YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miércoles 11 de abril... El bufón enamorado ¿vuelve Toño? Marina se ilusiona con Miguel Pérez








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miércoles 11 de abril... El bufón enamorado ¿vuelve Toño? Marina se ilusiona con Miguel Pérez

miércoles, 11 de abril de 2012 |







41 comentarios:

Anónimo dijo...

Se están pasando ya un poquito con tanto rollo. Qué no nos tomen el pelo!

Anónimo dijo...

hoy se a demostrado la edad que tiene marina 19!!! que aunque valla de madura tiene el cerebro de una niña y x lo que me a dado a mi la impresion igual le da troncho que verza xk el estilo de estos dos pretendientes no tiene que ver nada con el de toño y javi!!!

Anónimo dijo...

Toño es un cansinooo!! Yo soy Ainhoa y lo denuncio por acoso de verdad puff y Marina lo que hará será hacer como se ilusiona con alguno para dejar el trono dentro de poco...muy predecible

Anónimo dijo...

pues si, que ya esta bien que las personas desde su casa ya sabíamos q era Toño sois unos PESADOOOOOOSS
La verdad que los dos pretendientes de Marina q etraron hoy, se la veía a Marina que hacía teatrillo.

Anónimo dijo...

Pienso q el programa hace todo el parípe sobre Toño y Ainhoa, creo q se comento hace unos dias por medio de yoc q Ainhoa recibe una rosa entonces de q nos sorprenden.
También se ha dicho los del Yoc q Ainhoa se va del programa ahora pregunto ¿Cuándo váis ha sacar o nos váis ha sacar inmágenes para saber si es verdad q esta chica se va del programa?

Anónimo dijo...

marina si se va cn algunos de los pretendients k a entrao en el programa no dura ni tres diasb y teatrera como dicn es un rato bueno e!!

Anónimo dijo...

Toño, atontao

Anónimo dijo...

pues para mi ainhoa no es muy guapa como dicen.. marina es mas guapa

Anónimo dijo...

a mi tmp me parece guapa

Anónimo dijo...

a mi tmp me parece guapa

Anónimo dijo...

No puedo mas con Marina y sus actitudes de niñata, solo hay que ver como se puso de histerica cuando la señora del publico le dijo niñata, ademas hoy estuvo muy forzada. Cre que de aqui poco se ira con el primero que pille gracias a dios. Ademas se mete en todo, hablaba fabian y ainhoa y ahi estaba ella opinando!!!

Marina :) dijo...

Alguien sabe el nombre completo, twitter o algo de Eric, el nuevo pretendiente de Ainhoa???

Graciasss! :)

Anónimo dijo...

primera mentira de marina dijo que a ella no le interesaban los bolos pues menos mal ,segunda mentira acuso a jose luis de que como podia pasar de estar enamorado a nada y ella cuando el le dijo que lo volveria a intentar con ella dijo que estaba enamorada asta ayer ,esta todo grabado en los videos del programa ,que le lleven a jose luis al programa aver si es tan chulita como demuestra

Anónimo dijo...

se me olvidaba otra actuacion falsa de marina , cuando jose luis se veso con nadia le armo el pollo a el por acerlo en la tercera cita y ella que hizo con javi aranda en su segunda cita que lo tenia cojido asta por el cuello, esta grabado tambien asin que se valla a trabajar como todo el mundo,y deje el trono a algien de verdad

Anónimo dijo...

lo.k dics menos.mql.k.no le gustan los bolos luego en el.programa de hoy a estao un poxo forada y esta.no va por amor si.nl.x€€€€€
mas le valia trqbajr o estudiar que.esto.de la tele y los bolos es pan pq.oy y ambre pa.manana

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu comentario de pan para hoy y hambre para mañana.fuera niñataaaaaaa.

Anónimo dijo...

