YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Laura: “Estoy segurísima... Niki y Clar tiene un pacto”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Laura: “Estoy segurísima... Niki y Clar tiene un pacto”

martes, 5 de junio de 2012 |







“Cuando se termine el trono o cuando gane lo suficiente entrara a grabar su final con el"

Laura acudió al programa muy ilusionada, después de mucho tiempo sin saber de ella, concretamente desde la final de Oliver, un día se lleno de fuerza y fue a conocer a Clar, aunque nada mas llegar ya quería marcharse, la desilusión llamo a su puerta desde el minuto 1 que conoció a su tronista...

Hola Laura, dos veces en el programa y dos veces que te vas como llegaste, sola ¿Que pasa que no encuentras a tu media naranja?

R.- Hola Ana, pues si desgraciadamente no he encontrado el amor y no encuentro un tronista con el que tenga feeling.

Con Oliver en su día nos explicaste los motivos pero con Clar... ¿Que falló con el?... sigue





R.- Pues que esta mas centrado en su trono y en ganar dinero que en sus pretendientas, Oliver al menos nos trataba bien y era un hombre encantador, pero Sergio de cada tres palabras que salen de su boca cuatro son para dejarte en ridículo o confundirte para que te pongas nerviosa y te vayas deprimida a casa.

¿Crees que ese comportamiento lo tiene con todas sus pretendientas?

R.- No, con todas no, solamente con las que le interesa, si no se quedaría sin pretendientas y lógicamente sin trono.

Tu lo acusaste de conocer a Niki de fuera ¿Aun lo piensas?

R.- Si Ana lo sigo pensando, lo malo de todo esto que no tengo pruebas de ello, ni yo ni ninguno de los que lo pensamos.

¿Crees que existe pacto?

R.- Si, estoy segurísima Ana, y lo  peor de todo es que es un secreto a voces pero nadie puede confirmarlo, aunque están a tiempo de echarse para atrás y no quedar mal con toda la gente que sigue y cree en el programa.

¿Que clase de pacto crees que tienen?

R.- Creo que cuando él o el programa decida que se termine el trono o cuando gane lo suficiente entrara a grabar su final con el, pero no todo el mundo se atreve a hablar de ellos, porque ya sabes que tienen muchos seguidores y cualquier cosa que digas contra ellos se echaran encima y tendrás que aguantar toda clase de insultos, a mi no me da miedo y es mas me parece injusto que entremos chicas hacer el ridículo, a perder el tiempo y a que se ría de nosotras media España.



¿Te has arrepentido de haber entrado a por Sergio?

R.- Si, cada día que pasé sentada en esa silla pensaba que tenía que levantarme e irme, pero me pongo muy nerviosa con las cámaras y estuve esperando a tener una cita para ver si realmente él era así o estaba haciendo un papel.

Y llegó la cita del cigarro...

R.-  Desgraciadamente eso es una de las cosas de las que más me arrepiento, una de las peores citas de la historia sin duda. Empezó a tocarme las uñas diciéndome que eran postizas, que si mis pecho eran operados, lo cual es un alago porque son naturales y que si fumaba mucho y yo le conteste que solo los Sábados refiriéndome a que ese día en concreto fumaba mas porque daba por hecho que ya sabia que fumaba, él y todo Telecinco. Cuando el pregunto que quien fumaba yo fui la primera que me levante, si no presto atención es su problema.

Cuando te fuiste Clar imitó tus movimientos ¿Que opinas de ese comportamiento?

R.- Por una parte ya me lo esperaba, por otra detrás de cámaras me comentó que le habían dicho que yo era una chica que merecía la pena conocer, pero en fin Ana en esta vida tiene que haber de todo y él se lo pierde, yo con esta experiencia me hago mas fuerte porque se comporto conmigo como un niñato inmaduro faltándome al respeto de esa manera.



Ese día Virginia también se soltó un poquito ¿A que venían esas palabras?

