YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Juanjo, Gala y "peque"... "trio" en el jacuzzi








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Juanjo, Gala y "peque"... "trio" en el jacuzzi

domingo, 8 de abril de 2012 |


…aparece “peque”. Aitziber no regresa a por juanjo


La cita del jacuzzi se ha convertido en un clásico del programa y tanto los tronistas como los pretendientes   están encantados con esta cita, tanto es así que ya no se hace de una en una, ya los tronistas se las llevan de dos en dos... Ha sido el caso de Juanjo que ha tenido doble cita con Gala y "Peque" y esta ultima ha interrumpido la cita de su compañera que ha salido del jacuzzi y posteriormente se ha metido ella a comenzar la suya...

Y aprovechando la entrada ya que me preguntáis mucho por ella, Aitziber no regresa a conquistar a Juanjo, aunque si que esta de publico en algún que otro programa. ¿Que opinara de lo que esta pasando con Juanjo?




.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezan los insultos en 3,2,1...

Anónimo dijo...

Decir q juanjo es subnormal,no es insultar

Anónimo dijo...

Juanjo sale horrible en la foto

Anónimo dijo...

Esta todo fumata

Anónimo dijo...

Este esta pidiendo irse solo por prepotente, egolatra y narcisista

Anónimo dijo...

Juanjo eres un pelele y solo estas ahi por dinero y bolos y te van a largar en menos de lo que canta un gallo a trabajar garrulo.

Anónimo dijo...

Le ha venido perfecto que venga Sergio, porque si no ya estaría en la calle jajaj pringauuuuuuuu

Anónimo dijo...

JUANJO FUERA YA LLEVA CINCO MESES EN EL PROGRAMA Y ES UN SOSO Y ABURRIDO, FUERA YA DEL PROGRAMA

Anónimo dijo...

JUANJO ABURRES,FUERA YA

Anónimo dijo...

aitxiber quiere ser tronista, por eso que va a todos los programas que lista

Anónimo dijo...

PIDO PORFAVOR AL PROGRAMA DE MUJERES Y HOMBRES, QUÉ HECHEN Y QUITEN A JUANJO Y GALA DEL PROGRAMA. ME ABURREN MUCHO.SOLO PIDO ESO

Anónimo dijo...

ME CANSO CAMBIAR DE CANAL CADA VEZ QUE SALE JUANJO Y GALA HABLANDO, MEJOR DEJARE DE VER EL PROGRAMA DE CHICOS, POR CULPA DE JUANJO Y LA MENTIROSA DE GALA.

Anónimo dijo...

GOLAZO DE CR7

Anónimo dijo...

GOLAZO DE CR7

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario de las 20 22

rubia dijo...

jajaj golazo dice k an empatao y ademas van a perder la liga por tontos y jaja y juanjo a la calle ya porfa vor aburres muchisimoooo y las pretendientas = la unaca k valia la vasca y se las a pirao por aburrido y por el trono obviamente

Anónimo dijo...

Juanjo es igual que Vicente el gancho, la unica diferente es que esta mas moreno y es mas alto.

Anónimo dijo...

Juanjo hijo que pesado eres estas en el trono por vender tu taaan triste infancia patetico que esto no es salvame nos la suda tu vida.
Eres un aburrido sin sangre en las venas no tienes tema de conversación y encima te las das de guaperas, feo.
Y la aitziber esa otra aburrida igual y feaa, muuy fea que parece que tiene 40 años el cardo

Anónimo dijo...

TIOOO FUEERA GALA YAAA!! es una teatrera tdo el program se la pasa riendose d tdo y juanjo t la va a pegar iwal qe cristina. Aitxiber ija tanto k t gudtaba juanjo y estas ai d acoplá viendo cm liga cn las otras? FUUUERAAAA GAAAALAAAA WAAARRROOONAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juanjo es tonto, no tiene tema de conversación, solo sabe mirarse los músculos... pero eso ya lo sabemos todos... lo q yo estoy pensando ahora es... estas tías no tienen dignidad?? ahi van, como ganado una detrás de otra en plan: ahora me toca a mí... x dios!!! contentos deben tener a sus padres las guarrillas estas... q esto no es la discoteca de tu pueblo, q aqui te ve la gente... x dios, q pena...

Anónimo dijo...

DROGADICTO,VETE A VENDER PAPELAS OTRA VEZ,SOSO DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Juanjo soso y la Gala es una putilla.

Anónimo dijo...

VIVA CR7 ! gran jugador gran persona ! envidiosoossoosoosossss
JUANJO PENOSO YA SABIAMOS QUE GALA ER CRISTINA 2 NO TARDASTEIS NADA EN IR PAL JACUZZI VAS DE HOMBRE PERO NO ERES MAS QUE UN BUSCAFALDAS PERO CON CARETA !! GALA PUTA !

Anónimo dijo...

ECHAR A JUANJO Q aburre.... EN ESTA FOTO TIENE CARA DE ASUSTADO
OS HABEIS DADO CUENTA QUE PARA SUBIR AUDIENCIA DISCUTEN CLAR Y JUANJO SOIS PATETICOS LOS DEL PROGRAMA cree q nos encanta que los tronistan discutan o q las pretendientas se cambien.

Anónimo dijo...

Al final se irá solo y si no, se irá con la put... , digo, con la chica equivocada.

Anónimo dijo...

Mejor que no vuelva Aitziber, no hacia nada allí... juanjo ya estaba cansado de ella, no sabía como librarse de ella. Y ahora de gancho? le pega bien en el sentido de que como es un poco falsa, le pega en plan de hacerse pasar por su amiga y despues dar las puñaladas... si es que se siente en su salsa, la muy zorris... nunca mejor dicho porque para ganar la confianza con su tronista lo quería poner cachondo perdido, así seguro que se quedaba más tiempo. Pero como luego le ofrecieron lo de gancho, después se puso a coquetear con Clar....

Anónimo dijo...

pedazo de aburridos los 2, gala y juanjo tal para cual guapos, tontos y aburridos y aitziber q coño pinta en el programa comentando??? tia pirate yaa q a juanjo se la sudaaaaas!!! Faltan tronistas con garra tanto en el bando de las tias como en el d los tios...bien x ainhoa y x clar, mal por juanjo y marina van de correctos...sobran ya!

Anónimo dijo...

Juanjo esta por dineroo y poor boolooos! es un FFAALLLSSSO!

Anónimo dijo...

Yo me pregunto cuando va a terminar el trono del idiota de juanjo... de verdad que tio mas insoportable, sergio al menos da juego y es mas divertido.
Aparte, se ve por lo que esta Juanjo, está claro vamos.

Anónimo dijo...

Juanjo es un prepotente parece un viejo hablando y dando explicaciones