YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Jota: "Marina no quiere amor, le interesa más la fama y el dinero"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Jota: "Marina no quiere amor, le interesa más la fama y el dinero"

martes, 17 de abril de 2012 |















¿Se siguen viendo Jota y Marina fuera del programa? ¿Esta Marina incumpliendo las normas?

El paso de Jota por el programa no es fácil de olvidar, ha sido el pretendiente que mas mal lo ha pasado de todos los que han estado por Marina. Muchos esperaremos una entrevista dulce y calmada como estamos acostumbrados a verle en el programa, pero no... Hoy Jota saca todo lo que lleva dentro... ¿Que pensará Marina?

Hola Jota lo has pasado muy mal en el programa ¿Que tal estas desde tu salida?

R.- Hola Ana, pues la verdad que ando muy bien, me he dado cuenta que no ha valido la pena sufrir tanto, porque fuera una persona me ha hecho sentir especial.

¿Has encontrado el amor fuera de las paredes de Myhyv?... sigue






R.- Si Ana, la verdad que después de tanto buscar no me daba cuenta de que el amor lo tenía mas cerca de lo que yo me esperaba.

Háblanos un poco de esa relación...

R.- Hace mucho que la conozco, hará más de un año, pero nunca nos habíamos fijado el uno en el otro, era una simple amistad y muy sosa por cierto jaja, pero al final salto la chispa del amor. Por lo tanto tengo que dar las gracias a myhyv.

¿Que tiempo paso desde que saliste hasta que empezaste esta nueva relación?

R.- Paso alrededor de unos dos meses, vuelvo a recalcar que esta chica con la que actualmente estoy se lo ha ganado a pulso y la conocía hace mucho, antes de entrar en el programa, pero solo era amistad.



¿Que significo Marina para ti?

R.- Marina en aquel entonces fue una chica que me gustaba y me atraía, pero no estaba enamorado de ella y me alegro mucho de que no fuera así, si me hubiera enamorado de una persona como ella seguro que el sentimiento no hubiera sido reciproco. Aunque tengo que reconocer que en ese momento me quitaba el sueño, pero hoy por hoy el sueño me lo quita mi chica.

¿Te has arrepentido de hacer o no haber hecho algo durante tu paso por el programa?

R.- Pues la verdad es que no me arrepiento nunca de lo que hago o he hecho en mi vida,  porque lo hecho, hecho esta. Yo solo sé que Marina ha perdido a una gran persona y yo en cambio he ganado con todo esto.

¿Crees que si te hubieras ido con ella hubieras perdido?

R.- Primero ella no supo ver que a veces no todo sale así como así y después creo que ella no va ha encontrar el amor allí dentro, me di cuenta de que ella quería pretendientes nuevos para así poder alargar mas su trono y llenarse los bolsillos. Yo si hubiera perdido Ana, ya que ella no hubiera sentido por mi, por eso le agradezco que me echara si ya sabia que no sentiría, mejor para mi.

¿Como calificarías su trono y el trato a sus pretendientes?

R.- Pues la verdad que puedo calificar su trono solo el tiempo que yo estuve, pero en ese tiempo creía que iba de verdad, pero después uno analiza las cosas, los gestos y demás y creo que no va totalmente de cara a encontrar el amor. A Marina le gusta demasiado que todos estén detrás de ella y aunque ella sea la tronista y los demás pretendientes ella también tiene que dar cosas no solo esperar que se las den.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a Marina?

R.- Me quede con las ganas de agradecerle que me echara y aprovecho la oportunidad para decirle que no busca la felicidad, busca fama y dinero, da pena que diga esto Ana, pero es que al final la verdad siempre sale a la luz y esta es mi verdad. Yo no digo que sea mala persona, porque Marina no es mala, pero lo cortes no quita lo valiente.

Cuando te echo dijo que quería seguir el contacto fuera, no perderte como amigo ¿Ha sido así?

R.- Respecto a esta pregunta me gustaría que contestara ella, a ver si dice que se salto las normas o no, con esa sinceridad que la caracteriza.

¿Eso es una confidencia?

R.- Llámalo como quieras Ana.

¿Se ha saltado Marina las normas del programa?

