YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Eva: “Clar esta manipulado…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Eva: “Clar esta manipulado…

lunes, 16 de abril de 2012 |















…su madre tuvo mucho que ver en mi expulsión”

El paso de Eva por el programa ha sido corto, pero mucho mas intenso que muchas que se han pegado dos meses y han pasado sin pena ni gloria por Myhyv. Se la ha juzgado mucho y se han dicho muchas cosas de ella, cansada de que se la juzgue y de que quieran tirar su reputación por los suelos, hoy quiere dejar las cosas claras...

Hola Eva, menuda se ha liado en el programa ¿Como estas?

R..- Hola Ana, la verdad es que estoy decepcionada, lastima el no haberle hecho caso a mis seres queridos y haberme quedado en mi casa. Yo pienso que tenían muy claro que querían tirarme y fácil me quitaron del medio porque era obvio que a Clar le gustaba. Independientemente de todo eso no sacaron cosas de la cita donde él le dijo a su madre, por ejemplo, que había mucha química y que yo le gustaba. Además el juego de las fresitas lo propusieron ellos, hombre no dije que no porque el chico me gustaba esta claro, pero después del helado ¿También quieren que saboree fresas con natas? ¿Que pasa que no tienen en cuenta mis sentimientos o que? Quieren vender una imagen de mí que no es y no es justo Ana.

¿Me estas diciendo que obligaron a Clar a que te echara?... sigue





.
.

R.- No, pero algún tipo de manipulación hubo ahí, porque no puedo entender que le gusten las chicas lanzadas un día y al día siguiente no, ósea o no tiene personalidad, o no sabe lo que quiere o vamos me lo cuentas tu... Aquí hay gato encerrado. ¿Que me dices de  los besos?, Fue todo un poco forzado solo faltaba que me chocaran la boca con el, me decían venga aprovecha, normal que me rechazara Ana, estaba en un compromiso.

¿Crees que su madre pudo tener algo que ver con la decisión que tomo?

R.- Por supuesto que la madre le indujo a que me echara. No quiero ofenderla, pero esta claro que ella sabia lo que había dentro y no iba a quedar como una homófoga. Acepto a Miriam y a Elvira que como es manipulable pues también, luego la de las cejas tatuadas con la cara esa que no pinta nada y a mi porque dice que soy demasiado protagonista y le quitaba al chico, yo creo que quitarme del medio sobre todo el que le gusta quedar muy bien públicamente.

. ¿Por qué dices que le gusta quedar bien públicamente?

R.- Porque cuando entro Carolina también lo pusieron en un compromiso y la dejo sentada, es un tío inseguro que no sabe ni lo que quiere ¿Crees que va ha llegar a algo con Carolina? ¿Para que la mantiene sentada? Me hace gracia Ana porque sale la chica de Supervivientes y no busca fama no... ¿Y yo si? Pero es que acaso España sabe acaso porque entre yo en ese programa? Si es que si todos nos ponemos a contar nuestras historias y a dar pena... Es que no es plan porque a nadie le interesa mi vida intima, ni familiar, yo también tengo mis cosas pero el hecho de lo que significa para mi desahogarme y desconectar era gratificante, aparte de que el chico era guapo, pero era obvio que no tenia nada en la cabeza, puro serrín.

¿Cual es tu historia Eva?

R.- Mi historia es una historia larga y creo que no tengo porque entrar en estos detalles en estos momentos, no se, yo solo sé que se ponga en duda mis sentimientos, la veracidad de mis palabras y actitudes y que se juzgue de esa manera no me parece justo, porque creo que por el programa han pasado personas que si han incumplido las normas del programa y han hecho los que le ha venido en gana estando de pretendientes, ejemplo claro Toño, para no ir mas lejos.




Tu cara cuando su madre se negó a hablar contigo fue un poema, ¿Que sentiste en ese momento?

