YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Karen: "Me lie con Toño"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Karen: "Me lie con Toño"

lunes, 23 de abril de 2012 |














“Toño y yo nos conocimos en un bolo en Lérida”

Karen pasó muy desapercibida por el bando de Clar, pero no para los ojos de Toño, ya se sabe que lo que uno puede no querer otro lo desea... Hoy Karen nos contara todo lo que paso en la noche que supuestamente se lio con Toño.

Hola Karen, esta semana tu nombre ha salido a raíz de la confidencia que se dio en este blog en exclusiva, sobre tu affaire con Toño, ex de Ainhoa ¿Como estas?

R.- Hola Ana, estoy bien, aunque he escuchado muchas cosas se lleva como se puede, dentro de lo malo estoy bien, tranquila.

¿A que te refieres con eso de que has escuchado cosas?... sigue










R.- Me refiero a que la gente de un granito de arena hacen una montaña, como por ejemplo han llegado a decir que Toño y yo ya nos conocíamos de antes y eso no es cierto.

¿Desde cuando conoces a Toño?

R.- Lo conocí hace dos semanas en un bolo que hizo junto a Juanjo en Lérida.

¿Que pasó en ese bolo Karen?

R.-  Antes de que ellos dos llegaran, yo estaba con mis amigos en la sala vip de esa discoteca, cuando llego Toño con Juanjo, estuvimos hablando y el me propuso ir al hotel donde se alojaban. Yo tenia mis cosas en el coche de mi amiga, así que el me aviso de que se iba para el hotel y que si al final quería ir con el al hotel. Yo me quede un poco mas y el me llamo para ver si iba a ir o no y le dije que si. Bajo a buscarme a la puerta del hotel y subimos juntos.

Sin entrar en detalles escabrosos, ¿Que pasó en el hotel? ¿Te quedaste toda la noche?

R.- No, toda la noche no, al hotel llegue de madrugada y a mi casa me fui por la mañana.

Ósea que lo vuestro fue un aquí te pillo, aquí te mato...

R.- Da vergüenza decirlo y mas por aquí Ana, pero la verdad es que si, mas o  menos fue así.

Después de esa noche, ¿Has sabido algo mas de el?

R.- No, le dije que por mi parte no iba a decir nada, más que nada por todo lo que le estaba cayendo en el programa. Cuando el domingo contactaste conmigo Ana, yo le avise, le envié un sms y no me respondió, no dijo nada al respecto. Al no decir nada, me dio a entender que no le importaba que la gente lo supiera, es mas, creo que el no tuvo la boca cerrada, porque se rumorea que hasta Clar se entero al día siguiente de que pasara.

¿Que sentiste al ver que unos días después enviaba una rosa a Ainhoa?

R.- Sinceramente lo veía desde casa y me llego a dar hasta pena, yo creo que si que quiere a Ainhoa, la quiere a su manera, pero ella esta en el trono y él va haciendo su vida, aunque también creo que no cambiaría nada después de haberse ido con una chica y luego va dejando flores a su ex. No se Ana, lo mismo que ha hecho conmigo supongo que con otras chicas también lo habrá hecho.

¿Crees que terminara fastidiando el trono a Ainhoa?

R.- Bajo mi punto de vista creo que ya lo esta fastidiando y esto solo ira a mas.

¿Te sigue gustando Toño?

R.- No lo conozco tanto como para decir que me guste, aunque para nada me esta gustando su forma de actuar, es un chico guapo que puede atraer a cualquier chica, pero nada mas.

Siento curiosidad ¿Que te atrajo de el?

R.- Esta claro Ana, su físico primero que nada y que me sentí muy cómoda hablando con el.

Si te llamara ahora ¿Volverías a quedar con el?

R.- Estoy segura de que no y menos con todo lo que he ido viendo después de él. Creo que esta tomando el pelo a muchísima gente Ana, mi opinión es que quiere lavar su imagen por todo lo que hizo, empezando por demostrarle a Ainhoa que esta cambiando o que va a cambiar, pero aquí nadie sabemos lo que va haciendo el, creo que solo esta empeorándolo todo con su comportamiento. Creo que el solo cambia para conseguir algo a cambio y cuando lo consiga vuelve a lo de siempre. Con esto no quiero decir que Toño sea mal chico ni mucho menos, solo es la imagen que esta dando.

Estuviste muy poco tiempo en el programa ¿A que crees que es debido?

R.- No lo se Ana, aunque cuando me vi por televisión me vi muy diferente, no suelo ser así en mi vida normal, estaba demasiado cohibida ya que para mi todo eso era algo nuevo que desconocía, aunque me he llevado buenas amigas de ese programa.

¿Como definirías a tu ex tronista?

