YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Grandes momentos de “MYHYV” 15.03.10 ¡¡Emma García llama tonto a Toño!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Grandes momentos de “MYHYV” 15.03.10 ¡¡Emma García llama tonto a Toño!!

viernes, 6 de abril de 2012 |









El tronista explota ante un comentario de la presentadora

Emma García: "Toño, ¿eres tonto?

Toño: "Sí, será que soy tonto"
La presentadora sólo pretendía que el futbolista reaccionara y fuera él mismo
El tronista se ofendió con el comentario e insinuó que quería dejar el trono
Toño es el tronista más tímido que ha pasado por 'Mujeres y Hombres'. Además, el futbolista no está pasando por su mejor momento. Las críticas que recibe por sus actitudes como tronista le afectan mucho y un comentario de Emma, en un intento de que reaccionara y se soltara definitivamente, hizo que Toño estallara e insinuara que quería dejar el trono.
El tronista no estaba bien estuvo "picándole" con la intención de Toñodespertara de su letargo y fuera el mismo y todos se dieron cuenta al ver que prácticamente no hablaba y cuando decía algo lo hacía siempre entre dientes.Emma quiso que reaccionara y durante todo el programa .
Las primeras veces, el tronista lo tomó todo como una broma pero la entrada de una nueva pretendienta hizo que se abriera la caja de los truenos. La chica entró y le regaló a Toño una bufanda del Sevilla mientras le decía que esperaba que pudieran ir juntos a algún partido, pero el futbolista no se enteró de nada.
Emma le recriminó que, además de no hablar ni participar, no estuviese pendiente de sus pretendientas . El tronista le dijo que le había hecho tanta ilusión la bufanda que no había escuchado a la chica, pero viendo que estas palabras no fueron suficientes para la presentadora, le contestó finalmente con la intención de zanjar el tema pero con poca credibilidad: "Me he despistado, lo siento".
La presentadora y, tras dejarle claro que no es normal que pase de una chica que ha entrado al programa por él, le preguntó irónicamente: "Toño, ¿eres tonto?". Estas tres palabritas hicieron que, por fin, el tronista impasible reaccionase. no terminaba de entender ni de creer las palabras deToño
Al principio, el madrileño simplemente le dijo: "Sí, será que soy tonto". Pero poco a poco se fue calentando y explotó asegurando que no estaba bien, que las críticas y comentarios negativos que le hacían desde grada le afectaban más de lo que pensaban todos y que estar sentado en el trono no es tan fácil como cree la gente. "Si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo... Haga lo que haga me van a decir algo siempre", confesó Toño.
El gesto le había cambiado radicalmente y aunque, había comentado algunos de los motivos por los que estaba mal, aún le quedaba dentro algo que le había dolido mucho: "Me ha sentado muy mal lo que me has dicho", le dijo a Emma. La presentadora le aseguró que no lo había dicho con ánimo de ofenderlo, sino como expresión común y de forma irónica para que reaccionase. Aún así, el tronista continuó afectado e incluso insinuó que quería dejar el trono: "Ahora mismo me gustaría irme".
Las pretendientas de Toño salieron en su defensa para intentar calmarlo, si estaban todo el tiempo picándolo y y se dejara llevar. , quien al haber pasado por el trono entendía como se podría estar sintiendo Toño, por eso le aconsejó que debía pasar de todos los comentariosBritanycomentó que entendía que se enfadara Ainhoa que había que darle tiempo para que se soltara La única que le dijo a Toño que no debía tomar a mal las palabras de Emma fue Soraya
Toño no consiguió entender lo sucedido y, aunque , aseguró que se encontraba mal y que su continuidad en el trono pendía de un hilo. Entre tanto, el programa llegó a su fin con la sensación de que nadie había entendido nada de lo que había sucedido y con la mala cara de Toño como colofón final. entendió que Emma sólo pretendía que fuera el mismo


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esto ahora a que viene?

Anónimo dijo...

no me he enterado porq sacan esto ahora.. por favor expliqueme

Anónimo dijo...

parece que no tienen nada de material nuevo y nos ponen esto jajaja!!!

Anónimo dijo...

emma toño es tonto si, por eso te engaña ati en tu mierda de progama con bolos tias y dinero , y se rie en tu cara con lo de ainhoa me da que la tonta eres hijadeputa

Anónimo dijo...

este chabal es tonto..esta claro..

Anónimo dijo...

Como se nota que teneis que rellenar con cualquier gilipollez porque hoy no ha habido programa.

Anónimo dijo...

Como se pasa Emma, la tonta es ella que aun cree que van ahi a enamorarse.

Anónimo dijo...

Emma no es ninguna tonta, sólo le da coraje que un niño esté ganando un pastón en bolos (en aquella época) sin hacer absolutamente nada en el programa.

Anónimo dijo...

Cada semana los de Yoc ponen un video nde myh de antes. El otro fue de Tamara. A mi me gusta ya que a esto yo no lo vi

Anónimo dijo...

ENMA LLLAMA A TOÑO DIRECTAMENTE.

Anónimo dijo...

PONED UNA ENTRADA CON ESO DE QUE SERGIO CLAR LE DEBATIA A RAFA MORA QUE NO TENIA NINGUNA FOTO SIN CAMISETA EN NINGUN CARTEL DE BOLO, EL QUE PUBLICASTEIS DE LA FIESTA DE EL FEROZ CON TODA LA TOPRA QUE ERA, UNA CAMISETA TRANSPARENTE??? SERGIO ES UN PELELE.

Anónimo dijo...

ay madre......!!!!!!!!!!!!!!!!
he leido q fabian deja su silla d pretendiente por las criticas recibidas y ainhoa va y deja el trono por irse con el...........noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

biennnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

la 3ª que se va con fabian para dejarlo en dos diasssssss retrasadas

Anónimo dijo...

Me ha encantado Virginia diciéndole "Valee, tronco!" jajaja

Selu dijo...

Poco le dijo...

Anónimo dijo...

la tonta es la enma que se rien de eya y de su pograma!!enma quien te ha visto y quien te ve...............