YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Sergio: “Para el que no lo sepa, fui yo quien dejo a Niki"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Sergio: “Para el que no lo sepa, fui yo quien dejo a Niki"

lunes, 25 de junio de 2012 |















Con Oriana corrí demasiado… ¡¡No estaba preparado!!. “Por lo visto Niki pierde tanto los papeles que se pasa todo el día gritando hasta tal punto que dicen por ahí que la llaman la “choni” o la “poligonera”

Sergio comenzó una relación con Oriana, que fue pretendienta de Sergio Clar, actual tronista de su ex novia Niki, aunque la historia comenzó con muchas ilusiones y muchas ganas por parte de ambos, no terminó de salir bien y al parecer la pareja ha decidido poner punto y final a una corta relación de dos meses...

Hola Sergio, hace un tiempo que no sabemos nada de tú ¿Que tal te van las cosas?... sigue








R.- ¡Hola Ana! Pues ando ahora ya de vacaciones y deseando irme a la playita ya el 1 de Julio, terminé hará un mes casi las clases y la verdad que todo salió de maravilla, termino este año con 4º limpio y alguna que otra de 5º, así que para el año que viene entregaré el proyecto de fin de carrera y otro arquitecto más por España.

Te felicito, en el terreno profesional te va muy bien por lo que veo pero... ¿Y en el sentimental?

R.- El sentimental no tiene nada que ver jeje, digamos que no tengo tanta suerte; supongo que sabréis que empecé a conocer a Oriana hará unos dos meses y la verdad que todo muy bien, pero me di cuenta de que aún no estoy preparado para tener otra relación y tengo miedo de equivocarme una vez más, digamos que corrí demasiado y me dé cuenta de que he cogido miedo a las relaciones. Ori y yo nos llevamos bien y es un encanto de niña y todo lo que conocí de ella me gustó pero no me veo yo aún de nuevo enamorado por otra persona. La última relación me dejó tocado y con miedo a muchas cosas.

¿Te echas la culpa tú de que la cosa entre tú y Ori no funcionara?

R.- Si, mucho, porque Oriana conmigo fue y es buenísima, muy detallista y un encanto de chica, pero por más que quería que la cosa funcionase sabía que no iba a tener futuro y antes de hacer daño a alguien prefiero zanjar cuanto antes las cosas. Por ahora no me sale de dentro enamorarme de otra persona, ni de estar al cien por cien por nadie, creo que es demasiado pronto para mí y tengo miedo a pasarlo mal.




¿Aún tienes en tu corazón a tu ex Niki?

R.- No, para nada, no hay ningún sentimiento de por medio, pero si que tengo en la mente cosas de la relación que tengo miedo a que me pasen ahora y eso es un fastidio enorme por que comparo y actúo con miedo a... y  no debería ser así. Por eso aún no quiero volcarme en nadie de nuevo.

¿De que tienes miedo exactamente?

R.- Miedo a actuar con miedo, a ver como se lo tomará mi pareja, miedo a que mi pareja sea celosa y que no pueda actuar como soy yo realmente, viví alguna situación que otra en mi antigua relación que me sacaron de mis casillas. Parece fácil, pero hasta día de hoy aún no he encontrado a nadie que me respete, que confíe en mí y que sea sincera conmigo, digamos que he tenido mala suerte, pero todo llega. Es lo único que pido de una chica, sinceridad, confianza y respeto, tres palabritas que significan un mundo.

¿La relación con Niki ha sido la que más marcado te ha dejado de todas?

R.- Sentimentalmente no, la relación con Niki me ha dejado huella de otra manera, creo que ahora soy inmune a cualquier cosa referida a una relación, me ha hecho volverme mucho mas frío con las chicas y soy más pasota, en el fondo lo agradezco porque me hace mas fuerte pero por otro lado es una lástima conocer realmente como es una persona cuando te alejas de ella.




Después de saber que la relación con Ori ha terminado, mucha gente podría pensar que ha sido todo una estrategia para dar celos a Niki ¿Que dirías a eso?