R.- No lo conozco, así que no lo voy a juzgar, para nada me parece mal chico al contrario, creo que la experiencia como tronista le va a ir bien y que siga diciendo las cosas como las piensas, como lo ha estado haciendo hasta ahora. Sinceramente espero que todo le vaya muy bien, que no haga caso de las malas lenguas, aunque creo que el trato que le dio a Eva, de reírse cuando ella estaba derrumbada no fue lo correcto.

¿No veías más a Juanjo de tu estilo?

R.- No, para nada Juanjo es de mi estilo, es un chico demasiado tranquilo para mí.

Muchas gracias Karen, este último espacio son para ti...

R.- Agradecerte a ti Ana, poder dar mi opinión en tu blog, agradecerle a Eva apoyarme en todo momento, gracias a todos y sobre todo al programa por el buen trato que me dieron. Un saludo a todos.

.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

YOC.- Muchas gracias Karen, este último espacio son para ti...

FULANILLA.- Agradecerte a ti Ana la oportunidad de poder decir a todos que me he acostado con Toño, conociendole simplemente de unos minutos y yendo a su hotel cual perrilla en celo.
Gracias por darme la oportunidad de hacer publico la manera en que se me caen las bragas por cualquier mindungui que salga por tv.
Y como no, dedicarle esta entrevista, donde me muestro como una guarrilla caza"famosos" del tres al cuarto, a mi familia, en especial a mi madre pues como mujer seguro que se siente orgullosa de la hija que tiene. Gracias mama por la paga del viernes, no veas que bien me vino para los condones.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MUY BUENO EL PRIMER COMENTARIO JAJAJA. ESTA TIA ES TONTA TONTA,VALE QUE TE PUEDES LIAR CON QUIEN TE DE LA GANA, PERO NO VAYAS A CONTAR POR AKI TODA ORGULLOSA QUE TE FOLLASTE AL PRIMERO QUE VISTE Y PRENTENDER KEDAR COMO UNA MUJER RESPETABLE.
CON TODO ESTO AS KEDADO DE PUTA PA ARRIBA.

Anónimo dijo...

jajajajajaj el primer comentario increible.queda de guarrilla de una noche,el caso es que lo acepta y se queda tan tranquila.

Anónimo dijo...

Guarrillas como esta hay a patadas.

+1000 al primer comentario

Anónimo dijo...

que bueeeeeeeeeeeeeno el primer comentarioooooo!!!!!!!!!!!! la ha clavadooo! ajjajaja

SANTOS LO DIJO dijo...

AL PRIMER COMENTARIO DARLE TODA LA RAZON, UNA VERDAD COMO UN TEMPLO LO QUE HAS ESCRITO

SANTOS777 dijo...

putilla de medio pelo, bien karen bien

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA MUI WENAAAA

Anónimo dijo...

pos vale Karen, ¿y? que merito hay en eso tonta a las tres.
Muy bueno el primer comentario, jejeje

Anónimo dijo...

Vidas ejemplares, cap. 1: Karen.

Naci.
Me tire a Toño.
Lo conte.
Mori.

-FIN-

Anónimo dijo...

Qué pena de tía...

Anónimo dijo...

No está mal, al menos Karen te han sacado de tu miserable vida de choni.

Se quien eres, no tienes ni la ESO y vas predicando de ser el típico ejemplo de chica modesta cuando en Lleida te has tirado a medio centenar de chavales, sin contar tu epoca choni, cuando ibas con lo mejor de cada casa.


Solo te dire una cosa, estudia

Besos, tqm, cnt

Anónimo dijo...

eres una warra d mierda no aze falta decir nada mas.

Anónimo dijo...

- Hola ¿es la cola del paro?

- No, este es el portal de Karen, venimos a echar un pinchito.

- Ah, ¿y cuanto se tarda?

- Pues un minuto en que te conozca, media horita de polvete y luego tienes que dejarle el movil para que cuente a Yoc su nueva azaña.

Anónimo dijo...

VLE DEJAR LOS INTENTOS DE XISTE Q SOLO ES WENO EL PRIMERO NO OS EMOCIONEIS !!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Karen y ésto es Jackass!

Anónimo dijo...

Con lo buenas que esta Karen y te lias con ese llavero, vente conmigo y dejate de peleles.

Anónimo dijo...

Hola mira pues bueno Toño sale en la tele me dijo te vienes a mi hotel? cogi las cosas de coche y fuimos a a f*llar eso si me fui por la mañana xke soy toda una señorita. te gusta toño? no lo conozco para saber si me gusta pero me lo tiro. MENUDA GENERACION DE RE-CATADAS

Lys dijo...