R.- La verdad que pensé que no era para tanto, me sentí derrumbada y que me calificara como falsa, tan solo por los nervios y que a las otras les de un voto de confianza. La chica bisexual no se me da un poco de desconfianza, no se si Clar en verdad va ha salir con alguien o le quede poco en el programa y se vaya solo pero que se me juzgue así no me gusto nada.

¿Por qué te quedaste en las gradas si lo estabas pasando mal?

R.- Porque quería vivir la experiencia desde allí, no lo vi mal, soy una mujer de impulsos y en ese momento es lo que me salió, no me lo pensé.

Has comentado que nunca nadie te ha rechazado ¿Como te sentiste en ese momento?

R.- No fue exactamente así, yo antes de eso me puse a llorar, ellos me hicieron esa pregunta acuciosa a lo que yo conteste eso, no es que nunca me haya sentido rechazada, el tema es que de esta manera no lo he vivido, quizás los nervios me traicionaron, pero en la vida real consigo siempre lo que quiero, no porque me crea mas sino porque valgo la pena como persona.

¿Te dolió que te echara?

R.- Creo que Sergio me ha hecho un gran favor y en todo momento si te das cuenta decía que no se preocupara, que yo me iba, ósea en ningún momento le exigí de quedarme allí sentada.

¿Te has sentido valorada por parte de Sergio?

R.-  Al terminar la ultima cita, él se dio cuenta que estaba un poco triste y tuvo un gesto bonito, se acercó me toco la naricilla y me pregunto que me pasaba, pero yo pase porque no quería que me viera llorar, yo creo que él no sabe valorar a ninguna mujer.

Le dijiste que lo esperarías el tiempo necesario ¿Sigues pensado lo mismo?

R.- No, después de enterarme de ciertas cosas de él y de ver fuera ciertas actitudes, para nada, es un chico guapo pero deja mucho que desear.

¿Que te has enterado que te ha hecho cambiar de opinión?

R.- A mi es que a pesar de ser un poco revolucionaria, me gusta bailar si, pero a mi los tíos que le va mucho la marcha y se pasan no me van, aunque la gente puede cambiar, eso si, pero si hasta sus propios amigos hablan mal de él, que es un borde, que no respeta a las tías, se ríe de ellas, este chico no sabe lo que hace.

¿Te gusto como besa Clar?

R.- Si, bueno no besa mal, me gusto, me gusto.

Aitziber saco la confidencia de que te habías sacado un pecho en el hotel ¿Que paso de verdad Eva?

R.- Buaaa... Si es que me río de eso, estábamos todas cenando y yo siempre estoy de broma, te prometo Ana que se me bajo la tira de la camisa de tirantes y se me vio el pezón y yo con la cola para hacer la gracia pues me pongo hacer gemidos, para reírnos, pero estábamos solas no había ningún tío ni nadie mas, además que no se me vio el pecho entero, nada mas fue el sujetador y se aprovecharon para decir eso, que son unas aprovechadas, como no tiene nada por donde atacarme pues hacen eso, como me ven así de "salá", mis movimientos y mis cosas por eso me atacan porque ha visto  todo el mundo como bailo y me meneo así, pues ya se excusan con en eso, en fin son todas unas falsas.

¿Como ha sido la relación con tus compañeras? ¿Te has sentido traicionada?

R.- Que va, si es que no me interesaba llevarme bien con ningún par de arpías, es que ellas se distanciaban en el hotel, me tenían mucha envidia, la única Gala que me llevo muy bien con ella.

Mientras tú llorabas, tu tronista y casi todas tus compañeras se reían ¿Como te sentó eso?

R.- Ahí demuestra el tipo de persona que es el chico este de verdad. Las chicas me dan igual yo no fui hacer amigas y ya te digo por el una gran decepción.

En el último programa rectificaste lo que habías dicho de Paqui ¿Cuando dijiste la verdad antes o el último día?

