YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Niki, nueva pretendienta de Sergio Clar!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Niki, nueva pretendienta de Sergio Clar!!

martes, 24 de abril de 2012 |


La ex tronista quiere olvidar su ex Sergio, con otro Sergio


Niki y Sergio eran una de las parejitas de myhyv, pero como les pasa a muchas personas a diario la relación se rompió. La pareja puso fin a su relación hace como cosa de dos meses, aunque no han parado de atacarse mutuamente por las redes sociales, después de todo esto parece que no hay lugar a una reconciliación y han decidido que cada uno hará su vida por su lado y Niki ha optado por ir a conquistar a otro Sergio e intentar olvidar por completo al anterior.

Parece que la cosa va viento en popa ya que nada más llegar Nicol se fue de cita con su tronista,
¿Como les habrá ido?

Aunque no todo será de color de rosa, Niki ha sido una de las tronistas mas cuestionadas y criticadas que han pasado por el programa, pero según comento ella en plató, ha cambiado, ya no es tan débil como era antes y ahora vuelve mas guerrera que nunca y así lo demostró haciéndole cara a todos los que opinaban de ella incluida la madre de Aida, que entra pisando fuerte.







38 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabaron los bolos y bajo el caché, hay que darse una pasadita por el programa para volver a ganar pasta

Anónimo dijo...

Pues yo creo que pegan un montón!!!Ojalá se vayan juntos!!!

SANTOS777 dijo...

y ahora nicki ja ja y gira la rueda, esta buena gente se han metido en un bucle, y se van unos y vuelven los de antes

Anónimo dijo...

otra pedorra mas para la saca.

Anónimo dijo...

aroooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnn,Bravo Niki!!!!!! tu puedes!!!!Un besazo guapíiiisima!!!

Anónimo dijo...

Que pena que hubieras rota con el sergio pero bueno si la cosa no va bien es lo mejor y que entre a conocer a serio cla me parece super bien poque pienso que te perezes algo bueno y que me alegro qu halls cambiando porqeu asi nadie te ara daño:)

Me ensactas te deseo mucha suerte guapisima!

Anónimo dijo...

*encantas

Anónimo dijo...

El úlltimo comentario que aprenda a escribir y a pensar. Totalmente de acuerdo con el anónimo que dijo que le ha bajado el cahcé y por eso vuelve. ¿Pero no juega contra si misma volver para verificar que sigue siendo igual de corta?

Anónimo dijo...

ai q darle celos a sergiii....NIÑATAS!!

Anónimo dijo...

Puta de la noche!! la tia esta da ASCO!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lorena dijo...

No es nada tonta la rubia, y el programa que lo permite

Anónimo dijo...

ME ABURREN STAS NIÑAS QUE ENTREN GENTE NUEVA, ESTA YA PASO Y TUVO SUS OPORTUNIDADES EN EL PROGRAMA POR DOBLE, CHUPAR CAMARA..

Anónimo dijo...

¿Y qué necesidad tiene de buscar novio en el programa? Chica, ya fuiste tronista, te fuiste con uno; si te ha salido mal apechuga como todos y sigue con tu vida pero no entiendo para qué tienes que volver al programa.
Aparte de rebajarte das a entender qué lo que quieres es llenarte los bolsillos.
Qué triste.

Anónimo dijo...

jodida desequilibrada despechada de mierda,va para pillar minutos y tele y para restregarselo a su ex, menuda niñata de mierda no me jodas

Anónimo dijo...

Niko con sergio clar!!! Pero es cierto ke su ex sergio a entrado a conquistar a Ainhoa?????? Xq en una entrada de hace unos dias lo deciais! Es cierto???? Si es real me parece todo un timo vaya

yo dijo...

SE LE ACABARON LOS BOLOS Y ENTRA PARA PODER CONSEGUIR MAS,OTRA PUTITA MAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Niki es guapísima, y si quiere entrar al programa que entre ademas ella y clark hacen una pareja preciosa,
que venga por dinero, bolos o para pasearse en bragas es secundario,
ya que clark ha venido exactamente para eso, no nos engañemos, aquí la gran mayoría viene para promocionarse y si de camino resulta que encuentran algún revolcon por el camino pues ala dos por uno.

Anónimo dijo...