R..- Eso lo sabrá ella, a mi me llamo dos días después de echarme y me dijo que no dijera nada, que lo tenia prohibido y la podía meter en un compromiso, pero que lo sentía mucho y que me quería tener fuera como amigo, que juzguen los lectores... Yo siempre he sido muy sincero, ¿Y tu, Marina?

¿Que crees que sentirá Marina cuando lea tu entrevista?

R.- Se alegrara por mi porque haya encontrado el amor verdadero, estoy seguro y yo me alegrare de que ella se alegre y encuentre el amor fuera porque en el programa no lo encontrara y no por el programa sino porque ella no quiere encontrarlo. El programa en si es magnifico, te da la oportunidad de encontrar el amor verdadero aunque a veces no elijan bien a sus tronistas.

Según tu ¿Que es lo peor y lo mejor que ha hecho Marina?

R.- Lo peor es el no abrir bien los ojos y no saber ver quien va de verdad y quien a lucirse y lo mejor que me echara si no sentía nada por mi y no hacerme daño.

De todos tus compañeros ¿Quienes estaban allí por Marina y quienes no?

R.- Yo por lo que viví y es mi humilde opinión, los únicos que estábamos al 100 x 100 éramos Toño y yo, los demás solo iban a lucirse y a ver si el programa se volvía a equivocar al elegir nuevos tronistas.

Marina ha pedido a Toño, aunque él se hace el remolón ¿Crees que volverá?

R.- Yo creo que si vuelve volverá una gran persona y un gran tipo, no como los otros gañanes que andan por ahí, pero creo que Marina debería valorarlo mas, solo espero eso.

Cuando beso a Javi fue un golpe duro, ¿Que pensaste en ese momento?

R.- Por mi cabeza paso que de nuevo la habían embaucado con una sonrisa y cuatro palabras. Para nada ese beso fue robado como ella afirmaba, los besos robados son bastante diferentes a eso que vi con Javi, Yo no quería abandonar, porque yo si estaba de verdad por ella.

Si la relación con tu nueva chica no cuajara, ¿Te gustaría volver al programa?

R.- La verdad Ana es que no pienso volver, me gustaría vivir otra aventura, algo que supere Pekin Express. A parte confió que la chica con la cual estoy en la actualidad, este conmigo el resto de mi vida. Soy consciente de que la vida puede dar muchas vueltas, pero hoy por hoy estoy muy enamorado de una rubia de ojos verdes.



Muchas gracias Jota, te deseo mucha suerte, este ultimo espacio es para ti...

R.- Pues si me dejas Ana quiero agradecerte la oportunidad que me ha dado y agradecer a la gente que me apoya, a mis seguidores y a los que no lo han sido. Mandar un saludo a mi familia y en especial al club de fútbol Esquina F.C., al que pertenezco. Otro saludo a mi amigo boludo, el gran Nico. Gracias de nuevo y ser felices.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUIEN ESCRIBE ESTE BLOG NO ENTIENDE DE ORTOGRAFIA QUE CONTRATE A ALGUIEN QUE SEPA ESCRIBIR CORRECTAMENTE, NO HACE FALTA PASAR POR LA UNIVERSIDAD PARA SABER LA DIFERENCIA ENTRE ALLÁ Y HALLA.

Anónimo dijo...

Y HAYA

Anónimo dijo...

puaaag k asko de marina se le nota muchisimo k solo le importa el dinero y la "fama" k se ponga a estudiar mejor...jose luis por eso la mando al carajo hahahahah

Anónimo dijo...

De acuerdo en que la persona que escribe este blog debería corregir las faltas de ortografía, pero tú, el del primer mensaje, has querido ir de listo y la has cagado bien al final... es HAYA, no HALLA, que casi me duele más a los ojos...

Claros dijo...

Entrevista a un resentido poco caballero. Sería el título correcto. Que pena que haya tan poca elegancia por el mundo.Hay que saber asumir las derrotas y desear lo mejor al otro y no echarle mierda encima.

Claros dijo...

Entrevista a un resentido poco caballero. Sería el título correcto. Que pena que haya tan poca elegancia por el mundo.Hay que saber asumir las derrotas y desear lo mejor al otro y no echarle mierda encima.

Claros dijo...

