YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Habla el responsable del local del polémico bolo en donde Cristina Gadea se enrollo con Israel








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Habla el responsable del local del polémico bolo en donde Cristina Gadea se enrollo con Israel

jueves, 12 de abril de 2012 |
















Se desmiente la versión de Cristina e Israel. “Ni fue un montaje por nuestra parte no hay ni hubo grabaciones”… “Cristina es la que tiene mas que callar”

Eran los únicos que no habían hablado, primero fue Israel Lillo, después Cristina Gadea, ahora habla el responsable de la discoteca donde se liaron los ex pretendientes...

Hola ya que no eres una persona que conozcamos y que salgas  en tv, ¿Nos podrías explicar quien eres y que quieres contarnos?

R.- Hola Ana, mi nombre no tiene importancia alguna, no quiero ningún tipo de protagonismo, soy el responsable de la discoteca Circus disco pub, donde paso todo el lio entre Cristina Gadea e Israel. La sala me ha autorizado para desmentir lo que paso en tv la semana pasada.

¿Que es lo quieres desmentir la versión de Israel o la de Cris?... sigue






R.- Lo que han dicho los dos, ya que ni existen esos vídeos que dicen que salieron de mi sala, ni mucho menos fue un montaje por parte nuestra.

¿Existían cámaras donde ellos se cambiaron?

R.- Si claro, es un almacén y esas cámaras se utilizan para la vigilancia de las bebidas que se encuentran allí. Previamente se les advirtió a los dos de su presencia, antes incluso de bajar a cambiarse y se les ofreció la utilización de los aseos, pero ellos prefirieron hacerlo allí en mi presencia.

¿Tú estuviste delante cuando se liaron?

R.- No delante de mi no se liaron en ningún momento, tal vez pasaría al final cuando bajaron a por sus cosas, pero te repito que es imposible saberlo porque nadie de la sala hemos visto ese vídeo, las grabaciones se van borrando, a no ser que se pidan porque haya pasado algo grave, pero si no es imposible tenerla.

¿Quien borra esas grabaciones?

R.- Se borran automáticamente a las 48h y se va grabando encima.

¿Por qué dijo Israel que esas grabaciones existían y que se podrían ver?

R.- Pues sinceramente no lo se Ana, porque aunque las pidiera, nadie se las iba a dar. Quiero pensar que si dijo eso es porque si hicieron algo de verdad la cámara a lo mejor los pillo, pero en ningún momento él ha tenido o tiene esos vídeos.

Tu estuviste esa noche con ellos ¿Que viste entre ellos?

R.- Pues si estuve con ellos toda la noche y e de decir que su comportamiento en todo momento fue muy correcto, el detalle que me llamo mas la atención fue que Cristina se intercambio su numero de teléfono con uno de nuestros camareros, por eso mismo tampoco veo correcta su postura de acusar de cosas que no han pasado cuando ella es la que mas tiene que callar.

¿A que te refieres con eso de que tiene cosas que callar?

R.- A que no le fue fiel a su tronista ya que le dio su número de teléfono a todo el que le gustó, algo normal, aunque para ella desleal.

¿Quien te puso en contacto con ellos dos?

R.- Me dieron el número de un representante porque estábamos interesados en traer a chicos del programa a Circus y lo llame.

¿La discoteca quería a Cris e Israel o pidieron a otros?

R.- Si, primeramente queríamos traer a Tania y a Israel pero se nos salía del presupuesto y como pedí que me ajustara el presupuesto me ofreció a varias chicas de la zona, para ahorrar en el transporte y estancia, y entre ellas estaba Cristina que como era actualidad pues la pedí a ella.

¿Es la primera vez que te pasa algo así?

R.- Por supuesto era el primer bolo que hacíamos con este representante y mira como ha salido todo, cuando nosotros hemos pagado el bolo y creo que en nuestra sala ellos tuvieron un trato ejemplar.

¿Tienes constancia de que se le pagara a los chicos?

R.- Tengo constancia de que se le pago el 50% que se entrega al finalizar el bolo porque se los pague yo mismo. El otro 50% se le pago al representante por adelantado al reservar la fecha del bolo, si les pago o no lo desconozco, eso es cosa de ellos.

¿Se ha visto manchado el nombre de la discoteca después de esto?

R.- Por supuesto que si Ana, en el programa Cristina dio a entender que nosotros no habíamos pagado el bolo y que colaboramos en una trama para hacer un montaje, son unas acusaciones muy graves, necesarias de ser confirmadas con pruebas para verterlas y mas en un programa de televisión.

¿Han pensado en tomar medidas?

R.- De momento no, nuestra intención es que rectifiquen y digan la verdad, de lo contrario si tomaremos medidas.