R.- Lo que paso con Paqui yo en ningún momento dije ninguna mentira, pero creo que estuvo feo y merecía unas disculpas por mi parte, aunque el comportamiento de ella tampoco fue el adecuado, porque ella debió acercarse a mí y no generar la polémica diciendo que yo mentía en todo momento. Yo deje claro que claro que fue un mal entendido, pero bien, ella confirmo que era cierto que estaba bailando un rap, ósea que yo haya confundido la situación no quiere decir que haya mentido.

.
. En cuanto a lo del pub, ella si que dijo y lo dijo que fue al garito de un amigo a tomar algo, pero Juanjo dijo que eso no le importaba mientras le fuera fiel y quedo claro. Que no me quiera dejar como mentirosa porque no es así, yo no mentí en nada, dije la verdad, quizás fuera de lugar, pero la verdad. Si es cierto que para que Paqui sintiera en su piel, como yo, lo que es sentirse atacada lo dije, también me solidarice con Gala, ya que ella la ha atacado mucho y el resto de compañeras también, quería mostrarle mi apoyo a Gala que creo que se lo merecía.

 ¿Te has quedado con ganas de decir algo a alguien?

R.- ¡Te parece poco! Jaja... Bueno si, a la madre de Sergio, me gustaría aclarar una cosa que me dolió mucho, el que ella pusiera en duda que me importa mi familia, porque mi familia es lo mas grande que hay, no se si ella lo tiene en cuenta cuando Clar desde los 17 años es independiente de ella y la relación entre ambos, dicho por ellos, no era muy buena.

¿Volverías al programa a conquistar a alguien o prefieres el trono?

R.- Mira te voy a ser sincera no es que me interese mas una cosa u otra, pero para vivir la experiencia me gustaría el trono y demostrarle a todo el mundo lo que es vivir algo real, yo paso de ir a conquistar a ningún tío, ósea eso queda descartado, no por creerme nada ni mucho menos, soy una chica normal y muy corriente, pero creo que me merezco de verdad conocer a alguien que valga la pena y que menos que poder elegir yo la persona que comparta conmigo, una aventura, o una vida llena de magia, gozos, disfrute o lo que venga, pero que sea yo quien elija.

Muchas gracias Eva, este último espacio es para ti...

R.- Agradecerle a todos los que confíen en mi y quiero saludar especialmente al equipo del hospital de la Vila, por hacer posible que después de 6 largos meses y ahora que nos espera todavía un largo camino de rehabilitación, la vida de mi abuela. A ti Ana por confiar en mí y por supuesto a los míos.


.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

pivon!!!!

Anónimo dijo...

Sergio es un pelele vales mas que eso!

Anónimo dijo...

han dicho hoy que el pretendiente de Marina, toño mandaron mensajes a morales para conocerlo y que encima estaban buenas, el mundo esta loco, tengo miedo, y dice morales que super atractivo el gañan ese de toño que a mister españa, a que? a repartir refrescos? compraros gafas mujeres de españa es un patan le faltan cabras y gritar Marinaaaa mozaaa....

Anónimo dijo...

han dicho hoy que el pretendiente de Marina, toño mandaron mensajes a morales para conocerlo y que encima estaban buenas, el mundo esta loco, tengo miedo, y dice morales que super atractivo el gañan ese de toño que fue a mister españa, a que? a repartir refrescos? compraros gafas mujeres de españa es un patan le faltan cabras y gritar Marinaaaa mozaaa....

Anónimo dijo...

y este pretendiente de maria que tiene 19 o 20 y parece que tiene 48 años con cara de furby de mal en peorrr

Anónimo dijo...

A Clar le dejaste de gustar desde qeu en la cita donde apareció su madre te comportaste, en mi opinion.. como una actriz porno.... con una cara de viiicio impresionante y dedicandole miradas lascivas total para ser de las primeras citas!
asi se te quedó cara de salmon cuando viste entrar a su madre...
Nena.... se te va un poco la olla...

Anónimo dijo...

