YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes, 18 de junio… Miriam acusa a Víctor de ser muy malo en la cama








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes, 18 de junio… Miriam acusa a Víctor de ser muy malo en la cama

lunes, 18 de junio de 2012 |






50 comentarios:

Anónimo dijo...

si el rio suena...

Anónimo dijo...

es tan chulo y prepotente para compensar sus problemas con la sardinilla

SANTOS dijo...

de otra cosa no pero de folleteo si puede hablar la perranga de miriam,ALIAS LUCIA LA PIEDRA, ESTA SE A COMIDO MAS RABOS KE EL BABOSO DE PIPI

Anónimo dijo...

Victor es un chulo

Anónimo dijo...

victor se piensa que todo el mundo le tiene envidia, en el programa de hoy ya lo ha dicho. es un chulo y un prepotente y con estas camisetas que lleva se le ve que realmente el chico no tiene buen cuerpo como para ser tan creido, o almenos para mi gusto. esta totalmente inchaao, parece un croissant!!!!! y de cara es feoo, parece un ratón!!! y encima es sardinilla!!! y para acabar de rematar es un chulo y un engreído, que se piensa que es guapissimo y qe no le hace falta trabajar en la vida, q puede ir de bolo en bolo y de pretendienta en pretendienta enseñando su cara para no dar palo al agua en la vida!!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAANSAS VICTOR!!!!!! quizas en algun momento tuviste tu gracia, pero que ya sabemos todos a lo que vas, y ya ABURRES!!!!!! espero que ainhoa se vaya con erik, pq sino volverá a sufrir...pobrecita.:(

Anónimo dijo...

deja de irte de folleteo a miami, si total, NO SE TE LEVANTA!!!!! y a TRABAJAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AINHOA ESPERO QUE ELIJAS BIEN Y TE VAYAS CON ERIK, QUE EL CHICO ES GUAPISIMO Y SE VE QUE REALMENTE ESTA POR TI, NO COMO VICTOR!!!!!!!! QUE YA TIENE MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO DE ENGAÑAR A LAS CHICAS...Y SABE MUY BIEN LO QUE TIENE QUE DECIR!! A INDHIRA LA TENIA ENGAÑADISSIIIMA A LA POBRE, LE VENDIÓ LA MOTOOOO!!!!!! NO QUIERO QUE TE PASE A TII!!!!!!

Ainhoa Benito dijo...

Muchas gracias por vuestras opiniones des de yoc (menos las faltas de respeto, que las ignoro totalmente) y por todos los mensajes de apoyo. Aún no he grabado mi final, y tengo algunas dudas con mi decisión, espero no equivocar-me! besitos.

Anónimo dijo...

ainhoaaaaa sabes ya con quien te vas a ir???????

Anónimo dijo...

Ainhoa se tiene que ir con Victor! No veis que Erik es demasiado bueno para él? A ella lo que le gusta es que la engañen! TANTO CUESTA VERLO?????!!!! Erik TRONISTA!

Ainhoa Benito dijo...

Mañana grabo mi final! estoy nerviosa espero que todo salga perfecto jeje.
Creo que sí que sé a quien voy a elegir pero no lo puedo decir aun, os vais a tener que esperar! y quiero dejar muy claro que el echo que me hayan engañado no significa que me guste que me engañen ni que busque a alguien que me engañe en mi futura relación;)

Pienso que tanto Victor como Erik son dos buenos chicos y me pueden aportar lo que yo busco en una relación. besitos!

Anónimo dijo...

ainhoaaaa guapaaaa!!!! dinos con quiieeeeen te quedaaaaaaaaas!!!!! jijjiii yo elejiria a eriiik!!!!!!!!! es guapisimoo y se nota que esta de verdad por tii!!!!! victor esta solo por la fama y por los bolos y para promocionarse!!!! eres preciosaa y me encanta tuuu peloo!!!!!! :)))

Anónimo dijo...