¿Por qué es una guarra?¿Por haberse acostado con varios tíos? Pues muy bien que hace si no tiene pareja. La criticáis porque es mujer, porque a Toño que se tira a todo lo que se mueve no le decís ni mu. ¿Cuál es la diferencia? Me dais asco todos los que venís aquí a insultar a una mujer cuando luego vosotros hacéis exactamente lo mismo (y si no lo hacéis es porque no os dejan). Dejad de ser tan hipócritas y de juzgar a la gente, cada un@ que haga con su vida lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

Lys al igual que Karen será otra petarda seguro

jaki dijo...

lys petarda! y toño puton ! todos contentos

Anónimo dijo...

Aqui el lleida preguntas por Karen y todos te dicen la guarra esa, pero no porque sea mala chica sino porque a tenido un pasado bastante turbio, porque le a gustado comer pollas en ve de estudiar i le a encantado estar todos los dias de fiesta arrasando i probando todo lo que pillaba antes que crearse una imagen bien, lo bueno es que siempre lo a dado todo a la luz y le a importado una mierda pasar por el lao de tios i en vez de guapa le digan guarra. Ahora en lleida va de buena i mucha gente es falsa con ella diciendole " que way tia as salido en el programa" pero todo el mundo le llena las espaldas!! la kulpa no es solo suya sino tambien de la peña que se mete en su vida i la kuenta!!

Anónimo dijo...

y su vida era mucho mejor con novio.. estaba controlada jaja

Anónimo dijo...

Karen, esta es la tipica chica de lerida que se lo ha creido toda la vida i que todos los que se lan querido foyar se lan foyao, dejadaaa!! que como te pones por las nocheeess te gustaaa todo!! y para no hablar de las fiestas que se mete por las noches, yo soy testigo de como se ha tirao a 2 tios la misma noche... y todo lo que le entra por la nariiizzz !!! que te gusta muchoo la fiiestaaa,, dondee vaas? todoo estoo es lo que te mereces!! te conozco mas de lo que te piensas vecinaa

Anónimo dijo...

guuapaaa! yo te animo! pasaa de todoo! AUNque eres un poko guarra guapa... eso no se hace que cosas cuentan de ti.

Anónimo dijo...

Hola soy Karen, como os volvais a meter conmigo os fundo a tod@s, que os pensais que porque me haya tirado a un tio tengo que tirarme a todos? pues si, teneis toda la razon del mundo, voy tirandome todo lo que se mueve y que? es mi vida, y hago lo que quiero con ella, me da igual lo que piense la gente, hago lo que quiero y cuando quiero. Y si, me voy de fiesta cuando quiero y me meto lo que quiero por la nariz como qualquier chica de mi edad, nadie tiene que juzgarme por ser como soy. Y a quien no le guste que se joda!
Un saludo a todos los que estais conmigo os quiero :)

EVA PEREZ dijo...

ANTE TODO DECIR QUE AQUI LAS PRIMERAS GENTUZAS QUE SON SOIS VOSOTROS CRITICANDO A UNA PERSONA EN UN BLOG A LAS ESPALDAS Y ENCIMA NI SOIS CAPACES DE DAR LA CARA JAJAJ Q COBARDES EN FIN LAS PALABRAS SE LAS LLEVO EL VIENTO Y ME CONSTA QUE KAREN ES UNA TIA EN CONDICIONES Y NO ME SALE DE LOS COJONES QUE DIGAIS ESO, SOIS UNOS RASTREROS TANTO SI ES UNA MUJER COMO UN HOMBRE NO VALEIS NADA PORQUE CON ESTE DESPRECIO NO SE LE TRATA A UNA PERSONA MAS QUISIERAN MUCHOS TENER MINUTOS DE FAMA Y LO QUE HACE LA ENVIDIA HOY EN DIA. MIRAROS EN UN ESPEJO QUE SEGURO SEREIS VOSOTROS MISMOS EL REFLEJO DE YONKIS, WARROS, COCHINS, PUTAS Y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE LE HABEIS AÑADIDO A MI AMIGA KAREN QUE PESTE QUE PESTE LLEGA AQUI IROS A LA MIERDA. Y TOÑO ESE ESE POR SER TIO PERO ESE LLEVA MAS RECORRIDO QUE NADA, Y SINO FIJAROS COMO ES CAPAZ DE MENTIR HASTA AINOHA Y ENGAÑAR EN NUESTRAS PROPIAS NARICES Y MANTENERLA AUN SENTADA EN EL TRONO ESTO ES DE PELICULA XFAVORRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

queda muy bien criticarla y decir cosas de ella hasta decir que algunos son de lerida que la "CONOZEN" y no decir su nombre seguro que como tu dices luego vas a saludarla y todo con una sonrisa de lado a lado paaandaa de FALSOS! karen no es asi primero miraros vosotros al espejo y luego criticar y juzgar a quien querais pero dejar empaz a la chica! poniendo todo lo que poneis aki demostrais que su vida es mucho mas interesante que la vuestra preokuparos de vosotros andaaa! se hasta donde ha estudiado asi que en tema estudios tampoco hace falta ni que la nombreis que iva conmigo a clase fracasaos envidiosos!

