede ocultar sino que se debe de sacar a la luz. Algún día tenemos que ver en el trono y de pretendientes a gente de todas las tendencias. Chicos pretendiendo a chicos, Chicas a chicas o chicos y chicas pretendiéndose entre si. Tronos más reales y divertidos. Algo nuevo y distinto que mucha gente vería aunque solo fuese por curiosidad.

Tengo entendido Ana que estáis promoviendo una plataforma en Facebook para promover la participación en “MYHYV” de tronistas y pretendientes Homosexuales, bisexuales, travestis… ¿Podrías contarnos mas de ese proyecto Ana?

R.- Este proyecto no nace ahora, nació hace unos años cuando Yoc inicio la campaña de un tronista gay en MYHYV, el candidato era Javier Enzo que actualmente trabaja en de buena ley. Con esta plataforma lo que queremos conseguir es exactamente lo que tú dices que haya gente de todas las tendencias y condiciones sexuales en el trono. Estoy completamente de acuerdo contigo que seria de lo mas divertido y llamaría mucho la curiosidad tener un trono homosexual en el programa, por eso estamos promoviendo a tope este nuevo formato del programa. Si todos somos iguales ante la ley ¿Por qué no lo somos ante una cámara de tv? Rompiendo lo típico y lo "normal", un trono homosexual ayudaría a mucha gente también a comprender que no importa si son hombres con hombres o mujeres con mujeres, aprenderían que lo que importa de verdad es el sentimiento no el sexo que te defina.

…Y por ultimo,
para despedir esta entrevista,
la que faltaba…
Agradecida a…
ABY: Oju, chiquillo, que casi no llego…A mi Ana mi madre me decía de pequeña que es de bien nacidos ser agradecidos ¿a quien tienes que agradecerle algo?

R.- Yo tengo que agradecer a muchas personas que hoy este aquí... Primero que nada a mis lectores, los que me siguen en Lcda y los que me siguen en Yoc que son muchísimos, después a mis confidentes que gracias a ellos esto esta en pie, a las personas que sin animo de lucro me conceden las entrevistas !! Sois maravillosos!! A los que han participado en esta y están conmigo celebrando el segundo aniversario, a mi familia y amigos que me apoyan muchísimo, a mi marido que el pobre se ha tenido que quedar en casa en su día libre porque yo tenia una entrevista que hacer o una confidencia que preparar ¡¡Te quiero!! A Vanessa Domínguez a la que siempre estaré agradecida por darme el empujón a este maravilloso mundo.Y como no a Yoc que me he sentido muy a gusto durante estos dos años, muchas gracias por apostar por mi y por preocuparse siempre de lo que me pasa, por apoyarme y levantarme cuando me he caído, ¡¡ Sois grandes!! Un beso enorme a todos y muchas gracias por dedicar un ratito a leer mi entrevista. ¡¡Os quierooooo!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima entrevista

SANTOS777 dijo...

Esto es una grannnnnnnnnnnnnn y reputisima mierda.

Anónimo dijo...

Felicidades, muy buena confidente este chica, la mejor

Ana Santana dijo...

Muchas gracias un besoto a todos

SaRyTa dijo...

Ana Santana, una de las "entrevistadoras" con más faltas de ortografía. Si quieres suspender exámenes escritos de periodismo y tener que conformarte con ser una bloguera torpe, aquí tienes a tu maestra. Ana Santana está contigo, Ana Santana es tu maestra. Si quieres destrozar un programa contando todas las confidencias de él y "spoilear" todo el contenido, aquí está Ana Santana para desmenuzar todo el bacalao! YUJUUUUUUUUU ANA SANTANA; TE QUEREMOS

SaRyTa dijo...

Ana Santana, una de las "entrevistadoras" con más faltas de ortografía. Si quieres suspender exámenes escritos de periodismo y tener que conformarte con ser una bloguera torpe, aquí tienes a tu maestra. Ana Santana está contigo, Ana Santana es tu maestra. Si quieres destrozar un programa contando todas las confidencias de él y "spoilear" todo el contenido, aquí está Ana Santana para desmenuzar todo el bacalao! YUJUUUUUUUUU ANA SANTANA; TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Original divertida y genial saber mas!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrevista y como confidente eres muy buena

Anónimo dijo...

Ana.. felicidades por los dos años alimentando tu blog. Espero que con el tiempo vayas mejorando tu ortografía que es fatal y algún día felicitarte por escribir un artículo sin faltas. ¡¡Muchos éxitos!!

Anónimo dijo...

Primero, tiene razón con lo de la ortografía.

Segundo, es lo más interesante que he leido de algo relacionado ocn MYHYV, quizás es porque el programa deja mucho que desear y tu sacas algo distinto.

Tercero, antes eras mucho máaas cañera, ahora reconoce que ees un poco lameculos jejje

cuarto, felicidades, eres mejor que todos los de myhyv juntos, ten por seguro que el sueldo de la mitad de los que "curran" allí t lo deben a ti.