No sé si será verdad que es Ainhoa pero sólo espero que se vaya con quien ella quiera sin dejarse guiar por nadie. Espero que el pretendiente que elija la trate bien y que no la engañe porque se merece ser feliz.

Anónimo dijo...

El/la que se esté haciendo pasar por Ainhora mucho se aburre.... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

por Ainhoa*

Anónimo dijo...

pueeeeees yo si que me creo que sea ainhoaaaa!!! muchaaa suerteee con el chico que elijaaaaas!!! te lo mereces espero que no te pase como con toñoooo guapaaaaaaa!!!!!

Unknown dijo...

pero como va a ser ainhoa si esto ya está grabado

Anónimo dijo...

Pues prefiero que erik se quede de tronista... Por alguien normal que viene hay que aprovechar, el sardinilla pega contigo no por nada pero pegáis mas

Anónimo dijo...

Pero si Victor es alvin!!!de alvin y las ardillas jajaj

Anónimo dijo...

eeee puede ke sea ainhoaa ee! xk tengo una amiga ke mañana va al programaaa xk mañana es el programa de xikas y k mañana se grabara la finaaal me ha dixoo!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ya veeeeeees lo de alvin y las ardillas bueniiisiimoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que los rumores de Victor "sardinilla" sean falsos, y fruto del despecho de tantas chicas a las que deja tiradas???

Anónimo dijo...

Me aburren todos los hymyv , son pateticos .
Ojala se vayan todos a la M..... y pongan algun programa más entretenido con gente normal o por lo menos con buenos actores.

Anónimo dijo...

y entonces para que lo miras? xD

Luis27 dijo...

Lo mejor que le puede pasar a MYHYV seria que cambiasen todos los tronistas que tienen, que todos hagan su final el mismo dia y que empezasen de nuevo!!!Que a partir de ese momento nosotros los telespectadores votemos a quienes queremos de tronistas...y el que salga mas votado, sin que nossotros tengamos idea de cual es el mas votado, pues sea el nuevo tronista!!! ... Y despues de que hagan estas 4 finales de golpe en un mismo programa que este duraraa mas o menos como la final de mamen es decir 4 programas, 5 dias y en que cada programa este dedicado a ver el resumen de los 4 tronos y encima que cada programa haiga una final! Una de chicos y al otro dia de chica y asii hasta que no quede ningun tronista y se haga un 1 programa de todos los buenos y malos momentos de MYHYV!!!! y encimaaaa ya xcomo empezaran de nuevo pues a la semana que viene pues que entren los 2 primeros tronistas por votacion nuestra y a los 2 dias mas tarde pues los otros 2 tronistas por votacion nuestra!!!!! Y que canviasen un poco el plató pork asi pareceriia nuevo y todo!!! Eso tdoo lo que acabo de poner seria lo mejor para MYHYV!!! sino por las audiencias que tiene ultimamente que caen pues se nos va a irr !!! ...

Anónimo dijo...

pues no sé, pero si el rio suena, agua lleva. son muchas chicas las q lo dicen. todas coinciden, todas se han puesto de acuerdo por despecho? no sé, o el tio las ha tratado fataaal y se les ha olvidado qe habian gozado con el sexo y han dicho esto por despecho hacia el, o realmente es un sardinilla q ni se le levanta! xD

Anónimo dijo...

A lo mehor victor es gay y por eso no se le levanta, vaya, asi se podria ir.con erik y harian buena pareja. Ainhoa vuelve con toño y se acaba su trono igual que empezo, siendo una mierda.

Anónimo dijo...

luis27 tienes razon!!!!! me gusta tu ideaaaaa! tenemos q votaar nosotros pqqq los tronistas q ponen....menos ainhoaaa q a mi ainhoaa me gusta, pero los otros tres son unos cutres y unos horteras!!!! enfin! y lo de renovarlo tmbién!!!!!! VOTOS A FAVOR??!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ainhoa y toño akabaran juntos,ahi ha habido muxo,ojala q empiezen d cero

Anónimo dijo...

eriiik no es gayyy!!!!! de victor ya no lo tengo taan clarooo!!!! jajjaa y ainhooaa seguro q no vuelve con toñoo!