¿Donde tendrían que producirse dichas rectificaciones?

R.- Donde se dijo seria lo correcto, en plató.

Muchas gracias, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana por permitir a nuestro local defenderse de dichas acusaciones.



AVISO: NI YOC NI LCDA SE HACEN RESPONSABLES DE LA OPINION DEL ENTREVISTADO. LOS CONTENIDOS DE LA ENTREVISTA SON UNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL ENTREVISTADO PARA CUALQUIER RECLAMACION LEGAL SOBRE LA ENTREVISTA DIRIGIRSE A YOC MAGAZINE 
yoc.magazine@gmail.com 

CONSTITUCION ESPAÑOLA, ARTICULO 20 Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A la libertad de cátedra. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. . .


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, es que eso de que habia grabaciones es muy fuerte

Anónimo dijo...

lo primero al encargado o quien coño sea que ha echo esta entrevista decirle que el nombre de su sala no salio en ningun momento, si se da por aludido sera por algo, nadie dijo nada de que la sala estuviera en el pacto que tenia el representante y israel, todo lo contrario, ella solo dijo que no habia visto un duro y que habia visto camaras. tu mismo reconoces que las habia asique no se que pretendes que rectifiquen. lo bien que nos viene que salga el nombre de nuestro pub para que venga gente ehhhh.... jajaja anda q no son listos ni nada.

Anónimo dijo...

otro que quiere chupar del bote, oleeeeeeeeee otro otroooooooooo jajaja

Anónimo dijo...

si tan ofendido estas vete y pon una denuncia no hagas una entrevista tan ridicula como esta por internet, vete a un juzgado donde se ven las cosas de verdad, person, que tu lo unico que quieres es que salga el nombre de tu mierda de pub

Anónimo dijo...

Menos mal q se sabe la verdad,todo el mundo contra el chico y ahora resulta q ni montaje ni nada,fue cris de rebote por abaratar...jjajajajaj que niña mas falsa,es muy fuerte!!y el prtagonismo ahora se ve quien lo queria q esta en el programa xke no tiene donde caer muerta.anda niña deja de dar pena y trabaja anda en vez de acusar al chico.

Anónimo dijo...

Vale,cristina es un putoncillo,pero ya madurara....pero tanto el encargado como el jovenzuelo son unos mafiosos

Anónimo dijo...

En el cartel pone: ¿quien bebe más cerBeza? ¿qué ven mis HoGos? >.<

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ha hecho bien en defender su local si lo que han dichoi de el es mentira

Anónimo dijo...

no me fio de ninguno aquí todos sacan tajada pero lo que sí tengo que decir que ella es una guarrilla sueltilla que le gustan todos pero eso sí tienen que salir en la tele aunque sean como isrrael que no vale ni pa cascarla buaj ...

Anónimo dijo...

Cristina guarra y pesada!!! Otra que está más usada que las barras del metro...

Anónimo dijo...

Cristina guarra y pesada!!! Otra que está más usada que las barras del metro...

Anónimo dijo...

No dices tu nombre porq no quieres protagonismo y pones el nombre de la discoteca eres un crack!;) jajaja yo pienso que eso de que avisasteis de que habia camaras antes de que bajaran al almacen es mentira...

Anónimo dijo...

Que no salga mas esta chica es muy pesada a mi me aburre muchísimo.. Cn esas tonterías de niña de 15 años, además es una falsa! Vete a tu casa ya patética..!!

Anónimo dijo...

no será tan pesada cuando el programa la vuelve a llamar para que vaya a dar caña, por que si no el trono de juanjo se va a la mierda.... jajaja espabila juanjo!

Anónimo dijo...

primero si no hubiesen avisado de qe hay camaras abajo que pasa que como ya no esta grabao ya no esta mal lo que hicieron??si no se saben las cosas mejor no opinar por que el local esta lleno de camaras de seguridad que se ven perfectamente asique que deje de mentir ,el encargado no es ningun mafioso a ese mismo local an ido otros ex pretendientes y expretendientas y no a habido ningun problema asiqe en todo caso el mafioso sera el representante de esa tia y si no ha visto un duro que hubiera sio mas espavilada que ya es mayorcita y tercero el nombre si salio alomejor ella no lo dijo pero hablo del local y salio el cartel y las fotos etc y respondera por aqui y por donde aga falta y les de la gana mientras se siga hablando del local claro que es normal que quieran que rectifique porque no se les grabo solo a ellos porque hubiera un pacto ni nada se le s grabo por que las camaras graban a todo el mundo!y que pasa que si tu tienes un negocio y sale en television ati no te viene bien que se aga publicidad seguramente la rechazarias no??vaya telaa