YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alba Milla entra de pretendienta








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alba Milla entra de pretendienta

martes, 24 de abril de 2012 |


La hermana de Elena entra a por Juanjo


Alba Milla, hermana de Elena, entra como pretendienta de Juanjo y el encantado de la vida. El tronista asegura que le gusta y que se quede, después de la repentina expulsión de Gala y todo lo que ello llevo consigo, Juanjo tiene una nueva oportunidad de ilusionarse con otra pretendienta.

Alba entra con mucha fuerza y no tiene miedo a ninguna de sus compañeras, ella va dispuesta a salir de la mano de su tronista y a Peque parece que no le hace mucha gracia la presencia de la nueva.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

XQ EXA A GALA?

Anónimo dijo...

.....ahora la hermana! Venga ya!! Esta lo trae aprendido dla prepotente dla hermana...m extraña q vaya d verdad x juanjo,solo quiere tele y solo busca el trono lo esta deseando....enfin una mas q se cree mierda y no llega a peo..ah en granada ni ati ni atu hrmana os puedem ver

Anónimo dijo...

si es feisima encima

Anónimo dijo...

Si es la mitad de puta y perra q su hermano...vamos arreglados

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, hasta que la payasa esta no ha conseguido entrar no ha parado, y por supuesto en breve veremos a la zorra de la hermana que necesita hacer más bolos.
Luego se quejarán si las critican...

Anónimo dijo...

Estamos locos?? "repentina expulsionde gala" YOC esa noticia cuando nos la disteis yo no lo recuerdo... :S

Anónimo dijo...

firmare como anonimo pero en twitter soy @lendas697604 para dar la cara no como estos 6 comentarios q lo unico q hacen criticar sin conocer y estoy por apostar que estos 6 comentarios han sido de chicas porque es una pena pero es una realidad matarse entre chicas es lo mas habitual entre chicas ENVIDIOSAS, q yo por supuesto me excluyo, mi apoyo incondicional a Alba Milla, q disfrute de la experiencia y las demas pretendientas q se vayan haciendo a la idea de q Juanjo saldra con Alba de la mano...

Anónimo dijo...

Perdona¿?¡' @lendas697604 me he dado cuenta que sabes contar, 6 comentarios asta aqui todo correcto, pero restale 2 comentarios que para nada han sido ofensivos (4 cmentarios), el primero y el anterior a ti (q soy yo.
Por cierto, pones tu twitter para sumar más seguidores, si ya emos visto que no sabes sumar, n te daras ni cuenta... jajaja esk lo has puesto a huevo perdona eh!! jajaja.
A mi tb me parece perfecto q entre alba d pretendienta, lo poco que se ha visto de ella se ve buena cahavala!

Me he reido un rato kn este ultimo comentario...madre mia... jajajaja

Anónimo dijo...

Alba es una cerda....y claro,la del antepenultimo comentario,da la cara porque es un/a(q no tengo la bola de rapel.tu si?) lameculos

Anónimo dijo...

LENDA-BLA-BLA-BLA TIENES EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE UN GUISANTE HERMANO

Anónimo dijo...

Me parece fea y muy repelente alba. No me cae bien al igual q la prepotente de su hermana

Anónimo dijo...

Siempre los mismos y las mismas.. aburren...

Anónimo dijo...

Ahora q? tenemos q aguantar a esta chica...

Anónimo dijo...

Mirad l foto...elena parece un transexual...y que mAla persona...y albA...una zorra creida....chupando del bote.....