Anónimo dijo...

jajajaja es normal que al sardinilla no se le levante, no se puede follar despues de una larga noche de discoteca y bajo efectos dela coca así k como para que se te levante, te pondras caxondo pero despues nada de nada , no vales ni pa eso sardiniya encaballada jajaja, acuestate un mes y mejor k te hagas pajillas

Anónimo dijo...

La misma pregunta tonta como la/el que
que la hace..... Porque me da la gana y opino por lo mismo.

Anónimo dijo...

ainhoa xonii de barrio victor sardiniya askeroso xulo putass kitate esa berruga de la caraaa feeeeoooo k te crees algoo i no llegas ni ala A jajajjajja k asko

Anónimo dijo...

Clar se va con Niki
Ainhoa con Erik
Gina abandona
Ruben se van con Cristina Gadea

Aquí lo pone: http://es.wikipedia.org/wiki/Mujeres_y_hombres_y_viceversa

Anónimo dijo...

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces...

Anónimo dijo...

será verdad lo de la wikipedia? yo también lo he visto en el foro de t5..

Anónimo dijo...

WIKIPEDIA: Esta página fue modificada por última vez el 18 jun 2012, a las 21:54.

pero como os podeis creer esto que fue hecho ayer a las 9 de la noche? no veis que lo han echo expresamente para crear polemica?? genteeeeee la final de ainhooaaa se grabaa esta mañanaaaaa!!!!!!! así que estad atentitos a yoc y a todos sitios twitters etc aver si sacais con quien se ha idooo!!!!! q yo tmbién quiero saberlo!!!! si yo soy la primera que quiero que se vaya con erik, a mi me encanta erik, pero aun no se ha grabado la final, esto es falso. la wikipedia la puede crear y modificar quien quiera!!!!!!! q no os engañen

Anónimo dijo...

Si os fijáis en el resumen de wikipedia sobre los extronistas al principio todos tenían ocupaciones y eran algo en la vida fijaos en los ultimos solo osn expretendientes...claro no tiene otra cosa que poner para rellenar su curriculum...patético

Anónimo dijo...

al comentario de las 07:55,si tanto te aburre myhyv, si taaaaan patetico lo encuentras y taaaaan malo crees que es el programa pues no lo mires. si aun así lo miras, es q no tienes vida social, o no tienes nada mejor que hacer o incluso ambas cosas! pq no solo lo miras odiando el programa sino q encima comentas para decir q lo odias....vaya tont@, d verdad, la gente no piensa o se aburre mucho o ya no sabe q hacer con sus vidas!!!!!!! qe pasa, te tragas todos los programas de la tele, verdad??? xD y este tampoco te podia faltar para llenar tu vidaaaa con algoo! anda ya!

Anónimo dijo...

ajajja es ciertooo!!! esq qe van a poner x ejemplo de gina ferrari?? o de juanjoo? o de laura GH? xDD qe maaaaaaaaaaaal esta el pais! jajaj

Eva dijo...

Ainhoa a Víctor le puedes gustar pero los tíos como él, tan ocupados siempre en sí mismos que no pueden preocuparse por la persona que tienen al lado, no me producen ningún tipo de confianza. El día que te dio aquel beso por el que te mosqueaste lo hizo por medirse con Erik porque los chicos como él tan competitivos con el resto, tienen dificultades para aceptar que otros no tan guapos, tan altos, tan seguros de sí mismos también pueden llegar a ganarse con paciencia un trozo del pastel. Y no es por compararte con una tarta pero aquel día se vio que le puede motivar mucho más la competencia con otros tios que realmente ESTAR contigo. Yo aquel intento de acercamiento lo vi clarísimamente como un intento de no quedar por debajo de alguien a quien él veía a todas luces inferior a él. Cuidadito porque da la impresion de que LAS TIAS QUE LE MOTIVAN SON AQUELLAS QUE LE HACEN SENTIRSE MACHO ALFA DELANTE DE OTROS TÍOS. No pain, no glory!