R.- Pues para hundirme mas todavía y no se da cuenta que no es nada profesional meterse con el cuerpo de nadie o llamarme fea, cuando lo que tendría que hacer es dar ejemplo para que los niños que la siguen no sean como ella, porque gracias a gente como ella existe la anorexia y la discriminación a personas con sobrepeso que por una cosa u otra les toca vivirlo y no por eso tienen mas o menos derechos que una que no lo es. El físico, la fama y el dinero no duran toda la vida, lo que cuenta es como sea la persona y su interior, aunque ella hace tiempo que no sabe lo que es eso.

¿Crees que te guarda resquemor por tu etapa como pretendienta de Oliver?

R.- Yo creo que esta amargada y no solo por lo de Oliver. Es la única persona que cuando llega a Telecinco no da los buenos días, hasta Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez nos saludan y ella no, se creerá alguien importante por estar sentada al lado de la presentadora y debería ser mas humilde y tener los pies en la tierra, la educación es lo ultimo que se pierde.

¿Que mensaje le dejarías a tus ex compañeras?

R.- Solo decirles que son una chicas increíbles, que gracias a muchas de ellas experiencias así merecen la pena por haberlas conocido, que no les importe lo que digan ni la gente, ni sus tronistas porque al fin y al cabo somos marionetas televisivas y por ultimo que disfruten, que no lloren por cosas que no merecen la pena, que sean felices y al ser posible que yo lo vea.

¿Volveremos a verte en el programa?

R. Lo dudo mucho Ana, me tendría que encantar el chico que fuera a conquistar tanto como para hacer mi maleta y conducir 5 horas cada día para ir a verlo en persona y que no termine dejándome en ridículo que eso no hay dinero que lo pague.

Muchas gracias Laura, espero que encuentres a esa persona que sepa valorarte como te mereces, este ultimo espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de poder expresarme sin cámaras y sin nadie que me interrumpa insultándome y con total sinceridad. Por supuesto dar las gracias de corazón a todos los que me siguen y apoyan, a mi familia y amigos por seguir a mi lado pase lo que pase. Un abrazo y un beso muy fuerte a todos.




19 comentarios:

SANTOS LO DIJO dijo...

Esta es una guarra y una gran hija de puta mentirosa que no se ha comido un rabo en su miserable vida.

SANTOS LO DIJO dijo...

Yo siiii y muchos jajajajajajajajajajajajajajaja hijos de puta todos jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

es una chica normal y corriente como todas, dejad de fijaros solo en fisico y mirar un poco mas aya, k este programa es un circo y solo hay animales raro y exoticos y cuando llega uno normal se lo comen entre todos....

Anónimo dijo...

cuando la echaron y fue de flipada dije jajaja otra que se va de diva pero lo que dice aqui es distina y si de verdad lo piensa las chicas asi merecen la pena

Anónimo dijo...

O DOS PACTOS.... PERO TU ERES FEA LAURA, NO TE LO QUITA NADIE.

Anónimo dijo...

que narices tiene la gente de llamarla fea si para mi es monisima tiene rasgos super bonitos y el cuerpo le da tres mil vueltas a muchas d ellas porque tiene CUERPO DE MUJER! sinó que se lo pregunten a quien le guste beyoncé ;) payasos los que la insultan

Mamenchu dijo...

Pues chica, lo único que te digo es que eres de las pocas que pasa por ahí que merece la pena y que si a Clar no le interesabas, pues peor para él. Seguro que encuentras a alguien que te sepa valorar, y si no,pues es mejor estar sóla que mal acompañada, ya sabes.
Además, está visto que lo único que quieren en este programa son chicas fáciles y "perfectas" físicamente que se contoneen un poco y que se luzcan, y cuanto más chonis mejor, y para eso, es mejor quedarse en casita y ser una chica normal. ¡MUcho ánimo!