Entrevista a un resentido poco caballero. Sería el título correcto. Que pena que haya tan poca elegancia por el mundo.Hay que saber asumir las derrotas y desear lo mejor al otro y no echarle mierda encima.

Anónimo dijo...

Inculto y maqueto el "periodista"Ni tildes, ni ortografía básica. Qué vergüenza!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mMARINA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEÑORITA ABURRIDAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Marina te lo pido por favor, ¡¡¡VETE!!!! Qu aburrimiento por dios!!!

Anónimo dijo...

Marina es que no pintas nada y además al lado de Ainhoa, k parece una modelo!!! i ai tu alao de ella XDXD JOSE LUIS DEL TOSTÓNQUE TE LIBRASTE HIJO

Anónimo dijo...

marina k verguensa niña levantandotee mientras hablan cn ainoaa porke es la unika manera de ke alguna camara te nfoquee¡¡¡ no t das cuenta o kkkE^¿¿ no t queremos alli vete xfabor hazlo x no arruinar al programa kn tu aburrimiento!!!! ainoaa maa guapa q toass presiosa

Anónimo dijo...

yo creo que este blog lo escribe un niño...

Anónimo dijo...

La rubia Ainhoa la mas wapa del trono k a pasao junto a Mamen y a Elena Milla oleeee(K) marinaa vete aburriaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

marina s la tipica feaaa ke se vaya kn arturoo o algo, aunke arturo se aburriria cn eya =P;)

Anónimo dijo...

Pues para a mi ainhoa es una choni.. Con ese pelo tan largo y ese estilo, es muy hortera!

Anónimo dijo...

Me cago en mamen...puton

Anónimo dijo...

Jajaja..jota...cagarro seco,hiciste el ridiculo ante toda españa...pagafantas,q no tienes dignidad,resentido....de verdad creias q la pijales se iba a fijar en un enano pizzero como tu?

Anónimo dijo...

Para la persona que escribe el primer comentario: me encanta que des lecciones criticando que una persona escriba "ALLÁ" y va y corrijas con un "HALLA". Habla de las cosas cuando tengas criterio y con propiedad por favor. Y que conste que no estoy ni defendiendo a Jota ni a Marina ni nada por el estilo. Sólo que me molestan los "sabiondos" que encima meten la pata.

Anónimo dijo...

Ahinoa de cara es mona pero ese pelooo y esos pantalones taan cortos de modelo no tiene nada .....que poco estilo

Anónimo dijo...

Por favor, aunque sea pasad las entrevistas por el corrector de word, estaba leyendo pero me he detenido en la mitad porque no soporto tantísimas faltas. No lo digo para criticar sin más, lo digo para que mejoréis porque a mí me gusta leer este blog.

Anónimo dijo...

No te quito la razon pero lo mismo que querias tu en Peking Xpress espabilado.

Anónimo dijo...

VIDEO DE UN ANTI RAFA MORA

http://www.youtube.com/watch?v=3Xyih-cxLqU

Anónimo dijo...

Lo que dice Jota es mas verdad que nada porque lo de Marina y Jose Luis fue puro cuento

Anónimo dijo...

Que decepcion, no habeis preguntado nada por el porno que hizo

Anónimo dijo...

No te quito la razon pero lo mismo que querias tu en Peking Xpress espabilado.


Tal cual menudo pelele, llora llora despechado. Todas te diran si quieres somos amigos, pagafantas!! juaaas

Anónimo dijo...

Haber creo q Marina no se merece este trato tan injusto q está recibiendo.Dejadla YA TRANQUILA Q HAGA CON SU VIDA LO Q QUIERA.Todas las opiniones son respetables cuando opinéis hacedlo con argumentos.Es muy fácil dar esas confidencias gratuita.Jdeja ya a Marina q tú ya tienes novia¿q más quieres???Si te ha hecho un favor echándote!!.Creo q nadie se merce ser INSULTADA TRATADA DE ESTA FORMA TAN MEZQUINA.GRACIAS.

Anónimo dijo...

HABER SI CORREJIS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Q SOY PROFESORA Y ESTA CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME HACEN DAÑO A LOS OJOS.POR FAVOR APRENDED A ESCRIBIR PRIMERO Y LUEGO CRITICÁIS.GRACIAS.

Lys dijo...