Anónimo dijo...

Erik Riolobos ‏@ErikRiolobos

“@FansErik: @ErikRiolobos guapoooooooo! Como va todo? Esperamos noticias tuyas! Muchos besosssssss! :)”pues la verdad q nerviosito perdido!!


ESTAN GRABANDO LA FINAAAAAL!

Anónimo dijo...

Víctor es un toooooooooonto, que ha descubierto la fama y se le ha subido a la cabeza:
1) Esta hinchado como una muñeca inchable.
2) Su dentadura es horrible.
3) Es un engreido.
4) Es sardinilla
5) No se le sube.

NEEEEEEEEXT

Anónimo dijo...

Erik Riolobos ‏@ErikRiolobos

Cuando alguien te interesa de verdad haces todo por saber de su vida y alrededor..y a mi no solo me interesa..a mi Ainhoa me vuelve loco.

meeeee encaaaaaaantaaa esteeee chiiicoooooooo!!!!!!!!!!:) ainhoaaa esperooo que elija a eriiikkkkk!!!!!! se notaaa que de verdad esta por ellaaa!!! en el programa de hoy lo sabiaa todoo de ella, no comoo victor, q no sabia ni qe hacia con su vida:S! en fin xD ERIK EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

victooor ya cansaaaaaaaaas!!!!!! por cierto, q nervioso se ha puesto victoor, noo? cuando ainhoa le ha preguntado cuanto haciaa que se habia liado con la ultima chicaaa?? él se pensabaa que era CONFIDENCIAA!!!!!!!! y eso sera por algo nooooooo??!!!!!!!!!!!!! algo tendria el que escondeer que no queria ni decir cuando fue la SUPUESTA ultima chica!!! nosotros si q lo sabemos!! la ultima fue una de MIAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD esta clarisiimooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El problema es que victor no soportará perder contra erick y luchará hasta la final hasta que la tenga y adios! ainhoa que inocente eres!

Anónimo dijo...

Ainhoa, no sé cómo te gusta Víctor, de verdad. Es chulo y prepotente a más no poder, siempre tiene que quedar por encima, y además, dice que hay gente que le tiene envidia...¿de qué? A ver, Víctor, baja del guindo, guapito. Aparte de que no me pareces ni guapo, eres un bienqueda, sabes camelar a todas las chicas y luego las das la patada,no tienes oficio ni beneficio, sólo los bolos y vivir del cuento. Pues cuando tengas 40 o 50 años y más ¿qué harás? la belleza no es eterna y no puedes vivir del cuento toda la vida. Así que ¿qué puedes ofrecer a una chica? ¿qué futuro puedes darle?
Lo que no sé es cómo hay chicas que se dejan engañar por tí. Serán de tu misma calaña, niñas que sólo valoran una cara guapa y un cuerpo.
(Siento haberme enrollado tanto, pero es que este tío me enferma, de verdad.)

Anónimo dijo...

ainoa pordios dii con qien te has ido !!!!!!!!!!!!!!!! una pistaaa pordios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel dijo...

No me extrañaría nada que lo que Miriam insinúa,fuera cierto,ya que coincide,en que muchos de estos tíos artificiales,luego no saben estar a la altura con una mujer.Aparte Miriam ataca tanto a este chico,porque lo que le hizo a su amiga Indhira,que recordemos fueron los dos,los que engañaron al programa,y eso Mirian no lo dice.

Anónimo dijo...

Ainoa si victor dura contigo es para callar las malas lenguas pero no creo que dure mucho