Pues me gusta mas en estas fotos de aqui que en la imagen que tiene en el programa

Anónimo dijo...

claro kiere el trono para vivir la experiencia... de ganar perras a mogollon no???pero es que ninguna va a ir solo!! a buscar una pareja y si le sale mal pues de cir no se si volvere si me gusta algun tronista puede que si que vuelva pero no tod@s prefieren el trono...... en fin

Anónimo dijo...

La madre no me gustó nada. Carmen Lomana II

Anónimo dijo...

Evaa ese tio no merece la pena no tiene personalidad, para tener un tio asi al lado mejor no tener nada y menos como pareja.

Anónimo dijo...

Eva Choniiiiiii

Anónimo dijo...

A ver, Eva, te lo voy a decir con respeto pero con toda sinceridad: en esta vida tiene que haber de todo, pero cada uno tiene que reconocer lo que es y tu no eres precisamente una monjita. No pasa nada, hay hombres a los que le gustan las mujeres lanzadas, desinhibidas, sueltas, como quieras llamarlo y tu desde el minuto 1 que pisaste el plató de myhyv te mostraste como una mujer liberal. Es normal que la madre de Clar no te quiera como nuera porque piensa que no eres una mujer para su hijo, una mujer de verdad, para casarse y tener hijos , una relación de futuro. Y no pasa nada, hay muchas oportunidades ahí fuera y seguramente encontrarás muchos hombres que quieran estar contigo, porque se te ve una chica atractiva y muy alegre. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Esta tia miente mas que habla, luego se las va dando de sincera y no hace mas que contradecirse. Los mentirosos ademas de imaginacion deben de tener memoria.

Anónimo dijo...

Para el ultimo comentario. Clar lo dijo en plató a todas, cuando elvira creo que era no le salia hacer cosas, "A mi me gustan las chicas echadas para alante, chicas lanzaditas" Si no se aclara que se aclare en su casa, es un pelele y un bien queda eso es lo unico que tiene seguro. A ver si dura dos telediarios porque ya huele. ZZZZZZ

Anónimo dijo...

Para el comentario (16 de abril de 2012 15:44) Clar lo dijo en plató a todas, cuando elvira creo que era no le salia hacer cosas, "A mi me gustan las chicas echadas para alante, chicas lanzaditas" Si no se aclara que se aclare en su casa, es un pelele y un bien queda eso es lo unico que tiene seguro. A ver si dura dos telediarios porque ya huele. ZZZZZZ

Anónimo dijo...

Y hacerle caso a su madre como ellos dijeron se ven lo justo, no viven juntos y le haces caso, no sabe como hacer para quedar bien pero queda como un niño de teta ¡pelele!

Anónimo dijo...

Al comentario de arriba ¿ Es que si eres liberal no te puedes casar y tener hijos y bla bla? Una cosa es tener la mente abierta y otra no querer comprometerse, cuando una se enamora y tiene claro lo que quiere es suficiente, peor son las mosquitas muertas hipocritas que van de serias y luego son unos zorrones cuando creen que nadie las ve.

Anónimo dijo...

Me referia la anonimo de las 15:44

Anónimo dijo...

A VER SI OS ENTERAIS LO VOY A DECIR SOLO UNA VEZ...CLAR ES HACE ALAS DOS COSAS LA CARNE Y PESCADO..LE VA LA JUERGA MAS QUE ANADIE Y SE PONE DE RAYAS HASTA ARRIBA !!! TIENE UN CARO VICIO...DECEPCION TOTAL!! NO ES LO QUE NOS VENDEN!!! TONGOOOOOOOOOOO !!

Anónimo dijo...

A VER SI OS ENTERAIS LO VOY A DECIR SOLO UNA VEZ...CLAR HACE A LAS DOS COSAS LA CARNE Y PESCADO..LE VA LA JUERGA MAS QUE A NADIE Y SE PONE DE RAYAS HASTA ARRIBA !!! TIENE UN CARO VICIO...DECEPCION TOTAL!! NO ES LO QUE NOS VENDEN!!! TONGOOOOOOOOOOO !!

Anónimo dijo...