Marina no es fea, tiene una cara bonita, lo que pasa es que al lado de Ainhoa se queda en nada porque Ainhoa es un bellezón, y quién diga lo contrario es que le tiene una envidia que no puede con ella.
Por parte de Jota, me parece un teatrero y un falso, a buenas horas se pone a decir que Marina sólo está en el programa por fama y dinero. ¿Y él? Que ha tenido que esperar a que Marina lo echara para contar esa "confidencia". Ahora que lo llamen del programa para que vuelva a contar la verdad, y así sale otro ratito por la tele. Y si es cierto que se han visto fuera, me parecería penoso por parte de ambos, pero peor aún por parte de Marina, que cuando pasó lo de Mamen y Abel, no se quedó para nada corta criticando a Mamen (otra que da vergüenza ajena).

Anónimo dijo...

Haya --> verbo haber
Halla --> verbo hallar

Ánimo, comentario número 1. Necesitamos a más como tú ;)

Anónimo dijo...

Suena a despecho pero eso no quita que no haya dicho la verdad... Marina ahí busca de todo menos amor.

Anónimo dijo...

pues yo creo k tiene razon J marina va a por perras y bolos!!!! angel y Miguel unos treateros igual k ella k a cualquiera que le toca le sale la sonrisa!!! no as visto mas dinero que ahora en tu vida marina!!! no me extraña k no kiera ir toño dnd va con una xabala si no tiene ni cerebro esta en cuanto pueda a a meteretela x atras poniendote los cuernos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver si se va de un puta vez!!!!!! que aburre ms que el copon!!! onde vs con 19 años a buscar novio no m jodas hombre con lo guapa k eres no tiene k ir a la tele eso me da a estrañar que es x el dinero y me parece que eras una pilingi!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo k tiene razon J marina va a por perras y bolos!!!! angel y Miguel unos treateros igual k ella k a cualquiera que le toca le sale la sonrisa!!! no as visto mas dinero que ahora en tu vida marina!!! no me extraña k no kiera ir toño dnd va con una xabala si no tiene ni cerebro esta en cuanto pueda a a meteretela x atras poniendote los cuernos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

marina vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabemos que vas a x el dinero as perdido a los dos que iban a x ti de verdad no me estraña que toño no kiera volver!!!! no xk le parezcas mala persona sino xk igual t da tronxo k berza como persona seras todo lo buena k kieras sin conocerte!!! pero en esta vida ai k espabilar y t vana dar ostias x todos los laos!!! la primera en cuanto salgas con alguno de esos pretendientes!!!1 estudia y vive la infancia que luego ya tendras tiempo de exarte novio!!! y no me jodas que cn lo guapa k eres no tienes k ir a un programa a buscar novio si no a x el dinero y bolos!!!!! quien diga lo contrario no se lo a parado a pensar!!!!1

Anónimo dijo...

Marina me pareces muy noble y que tienes un corazon tremendo pero vete como iba al principio a buscar a tu pareja no ahora en los ultimos programas k se te ve k vs a por dinero!!!!!!!! esto no hace mas k sakn malas ideas de ti!!!!!! vete cuanto antes k va a ser mejor!!!!!!!!!!! xk vas a empeorar tu imagn y muxo!!!!1

Anónimo dijo...

a mi el raul me da mala pinta eso de poner pretendiente de marina en el twiter no me gusta y de Miguel que ponga cachito cachito!!! no me jodas que ya teneis años y el amor no se busca dando mierdas k si una cancion ni ostias!!! estos no m gusta angel a un se puede salvar pero estos!!! fama dinero bolos tv!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo jota ,falsa manipuladora ,niñata, va de señora y es una teatrera, nadamas que le importa el dinero, ahora que parte viene ,la que nos toca tragarnos la cara de tonta que se le pone ,o pone ella. y los vesitos ,por favorrrr,llevo 6 meses viendola ya estoy arto de su cara,entre pretendienta y tronista.vete yaaaaa.ya as chupao bastante del programa

Anónimo dijo...

Me parece fatal esto de las faltas de ortografía, POR FAVOR, corregid los textos. Hay mucha gente que lee el blog. Yo me ofrezco a corregirlos, pasadmelos y os los corrijo y os los paso bien escritos. Simplemente por amor al arte y por evitar la incultura. Avisadme y os mando mi email.