La familia de aida se ha follado a todo t5 o que??? Ahra nos toca ala madre, van encasquetando a cada uno en un programa.que ascazo!!!

Anónimo dijo...

NIKI LA MEJORRRR

Anónimo dijo...

Se ha jodido el programa con la madre de Aida !!! Venga no m jodas no la soporto ya no lo veré mientras siga esa ahi

Anónimo dijo...

nickyyy la mejor pero no deberian dar tantss oportunidades a gente k ya ab pasado tanyas veces x el programa.ay mucha gente en españa k esta deseando entrar a conkistar dr verdad a alguien o encontrar de verdad el amor y no le dais esa oportunidadddd.y aora pa colmo la madre de aida gancho????k asco de tiaaaa va a kitar a tods protagonismooo.yo ya no vere ese programa.k asco de tiaaa!!!es una pena xq va a perder muxa audienciaaaaaa

Anónimo dijo...

Entre esta y la otra (ana jarque) no se quien es peor, llega un momento enlq deberia d hacer como Arancha la de Arturo hizo en su día....DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xq lo bueno gusta y lo mucho cansa y ya las tengo muy vistas!!

Anónimo dijo...

Niki...eres mas puta q las gallinas...angi...eres una vieja...jodete

Anónimo dijo...

A mi me parece perfecto! la chica es preciosa, no le ha ido bien con sergio... q pasa entonces q ya no tiene derecho a enamorarse? pues claro que si!
Espero que tenga mucha suerte y se lo lleve para su casa!
A parte su paso por el programa demostro ser una chica normal y natural, un poco llorona eso si, pero seguro que entrara con las pilas cargadas y con mucha fuerza!

Animo!!

Anónimo dijo...

puf la largan antes y con antes del trono y ara nos la meten otra ves de pretendienta a la pedorra esta no porfaor me niego a verla zorra

Anónimo dijo...

Para mi Niki es de las mejores tronistas que ha pasadao por le programa.Pretendiendo a Fabian siempre fue respetuosa con las demas al contrario que SOnia que no habia quien la aguantase,ya se vio lo qeu duro con Fabian. Y de tronista el programa se portó fatal con ella casi echandola del trono con una final improvisada sin viaje ni nada.Me parece una chicca preciosa y encantadora con buena educacion.Mucha envidia hay

Anónimo dijo...

La chica es un bombón,y super encantadora un cielo de niña.Y claro que tiene derecho a encontrar el amor y si con el otro Sergio no ha funcionado,pues este quzá pueda hacerlo porque serian una bonita pareja de guapos.Arriba Niki,a por todas,jaja que valiente eres!!
Olé tú,con un par!

Anónimo dijo...

Clar es inteligente y Niki es un poco cortita... no pegan... clar se dara cuenta porque se aburrirá con ella está claro... Arriba clar =P

Anónimo dijo...

Niki,un bombon? Si...relleno de mierda

Anónimo dijo...

Yo no insulto a esta chica por querer aparecer de nuevo en el programa. Simplemente CRITICO al programa por aceptar a una tía que ya ha pasado por ser tronista, pretendienta, y ha vivido ya lo suyo.
Al igual que recortan tronos cuando la cosa no va bien y bajan audiencias, los señores directores del programa deberían limitar la aparición de ciertos personajes a un número limitado!!!!. Y veamos caras nuevas, y quien sabe, quiza a verdadera gente que quiere encontrar a alguien especial, y no vivir del morro cuando se le acaban los bolos!

SANTOS dijo...

POLACA DE M.... VUELVE A TU PAIS A COMER POLLAS A 5 EUROS A VIEJOS JUBILADOS,NIÑATA APESTOSA,YA VALE DE ACOGER A PUTAS DEL ESTE EN EL SOLAR PATRIO!

Anónimo dijo...

Hay que wai que entre niki:) hacen una pareja super bonita!!!!!! Eres la mejor niki no hagas caso a lo que digan los demás es x envidia xq eres la mejor tq un abrazo

Anónimo dijo...

No hay que adelantar acontecientos,ya se vará

Anónimo dijo...

Lo siento por ellos hacían buena pareja pero si no ai elección la vida sigue i me alegro por ella un bezazo niki!!!

Anónimo dijo...

como perdeis el tiempo con programillas como estos? iros a la playa y no les deis auduencia ;-)