R.- Desde que me presentó Aitziber a Oriana ni sabía que ella fue pretendienta de Clar, me lo tuvo que decir ella. Es casualidad todo ese jaleo, pero para nada he querido, ni quiero dar celos a Niki.  Para el que no lo sepa fui yo quien zanjó la relación porque lo nuestro no iba a llegar a buen puerto y no tenía futuro, somos personas totalmente diferentes, ella busca una cosa y yo otra. Es normal que la gente que se aburre y le gusta meterse en la vida de los demás piense de esa manera, sobre todo los fans de Niki, pero no me quita el sueño lo que digan cuatro personajillos, como siempre les digo "que conozcas mi nombre no significa que me conozcas" pero pueden opinar y juzgarme libremente ahí esta la gracia si no sería muy aburrido.

Ahora que está de pretendiente de Clar, ¿Como la ves? ¿Es así fuera?

R.- Sinceramente no me llama la atención poner el programa los días que sale ella y lo que se es lo que me cuentan de aquí y de allá la gente, sé que por lo visto pierde mucho los papeles y esta todo el día gritando hasta tal punto que se oye que la llaman "la choni" o "poligonera", bueno sé que es una persona con mucho carácter y le gusta llevar siempre la razón, tiene mucho temperamento pero creo que debería tomarse las cosas con más calma.

¿Crees que si Clar la elige durarán fuera?

R.- Eso no te se decir Ana, conozco un poco a Niki y creo que si que le gusta realmente Clar, pero no se si a Clar le gusta realmente Niki, están ya muy avanzados y si de verdad le gustase tanto Niki creo que hubiera abandonado ya y ahí es donde me entran las dudas y sobre todo en Niki porque si es la Niki que yo conozco esta hubiera abandonado ya y le hubiera dicho a Clar "vente conmigo" porque es una persona muy posesiva y lo suyo es suyo y bastante creo yo que esta aguantando ahí, sentada así que no sé que sentimientos tendrá.




Con Alex y Sonia mantenías una buenísima relación, en cambio en tu última visita al programa, Sonia arremetió duramente contra tú acusándote de criticar a Alex ¿Que pasó con ellos?

R.- Buf eso me dejo descolocadísimo, me quede en blanco y para nada pensé que me arremetieran así y menos delante de toda España porque yo fui a hablar unas cosas que solo yo viví con Niki y con nadie más, pero ella se metió donde no la llamaron y metió temas que no tenían nada que ver con el motivo de mi visita, pero en fin me da lo mismo. De Alex no hablé nunca mal, yo lo que hablo es lo que escucho y me dicen. Pero realmente lo que opinen ellos de mi, me trae sin cuidado. 

¿No te ha quedado pena de no seguir manteniendo relación con ellos?

R.- Si, los dos son muy buenas personas y lo se, pero entiendo que Sonia es muy amiga de Niki y lo que le cuente Niki se lo va creer antes que lo que le diga yo y lo respeto, no voy a remover mierda, pero sé que tarde o temprano cada uno acabará en su lugar y la gente verá que yo no soy como me pintaban algunos.

Ellos son una de las parejas mas estables del panorama de myhyv ¿Tu que opinas?

R.- Me abstengo de contestar a esta pregunta, cosa que deberían haber hecho ellos el día que fuí al programa.

¿Pones en duda la imagen de pareja feliz que demuestra esta pareja?

R.- No, para nada, pero no me gusta meterme en las relaciones de los demás, es una pareja que se quiere muchísimo y doy fe, pero como todos tienen sus más y sus menos. Pero como ya he dicho, lo peor que hay es que terceras personas se metan en una relación a opinar sobre algo que no les concierne. Espero que les siga yendo bien.




Muchas gracias Sergio, yo también espero que las cosas te vayan bien, este último espacio es para ti...

R.- Como siempre un placer  Ana. Y a la gente que lea esta entrevista es libre de pensar lo que quiera y de criticar todo lo que quiera que para algunos sea su trabajo diario así que bienvenidos sean .Feliz verano gente.





41 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ke mas da kien deje a kien, ke te crees mas por decir ke la as dejado tu, pos peor pa ti no vas ha encontrar una xica como ella en la vida, feoo y encima afeminaoo, vete pa tu casa y no salgas

Anónimo dijo...

Primero dice que no ve el programa que sólo sabe lo que le cuentan y en la siguiente pregunta pone que lleva mucho tiempo sentada, los sentimientos de Clar y de ella...og que tio más falso y en lo de que dices que de Sonia y Alex sólo habla de lo que le dicen si no quieres que inventen de ti no lo hagas tú tampoco porque la gente ha hablado de ti lo que han oído al igual que has hecho tu con ellos

SANTOS TE DICE MUERETE SOSO dijo...