Anónimo dijo...

marina fuera que la echen yaaaaaaaaaa que es mas fea ke pifio i mas aburria que los teletubies!!!!!

Anónimo dijo...

MARINA A LA CALLE YA! J ánimo y felicidades por la nueva xurry =)=P

Anónimo dijo...

hola yo lo que queria es habla contigo ya que tengo una informacin de una chica de mujeres y hombre y de rafa mora

Anónimo dijo...

falsa!! dinero, bolos es lo que te atrae para hacer el programa!!!! tuvistes a uno k iba de verdad a x ti toño y j! Marina a vuelto a llamar a Toño xk sabia k era el unico k iba a x el y a marina le gustaba!!! ¿que no le abra gustao a toño k no kedra volver?? vete ya!!!!!!1 k ya sabemos k t vas a ir con Angel pero k t la vas a pegar otra vz tambien!!!!!

Anónimo dijo...

Otra que tal...dices que eres profesora? y cómo se te ocurre poner "HABER SI CORREJIS"?? A VER SI CORREGIS!!!

Anónimo dijo...

A uno de los comentarios anteriores... ¿¿¿ Y Angel se puede salvar??? El es el primero que pone en su twitter el enlace de su pagina de facebook y los otros dos tanto Miguel o Raul no.Seguramente si lees esto lo quitaras.Aqui se tiene que ver todo he Angel...

Anónimo dijo...

niñataaaaaaa, tonta remata.no te da verguenza, sabiendo lo que opinamos de ti seguir en el programa.seme caeria ami la cara ,tia paba.

Anónimo dijo...

si marina ,a incumplido las normas como dice j.echarla del programa.sino para que existen las normas ,para nada.

Maria dijo...

pero como puede ser tan ordinaria Cristina Gadea q mal gusto q esté alli.

Anónimo dijo...

Marina que eres una niña k esto no es pati!!!!!! igual t da uno que otro k te toque y t cante y fuera no k poco valoras el interior asi te ira!!!! ostion al dia siguiente k vuelvas del programa!!!!! vete k esto no es pati estas empeorando tu imagn y lgo k le metes fixass a victor no m jodas hombre!!!!!!!1 fueraaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pero si marina es peor que ellos ,pica de todo lo que puede , eso dicen por ahi y cuando el rio suena agua lleva.ahora entiendo ,cuando tu ex ,dijo por telefono que te pasabas de fiesta de lunes a domingo.y todas las cosas que le llegaban a el ,da gracias marina que no quiso dejarte en peor lugar, y largate yaaaaaaa.o tirarla del programa por favor,mañana ale ,a verle otra vez el careto.

Anónimo dijo...

Marina,falsa...jota necesitas un buen par de ostias,para q espabiles,payaso

Anónimo dijo...

Marina vete a tu casica que te gusta muxo el dinero los bolos y no paras ninguna noxe en casa toos los dias de fiesta x ahi!!!!! cndo se te acabe el dinerillo ya veras como t quedas mas en casas!!!! se a teñido a rubia no?

Anónimo dijo...

Marina vete a tu casica que te gusta muxo el dinero los bolos y no paras ninguna noxe en casa toos los dias de fiesta x ahi!!!!! cndo se te acabe el dinerillo ya veras como t quedas mas en casas!!!! se a teñido a rubia no?

Anónimo dijo...

hay un comentario por aqui , que dice que dejemos a marina en paz, si quiere que la dejemos ven paz , que se large, que la que a ido a buscar fama es ella no nosotros,los tele espectadores tenemos todo el derecho a opinar.y si no que no este en la tele.

Anónimo dijo...

toño, solo espero que te mantengas firme y demuestres tu personalidad que tienes ,que no se te baje el cerebro, mantenlo donde lo tienes,por tu bien.mira como manipulo marina ,a jose luis, te va a pasar peor que a el.es un consejo.

Anónimo dijo...

que razon tiene el ultimo comentario Toño no vuelvas lo mejor que puedes hacer como dice el ultimo comentario!!! tu eres un chico sincero senstao y serias un hombre para ella pero esta m parece k l gustan tooss i k se va con too el k pilla aunk te tiene aprecio!!

Anónimo dijo...

Segun el twitter de raul manira a expulsado hoy a raul!!!!!