Gerard Camps Lijarcio dijo...

Hola a todos, soy intimo amigo de karen, la conozco perfectamente y solo quiero decir 4 cosas, empezando por la primera el chaval/a k diga k kare no tiene la ESO es incierto. Segundo aparte de la eso tiene un curso de formación profesional de peluquería y estética. Tercero el/la k dice k karen se a acostado con dos hombres la misma noche k tenga la boca cerradita xk es totalmente incierto ya que si esto hubiera sucedido me abria enterado el primero ya que salgo siempre con ella y la cuarta y ultima cosa k voy a decir es k la envidia es muy mala y k karen es muy buena niña y muy inocente y esto no se lo merece....enfin k pena me da la gente hipócrita y ignorante.
karen mi niña te quiero mucho! atentamente: Gerard Camps Lijarcio.

Anónimo dijo...

Karen tu pasa de toda esta gente tan falsa que no valen para nada que todos los que te estan criticando son akellos que te encuentras y te vienen de buenas ay karen que tal como va el programa que si esto y lo otro y luego van diciendo que eres asi xq no as kerido nada con gente asi... Tu a vivir la vida que la gente esta esta mal follada y una vida muy aburrida poreso no tienen nada que hacer un besiko desde borjas guapa!!!! Muuuuuuuaaaaaksssss

Anónimo dijo...

Que gran razon tienes gerard aver si nos vemos esta noxe por ecxess un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Hola,bajo mi punto de vista todo lo que estan diciendo sobre karen son un grupito de envidiosas/os y fracasadas/os que en su vida han tenido ni un momento de GLORIA, al contrario que ella soy de Lerida y yo si que soy testigo de que no se la tacha de lo que decis al contrario la llamaran guarra el grupito de chicas que le tengan envidia por que no se comen ni un rosco...el fallo que puede tener es que se lleva muy bien con los chicos y ahi salen todas las envidiosas y envidiosos que no pueden hacer lo que hace ella ni competir con ella por eso son tan cobardes de poner las cosas por aqui o criticarla a sus espaldas ya os gustaria tener ni que sea un minuto de fama como los que tiene karen kada semana.Ah y la/el que dice que ha estado con 2 a la vez y es testigo se ha equivocado porque sino tendria que haver estado el/ella en el trio no?enfin...
creo que por aqui hay mucha gente DESPECHADA que ya le gustaria a mas de uno llevarsela,, y si el que ha dicho que es una guarra que se acuesta con todos.. es un chico.. debe ser un chico despechado y fracasado e ignorante que alomejor le dio ella calabazas y si es una chica a karen le tndria que dar verguenza ser una mujer ahora mismo solo por el simple echo de que entre vosotras os tirais piedras en vuestro propio tejado...

Anónimo dijo...

LA ENVIDIA Y LA TIÑA SE PEGA! espero que kuando la veais no le hagais la sonrisa y vaiais korriendo a darle dos besos y preguntarle que tal esta,,porque asi solo os engañais a vosotros mismos pandilla de falsos

Anónimo dijo...

karen guarra chupa pollas de lleida que ya te conocen cokeraaaaaa

Anónimo dijo...

Qué vergüenza tener que ir contando a quien te tiras para que se hable de ti, ya que tu tronista no te hizo ni puto caso tienes que recurrir a eso para tener un poco de protagonismo.Patético.
Yo también la conozco y no entiendo a la gente que la defiende, seguro que es porque también os ha comido el nabo, en fin...
Me rio de toda esta gentuza que a lo único que podéis aspirar en la vida es a vivir trabajando en un Bershka, eso sí...teniendo la ESO y un curso de peluquería, muy importante para la supervivencia de la humanidad.

Anónimo dijo...

genial el ultimo comentario!! ole tuuu!! es que que se piensa la guarra esa?? no hay excusa ni nada que decir que la pueda defender!! se ha ganado la reputacion a pulsooo (y a mamadas tb) que la jodan, que lo tiene merecido, por PUTA!! i guuuauuu que con el ciclo ese de pelukeria a lo que mas puede llegar es a ser pelukera de chonis, pk a algo mas no creooO! vaya tela, fardando de cosas penosas...en fin!!

Anónimo dijo...

ella por lo menos no tiene la necesidad de ir criticando a nadie y si hace algo lo dice a la cara no como los que comentais aqui que no decis ni el nombre y necesitais hablar mal de ella para creeros mejores los fracasados sois vosotros haciendo eso no ella

Anónimo dijo...

KAREN DEJA A ESTOS YA Y VENTE CON MIGO PRINCESA

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas