YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo que nos faltaba… ¡¡Mamen lía a Abel con Niki!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo que nos faltaba… ¡¡Mamen lía a Abel con Niki!!

jueves, 5 de abril de 2012 |



















.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel miente, fijaros, primero dice coomo si no supiera nada y despues dice que el ya se lo habia dicho a Mamen

Anónimo dijo...

anonimo primero, abel ya puso algo en su tuiter anterior del asunto..

Anónimo dijo...

Nikkiiii warrrraaaaaaaa jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mamen es un psicopata

Anónimo dijo...

La foto de nikiii jajajajajajajajaja ke flipaaaáááá!!!! Niki envidia a Mamennn y es normal!!!! MAMEN WAPAAAAAAAAAAAA k t comes a la niki hasta dormidaaaa!!!! Niki putillaaa

Anónimo dijo...

Mamen te insultan porque no han visto tus ojos a medio metro!!! Mamen cañera eres la mejor tia y pasa de todo estas por encima de esa chusmaaaaaaaaaaaa porque eres bella a rabiarrrrrrrrr....y ellos lo saben!!!

Anónimo dijo...

Si bella jajaja mamen es feissimaaaaaaa con sus pintas de gitanikàá reshulOonaàá!! ajajajajajaj... hay ue estar ciego para no ver que NIKI ES hermosa, parece una barby con esa carilla tan mona y lo noble y simpática que esssssss.... mientras que mamen asquito daaa esta nena.... asquito!!!

Anónimo dijo...

Mamen es mas guapaaaaaa niki es una guarrilla!!! Y abel es mentiroso y feo k tio mas askerosoooo!!

Anónimo dijo...

Niki es muy guapa, Mamen también lo es (en mi opinión más que Niki) pero es un histérica de marca mayor aparte de todo lo que se ha visto de ella en el programa.
Sus actos hablan por si solos.

Anónimo dijo...

MAMEN MENTIROSA Y MANIPULADORA,NIKI GUARRA Y ABEL EL POBRE SE A DEJAO MANIPULAR POR UNA ARPIA DE MUXO CUIDAO,ACER UN FAVOR REGALARLE A MAMEN UNA CAMISA DE FUERZAS Y A NIKI UN CINTURON DE CASTIDAD

Anónimo dijo...

abel hijo de satanas vive de las mujeres y lo k hoy tiene los bolosy demas se lo debe a MAMEN el no era nadie noi le querian ni las ratas abel chivato maricona y falsoooooooooooo perronnnnnn !

Anónimo dijo...

ABEL FALSO Y MARICONAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

mamen bete ya con el dinero q te dan a un buen logopeda

Anónimo dijo...

Montaje burdo, para que les bola en el programa de nuevo, postularse de nuevo a lo que sea, y tener mas vidilla al estar de nuevo de actualidad de cara a tener mas bolos, continuar en la farandula y aspirar a nuevos realitys y etc etc...

Anónimo dijo...

Vaya gentuza, muertos de hambre,flipaos, vaya cantera tiene este pais, ni los griegos ni portugueses, cuanto daño a hecho rafa mora, son juguetes rotos y chonis de tres al cuarto, se creen mierda y no llegan ni a .....

Anónimo dijo...

Viendo la foto del peril del twitter ya te lo dicen todo, muchos curriculums no estaran enviando, por que como busquen en el twitter..... Estos no dan mas de si, viva el trolleo!!!!

Anónimo dijo...

Todo es mentira,está claro lo que es y no se como sois tan tontos algunos de poneros como os poneis jaja.
No os dais cuenta de el verdadero mensaje de TODO ESTO?en serio tiene doble sentido fijaos.

Anónimo dijo...

Gorila albino, tipo de primate babuino! trasero rojo, escaldado de tener tanto antojo. Si tenías esa hemorroide no era por TAmara Gorro, era porque te las metían y sacaban para afuera. Nariz chata, cabeza enorme, pan de chapata, más seco que una mohama, señor con ese cuerpo deforme!

Anónimo dijo...

esta gente tiene mucha ganas de trabajar ejjjejejejeejej. por favor no saqueis mas a ese par de manipuladores Mamen y Abel no lo soporto. Me da igual si es guapa o fea pero no la soporto.