A VER SI OS ENTERAIS LO VOY A DECIR SOLO UNA VEZ...CLAR HACE A LAS DOS COSAS LA CARNE Y PESCADO..LE VA LA JUERGA MAS QUE A NADIE Y SE PONE DE RAYAS HASTA ARRIBA !!! TIENE UN CARO VICIO...DECEPCION TOTAL!! NO ES LO QUE NOS VENDEN!!! TONGOOOOOOOOOOO !!

Karen dijo...

Conozco personalmente a Eva tuve la suerte de conocerla dentro de el programa,se esta dando una imagen de ella que no es la correcta,se la esta tachando de muchas cosas que no es.
Lo que ha pasado aqui es que Paqui le quiso devolver la jugada, hay muchas chicas ahi dentro que van de buenecitas y las matan callando,Eva lo unico que hizo es ir de frente y hacer lo que le apetecia en todo momento por eso no tiene que ser criticada de esta forma, no la juzgueis sin conocerla es un encanto de chica.Animos Eva!

Karen dijo...

Y sobre el comentario de que la madre de Clar no quiere a Eva por ser liberal.. NADA DE RAZON!
sino tampoco tendria ahí a carolina ni a miriam, su madre se esta mostrando como una mujer correcta,que se ve que lo es, y dice que no le importa que Miriam haya estado con chicas ahí se le ve una mujer liberal a ella también y a Eva la descalifican por una tonteria.

Anónimo dijo...

Vale vamos a ver,la madre de clar muy "liberal" nos da una leccion de aceptacion social a bisexuales y travestis,para momentos despues cuando sale de su letargo, sedada por los Trankimazin,criticar a esta cria que lo unico que ha hecho mal es ser lanzada?lo peor de todo es que el programa por quedar bien nos meten con calzador a un travesti para quedar como liberales y modernos pero luego linchan a una chica por ser "suelta" de esta manera jamas conseguiran normalizas que las mujeres puedan ser lanzadas publicamente y que tengan que seguir escondiendose para hacer lo que realmente les apetece por miedo a que las señalen con el dedo como hacen con Eva todos en el anterior programa,pero claro queda mejor dar apoyo al travesti que encima es el k mas fama y tele viene buscando.
Pues de mi parte....IROS A TOMAR POR CULO JODIDO HIPOCRITAS!!!

Anónimo dijo...

evaa es una falsa...la mdare no le gusto xk se beso con su hijo sin k lo conocieraa eva perdona pero pareces un putaa como la gala como no vais a ser amigas si soi una zorrasss..!!

Anónimo dijo...

clar eres un gilipollaaa tonto pero guapo....

Karen dijo...

Eva no hizo nada... os pensais que si Clar se lanzara a besar alguna de las que estan ahi sentadas ellas le negarian el beso? se lo dio a ella y ella no lo rechazo no hay nada de malo en eso! y Gala no es ninguna guarra la tachan de eso porque es la unica que puede llegar a algo con Juanjo.

Anónimo dijo...

solo hay que ver el progreso de clar de los proximos dias. bisexual, travesti, elvira, choni la venezolana ojo con lo ue se queda y ana jarque , veremos como se lia clar y elvira en una cita aunque el se muestra un poco frio y distante y mas tarde en otra cita se besa con ana jarque ¿ sabe lo que quiere clar o no ? a estas chicas no se le juzgan veremos, veremos ¿ pq a eva si? que hay de malo en un beso ? eva menos mal que te haz ido asi no te comes las babas de nadie , ya se coman ellas tus sobras jajajajaja

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaaaaaa wapa tu lo vales

Anónimo dijo...

Si te haces valer d esa forma y eres tan facil normal q te sientas mal, ahora no lloriquees. No tienes elegancia

Anónimo dijo...

vales mucho eva espero k entre de tronista YO TE KREO

Anónimo dijo...