PUTO PENAS DE LOS COJONES, ERS LO MAS ARRASTRAO KE E VISTO EN MI VIDA, JODIO CANSAO DE LAS NARICES ANDA Y VETE A TOMAR POR CULO CACHO SOSO, ME PONE DE MALA OSTIA EL INDIVIDUO ESTE

Anónimo dijo...

Jajajajaja que bueno en serio, Niki no solo es una choni, poligonera si no que tb es una prendita buena solo hay que verla madre mia, q pintas de marrana me lleva siempre. Oriana es guapisima y majisima!!!!!!!

Anónimo dijo...

personajes todos

Anónimo dijo...

"qe macho" ..el fue quien dejo a Niki, no viceversa.. di qe si de muestra tu "hombria" con idioteces..

Anónimo dijo...

Bus, que patéticos son todos, si mañana no les reconoce nadie. Habéis visto la escena que han montado con gina, que actriz madre, de culebrón venezolano si no llora

Anónimo dijo...

Gracias a todos por perder el tiempo en leer a mi colega xD!
Sois lo mas!
Consejo: salir un poquito de vuestras casas y intentar buscaros alguna aficion que no sea criticar ni meterse con la peña!

Animo chicos que algun dia lo conseguireis!

Anónimo dijo...

Aburridos, dejar de meteros en la vida de todo el mundo y buscaros una!!!! Que sergio mientras vosotros lo criticais, se saca una carrera y se ha dado cuenta de lo contaminante que es niki, que no quiere hacer na en su vida ni na... mu bien sergio tu alante y sal con alguien k tnga dos dedos de frente

Anónimo dijo...

pues vale me alegro por tí

Anónimo dijo...

y a mi que me importa

Anónimo dijo...

sergio si realmente no te importaba niky pork fuistes al programa para remover mierda como tu dices? ya que a ti no te gusta removerla...

Anónimo dijo...

Pues a los amigos de él,que hacéis ustedes aquí comentando también? Salte tú a la calle anda que es bueno que te dé el aire una vez a la semana mínimo -_-'

Anónimo dijo...

Sergio te contradices un pokito, no digo que algunas cosas tengas razón, pero pienso igual que sonia tú ibas por lo de tronita (se te ve a kilometros) y a echar mierda para a quedar tú de bueno y nicky la mala de la película de españa. No me cae bien nicky pero considero que ahí no tienes razón, nadie es tan santo como parece...

Anónimo dijo...

tanto sergio como nicky que más da los dos en la misma bolsa

Anónimo dijo...

oriana es una tonta y payasa

Anónimo dijo...

guau machote!

Anónimo dijo...

ke tio mas CUTRE...FALSO...FAMOSILLO A COSTA DE NIKI...si fuera guapo por lo menos...PERO ES FEO CON GANAS!! Y POCO HOMBRE...GUAGGGG HORRIBLE!!

Anónimo dijo...

si el mui cobardee x un wassap ke la dejo....!!!! anda ke es MIIEERDAAASSS!! FAALSOOOO!!! i a los amigos ke estan ablando x akii si no kiere ke ablen de el ke no valla a las telee!!!!

Anónimo dijo...

sergio se te ve el plumero de lejos

Anónimo dijo...

hablas muy bien y posiblemente convenceras a mucha gente, pero a mi no...

Anónimo dijo...

pero q pesao! y q falso es, es de la gente q se le nota en la cara lo hipocrita q es. PATETICO!

Anónimo dijo...

averr gente, CONFIDENCIA!!! Ainhoa y Victor tienen un pacto, por eso se van juntos y por eso Ainhoa hace todo este paripé (qe por cierto como actriz es bastante mala xD) haciendo ver q de repente ya no le gusta, q de un dia por otro se ha olvidado de él, etc. porque tenían un pacto con Victor para alargar el trono, pero Ainhoa ya sabia que iba a elegir a Victor, pero des de que lo ha elegido nadie los ha visto juntos. Pero si que es cierto que muuuucha gente ha visto a Ainhoa y a Toño juntos en Madrid, cosa q por otra parte no me sorprende...vamos, q de aqui 4 días, saldrá la noticia oficial pq ahora lo estan intentando disimular de que ainhoa y toño siguen en contacto y que la confidencia del otro dia era cierta, es por esto que el trono de Ainhoa se ha precipitado tanto pq lo de toño con ainhoa era un secreto a voces y pq toño ya no aguantaba más. Ainhoa y toño se estan viendo, no se sabe si son pareja, rollo o que son, pero si q siguen en contacto. victor es solo un pacto.