Anónimo dijo...

no me gustaba nada en la tele pero en la entrevista me ha parecido sensata y de las pocas chicas normales que pasan x allí

Anónimo dijo...

SANTOS, no sabía que Laura y tú fuerais hermanos.
A ver si aprendemos a respetar a las personas.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo guapa! que tengas suerte y no te fijes en tanto chulo playa, que salen todos rana!!
y a los que te insulten o te menosprecie, seguro que es porque les das envidia, sigue como eres, porque eres genial!!

Anónimo dijo...

Otra q se dedica a la prostitucion, es muy amiga de lory es mas hzo un video cn ella...

yeeeeeeei dijo...

POR FAVOR KIEN COMPARO A ESTA CON BEYONCE QUE SE META LA CABEZA EN EL WATER Y LA VUELVA A SACAR !!!

nO tiene comparacion el cuerpo de esta choni bruja que es mas mala que pegarle a un padre con el cuerpo de beyonce !! beyonce tiene cuerpAZO CON medidas anchas en la cadera que hay a kien no le gustan y a quien le encantan.... pero laura esta gorda !! no tiene un cuerpo bonito !!!YO MAS BIEN LA COMPARARIA CON LA PRINCESA FIONA !!!


y si tanto se qeria ir no se notaba , bien que el dia que luciana se largo eella se qedo ai con su culo de mono sentada !!!

no le creo nada es una chica que manipulaba a las compañeras para que tubieran royos agresiva mala persona y askerosa.

Anónimo dijo...

la que la compara con beyonce es la misma Laura escribiendo aqui que cutre.. no hay peor cosa que ser fea y creerse mas guapa que el resto, cosa que demostro al salir.. como se puede ir de sobrada con esa cara, quien la habra engañado¿

Anónimo dijo...

estoy harta de comentarios despectivos acerca del cuerpo de las chicas.Esta chica no será muy guapa pero no esta gorda! y no tiene mal cuerpo! y sus tetas son naturales porque esta proporcionada, o que pasa que preferis a otras como Niki sin curvas y sin tetas? el otro dia en la cita que salia en biquini no sabia si tenia 13 años o 20...

SANTOS dijo...

AUTENTICA CERDA,SOLO HACE FALTA MIRAR LO FEA QUE ES,TENDRA PLAZA EN LA GRANJA,COMO CERDA EN EL ESTABLO LA MUY PUTA GORRINA

Anónimo dijo...

al anonimo 6 de junio de 2012 18:26

estas harta de los comentarios despectivo hacia el cuerpo de las chikas porque llaman gorda alaura pero tu descalifikas a niki que no tiene tetas ni curvas

por lo menos no te contradigas en tus propios argumentos

Anónimo dijo...

Pobrecilla, la entiendo en casi todo menos, porque si sabían todos que fumabas, que es normal que a lo mejor por los nervios te hayas fumado uno, porque lo tiraste cuando vino y haber dicho pues mira me apetecía uno pasa algo?

Anónimo dijo...

Que pesado el santos que parece que sólo tiene una neurona o es peor que un niño de 12, que no sabe más que insultar?

Anónimo dijo...

Jajaja soy laura,por primera vez en mucho tiempo me he atrevido a entrar y leer esto!!madre mia este programa es de locos!!no le deis tanta importancia a mi fisico que yo estoy muy feliz cn lo que tengo por dios!!y dverdad que no e puesto ningun cmentario dfendiendome y mucho mens djando mal a ninguna compañera,cda uno se gana la vida cmo quiere slo os digo que mucha gente pide que entre gente normal y que busque el amor dverdad y para cuando llaman a alguien que no es 90 60 90 lo criticais igual incluso me llamais gorda midiendo 1,66 y pesando 57kg me gusta comer pero tampoco soy un focon,soy muy normal y si alguna quiere entrar en este programa a encntrar el amor no se lo recomiendo,a sido una buena experiencia pero hay que aguantar mucho