Por favor, vaya papelón la niña esta.... buaaa.Primero como no tiene argumentos para defenderse de la acusación de sacarse un pecho y gemir y se portó con la madre de clar como lo que es, una ignorante maleducada con todas las letras se echa a llorar como una niña de teta... por favor...si hasta mi niño de 4 años tiene mejor alegato q esta... y luego cuando se va de allí q no le mira nadie se le pasa la jata exandooxtias y cuando le vuelven a prestar atención a lloriquear de nuevo... FEA Y SUELTA... así les va a las xicas de este país q las tratan de putas, gracias a gente como tu MUÑEQUITA DESCEREBRADA. a que creias q ibas?? a dar juego dándote el lote con cualquiera, lo mismo te hubiera dado uno q otro

Anónimo dijo...

1)EVA NUNKA VAS A SER TRONISTA NO TE TIRES DE LA MOTO TIA.
2)CREO Q AS EXO BIEN EN IR A X TODAS A X CLAR EL RESTO TE CRITIKA XQ NO TIENE WEBOS A ACER LO MISMO QUE TU.
3)LO DE QUE LA MADRE DE CLAR IBA ASTA ARRIBA DE TRANKIMAZIN CREO Q ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME QUE NO VIENE A CUENTO.
4)GALA RETIRATE , ESO DE QUE ES LA UNIKA QUE VA A YEGAR A ALGO CON JUANJO PUEDE SER PERO NO A MAS DE UN POLVO TAMPOKO NO OS FLIPEIS !

Anónimo dijo...

as echo el ridiculo niña y enzima no vales una mierda eres un cardo,ridicula que eres ridiculaaaaaaa putillaaaa

Anónimo dijo...

quien rie de ultimo rie mejor, eva TU SI QUE VALE WWAPA WAPA WAPA WAPA

Anónimo dijo...

con gafas esta muy buena esta chica

Anónimo dijo...

Eva, no creo que seas nadie para decir que Clar no sabe respetar a una mujer cuanto ue tu eres la primera q no se respeta a si misma. Clar es un chico encantador y muy directo y muy respetuoso pues hasta el momento en el que tu no diste a ver q solo te interesa la fama se comportó como un caballero. No se si las personas q salen son tal cual se muestran o hay algo de guión, pero desde luego me queda pena de no gustarme la television ni el rollo q hay en el programa para poder conocerlo...y puedo asegurar q me encanta de verdad... Y Eva chica, retirate de verdad, quedate en benidorm a seguir haciendo el ridiculo y a que ninguno te rechace como tu piensas...q te las das de flipada...INCREIBLE!!!!!

Anónimo dijo...

Esta para mojar pan la tia

Anónimo dijo...

Evaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ereeeess una fressscaaaa.... y relajate un poco que a un chico en la primera cita no le vayas pidiendo un beso despues de lo MAL QUE QUEDASTE CON SU MADRE!!!!! Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encima feeeea!!!!!!! aprende a maquillarte y aprende a poner la cabezaaa bieeeen que la levbantas me da torticolis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajajajajajajajaajaj FEEEEEEEEEEEEEA!!!! y menos meneitos.......................... Y porciertoooooooooo si sales llorando de platóóóó no le pidas a la presentadora que si te deja sentarte en las escaleraas!!!!!!!!! Quedaste fataaaaaal

Anónimo dijo...

MENUDA CONFIDENCIA!!!! Trifulca entre Mamen (extronista) y Nikki (extronista) despues de que Mamen insinuara que Nicki era una mujer facil .Abel defiende a Nikki !!! Podrian estar juntos¿?

Anónimo dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo conozco a Eva, y es una chica muy alegre y un poco loca, hace gemidos para hacer la gracia, no va de diva por la vida, y es normal que llore por como todos la acorralaron. No hay que ser tan cruel con la gente, no entiendo los comentarios con insultos sin mas, puede gustar o no gustar, por que para eso las personas podemos elegir. Ella puede decir lo que quiera y sienta en su entrevista, si la preguntan si volveria al programa, ella ha contestado si y que prefiere como tronista, ¿es que acaso no puede ni contestar a las preguntas de la entrevista?