YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Clar se derrumba en plató!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Clar se derrumba en plató!!

miércoles, 18 de abril de 2012 |


¿Sigue sintiendo algo Gala por Clar?


Después de que Gala advirtiera a Juanjo que cambiara su actitud respecto a ir besando a las chicas a diestro y siniestro, el tronista no le ha hecho mucho caso y ha seguido disfrutando de sus chicas y dejándose llevar. Juanjo no para de besarse con sus pretendientas y a eso parece que Gala se esta acostumbrando, aunque podría ser que siguiera sintiendo algo por Clar...

El trono que esta llevando Clar no se le esta haciendo muy fácil, el tronista es bastante criticado por los seguidores y sus pretendientas por no tener tacto para decir, ni hacer las cosas. Sergio intenta excusarse y contando su infancia, asegurando que no fue fácil, que ha vivido en una familia que ha pesar de tener mucho dinero, le ha faltado lo mas importante, el cariño... Sin poder retener sus sentimientos, Clar rompe a llorar en plató y ninguna de sus pretendientas se levanta a consolarlo... aunque parezca mentira, el único apoyo que en ese momento recibe, es el de a la que más ha criticado de todas, Gala.

La actual pretendienta de Juanjo se levanta después de que Emma le diga si quiere abrazarlo y le demuestra que ha olvidado todo lo pasado y le ofrece su cariño y amistad... Juanjo muy respetuoso no dice nada.







.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

"que ha vivido en una familia que ha pesar de tener mucho dinero, le ha faltado lo mas importante, el cariño... "

Que se cree que ha salido de una película disney?

Anónimo dijo...

¡GALA SOLO QUIERE FAMA, GA FUERA YA!

Anónimo dijo...

Patetiko todo ,este chico no tiene ni formas ni maneras, para hacer ni decir, chuliyo creido

Anónimo dijo...

El chico es frio porque no busca el amor, es como Rafa en su trono, que sólo se besó con su novia.

Anónimo dijo...

Todos encuentran alguna excusa para su comportamiento, mira qué bien.

Anónimo dijo...

Me cae 1OOO veces peor peque que gala, q pesadilla de tía q va a interrumpir las citas.. Con esa cara de diabólica q casi se le saltan los ojos. Q pesada es!
RIDICULA!

Anónimo dijo...

Que echen ya al juanjo, ese si que es un ridiculo, largalo ya que da penita el programa estando el!!

Anónimo dijo...

Tsss esta quiere el trono!!!veras k otra putonga mas en el trono ojjjj y komo pongan ala cristina gadea ya es que lo dejo asta de ver

Anónimo dijo...

Pues si tanto dinero tiene que pague todos esos pufos que dicen tiene montados por Valencia.

Y por cierto, un poco paradojico resulta que si tanto se queja que teniendo dinero no era feliz por faltarle el cariño, y resulta que va a MyHyV, que bien sabemos todos que alli la gente va a vender su dignidad por el dinero de los bolos (sino mirar a juanjo, que vendio todas las miserias que pudo de su madre y hermana y ahi le tienes, su madre y hermana hace unas semanas que le quitan la casa y se compra un coche de alta gama)

HER dijo...

Touché

Anónimo dijo...

Cuidad más la ortografía por favor

Anónimo dijo...

Calla,subnormal de la ortografia....a ver,peque es una puta loca aguafiestas de mierda.y clar,un hijo de puta desgraciado....bueno,ya esta.me voy a dormir.a tomar por el culo.

NO TODO VALE dijo...

ESTO PONIA DAN VEGA EN SU TWITTER HACE UNOS DIAS: "echo en falta movidas gordas tipo 11M"

La razon de esa enfermiza nostalgia es que quiere adrenalina, y no se corta en compartir con todo el mundo ese deseo.

Le da igual que el 11M fuese el mayor atentado que ha sufrido España en toda su historia y que mueriesen cientos de inocentes, a el eso se la suda, se la suda que alguna victima de aquello, alguna madre que perdio a su hijo, que algun hijo que perdio a su madre vea eso, vea como un bombero diga "ECHO DE MENOS OTRO 11M".

Y YOC ESTA DANDO VOZ A ESTE TIPO DE GENTE, QUE UN DIA DICE AÑORAR OTRO ATENTADO COMO EL 11M, QUE OTRO DIA USA UN TRASTORNO DE LA SEXUALIDAD PARA COGER PROTAGONISMO.

Anónimo dijo...

Che!!todos han tenido infancias malas pero esto que es menudos castings hacen .....

DAN LEE ESTO Y DESEALO dijo...

SIII DAN YO TAMBIEN QUIERO UN 11M PERO QUE SOLO ESTES TU INVOLUCRADO POR FAVOR, O MEJOR UN 11S A VER SI TE SUBE LA ADRENALINA TENIENDO QUE TIRARTE DESDE PISOS MUY ALTOS GILIPOLLAS, ERES UN HIJO DE PUTA Y TODAS LAS DESGRACIAS QUE DESEES TENDRIAN QUE CAER ENCIMA TUYO SI QUIERES ADRENALINA METETE UNA RAYA
O CHUTATE (MAS DE LO QUE TE METES DE NORMAL DIGO) A VER SI TE DA UN JAMACUCO Y TE QUEDAS EN EL SITIO IMPRESENTABLE YO ATI LO MAS PARECIDO A UN TRONO QUE TE DARIA SERIA LA SILLA ELECTRICA

Anónimo dijo...

Pekee me tienes kolaitoo, me das muchoo morboo, me molas mazoo, me encantan tus ojitoss, preciosa!

Anónimo dijo...

Galita kiere despegar su carrera de modelo, clar y sus lagrimas de cocodrilo y su lenguaje cortante y mal educado, rafa mora q se cree el mas guapo y va insultando a la pobre peque, cris gadea no me chilles q no te veo,ainhoa donde esta la materia gris, toño cansa tu poco dialogo y tu poca estabilidad y saber estar, al menos kitate la ca pucha
q no se rian de la audiencia , señores!

Anónimo dijo...

Tu has visto MYHYV? Pk peke al menos en el segundo encuentro entre los 3 no tenia ni idea que juanjo estaba con gala!! Gala fuera solo busca fama!

Anónimo dijo...

Me encanta clar es muy inteligente y claro q el dinero no da toda la felicidad.GAla sólo quiere estar hay es una mema y una cría .

Anónimo dijo...

Que coño dices.clar es un hijo de la gran puta