NO POR DIOS OTRA VEZ EL SUBNORMAL DEL TOÑO ESE. QUE TIO MÁS PATETICO ECHANDOSE EL GORRO PARA QUE NO LE VEAN LLORAR, SIN DEJAR HABLAR AL RESTO Y ESTA O LO MANDA YA A TOMAR POR CULO O QUE SE VAYA DEL TRONO YA QUE EL PROGRAMA ESTA CANSINO DE COJONES. AH Y EL FABIAN CUANTAS VECES MAS SE VA A RAJAR (CON ESTA, ELENA)

Anónimo dijo...

Hola a todos:Deciros q Marina está muy contenta e ilusionada.
No sabemos cuanto durará con el q salga(espero q mucho tiempo).
Veo q cuando apostáis x alguien lo hacéis muy seguro y ya sabéis q es lo q va a pasr después, vaya q adelantados váis.Ja ja ja!!!
Deciros q los programas q vienen son mucho mejores q el de ayer.
Os lo dice una amiga suya q habla con ella a diario.Los espectadores vamos con 3 semanas de retraso con respecto a ella.
Su trono está muy avanzado.
Un besito y feliz día a todos.

Anónimo dijo...

pss nos das a entender que se va a quedar con miguel o angel no??? psss yo t digo k ojala que duren pero me pinta a mi que no duran ni 3 meses xk a marina le hace falta un tio maduro con conocimiento claros como J o toño¡¡¡¡ cn alguno de estos dos mejor iria estos que an entrao ahora me parece k son unos tarras? y lo mismo digo pan pa hoy y hambre pa mañana

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi lo de toño me parece un montaje del programa.Y la marina esa es una falsa y se le nota.

Anónimo dijo...

Lo de toño ainoa ya empieza a salirme x las orejas de verdad ! me gustaba de nueva tronista pero cada dia ya quiero mas q la largen con marina las dos en el mismo pack.
Para gustos los colores , a mi ainhoa tampoko me parece taan espectacular que te derrites asu lado la verdad , la pintan de bellezon del universo , es wapita si no es pa tanto , pero aun asi me parece muxisimo mas guapa q marina .
Respecto a la amiga de marina , si tu lo dices sera verdad ,y ojalá , que este mui avanzada , el dia q se vaya exaremos bombas de palenke jaaja

Anónimo dijo...

a la amiga de marina,ya sabemos que el programa va con tres semanas de retraso no somos tontos, lo que critico es que segun marina se pego el morrazo con pepelu, y vuelve al programa apor otro morrazo ,cuando ayer ella dijo por su boca que en el programa no te conoces ,entonces da a entender que va a lo que todos ,dinero facil y aqui te pillo y aqui te mato

Anónimo dijo...

que razon tiene el ultimo comentario ole!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

menos mal que marina no le iba a dar ventaja a nadie si en las cintas que tiene con miguel y angel habla siempre ella!!!!! esta tia es la ostia no lo entiendo

Anónimo dijo...

me aburree juanjo, mas fabian, pero sobre todo ainhoa y toñooo, por diosss que pesadilla, como la historia de mamen y abel, como no va a perder el programa audiencia!!!! dando vueltas sobre lo mismo y con los mismos personajes, esto pierde credibilidad, tomadura de pelo total!!!

Anónimo dijo...

A ver,hay un par de mensajes,q me suenan q son del propio joseluis..a ver payaso,q tu eres el mas comediante,q no eres hombre,q hiziste el ridiculo ante toda españa:"yo te prometooooo,ser un gilipollas eternooooo"...jaja,con esas orejas d mortadelo,te crees guapo,puto enano.....aunque marina es falsilla,tu eres un maltratador,machista

Anónimo dijo...

Que tormento con Ainoha y Toño, ya no hay citas ni confidencias, ni nada solo Ainoha y Toño, y Mamen y Abel, y Laura y Toño que coñazo por Dios.