Anónimo dijo...

Feo, rencoroso, mal amigo.. lo tienes todo majo.. y no es el único en el mundo con carrera.. ni que eso fuera para echarse flores.. prepotente y creído es lo que demuestras ser..
un poco de humildad no te vendría mal..
METEMIERDAS

Anónimo dijo...

FUERA CLAR Y LA CHILLONA DE NIKI YA, Y ERIK TRONISTA

Anónimo dijo...

Mira kien habla

Anónimo dijo...

no me gusta que se farde de quien ha dejado a quien pero todo lo que dijistes a clar se esta cumpliendo. A mi me caia bien `pero esta demostrando ser una celosa, choni, y solo hace q meterse con el fisico de las demas. yo no tengo su fisico lo tengo peor pero estoy contenta. A veces el fisico no lo es todo y tania es mas mujer y tkiene mejor cuerpo q ella

Anónimo dijo...

Ep fisico no lo es todo pero es super importante y quien diga q no miente

rgn_88 dijo...

fueraaaaaa clar y nikiii y que entre ERIK de tronistaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
que nos hagan caso por una vez en la vida los de MYHYV, nooo???

HACED CASO A LA AUDIENCIAAAAAA!!!!!!
QUEREMOS PERSONAS QUE BUSQUEN SENTIMIENTOS DE VERDAAAAD!!!!!!!

ERIK TRONISTAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Ay por favor, ¿se puede tener más faltas de ortografía que vosotros, YOC?

Anónimo dijo...

Te sacas una carrera para fardar, y luego vas a buscar un trabajo en mujeres y hombres y viceversa como la mayoría. Se te ve el plumero

Anónimo dijo...

pienso igual que tu erik tronista ya me esta cansando claro y la choni de nicky

SANTOS dijo...

NO ES MENTIRA YO NO ESTOY CON NADIE! ella miente!!!!

Anónimo dijo...

a kien le importan las putas faltas q pesaoooossssss

Anónimo dijo...

A MI NIKI ME CAE FATAL PERO ESTE TONTO TAMBIEN!!!

HAY QUE SER MUY COBARDE PARA DEJAR A UNA MUJER X TELEFONO Y AUN X ENCIMA PRESUME DE ELLO?????

COBARDE!!!!!!
VETE CON NIKI AL PAIS DE NUNCA JAMAS A VIVIR DE VUESTRO CUENTO

Anónimo dijo...

clar ya cansa tu trono y más teniendo a la pesada de nicky

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

No disimules que todos sabemos que te interesa el trono, que por mucho que digas lo de la carrera, lo haces para disimular...

Anónimo dijo...

Y que haces tu,tonto polla?!

Anónimo dijo...

yo no veo el programa como la mayoria de la gente de la uni de este xico pq si tienes dos dedos de frente ( q para ir a la universidad hacen falta) esto te aburre.Oi en la uni q el habia salido y me extraño, no le conozco demasiado (la verdad a simple vista no me cae demasiado bien)pero se ve responsable, trabajador y perfeccionista como todo el mundo q consigue sobrevivir en esa uni mas de tres años si no eres asi te exan a la calle por muxo q pagues. Estoy seguro de que dinero tiene de sobra porque alli todo el mundo lo tiene e inteligencia pq si no, no estaria en 5ª de arquitectura. Ahora bien entonces q razones tiene para ir a un programa a meterse en follones con gente tan cazurra q no se sabe ni expresar? Es q me quedo flipado , q busca? Puedes estar en 5º y todo lo q tu quieras pero si sales en un sitio asi discutiendo en plan petardo la gente no te va a tomar en serio.

Anónimo dijo...

A oriana le han hecho lo ke en scary movie.lo de meterle la polla de una oreja a otra y le han dañao el cerebro.solo eso explika ke hable asi.me pone enfermaaa