Anónimo dijo...

referente al mensaje de insultar a jose luis tu si que pareces amigo de marina. no tienes derecho a pasarte como te as pasado insultandolo y que conste que no soi pepelu ni lo conozco .solamente que no es tan malo como lo pintais .demostrado esta en el programa.que la pica flores es ella. yo he estado enamorada y no se me pasa el amor tan rapidamente un poco de respeto

Anónimo dijo...

menudo "ostion" qur se va a pegar marina comose valla cn alguno d los dos pretedientes nuevos acordaos de kse va cn algunode ellos y dps en la calle a k llamaa J o a Toño!!! acordaos de lo k o digo!!
marina t las.estad metiendo x toos los laos y parece k en vs de pretedients d ellos ti vas tu para ellos ale ya os e etido buena xapada

Anónimo dijo...

ME ABUREN AINHOA Y TOÑO,QUE ENTRE GENTE MAS NORMAL Y MADURA,CON MENOS MUSCULO Y MENOS FASHION , QUEREMOS GORDITAS, FEITOS, GENTE MAS MAYOR Y MAS CULTA Y MAS SINCERAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Me hace gracia el pavo ese que dice "Cómo no me voy a acordar del día si es el dia que la conocí"... Cuando acababa de decir que fue el día de un bolo de Jose Luis en su discoteca.
Coges un poster, lo miras y punto. No hay que ser un lumbreras...

Anónimo dijo...

No me digáis q Marina no es culta???Tiene una formación y educación q la caracterizan.

Anónimo dijo...

por curiosidad , marina saldra del programa tambien cantando, lo pregunto poque como entro aciendo el ridiculo cantando,o imitando a pepelu

Anónimo dijo...

bueno ya sabemos cn kien se vaa kdar marin cn miguell !! ala que leas valla bn aunque no creo el xabal m parece un fiestero!!ale!!

Anónimo dijo...

A mi el trono de ahinoa me parece que va a ser un coñazo .tronistas nuevos ya tanto chicas como chicos.

Anónimo dijo...

un mensAJE,PARA EMMA.CUIDADO CON MARINA LA PIJA QUE TE QUITA EL PUESTO.ENTRO DE PRETENDIENTA, AHORA DE TRONISTA, ESTA DE GANCHO ,PORQUE HABLA EN EL PROGRAMA MAS QUE TU

Anónimo dijo...

marinita he estado viendo el vide de tu final con jl. y te pillaron todos con tus mentiras, el pipi te dijo tus intenciones u objetivo que vuscas lo desconozco y jl te pregunto si el program,a te abia ofrecido algo, emma dijo te refieres al trono ,bingo ahi tienes el culo pegado .marinita marinita que no eres trigo limpiooooo

Anónimo dijo...

marina ya sabemos que estas mas buena que el.pan pero tu carcter no.le gusta nadiee!! cambias de.gusto en.dos dias, dijistes que no t.gustaan los.bolos hacea.mas bolos que los k tiene un bolera!! dicn x aki k t emboraxs y k.cojes cada.una !! lgo.tienes 19 anos.ondde vas a buscr.novio ya abra tiempo.y.semejante torda a.la tele eso.m.hace.durar!ya iras.x.fama y.dinero lo.dics k.t kisres independizar.si.dnd mejor se esta en casad madre asta.los26 y.lgo.mas t.valdria studiar.o.trabajr k.el.xoyo.k.estas viviendo.pa el.ano.k.viend.no.se.acuerda.nadie.de ti.x.tusrasgos.ifual d k.eras.mmas falsa!!!? semejamte.cuerpo.tmpoco.cerebro

Anónimo dijo...

quien se va a creer k con 19 años quiere una relacion estable. k, kiere, casarse ya para toda la vida y tener 7 hijos,vamos y vamos,si estas en edad de divertirte, pero por lo menos reconoceloniñita.tonta ,y dilo claro que te van los euroooos faciles .teatrera

Anónimo dijo...

sabeis en que discoteca trabaja marina cuando trabajaa en la noxe?

Anónimo dijo...

marina no trabaja en una disco hace bolos en todas las que le salen